estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    La tengo a las 9h y me imagino q me llamarán como las 11:30h - 12h, ósea, q sí es que no, todo el diita en el curro aguantando el tipo...

    María, a mi también me salió por unos trescientos y pico euros casi cuatrocientos, en las IA's, depende de lo que tarden tus ovarios en arrancar y lo que te tengas que pinchar, mis ovarios es que son muy vaguetes...

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      María a mi me salió un poco menos de 300, a mi me han mandado el gonal, que era el único más carito de todos!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Buenas tardes chicas!!
        Hace mucho que no entro al foro, he estado un poco desconectada......ahora os cuento cosillas!!
        LLevo un rato leyendo todo lo que ha sucedido durante el mes de enero que ha sido bastante movidito!!!! Y por lo que veo, nos esperan unas semanas mas movidas aun!!!
        Lo primero dar la ENHORABUENA a los primeros positivos del año!!!! Qué manera mas bonita de empezar el año!!!
        Lo siguiente, explicar mi desaparición [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] El pasado 28 de diciembre tuve mi primera visita a IVI Valencia. Todo perfecto y nos dieron indicaciones para empezar una IA en cuanto llegase la regla que tenía que llegar el día 7 de enero. Pues bien, la regla no llego......hasta hoy. Después de un retraso de 16 días y habernos ilusionado hoy me he llevado el gran porrazo!!! Hasta esta tarde estaba desanimada pero ahora vuelvo a pensar en positivo, empieza nuestra aventura para ser papis!!!
        Hace un ratito me pinché mi primera banderilla.....tengo eco el próximo lunes a ver que me dicen.....
        Ale pues!! Ya os he metido el rollo.....prometo entrar más a menudo y a ver si consigo aprenderme los nombres y poder hacer los comentarios un poquito mas personales [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Gracias por aguantar el rollo chicas!!!
        Animo y energia +++++++++++++++++++ para todas las que estais en betaespera
        Ilusión que no nos falte a las que estamos empezando
        Realmente la ILUSION es para todas!!!!!
        Un besote a todas!!!
        Por cierto, podeis modificarme en la lista?? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] GRACIAS!!!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Jajaja,ues sí a mi tambiénme insinuaron que me veían gemelos,aunque luego me dijo q era porque me veía 3, pero pueden ser de 1 en 1, digo yo, aunque mi padre es gemelo, así q por genética tengo posibilidades, pero bueno, ya veis dónde están mis posibilidades, q ironía, jejeje. Bueno, Ana, no te preocupes que en seguidita se te quitan las telarañas, jeje, y cuando tengas tu nena y le compres a la señora todo el puesto, a lo mejor te llega un príncipe azul de los de verdad [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , que es que los chicos son tontos porque para que no hayas conseguido uno que merezca la pena con lo maja que eres...manda huevos, q mal está el mercao, jejejej

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            maria el dinero depende de cuanto tengas que comprar..lo normal son 2 cajas y ell ovitrelle que es lo que hace que rompan los ovulos..total unos 350e.. es lo que no te dicen cuando te dan el presupuesto jeejejejejej
            elena pero que dia mas bonito vas a pasar en el trabajo!!!!ya veras...

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas noches!

              ESPERANDO

              BATART (visita7 Febrero)

              NAIARA25

              YASMINA06 (1ºFIV FINALES ENERO)

              ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

              ATREYU76 (FIV EN MAYO)

              LAURAYCRITO (2º IAD)

              DANIYALMA (2ª IA)

              DESY80 (3ºIA)

              PITU80 (1ª FIV ENERO)

              NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

              IAD (3ºIAD)

              HELEN27 (2ºIAD)

              BABYYY_1983 (FIV ENERO)

              ANA1984 (1ªIAD, FINALES DE ENERO)

              NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

              SUSI79 (1ªFIV)

              ANNA_77 (1ªIA)

              SOLDEALALG (4ª IAD)

              LAURA1975 (1ªIA)

              DICIEMBRE2012

              MARIA ABRIL (1ª IA, cita 28/01)


              EN TRATAMIENTO:

              CACAHUETE-------------1ª FIV(2º transfer- 24/01)

              PEKE82...................... 3ª IA

              BABYYY_1983............. FIV (eco control 25/01)


              LYA.............................1ª ICSI (cita 28/01)(a por los conges)

              MORITA83...................3ª IA (28/01)

              MAITE1977..................1ª IA (eco control 28/01)





