Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Pareja de mujeres, MADRES

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, pues nada,ayer mi primera cita, y la verdad, muuuuuuuy contenta y animada, también nerviosa claro, pero ya con todo mucho más claro y digerido,jejeje.
    Me vio la Dra. Ramos,que es quien me va a llevar, y sinceramente, me pareció un encanto de mujer.

    Os cuento, el Lunes tengo cita con ella para la exploración ginecológica y nada, a esperar mi warry,que espero no llegue antes del Lunes xq sino se iría todo al garete este mes, y el 2º día de warry analíticas y ná, palante. Me ha dicho que no me hace histerosalpingografía xq no cree que sea necesario, que me hará la prueba de Clamydia para comprobar que todo está ok, y que tampoco me voy a medicar xq tampoco cree que lo necesite en un principio, así que si todo sale bien pues aprovecharemos este ciclo. Ahora rezando para que no baje la warry, al menos hasta el Martes,jajajaja, y si baja el Martes pues mejor que mejor, así el Miércoles analíticas,jajajaja. Bueno, esperemos que vaya todo despacito pero con muy buena letra.

    Muchos besitos a todas, paciencia y sobretodo ánimos.

    Comment


      #92
      Pareja de mujeres, MADRES

      Buenas tardes guapas

      Deciros que estuve un pelin desaparecida, ya que ayer manché, y HOY..... la warry hizo su aparición. asique.... naaaa. A ver que nos dicen en IVI, ya que a la tarde me va a llamar mi gine. Y se ponga como se pongaaaa, vamos a por FIV, pero cuando se pueda ya que no tenemos dinerito para seguir ahora. De todas maneras tenemos 1º cita en octubre para la SS, y pedi cita para Ginecología y Endocrinología, hay que mirar el porque no me quedo. Ya que en IVI me lo pusieron todo muuuuuy bonito de la primera y segunda vez.. y na. Si tengo todo bien y estoy en la mejor edad... que pasa??? Pues a mirarme y saber el porque.

      No os apeneis, ya que lo tenemos asumido, y tiramos unos remos, pero ya cojimos otros para seguir el camino. Yo me voy a quedar embarazada, SI o SI. besos

      Comment


        #93
        Pareja de mujeres, MADRES

        Vaya Megu!! lo siento aunque me alegro que vayáis a seguir camino!!! Y por supuesto que te vas a quedar embarazada pues dicen que cuanto más largo y difícil sea el camino, mejor será la recompensa!!! mucho ánimo!!!

        Ilusión me alegro que hayas tenido tu primera cita! por lo menos te has librado de la histero, muchas mujeres se quejan bastante de eso aunque a mi me han hecho y no he sentido absolutamente ni una molestia, justamente ha sido con la Dra. Ramos, no sé si será la misma dra. que te ha visto (eso ya depende de cuál ivi estás).

        Irina espero que la warry al fin haya aparecido, mira que se está haciendo rogar!!!

        un besito a todas!!!

        Comment


          #94
          Pareja de mujeres, MADRES

          Ilusion! genial ya estais en ello ahora si que si, y que morro que te libre de la histero jajaja. Ahora a ir haciendo paciencia (y no volver a morderse las uñas) entre unas pruebas y otras!!

          Megu!que rabia joder, pero me alegro de que no te vengas abajo, y seais fuertes, estoy con Nerak, habrá una gran recompensa ánimo!.

          Nerak, como vas tu? de cuanto estas exactamente??

          Yo nada, sigo con molestias de ovarios , pero sigue sin aparecer... serán los nervios ?

          Comment


            #95
            Pareja de mujeres, MADRES

            Pues es obvio que son los nervios ya que por lo que estoy enterada eso influye bastante!!

