Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Rach, la transfer para ese día va a depender de como esté tu endo. Tú toma nueces (dos o tres al día) que así lo tendrás gordito antes.

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Buenas noches,
      Somos nuevas. Os hemos leído durante un par de días y nos animamos a apuntarnos al foro.
      Mañana nos hacen nuestra primera IA.
      Ya os iremos contando.
      Mucha suerte y ánimo para todas.

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Abril, suerte

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          hola chicas!!!

          Todo bien, me ha dado unas gotas para acabar de limpiar el utero, hay restos de regla. Sigo con el spray nasal, pero menos dosis y he empezado con los parches en la barriga.

          Proxima visita el miercoles que viene. El 17 descongelan los embriones, los pasan a blasto y el 19 de abril ya estaran conmigo, si todo va bien!

          Y el analisis que me dio positivo, es de la coagulacion de la sangre, se tiene que repetir y si da positivo me ha dicho que una pastilla dia de la transfer y ya esta.

          Que pase rapido!!!!

          un besazo a todas

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Rach, toma nueces, hazme caso

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Buenas tardes a todas.
              Esta mañana hicimos la IA en el IVI Madrid. Ha sido más rápido de lo que esperábamos. Esta noche comenzamos con el Utrogestan
              El 15 de abril tenemos el análisis de sangre.
              Han pasado 9 días desde la primera ecografía.
              A esperar..........
              Vida normal........
              Algún consejo?

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Abril, pues eso, vida normal. Paseos tranquilos vienen bien. Y positividad a tope

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Gracias por el consejo.
                  Abandonamos el sofá y nos vamos a dar un paseo y cenar algo rico.
                  Hoy hemos dado un paso muy importante juntas, eso hay que celebrarlo!

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Petu,eso esta hecho!!! Hoy hemos comprados 3 bolsas!!! Jajajajja para que sirve la nuez?? Que es lo que hace? Pura curiosidad!!

                    Abril, como ya te ha dicho Petu, vida normal y ser muy positiva!!!

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Hola chicas, siento no haber entrado en estos días pero es que he tenido problemas con internet así que os he perdido un poquito la pista, aver si me pongo un poco al día.
                      Bueno, ayer tuvimos la segunda inse y nada, a esperar al 19 para la beta. Sigo con mi tranquilidad habitual y es como si la historia no fuera conmigo,jejeje.

                      Un foli de 18,5 dos días antes de la inse, y endometrio de 13, también 2 días antes, ayer en la inse me dijo la Dra. que el foli ya había roto asíque no sé realmente que tamaño habrá llegado a tener. Realmente tampoco me preocupa, sé que todo estaba apunto y por eso la Dra. decidió hacerla ayer así que fenomenal. Ya estoy de nuevo con la progesterona y nada, supongo que a partir de mañana empezaré a pasarlo un poquito mal pero todo sea por nuestro sueño.

                      Espero no tener más problemas de internet y poder seguiros como siempre.

                      Besitos a todas. Mmmmmmmuaks.

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Ilusion, espero que vaya bien esta vez. Nos vas contando

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Hola a todas! ya hemos vuelto de estar unos dias con la familia y mañana ya es la prueba de sangre a ver si enganchó. Estando fuera hicimos dos pruebas de embarazo (el viernes) era un poco pronto pero queriamos saber, además era el mismo dia que me tenia que venir la regla. Hoy hace 31 dias de la última.. La cuestión es que el resultado daba dos rayitas, (en los dos test) pero una de las rayitas era muy clarita muy clarita, y al dia siguiente ( el 2º test) se veia un poco mas pero seguia estando bastante clarita, asi que no las tengo todas conmigo! ¿Que opinais vosotras? jajajan
                          Mañana a las 9 y 30h me hace la prueba y a las 16:45h el resultado, cuando vuelva a casa os cuento para no teneros en vilo.. esperemos que sea positivo jodeeeer..

                          Ilusion muchisima suerte !! +

                          Besazos y hasta mañana!!

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            IRINAAAAAAAAAAAAAAAA. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ESTÁIS EMBARAZADAS. Ni caso a las rayitas, tienes que hacerte el clearblue que además te dice de cuantas semanas. Siempre parece que la segunda rayita sale clara, pero eso es un positivo.

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Que maravillosa noticia Irina!!!!
                              Enhorabuena.
                              Cuéntanos mañana, estaremos pendientes.
                              Nosotras intentando hacer vida "normal"
                              aunque esta siendo un poco difícil.
                              Mi mujer es muy activa pero desde la IA le duelen los riñones, esta cansada.....
                              Suponemos será por la medicación.
                              A ver si esto se anima y muy pronto somos todas +++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              Buenas noches.

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Hola chicas, pues nosotras justo estamos compenzando con todo esto y creíamos que iba a ser más sencillo...la infinidad de posibilidades nos han tenido un poco locas pero por fin nos hemos decidido e inseminarán a mi mujer. Las dudas eran si ir directamente a FIV , pues muchas nos han contado que la IA es un "sacacuartos" pero claro, supongo que hay que comenzar por los métodos menos agresivos e ir agotando fases...estamos muy ilusionadas y nerviosas. ¿Qué opináis de esto? Mi mujer tiene 36 años, que se nos pasa el arroz!!! jejeje. Yo soy más joven y en un par de años comenzaré con la aventura seguramente.

                                El otro dia tuvimos consulta con la Dra.Rabadán y nos gustó bastante, pero claro, supongo que eso va por casos. Alguna más lo ha hecho con estas Dra?? Gracias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X