Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Pareja de mujeres, MADRES

    Bymbaa que chuladaa!! y oir su corazon que sensacion no??

    Megu que tal la eco ?

    Nerak! al final que? hoy tenias cita no??

    Nosotras seguimos con la cuenta atrás!

    Id contando, un besazo chicas!

    Comment


      #47
      Pareja de mujeres, MADRES

      Buenas noches niñas, os pongo lo mismo que puse en otro hilo que tambien estoy desde que empezamos, os pongo lo mismo, porque vaya rollazo solté.



      Hoy salí muy chof de la consulta, muyyy desanimada, pero ya esta arreglado, ya estamos OK.





      Os cuento, OV. DERCH: muuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiisiiiimos folis, pero dos campeones de 9'5mm.

      OV. IZQ: no sé cuantos folis. Pero dos de 11'5mm, apuestan por el OV IZQ, Lunes volvemos a control.



      ENDOMETRIO: 9'5



      Ahora os cuento maaaas: Mi gine es un encanto, siempre me llevó ella pero nunca me inseminó porque no estaba. De esta quedamos en que me llevaría ella toooodoo el proceso, pero hoy, al salir tan desanimada de la consulta... Estuvimos pensando. Nos cambiamos de gine, PORQUEEE.... La mia es muuuy maja, PEEEROOOO... no nos explica nada, nosotras os contamos, porque lo que sabemos porque la gine se lo dice a la enfermera, sino, no sabríamos nadita. En una de las anteriores IADs, me hizo un control el gine (director del centro), y el.... Me explicooo... todo lo habido y por haber, una pasada, asique.... Cambiamos la cita del Lunes con LA gine, por el lunes con EL gine. Asique... Lunes control con nuevo gine (para nosotras), y si salimos contentas nos acabará de llevar el. Ya os contaré. ¿Que os parece el cambio de gine?

      Vaya rollito, no?? jijiji

      Comment


        #48
        Pareja de mujeres, MADRES

        chicas al final me dio positivo, creo que ya todas estáis enteradas!!

        Bymba que ilusión... me imagino la emoción :')

        Meguuu la próxima semana ya tu iad eh... os deseo toda la suerte del mundo!!!

        Atreyu por supuesto que hay que ser positiva por más que cueste a veces, veras que todo saldrá perfecto!!

        Muchisima suerte chicas y mucho ánimo

        Comment


          #49
          Pareja de mujeres, MADRES

          NERAK, muchiiiisimas felicidades guapetona!!!!!

          Comment


            #50
            Pareja de mujeres, MADRES

            Sii lo vimos en el otro foro!! Nerak muchisimas felicidades, que pasada y mas con el sustito de haber manchado un poco aquel dia!!

            Megu, a ti tambien te conteste por el otro lado me parece genial el cambio a ver que tal ahora!!

            que paseis un domingo genial, me voy a dar un paseo por la playa con mi chica, a distraerrnos que en casa nos subimos por las paredes jajajaj besazos!!

            Comment


              #51
              Pareja de mujeres, MADRES

              nerak que bien muchas felicidades!!!!!!!!!! menuda entrada de año
              megu menuda tropa llevas ejej

              bymBa qué guay que todo esté en su sitio como debe ser

              irina ya no os queda nada

              nosotras al final nos dijeron que nos daban cita para el día 23 para la eco de control, es por la SS y es un pelín más lento así que a esperar diez días más brrrrr

              Comment


                #52
                Pareja de mujeres, MADRES

                Muchas gracias chicas!!! os deseo mucha suerte a todas!!!

                Monije entiendo tu impaciencia, pero el día 23 ya está aquí, no falta nada, mira que nosotras tenemos una eco en ivi justo un día después, o sea el día 24...

                Comment


                  #53
                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Buenas noches,

                  Con el gine nuevo, MUUUUUYYY bien. Ahora...

                  TEngo unos ovarios lokisimos (como yo), OV IZQ: estancados. OV DERCH: 1 foli de 13 y algo, el gine dijo: "este es el jefe de la manada", jijij. Dice que este será el que va a ir. A ver Miércoles, porque como mis ovarios son unos lokos... igual llevamos sorpresa.

                  AAAHHH!! y aun por encima.... ayer acabe el FOSTIPUR, y para no comprarme toda la caja y que quedara sin usar... Me recetó GONAL, para hoy y mañana, hay DIOS.... Este ciclo es mas rarooooo..... De esta VA FIJO!!! porque esto no es normal

                  Comment


                    #54
                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Bueno entro para contaros un sustillo que hemos tenido. Esta tarde he ido a hacer pipi y he manchado asi que nos hemos ido a urgencias. Hemos pasado las dos pero a mi mujer no la han dejado ver la eco. Q rabia nos ha dado pero comprendemos que es urgencias y no es para ver por gusto al bebe.
                    Bueno deciros que estA sanot@ y que le va el corazon a toda maquina jejje. Hay uno solo lo cual nos ha aliviado bastante.
                    Este jueves vamos a una consulta privada para que ella pueda ver a nuestro garbancito.
                    Asi que solo se ha quedado en un sustillo.

                    Comment


                      #55
                      Pareja de mujeres, MADRES

                      uuuuffff, MONIJE, menos mal!!! de cuanto estais??

                      Comment


                        #56
                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Vaya susto eh monije!!! menos mal que solo ha sido eso, tú cuidate mucho!!

                        Comment


                          #57
                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Megu! genial, y si e da mas confianza ya solo por todo lo que te informa o si manera de explicar etc pues mira!! "jefe de la manada " jajaja pues a por él!! a la 3º va la vencida chica!

                          Monjie vaya susto, pero el oir su latido (intuyo lo del latido ya que pusiste que le va el corazon a toda maquina jaja) habrá sido un alivio!.

                          Nerak, tu cuando tendrás la eco de control a ver como va lo tuyo? tambien ahi ya te dirán si viene uno o dos no? o eso ya lo saben mas o menos segun el resultado de la beta?

                          Comment


                            #58
                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Megu, fue un sustillo porque se oyen tantas cosas... Pues a efectos practicos estamos de 8 semanas ya que lo cuentan desde tu ultima regla pero yo se que estoy de 6 porque me insemine hace justo 6 semanas.
                            Y tu mucho animo que esta vez sera diferente :-)
                            Irina bueno mas que oir su latido lo vi. Esos aparatos de urg no tienen sonido al parecer y me mostro un garbancin de 17 mm al que se le veia un pequeño punito intermitente y me dijo que era su corazon :__)
                            Que impactante fue!!! Mañana vamos a una consulta privada para que mi mujer lo puede ver y de paso oirlo las dos.
                            Gracias chicas

                            Comment


                              #59
                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Chicas como estáis???

                              Irina: el día 24 tengo una eco en ivi y la verdad es que no tengo ni idea lo que me dirán ahí, pero como he leído creo que con el resultado de la beta más o menos ya se sabe si es uno o dos o más!! ... y el mio creo que no ha sido tanto, 240 creo que es normal!!! un beso a todas!!

                              Comment


                                #60
                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Buenas tardes chicas,

                                Tengo noticias muy buenas....

                                VIERNES IAD, vamos con un foli de 18'5mm, y endo de 9'5 o algo así, asique hoy ovitrelle, y viernes IAD, que emoción!!! Que hace la IAD, Portela. A ver que sale de ahi... Besotes guapas.

                                Deciros que sobre las betas, a partir de 500, lo mas seguro es que sean dos, pero no siempre pasa.

                                Comment

                                Working...
                                X