Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Que bien chicas, pues nosotras madre mia, si antes hablo...... tengo uno de 13 en el ovario izquierdo y en el derecho uno de 12 y otro de 11. Me ha bajado la dosis a 37,5 y revisión el miercoles y, en principio inseminar el viernes asi que vamos A LA PARRRRR.
    Lo unico es que me ha dicho que si crecen los 3 folis el cancelaría......

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Por cierto, chicas Rouss, SanP, ya debeis estar muy avanzadas en el embarazo. A ver si entrais y nos contais como estais y si esperais niño o niña jaja. . Que ganas de estar como vosotras
      Petocosa vosotras que tal vais???

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Pues vaya! Si que vamos a la par! Que alegría! Mucha suerte para el miércoles.

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola
          Me alegro que haya movimiento por aquí, nosotras el 22 diciembre empece a sangrar y fuimos a urgencias, de los dos que tenía uno de ellos lo expulse, pero el otro parecía que estaba bien, me quede ingresada en el hospital hasta el 24 y y me mandaron reposo absoluto. El 26 fuimos a eco y vimos el saquito y vimos como se le movía el corazón, como no lo pudimos oír nos dieron hora para el 31 y así escucharlo, cuando llegamos allí ya no se veía ni se escuchaba, así que la doctora nos dijo que seguramente se había parsdo(imaginaros que fin de año), fue horroroso. Nos dijo que volviésemos el 2 de enero para confirmar y así fue, el embrion ya se estaba deformando(estaba de 7 semanas) y la doctora nos dijo que teníamos q hacer un legrado, así que fuimos a urgencias y me lo hizo mi ginecólogo ese mismo día. Ha sido muy duro pero ya estamos con fuerzas para ir a por los congelados, nos quedan 5. Ahora tenemos que esperar a que me baje la regla que puede ser desde el legrado 30,40 o 50 días y volveremos a intentarlo.
          Me alegro que todo vaya bien a todas.
          Besitos

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Hola! Ante todo, lo siento muchísimo Pecotosa. Espero que estéis mejor y os mando muchísimo animo para seguir adelante e intentándolo.

            Yo hoy fui al gine, el lunes tenia 1 folículo de 14mm y varios de 11mm; y hoy tengo 2 de 16mm. Un dia mas con puregon y mañana el ovitrelle. Me han dado cita para la inseminación el sábado! Ya os contaré!

            Pálante Pecotosa!

            Que tal tu Paris?

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Petocosa no me imagino lo que habreis pasado estos dias. Pero lo bueno es que teneis a vuestros embrioncitos esperandoos. Muchos besos.
              Yo he ido hoy al gine y tiene mala pinta: tengo 4 de medidas parecidas y el gine cree que si siguen asi tendremos que cancelar. Me ha vuelto a bajar la dosis y el viernes me ve de nuevo.
              Lo vuestro pinta muy bien, al final vais con dos que es lo ideal para tener más opciones.

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                nosotras estamos en ivi las palmas y tras el subido de positivo a la primera IAD.... Tortazo en la eco de las 7 semanas... no hay latido... ahora tras aborto con pastis a esperar segunda regla y volver a empezar: positivo? no hay problemas para quedarse... negativo? Intentar hacerte la fuerte delante de los demás y más los que sabían del embarazo y te dicen: gordo Cómo va la niña? (Ya le habíamos puesto seco y nos habían regalado ropitas ).
                Aunque cuando me dieron la noticia dije: ya no más... no paso por esto de nuevo... ahora pediré otro crédito y a intentarlo otra vez. Ánimo a todas las que estáis en ello!

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Hola a todas!!!
                  Pecotosa y Copita, lo siento... Ahora mucho ánimo y a seguir adelante!!!!

                  Wilwaryn, que tal la inseminación?

                  Paris68, q tal vais?

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Lo siento mucho Copita!

                    Yo fui el Sabado 17 y me inseminaron. A ver si todo va bien. Ahora estoy con pastillitas de progesterona.

                    Y en la famosa Betaespera hasta el dia 1 de Febrero.

                    Que tal tu Amalgama? Y Paris, que tal estaban tus folículos?

                    Por cierto, algo que me sorprendió fue que el dia de la inseminación no me hicieron ninguna ecogafria, por lo que no se ni si había ovulado, ni cuantos folículos , ni nada. Es eso normal? Tampoco os la hicieron a vosotras?

                    Graciasss

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Wilwaryn, pues a mi el dia de la inseminación tampoco me hicieron eco y también me quedé un poco mosca por lo mismo que tu (yo iba con algunos folis de 18, 17, 14 y 11 mm), pero no te preocupes que si no nos la hacen es por algo. Piensa que ovular seguro que ovulaste, porque el Ovitrelle desencadena la ovulación. Ahora mucha fuerza y a entretenerte con mil cosas en la betaespera, lo importante es estar ocupada!!

                      Pues yo de momento bien, me hicieron eco en Ivi el dia 9 y todo estaba bien! Desde la última eco que vimos que medía 4mm a esta que medía casi 4 cm y medio, ha pegado un cambio enorme! Nos hizo eco en 3D y se veía todo perfectamente :O La próxima visita la tenemos con la matrona este jueves para la eco y las pruebas de la semana 12, ya os contaré...

                      Muchos besos a todas!! Ánimo y fuerza para las que estáis en proceso o vais a empezar!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        wilwarin, ánimo: ni piensas en la beta porque sino sí que desespera, ya verás que tienes un positivo .

                        Pecotosa, qué te voy a decir que ya no sepas... lo siento mucho y ahora tenemos que estar fuertes para volver a intentarlo...

                        Amalgama: felicidades, ya lo más difícil pasó!

                        y a todas las demás... mucho ánimo y a seguir contando cómo estais.

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Pues a nosotras al final el domingo nos cancelaron la segunda IA por ir con 4 folículos. Esto es mas duro y largo de lo que creiia.
                          Animo chicas.

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            jo Paris lo siento, pero los cuatro eran muy grandes? te lo pregunto porque en mi ia yo también fui con cuatro y no me cancelaron

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Lo siento mucho Paris. Se paciente, ya veras como el siguiente mes todo va mejor.

                              Yo en mi cuarto dia de Betaespera, pero la verdad es que estoy bastante negativa. No me noto nada de nada y no se que pensar. Solo me queda esperar [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]!!

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Hola chicas cuanto tiempo sin entrar por aki, veo mucha gente nueva, que ilusion, lo primero lo siento mucho pecotosa y copita, espero que a la proxima sea la vencida y a las demas lo mismo estar animadas porque esto la verdad que es precioso. Nosotras hemos ido hoy a la eco de las 20 semanas y hemos salido muy contentas aparte de decirnos que todo esta muy bien hems podido volver a ver a nuestro bebe que no paraba quieto y nos han dixo que es un niño. Nos daba igual pero las 2 preferiams un poquito mas un niño y mira hemos salido contentisimas, por lo demas la verdad que llevo muy bien el embarazo lo unico un poquito la ciatica pero bueno lo sobrellevo bastante bien. Pues nada lo dicho muchos animos a todas y espero pronto poder leer vuestros positivos. Un saludo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X