estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Hay que ser positiva Cacahuete!!!!
    Coincidimos en sara,jeje yo era una enana de 6 o 7 años y decia,cuando de mayor tenga una hija se llamara sarah y si dios quiere,llega y es nena,ya tiene nombre jeje
    Aqui estoy enganchada al movil mientras trabajo,como se nota que el jefe no esta jijiji

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Yo es que mi hermana se llama Sara, a mi no me gusta repetir los nombres, pero se que a ella le va a hacer mucha ilusión... los nombres solo lo sabe mi pareja, no se lo he dicho a nadie mas, y me han intentado sonsacar de lo lindo... incluso mi hermana, pero yo calladita, quiero que sea una sorpresa, además, a día de hoy no hay bebes a los que poner nombres, así que prefiero ser prudente...

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Tonteria o no...y si acierta??!!!
        Pues yo unas semanas antes de ir a la primera cita,pase por un mini mercadillo que habia en la plaza del ayuntamiento y como no me puse a cotillear en un puesto de ropa de bebe toda hecha a mano y la mujer que estaba me dijo estas embarazada? Y le dije,no buscando y me dice que quieres que sea,yo nena y como la llamaras, sarah,a todo esto yo pensando ?????? Y me suelta que ella y otras mujeres rezaban y hacian muchas plegarias por mujeres que buscaban bebes,que rezarian por mi...yo le di las gracias y me quede flipada,pero como sea nena,le compro todoooo jejeje

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Le darias una gran sorpresa!!
          Es mejor no hablarlo con nadie aun,hasta que no sea seguro que es un positivazo,animo guapa

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Hola chicas:
            Elena, ya no te queda nada y a veces hay que creer un poco en las casualidades. Si en lo del trabajo acertó por qué no en esto?? Ojalá sea así mucha suerte.

            Bridget, qué bien que ya puedas comenzar, ahora todo será más fácil.

            Cacahuete, cómo llevas la beta?? Yo un poquito impaciente, pero bueno supongo que es normal

            Ana, yo también prefiero ser prudente de momento. Luego ya lo gritaremos a los cuatro vientos.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Ay chicas! Qué ilusión me hace lo de los nombres! Yo siempre le voy preguntando a mi marido si le gusta uno y otro, Jejeej. Yo si es niña me gusta Nora o Emma. Si es niño, me gustaba Mateo, pero a mi marido no le gusta, así que lo cambié por Hugo o Álvaro.
              La verdad que, a parte de hacerme ilusión lo de los nombres, me da un poco de miedo. Es hablar... No sé cómo explicarlo! Es como que no quiero ser gafe!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Gracias por ayudarme con lo de la meriestra Lya, cacahuete... es que esto es un jaleo.

                Naria, que rica la niña maja, ojalá pronto le haga compañía

                Elena, que heavy, a mi alguna vez me han cogido la mano y me han dicho cosas y bueno... no me condiciona pero vamos acertaron en todo, soy un tanto excéptica pero en las cartas del tarot si creo bastante porque no sé por qué pero aciertan bastante, ahora tengo una conocida que lleva mucho tiempo echándolas como hobby y la verdad no quiero saber nada, hay que vivir el prensente, no creo que por mucho que me digan que mañana no podré tener hijos no voy a de dejar de intentarlo, soy bastante cabezota jejeje.

                Bueno ayer fui a la cita con el médico y me hicieron un "repaso" y la historia, llevo un sobeteo de arriba a abajo que flipas jajaja. Me dijeron que me llamarían para una cita y ésta mañana me han llamado y me han dado cita para junio!!! tampoco puedo decir que es mucho tiempo porque viendo que por lo general en madrid son de dos a tres años...no puedo quejarme pero es que no sé si la cita es una cita normal o es el principio del tratamiento, ains, sólo me dijeron que fuera con mi "marido", ains... digo no estoy con una mujer, se lo dije por si acaso llega junio y me dicen lo de siempre que no se puede hacer, me dijo que llevara a mi pareja sea del sexo que sea y ya está, así que genial no? ojalá todo vaya así, pero como tampoco tengo todo seguro me parece que el peacho crucero va a tener que esperar, aparte que bufff es mucha pasta y quería hacerme cargo de todo en plan sorpresa, imposible me da a mi, queda pendiente y será algo mas baratito.

                Feliz martes y cuidaros mucho, yo no me he librado y llevo un trancazooooo

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola soy nueva por aqui y aun no se muy bien como funciona esto.
                  Queria comentaros un poco mi experiencia y saber cositas ya que el miercoles pasado me hicieron mi primera IA y como tengo dolores de ovarios, ganas de ir al baño, el pecho mas inflamado de lo noraml...pues queria saber si vosotras habeis tenido sintomas parecidos o no hay que hacerles caso...no se que me podais ayudar un poquito en esta espera que como tantos otros meses me atormenta.

