Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Hola Ceyyo!!!

    No me ha llegado nada.... te paso mi mail para que te pongas en contacto conmigo para pasarte el telefono mio y de Abril2013....

    hoy tampoco me deja mandar privados por aqui...

    Besitos.

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      bueno bueno.... el mensaje estaba en la bandeja de correo no deseado.... ya te he mandado los numeros....

      saludos chicas

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Hola chicas, llevo leyendo este post hace tiempo y he decidido unirme a vosotras, después de un primer intento fallido con nuestra IA.... en nuestro caso lo hicimos de una manera algo atípica...y bueno ahora estamos un poco desanimadas..

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Hola avefenix! He intentado mandarte un privado pero no me deja. Sigue dando errores. Estamos en un grupo de wassap. Cuando funcione el privado os lo explico mejor.

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Si quieres unirte ponme una dirección de correo y te lo mando. A lo mejor a ti no te da error el privado. Yo no puedo mandar desde hace una semana.

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Hola Ceyyo
              He intentado enviarte un privado pero tmb me da error

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Hola Ceyyo
                He intentado enviarte un privado pero me da erro

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Avefenix, porque no pones aquí tu correo? luego si eso lo borras

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Hola chicas!
                    Ya estoy a la vuelta, muchas caras nuevas!!! Bienvenidas!
                    Decir a los negativos...que sean fuertes y a ls positivos felicidades!!
                    Para quien no me conoce, tuve dos legrados! El primero a las 6 semanas y el segundo a las 9! El verano ha sido desconexion total!
                    Ahora que ha vuelto setiembre, hemos heco pruebas para saber porque aborto....pruebas de cariotipos, mutuacions...etc..etc... y todo negativo, estoy perfecta! La doctora nos ha dicho que el 90% de la gente que tiene aborto...al final se quedan!!!
                    Me parece buena idea lo del whasapp, ahora enviare mi movil.
                    Asi que estamos a la carga!!!!
                    Animos a todas!!!
                    besos

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      no he podido enviar privado!

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        ...

                        petudori2013-09-21 23:55:38

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          hecho!

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            hola chicas!
                            No puedo casi nunca entrar o bien porque no me deja el foro y no me publica mis post [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] estamos muy interesadas en poder formar parte de vsotras jijiji y compartir nuestra experiencia Y aventura en IVI para así responder a mogollon de dudas que surgen durante el tto un saludio y os leo casi todos los dias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              ,,,,
                              petudori2013-10-04 19:11:23

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Buenos días chicas !! alguien por aquí ?, ayer tuvimos mi chica y yo nuestra primera cita, algo de nervios, aún sabiendo que era una primera cita nada mas, per desde ayer empieza todo nuestro trayecto hacía el embarazo, me han mandado una serologia y una histerosalpingografia, el nombre es un poquito complicado jaja, y a por ellas vamos... estamos muy ilusionadas y nos ha tocado un médico magnifico, muy simpático y demás, como lo llevan vosotras por aquí ? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X