              BETAESPERANTE

              ELENAYSERGIO.....................25/01 1ª transfer (1ª FIV-ICSI)

              BEGRA.................................29/01 2ª transfer(1ª FIV)

              NOEMIGARCIA......................01/02 1ª IA

              MEGU...................................04/02

              ELLEEN.........................................06/02 3ºIA por SS

              MESKALINA.................................. 1ª IA





              EMBARAZADOS/AS:

              MARIUSKA…………………………..2ª IAD

              MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

              NERAK19..............................1ª IA .........beta 240

              ¡qué movidito va a estar el Lunes! aleh, os dejo que me toca ya la 2ª pastillita de Meriestra del día. Besitos.

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Gracias Lya!!!
                Besitos y buenas noches [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Naria!!!! Graciasss guapa!!!
                  Es que más que ranas, me he encontrado sapos, no, sapazossss!!! jejejejeje y claro una se ha vuelto un poquito exigente, aparte de que el mercao está fatal!!

                  María, como voy sin medicación, sólo puedo decirte el precio del ovitrelle, 50,63 € (es que lo compré el viernes pasado!).

                  Maite, que bien!!! Yo también estoy esperando que me baje la señora para ir al primer control de folis, se supone que el 29, aunque la espero más para el 31-1...!! que ganas de pasar a en tratamiento!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Que tal Elena? nerviosilla? Que ya no queda nada chiki! Un abrazo fuerte

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Cacahuete! Hoy es tu gran día! Espero que se enganchen bien, mucha suerte!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Cacahuete! Hoy es tu gran día! Espero que se enganchen bien, mucha suerte!

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días chicas!!!

                          Si Atreyu, estoy de los nervios, he tenido un sueño horrible hoy... con lo tranquila que estaba yo en mis otras beta esperas, esta está siendo horrible!!!

                          Cacahuete!! mucha suerte guapa!!! preparada para acoger a tu baby´s!!!!!!

                          Un besazo guapas y feliz jueves!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola Maite me alegra saber de ti! Que bien que ya estes ánimada eso es lo que se necesita para empezar esta etapa de tratamiento, asi que muchisima suerte.
                            Cacahuete que tal? ahora si que sí, esta es la tuya. Muchiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!! Cuentanos que tal.

                            Elenaysergio guapa es normal que estes de los nervios pero intenta estar tranquila que los nervios ya te vendran por ese positivo que te van a dar jiji.

                            Naria guapa gracias pro preguntar, hemos decidido que me operen, tenemos visita el 7 de febrero entonces se lo diremos al médico, lo que me da más rabia de todo es la espera ,el tiempo...

                            Meskalina y MariaAbril bienvenida chicas, me encanta que esta familia aumente.

                            Saludos y besos a todas!!!!!!!!!!!!

                            batart2013-01-24 11:38:32

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Buenos días chiquillas!

                              Cacahuete!!!! Muchísima suerte en el ligoteo, a ver si se quedan agarraditos los dos. Qué bien que te los ponen de 6 días, así la betaespera es más cortita y llevadera.

                              Elena, mañana es tu gran día, espero que no puedas concentrarte en el trabjo pero porque sea una beta muyyyy buena, jejej, a ver si llegan los gemelos

                              Begra, Noemí, Megu, Eleeen, qué tal vais? Uy, Megu, sigues con las piernas cansadas y los pezoncillos sensibles?? jejeje, pa mi que esta vez si

                              Nerak, que tal tu eco???

                              Peke, que tal fue ayer la consulta?

                              Batart, me alegro de que ya hayas decidido, al menos es un peso que te quitas de encima, no es una decisión fácil de tomar. Espero que vaya todo genial en la operación y después, que tengas por fin la recompensa!! Sí, todas las esperas se hacen muy loargas, porque tenemos ganas de estar embarazadas ya...pero bueno, a lo mejor es que tiene que ser así, desde luego, lo valoraremos un montón cuando llegue, y lo disfrutaremos de lo lindo.

                              Mucha paciencia para las demás, que cada vez nos falta menos para alcanzar nuestro sueño!!

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Cacahuete que salga muy bien esa transfer!!!! Luego nos cuentas cómo es todo eso!
                                Batart! De qué te operas??febrero está a la vuelta de la esquina, así que mucho ánimo que seguro qur después de la operación estarás más que preparada para quedarte embarazada!
                                Elena, piensa en positivo porque será positivo. Un beso guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X