Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nosotras en IVI Vigo muuyy biieeen, x ser dos mujeres no pasa nada, no hay diferencia, la verdad es q en ese sentido no hay pega, en el único que hay pega, es en la pasta. Nada mas.

    Yo os cuento, hablé con una compi de camino que hacia mucho que no hablabamos, y me comentó de ir a hematologo, asique, lunes pido cita y a llevarle toodo, a ver que nos cuenta.

    Comment


      Welcome me alegro q estés por aquí esperamos tu positivo en nada!
      Megu a ver si el hematólogo da con ello y enseguida estáis en ello.
      Gracias Caótica el día 17 tengo la prueba d las trompas si todo va bien con el periodo de marzo sobre el 13 empiezo en ia.
      Tenemos un grupo de whatssap con super buen rollo si alguien quiere entrar q me lo diga.
      Un super beso a todas

      Comment


        buenas noches chicas, quería preguntaros una duda que tengo para que me déis vuestra opinión.
        Dado que todavía no hemos ido a la clínica para la primera visita, me asaltan dudas. Yo tengo todo mi historial y pruebas que la SS me hizo con 35 años, ahora tengo 39 apunto de cumplir en unos meses los 40. Como han pasado varios años, vosotras creéis que me tendrán que repetir las pruebas o con darle las que tengo y viendo que tengo un niño me las podré ahorrar? ains que dilemas.... gracias por leerme chicas

        Comment


          Gael, las ñruebas suelen caducar. Nose que pruebas tienes.
          La que no caduca, es la histerosalpingografia, pero el resto supongo que todas caducan.
          Las annaliticas básicas, caducan a los 6 meses.

          Siento no ayudarte mas.

          Comment


            Gracias Megu, tengo la histerosalpingografia, analíticas de estradiol, Lh, Fsh y prolactina

            Comment


              Hola Gael, yo también creo que caducan, Yo me hice todo hace dos años (excepto la histero) pero no empece el tratamiento, y ahora me he tenido que repetir todo. De hecho antes la tsh (tiroides) me daba bien y ahora no y he tenido q empezar a medicarme.
              Quizá tardes un poco más en empezar, pero así sabrás mejor como está todo.

              Comment


                Gael, esas que comentas si que las tienes caducadas.

                Y la citología anual.

                Buenas noches chicas!

                Comment


                  Gracias chicas, ósea que desde que me las haga podríamos decir que 3 ciclos no me los quita nadie...

                  Comment


                    Gael, a lo mejor no tienes que esperar 3 ciclos, pero por la ss no sé como van de rápidas las pruebas. Casi mejor que cuentes con 3 y si luego es menos pues esa alegría que te llevas.

                    Comment


                      wellcome Qué tal la beta espera chicas?

                      Comment


                        Gracias caótica, ya os iré informando.
                        En la SS social cómo la lista de espera era de 18 meses, las pruebas me las hicieron con tranquilidad

                        Comment


                          Hola chicas! Pues aqui andamos betaesperando.

                          Sintomas muchos pero gracias a mi quetida progesterona.

                          Caotica tu como vas?

                          Comment


                            Hola wellcome, como vas?
                            Pues yo, una semana después de la inse, intentando estar tranquila y que el cuerpo haga lo que tenga que hacer..
                            Trato de no pensar mucho sí me da un pinchazo o cualquier cosa, que seguro que antes también me pasaba y no me enteraba jaja
                            Y no muy positiva por ser el primer intento, pero a la vez esperanzada. Cualquier cosa puede ser

                            Comment


                              Caótica mucho ánimoooo

                              Comment


                                Gracias Gael!!

                                Comment

                                Working...
                                X