Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Pareja de mujeres, MADRES

    Buenas...

    Yo no tengo cita, jiij tengo BETA: 04-02 a las 11:00, a ver si llego sin la warry... ains...

    Comment


      #77
      Pareja de mujeres, MADRES

      si bueno me referia a la cita para que te digan el resultado, no? jaja a la 3º va la vencida,como lo llevas? te subes por las paredes?

      Comment


        #78
        Pareja de mujeres, MADRES

        Megu como llevas la betaespera eh?? espero que todo esté marchando super bien!!!

        Os cuento que ayer que ayer hemos tenido nuestra primera eco en ivi y ha sido increible poder ver al chiquitin por primera vez , aunque sea tan chiquito y no se vea casi nada jaja, ha sido emocionante, nos ha dicho la doctora que es solo uno y que está perfecto, todo como tiene que ser... pues esperamos que siga así y cada vez mejor!!! un besito a todas!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Comment


          #79
          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola chicas,lo primero deciros a todas que me ha dado mucha alegría ver que un hilo del foro era de pareja de mujeres Madres. En segundo lugar presentarme y deciros que yo tengo 34 y mi pareja 40 y que tras 9 años de relación hemos decidido por fín dar ese paso maravilloso de la maternidad que tantas veces deseamos y hablamos. Comentaros que el día 5 de Febrero tenemos nuestra primera cita que imagino es informativa sobre el proceso y pruebas necesarias, la verdad es que aún siendo las dos sanitarias pues somos totalmente novatas en este tema,jejeje. Mi pareja ya tiene 2 hijos de su anterior matrimonio (heterosexual) y de manera natural, por lo tanto, sigue siendo igual de novata que yo, que no he sido madre aún. Nosotras, en principio, queremos decantarnos por la IAD, mayormente por el tema económico evidentemente, pero estamos abiertas a otras posibilidades. Si fuera posible me gustaría que me dijerais las clínicas(si esque no todas sois de SS) por las que lo estais haciendo y más o menos el tiempo del proceso desde la primera cita informativa hasta la inseminación, ya os digo que estoy muy pez en el tema y ahora solo tengo dudas y mil preguntas.
          Por cierto, ya os he leído todos los sms desde que iniciasteis el hilo y espero ir conociéndoos un poquito más.

          Un besote para todas.

          Comment


            #80
            Pareja de mujeres, MADRES

            Holaa Ilusionbb78 !! Que bien tenerte por aqui!! Ya verás que aqui cada una lleva su ritmo, pero todas a una! creo que la mayoria estamos en el Ivi . Ahora mucha suerte y animo con el tratamiento ve poniendonos al dia eh!

            Nerak, que pasada! que ilusion y envidia ...sana.,. jajajjjaja

            besazos a todas buen finde

            Comment


              #81
              Pareja de mujeres, MADRES



              ILUSION

              Buenas, decirte que como ya te ha dicho Irina, la mayoría estamos por IVI, tienen pagina web propia donde te lo explican tooodoooo. de hecho este es el foro de la clínica.

              No sé si te pondrán alguna piedra en el camino con la IAD, por tu edad. Eso te lo dirán los gines de la clínica,

              Si va a IVI (te lo recomiendo), pues la primera cita aún te tardan un mes + o -, en darte la cita. Esa primera consulta te dicen que tratamiento te recomiendan y te mandan hacer unas pruebas previas y analiticas (analiticas a las dos), luego de que tenga todo, pues empezais cuando querais pero siempre al bajar la regla (warry), jiji.



              Ahora, para que no haya confusiones. Yo fui por IAD, ya que tengo 24 años. En la primera consulta nos explicaron en que consistía la IAD, te hacen la historia, y te manda pruebas. A nosotras nos mandaron analíticas a las dos, y una histerosalpingografía a mi (que es un día en concreto despues de que te baja la regla), esta prueba consiste en que te introducen contraste en el utero para que vaya a las trompas para saber si las tienes obstruidas o no. Luego cuando tienen todas las pruebas... pudimos empezar al mes siguiente, ya que cuando fuimos a la primera consulta aun no me había bajado la warry, y ya me hice las pruebas con esa warry, y a la siguiente empezé tto.

              Ains.... que me olvido...., un detalle, si os animais, que espero que siiiii, jiji, deciros que como os va a salir tooodooo bien, pues que para que el hijo sea de las dos... teneis que ser pareja de hecho, casadas o algo de eso.

              Nosotras nos casamos hace pokito, y nos dijeron en nuestro IVI, que unas chicas que tuvieran allí, estaban como pareja de hecho y la que parió era madre, pero la otra.... tuvo que adoptar al peke. Nosotras no creo que tengamos ese problema, ya que tenemos libro de familia.