                  Gracias de antemano[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Buenas tardes-noches,me pasa como a ti, Morita, pensar en los nombres me da cosilla, pero sí es verdad que se piensa en cómo se llamarían. A mi me gusta Inés y Andrés. Tampoco me gusta poner nombres repetidos y como en la familia no hay ninguno...
                    En cuanto a lo de leer manos y cartas, tambien me da cosilla; tenemos una amiga que le gusta todo este mundo, es un poco brujilla, (de las buenas, eh?) hace dos veranos mi marido le preguntó si tendríamos hijos, como por entonces yo ya estaba con la mosca detrás de la oreja no quería, pero me cogió le mano y me dijo que tendría niño y niña. Espero que no se equivoque...jeje.

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Uhiiii que susto me da lo de las cartas del tarot...Yo hace 2 años y medio fui a echarmelas y desde entonces me da un yuyu enorme. A mi me vio que me quedaria embarazada pero que me iba a costar mucho (en ese momento no habia ni empezado con la busqueda del bebé), que veia 2 babys (un niño moreno y una niña rubia con ojos claros) pero que el niño estaba luchando y que ya no sabia si al final quedaria uno o los dos....Que iba ser un embarazo muy complicado. Luego entro en tema de pareja y me dijo que el matrimonio peligraba pero que la cosa estaba en mi mano...Asi que imaginaros cuando yo sali de alli, me hinche de llorar, si parecia tonta,pues me tire asi unos dias...Que mal lo pasé, mi marido el pobre no sabia como animarme y decirme que no hiciera caso. Pero todo eso que me dijo la mujer no se me ha olvidado.

                      Ana1984 jajajaja te veo comprando toda la ropita de niña del puesto ese del mercadillo.

                      Atreyu ojala que si es en Junio la cita que sea pero para comenzar con el tratamiento de la Fiv

                      Bienvenida meskalina. Piensa que los dolores de ovarios u otros sintomas pueden ser tb causas de las hormonas del tratamiento para la ia. Te deseo mucha suerte y que se positivo



                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Bienvenida Meskalina!!! Te digo lo mismo que te ha dicho Babyyy muchos de los síntomas que tenemos pueden ser debidos a la progesterona, a la medicación, así que te aconsejo que no te comas mucho la cabeza con eso, aunque se que es muy difícil, te lo dice una que no sigue sus propios consejos... Jajajajajajaja!!

                        Un besazo guapa y mucha suerte.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Bienvenida Meskalina! En eso no te puedo ayudar,si no pasa nada, me haran mi primera ia el mes que viene,pero lo que te dicen las chicas, no hagas caso a sintomas!!
                          Babbyyy! Es que es tan pequeñita y tan mona,jijijiji sisi,como acierte,la busco!!
                          Atreyu,tu estas en la ss?? A mi en Valencia me dijeron que solo aceptaban parejas heterosexuales y casados,imagina! Uufff junio esta a la vuelta de la esquina,animo
                          Begra,siiii,luego iremos luciendo barrigota bien orgullosas!!
                          Parece que si nos hacemos demasiadas ilusiones lo vayamos a gafar,pero,hay que ser positivas,que todas estemos en la fase que estemos este año preñaditas!!!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            hola chicas!!! a mi lo de las cartas no me va mucho porke me da un poco de yuyu,es que yo creo en eso y me da miedo que me digan algo malo..
                            mi hermana tiene mucho instinto para algunas cosas y un dia soño que tenia 2 niños gemelos y que eran unos bichos ajajajaj asi ke todo el mundo ya tiene la coña de que voy a tener chicos..

                            yo solo he pensado el nombre de niña porque mi marido elegiria si fuera niño (el le pondra algun nombre ingles) y para niña a mi me encanta Laia..

                            Meskalina eso es casi todo la progesterona lo cual no kiere decir que no sea tambien por el embarazo,hay que ser positiva!!!!

                            atreyu yo tengo cita el dia 14 y creo que es la cita normal en plan..a ver que kieres????

                            mañana pido hora al ivi para la prueba de mi marido..

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola soy nueva en esto!

                              Yo el lunes voy a llevar resultados y hacer seminograma de mi marido y ha empezar con mi primera IA . Estoy bastante nerviosa pk no se como funciona nada. Yo tengo ovarios multifoliculares, el doctor lo ve normal pero yo estoy un poko asustada. Llevo 3 años de intento y nada.

                              Gracias por ir nombrando vuestras experiencias ayudan muchisimo

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenas Noches Chicas!!!

                                Meskalina i Maria Abril, bienvenidas a esta familia de loquitas desesperadaaaaas!!! Que tengas MUCHA SUERTE!!!

                                Maria abril, no te preocupes ya veras que dentro de una semana seras experta en el tema.... tu POSITIVA.

                                A mi una vecina de mi cuñada que se dedica a echar las cartas me dijo que me costaria quedarme embarazada i que me quedaria de 2... aiiiiiis a ver si es verdaaaaaad!!! lo 1º si que acertó por desgracia..........argggg.

                                Yo solo tengo claro el de Niña: AURA y el de Niño los que me gustan a mi no le gustan a mi marido y los que les gustan a mi marido no me gustan a mi jajaja.

                                Cuando llegue el momento ya decidiremos, a dia de hoy prefiero no pensar pq. me hago demasiadas ilusiones y luego lo paso faltal!!!

                                Mañana voy a la clinica a ver como siguen mis folis....... ya os contaré.

                                Me voy a dormir que estoy super cansadaaaaaaaa............

                                Comment

                                Working...
                                X