            Yo estoy de 5 semanas, pero contando desde la inseminación, ya que para los médicos estaría de 7 semanas, ya que ellos lo cuentan a partir de la fecha de la última regla, es un rollo pero yo prefiero decir que estoy de 5 semanas ya que esa es la realidad

            Comment


              #96
              Pareja de mujeres, MADRES

              Ohhhhhhhhhhhhh, al final me ha bajado la warry así que he tenido que anular mi cita del Lunes, tendremos que perder este ciclo. La verdad es que me he quedado chafada porque lo veía tannnnnnnn cerquita, pero bueno,no hay mal que por bien no venga, así espero ir a mi cita mucho más limpia de tabaco,jejejeje. La cita la tengo el 14 de Febrero y me da muuuuuuuuuy buen rollo ese día porque aparte de ser San Valentín pues es mi 9º aniversario y pienso que no puede salir mal, al menos así quiero pensarlo,jeje. Bueno chicas, sigo con mi lucha tabáquica, ya voy por 8 y con fuerza, lo llevo bastante bien y pensando en bajar a 6 mañana mismo, espero no recaer con los nervios.
              Suerte a todas las que estais esperando. Muaks.

              Comment


                #97
                Pareja de mujeres, MADRES

                Muy Buenas tardes a todas,

                Os he leído un poco, pero no "os conozco" aún.
                Soy nueva en todo esto, estoy empezando a mirar clínicas porque mi pareja y yo, hemos pensado en tener un primer bebé (aunque antes tenermos que casarnos, porque no queremos que la madre no biológica esté en el anonimato ante la ley).

                El viernes pasado estuve en IMF y la verdad es que no me causaron muy buena impresión. Teníamos cita a las 19 horas, nos hicieron esperar una hora y nos despacharon en 20 minutos. Casi toda la información que tuvimos fue por lo que preguntamos.
                ¿Alguna tiene referencias sobre esa clínica? Tenemos que esperar hasta marzo, para poder pedir ia a una vita en IVI Madrid, porque no tienen disponibilidad antes.

                ¿Cuantas de vosotras, a priori sin problemas de fertilidad, os habéis quedado con IAD?

                Toda la info que queráis poner será muy bien venida. Gracias de antemano a todas y MUCHO ÁNIMO.

                Bodicea2013-02-04 17:29:16

                Comment


                  #98
                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Hola chicas, miro el foro a diario pero no veo respuesta desde hace ya bastante tiempo,la verdad es que no he escrito porque tampoco tengo muchas novedades. Contaros que fui a mi revisión ginecológica y que está todo perfecto, de hecho coincidió tras ovulación y la Dra. Ramos decidió que no era necesario el análisis de hormonas porque estaba claro que estaba todo correcto. Ahora solo estoy esperando mi regla de primeros de Marzo para comenzar con la inseminación si todo sale bien. Espero que os animeis a seguir comentando vuestra situación y vuestros avances. Un saludo a todas.

                  Comment


                    #99
                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Buenas tardes chicas!!
                    En primer lugar me gustaría dar la bienvenida a todas las nuevas!! Llevaba mucho sin pasar por aquí y me encanta ver que el foro aumenta!
                    Sólo contaros que lo nuestro va viento en popa. El bebé ya mide más de 5 cm, estamos de unas 13 semanas y ya nos han dado los resultados de la triple screening. Nos ha salido una probabilidad muy baja 1/4500 de sindrome de down y 1/100.000 de sindrome Edwards. Y nada, ahora estamos con la duda de sí hacemos amnio o no... Creo que al final la haremos. Detecta muchos problemas genéticos, al fin y al cabo la triple screening no es ningún diagnóstico, sólo una probabilidad, y hoy en día estas pruebas están muy controladas y la probabilidad de tener algún problema es bajísima en comparación a todo lo que puede detectar....uffff que rollo os estoy metiendo!
                    En fin, os recuerdo a las nuevas que nuestro tratamiento fue una IAD y que mi mujer se quedó a la primera y con 37 años, así que ánimo!
                    Si tenéis alguna pregunta estaré encantada de ayudaros.
                    Saludos a todas!