              No te desmoralices, porque hay gente que se quedó a la primera IAD. Ya nos ireis informando porfis.

              Ains..... vaya rollazo, pero espero que os sirva de algo.

              Ya que nosotras fuimos en blanco...

              Besitos y pasaros a contarnos porfas

              Besos



              Que tal las demás?? Yo hoy me levanté super desanimada. Ya no tengo molestias en las tetis, aunque ya se que no se le pueden hacer caso a los síntomas. Bueno, besitos guapas, que me reclaman para comer

              Comment


                #82
                Pareja de mujeres, MADRES

                Bienvenida Ilusión!!! Creo que Megu te ha dicho casi todo ya y muy bien explicado!!!

                En cuanto a nosotras las analíticas solo me pidió a mi, y también la histero que por cierto no está incluido en el presupuesto, lo digo porque yo pensaba que sí [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], hay una analítica que se hace con la regla pero a mi me ha dicho la doctora que no lo necesitaba! Nuestra primera cita ha sido finales de octubre y con la regla de noviembre no pudimos empezar por un foliculo residual que ya desapareció con la regla siguiente que ha sido en diciembre y ahí manos a la obra que resulto con beta positiva el 11 de enero... Espero que tengáis suerte a las dos!!!

                Y Megu tú tranquilita, aunque ya sabemos que no podemos hacerle caso a los síntomas sé que es imposible!

                Irina tú que tal? ya tienes novedad??

                Comment


                  #83
                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Muchiiiiiiiiiisimas gracias chicas, ya sabeis lo que es esto de las dudas, la incertidumbre, etc, etc. Ya deseandito que llegue el día 5, aunque sí tengo que deciros que de momento esta consulta que tengo no es en IVI, espero no os importe mucho para seguir con vosotras en el foro, además, aún no hay nada decidido sobre la clínica en la que nos vamos a quedar. Respecto a lo de formalizar la relación realmente ya también lo teníamos pensado hace tiempo pero nuevamente, por cuestiones económicas, no lo hemos hecho,no porque cueste casarse sino por otros motivos que ya os contaré si viene al caso,jejeje. Ella no quiere hacerse pruebas porque no ponemos como opción el hecho de que sea ella la madre gestante, uno de sus hijos tiene problemas genéticos, está malito,y no soportaría otro nene malito,por lo tanto,la madre gestante seré yo, siempre y cuando pueda claro, que espero que sí xq siempre tuve ese "instinto maternal" del que tantas veces se habla, pero por unas u otras cosas nunca encontramos el momento,y realmente, este quizá tampoco es el mejor momento pero nos hemos liado la manta a la cabeza y aquí estamos, en este punto tan maravilloso,que esperamos lo sea aún más cuando me lo realicen y de POSITIVO. Me hace mucha gracia la jerga que ya teneis entre vosotras , a la cual quiero ir acostumbrándome,jejeje, BETAESPERA, BANDERILLA, BETADESESPERADA, etc,etc, es superemocionante pensar que en poco tiempo perteneceré a ese grupo de futuras madres como lo sois vosotras.
                  El tiempo se hace eterno esperando a esa primera cita asiq no quiero ni pensar lo que tiene que ser esperar la BETA tras la IA, yo que habia dejado de morderme las uñas ...............creo que me voy a pegar un buen festín el día menos pensado.

                  Ah, también estoy en proceso de dejar de fumar, xq si he consguido lo de las uñas tras 34 años mordiéndomelas, seguro conseguiré lo del puñetero tabaco.

                  Nuevamente millooooooooooooooones de gracias por vuestros mensajes informativos y de ánimo. Os sigo. Mmmmmmmmmuakasssssss.

                  Comment


                    #84
                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Nerak nada hija que no viene la cerdi para hacer las pruebas jajajaja

                    Ilusion! que seas del Ivi o no es lo mismo, estamos aqui para lo mismo!! y animarnos y contarnos y hacer una piña!

                    Nosotras tampoco nos hemos casado todavia, es más no lo haríamos si no fuera por esto, asi que en cuanto este embarazada, pediremos vez en el ayuntamiento! (que me da una pereza que no lo sabeis bien).

                    Por cierto yo llevo semana y media sin fumar!!! Despues de las comidas y eso apetece que no veas pero me acuerdo por que lo he dejado y te aseguro que este motivo da casi mas fuerzas que ningun otro! Asi que muchisimo ánimo!

                    Comment


                      #85
                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Irina, totalmente de acuerdo, cuando entran esas ganas locas de coger un cigarro pues una piensa en el por qué de dejarlo y parece que te da hasta asco tenerlo en la mano, lo malo es que ese asco se me pasa pronto,jajajaja, pero bueno, hace tan solo 2 dias y no es que lo haya dejado es que me estoy reduciendo la cantidad y así aver si puedo si no quitarme del todo pues al menos fumarme 3 o 4 al día, que para mí sería un gran logro. Nosotras sí teniamos pensado casarnos o pareja de hecho pero tu sabes, lo vas dejando,lo vas dejando y mira, de momento seguimos igual,"viviendo en pecado",jajajajaja.