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Hola a todas, os cuento que mi regla de Marzo se me ha adelantado como 10 días, asíque nada, mañana 1 voy a mi segunda eco control de tamaño folículos. El Lunes fui a la primera y, la verdad, no me dijeron gran cosa, ni cuántos,ni de qué tamaño ni nada, sólo me dijeron que estaba todo muy bien y que iba muy rapidito, asíque nada, espero que mañana siga todo igual de bien y que me digan al menos cuantos hay y de qué tamaño. Me comentó el Dr. que lo normal son de 2 a 3 ecos antes de la IAD asique creo que estoy muy,muy cerquita ya si Dios quiere. Espero que a todas os vaya bien.
                      Por cierto, Bymba, me dio un subidón leerte que os quedasteis a la primera, porque ese miedo supongo que lo tenemos todas, de no quedarnos a la primera y tener que iniciar un largo período hasta quedarnos. Ojala y a nosotras nos salga todo igual de bien que a vosotras. Un beso y suerte con vuestro tesorito.

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Chicaas!! yo tambien hacia tiempo que no me pasaba por aqui!
                        Novedades! Pues la histero (aunque muy molesta) genial. y los analisis tambien, estoy como tu Ilusion, esperando la menstruacion para empezar! Vamos mas o menos a la vez, que guai que se te adelantara jajjaa menos nervios de espera verdad? a ver si sale todo bien a la primera.

                        Bymba digo lo mismo que Ilusion, que pasada que fuera a la primera, a ver si tenemos la misma suerte.

                        Besazos a todas nos seguimos contando.

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Hola chicas,hoy tuve la 2ª eco control y me vieron 3 folis, uno de 12mm y 2 de 8mm, endometrio de 7,2. Me dijo el Dr. que va todo bien y el Lunes tengo que volver para otra eco. Me han sacado el estradiol para asegurarse de que está por debajo de 200 y así aguantar al Lunes y sino pues me llamarían para adelantar la cita al Domingo. Me ha dicho que va todo como tiene que ir,no tengo ni idea, solo sé que el Domingo me vino la warry y ayer Jueves se fue. Os sigo contando wapas.Muaks

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Hola chicas,

                            Me presento. Llevo por el foro muuuuucho tiempo y por casualidad hoy encontré este post. No he podido resistir la tentación de colarme y leeros y si me dejáis quedarme con vosotras aunque nosotras ya seamos mami de un muchachote que ya tiene 9 meses.

                            Creo que alguna la conozco de otros post, pero como os decía llevo tanto tiempo por aquí que ya me hago un lío con los nombres.

                            Pues nada, lo dicho, que aquí estoy para lo que queráis preguntar y os pueda ayudar. Y por supuesto, que veais que se puede y se consigue. Nosotras al final con FIV de conges (cuarto intento contando todos), pero el esfuerzo tanto económico como físico y mental merece la pena.



                            Bymba,
                            yo me hice amnio porque nos dio un riesgo muy alto de Down, pero siempre dije que casi seguro me la haría.
                            Ilusion, ya veo que la eco muy bien. Ese 12 parece que será tu campeón. No sé si sabes algo de tamaños. Te explico por si acaso. El foli debe tener más de 17/18 para hacer la IA, así que todavía le queda un poquito. Y el endo pues también mejor que esté un poco más gordito, aunque a partir de 7 ya estaría listo.

                            Irina, así que en nada estás al lío. Nos cuentas.

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Aah, se me olvidaba. Doy fe de la buena calidad del banco de semen de IVI. Carlos es muy guapo y muy listo, aunque claro, que voy a decir yo, je, je, je

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Hola Petudori, que bien tenerte por aqui, y nos guies un poco en todo esto, que el tiempo hace angustioso y la ignorancia ni te cuento! muchas gracias!

                                Ilusion, entonces parece que tu campeón como dice Petu es el de 12! Cuéntanos! Por cierto los medicamentos de estimulacion etc. no te los recetaron? yo tengo las recetas tengo que ir a por ellos para cuando me venga la "cerdi", y no se su precio, me da que tambien dará el sustito.. o no? los pinchazos y eso.

                                A ver que me decis.!

                                Besazos buen finde!

                                Comment

                                Working...
                                X