                      Comment


                        #86
                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Si fumabas mucha cantidad, más te costará claro, yo me tengo que controlar un montón ahora con la comida que se me va la mano jajajaj que me gusta mucho comer maja y ahora claro.. He de decir que mi chica (que tambien fumaba) se ha solidarizado y ha dejado de fumar a la vez que yo, asi no tengo el tabaco delante todo el rato, pero hay rato que no nos aguantamos jajaja, pero acabamos descojonadas...!

                        Y chica.. nos casemos o no.. siempre viviremos en pecado no? jajajaj

                        Comment


                          #87
                          Pareja de mujeres, MADRES

                          [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Chicas, pedí cita desde la web y acaban de llamarme para la primera visita en IVI Sevilla, pasado mañana Miércoles a las 19::00, uffffffffffff, que nervios, estaba atacá xq tenía cita el día 5 en otra clínica y había leído que en IVI tardaban más o menos 1 mes en darte primera visita pero cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que el Miércoles había un hueco así que PERFECTO!!!!!!!!!!!!!y me han comentado que las pruebas son inmediatas,que no hay lista de espera y que irá todo muy seguido si finalmente me decido. Ains, espero que vaya todo rapidito porque mis nervios me van a matar.

                          Comment


                            #88
                            Pareja de mujeres, MADRES

                            que guaaaayyyyy. A ver que tal te va toodo, ve contandonos ! al final rapidito jaja vaya sutito pa' el cuerpo eh! jajaja
                            me alegro un monton, que manera mas wena de empezar la semana, besazos!

                            Comment


                              #89
                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Aver chicas,no quiero ser pesada peeeeeeeeeeeeeero, esq no me entero mu bien, jajajajaja. Como ya dije ayer, mañana es mi primera cita en IVI y mi warry está apunto de llamar a la puerta, apunto es apunto, es decir, entre hoy y pasado mañana como mucho. Entonces.............las pruebas me las harían durante la warry de este mes? y la IAD en la warry del mes siguiente? Perdonad mi torpeza o ignorancia,eh, pero entre los nervios y demás pues como que no lo tengo muy claro. Me lo habeis explicado de lujo pero sigo sin enterarme niñas. La analítica, eco e histerosalpingografía te las hacen durante la warry?y en caso de medicarme, ¿cuando me empezaría a pinchar?¿ dos o tres días después de empezar la warry o de terminarla?
                              Vamos,que Megu se curró un monográfico guapísimo para explicármelo y la verdad es que me quitó muchas dudas, pero hija Megu, tengo la cabeza hecha un bolo ahora mismo y cuanto más pienso más preguntas me surgen. Reconozco que soy muy "rebuscá" y le doy vueltas y vueltas a las cosas y hasta que no lo tengo claro no paro. En fín, como podreis observar no puedo dormir, porque no estoy levantada para trabajar ni na de eso ya que estoy en paro,, simplemente no puedo dormir. Por cierto, lo del tabaco lo estoy llevando mu bien, cierto es que me fumaba un paquete y ahora me fumo medio, que tampoco es que lo haya dejao del todo, pero para mí es un gran logro que en tres días haya rebajado mi consumo a la mitad. Me estaba preparando para la cita del día 5 pero como se han adelantado los planes pues me ha pillao aún fumándome 10, que yo sé que es mucho ,pero en comparación a lo que me fumaba pues yo considero que llevo buen ritmo, eso sí, con muuuuuuuuuuuuuucha fuerza de voluntad, pero si dejé de morderme las uñas , ésto lo consigo seguro,jejeje. Bueno chicas, os sigo leyendo y aver si me echais una manita con mis dos millones de preguntas,jajajaja. Besos a todas, suerte y os mando mi mejor energía.Muaks

                              Comment


                                #90
                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Ilusion tranquiii, hoy te dicen cositas, y despues de las 19h sabrás exactamente lo mismo que yo. ya que solo tuve una cita y nos cuentas! por cierto a partir de hoy habrá que bajar de 10 pitis al dia no? jajaja.

                                Yo me empiezo a rayar y a desesperar por que no me baja la regla! menudo momento a elegido para retrasarse joer! y asi no puedo hacer las pruebas ! (las de sangre y las trompas, que es lo que te pediran a ti tambien Ilusion a parte de la citologia claro, y a ti te venia la regla ya tambien no?) en fin que al final me pillas eh! jajaja

                                cuentanos luego que todo vaya genial! besines!

                                Comment

                                Working...
                                X