Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Buenas noches chicas!
    Primero que nada enhorabuena Silvery, me encanta leer tanto positivo.
    Noahjoel, a la tercera va la vencida y más con la racha de positivos que llevamos y por supuesto estamos aquí para apoyarnos y compartir las experiencias, ya verás que intentas nos ponemos todas cuando nos canten tu positivo :-).
    Por nuestra parte contarnos que hoy hemos ido a la segunda eco y me he quedado sin palabras, nuestro@ peque ya tiene latido, nada más y nada menos, que a la120 pulsaciones por minuto así que todo está perfecto. Todavía no me creo esta maravilla de la naturaleza, la verdad es que te deja sin aliento y lo he podido grabar, así que lo podemos escuchar todos los días jijiji. Ahora seguiremos con el mismo gine que nos ha llevado en el ivi pero por el seguro privado que tenemos, así que todo genial. La siguiente eco nos la habana las ocho semanas, el lunes llamaremos para pedir cita .
    Respecto a la progesterona nos han respetado desde el principio Progefikk de 200 y tenemos que continuar así hasta las semana 12.

    Un besazo a todas!!!!

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Noahjoel todavía no hemos empezado.... Ya hemos elegido clinica y ya tenemos hora para las pruebas previas. Nos gustaría empezar en agosto o septiembre.

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Marjen, la eco del latido es una pasada. A segur disfrutando del embarazo

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Silvery enhorabuenaaaaaaaaa!!
          shaki, yo tengo 25 tacos tambien, y sin embargo si que habia ido al gine para alguna

          revisión rutinaria, etc. Mi chica es la que se niega jajaj tambien por pudor y eso, pero vamos cuando le toque a ella quedarse preñada no le va a quedar otra!

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Buenos días chicas, os tengo un pelín abandonadas,no? sorry,jeje.
            Pues nada, deciros que de momento va todo muy bien, que estoy suuuuuuuuupercansada y con muchísimo sueño, que como poquito porque me lleno enseguida, y que hoy tuve un ligero manchado rosita,que , de momento,no hago ni caso puesto que me avisaron de que podía ser normal, por lo tanto y a no ser que vaya a más o continúe pues no lo tomaré en cuenta. Esperando como locas al día 27 que será la primera eco y poco más. Que ,de momento también y toco madera, no tengo náuseas pero sí me da asquete algún alimento, pero vamos,que no lo como y punto. Supongo que según vaya pasando el tiempo todo irá cambiando pero a día de hoy estoy estupenda, muy cansada pero estupenda,jeje.

            Besitos a todas.

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              Buenos días!!

              Bienvenida, Noahjoel, seguro que te es de gran ayuda este foro, todas estamos viviendo en distintas etapas esta ilusión de ser madres.

              Marjen, me alegro que tu embarazo vaya tan bien. ¿De cuántas semanas estás para oir en la eco los primeros latidos de tu bebé?, tiene que ser una experiencia inolvidable!

              Quienes estáis como yo, esperando su primera ecografía después de la beta positiva, qué tal os sentís? aparte de muy ilusionadas claro.

              Un beso y buen comienzo de semana.

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Ilusión, me alegro que todo vaya bien. Y haces genial en no hacerle caso al manchado. Yo tuve unos cuantos al principio y son muy frecuentes. Son venillas que se rompen cuando el peque se está haciendo hueco

                Silvery, yo antes de la primera eco no notaba nada de nada. Luego sobre la 7 empezaron las angustias

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Hola chicas!!!!

                  Mi eco no ha ido muy bien....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].... los folis no terminan de crecer.... seguire con las banderillas hasta el jueves que repito eco a ver si terminan de crecer y si no pues suspender tratamiento....

                  HOy estoy de bajona... pero siempre con esperanzas.....

                  [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    Noahjoel, no te preocupes que ya verás como el jueves han crecido. Yo era muy tardona en las estimulaciones

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Hola chicas,
                      Hoy ha sido el temido día de la histero! La verdad es que me he tenido que tomar un diazepan de 5mg por lo nerviosita que estaba, y no me he hecho absolutamente nada de nada. Al final me he dejado hacer (he roto dos espectros). Me han dicho que tengo el útero un poco torcido, espero que no sea problema para quedarme embarazada.

                      Tenemos prevista la 1º IA con la regla de Julio, pero la verdad es que no nos han contado mucho. Alguna se la ha hecho sin estimulación y se ha quedado a la primera? Soy un poco miedica y le dije a la gine que no quería estimulación, no quiero tener dos de golpe!

                      Noahjoel: Mucho animo, seguro que acaban de crecer y no se tiene que suspender, de lo contrario, no te desanimes, el mes que viene lo volveis a intentar!.

                      Ilusión: Por lo que respecta al pequeño manchado, por experiencia de otras amigas, dependiendo de la persona normal (si el manchado es mínimo) y no debes darle mucha importancia, intenta relajarte y pensar en positivo!

                      Silvery: Felicidades por tu positivo, anímo que ya queda menos para la primera eco. La verdad es que no te puedo explicar como se siente una pk nunca he estado embarazada, pero supongo que en una nube y deseando que todo salga bien, como será tu caso!

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Chispita, pues ya nos cuentas que te dicen

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Chispita, no te he entendido muy bien. Dices que no has notado ningún dolor con la histero?

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            shakibcn: cuando te hacen la histero primero te ponen el especulo para abrirte y luego introducen como un tubito muy fino hasta llegar a las trompas, una vez ahí introducen el contraste. Yo puedo decir que me ha dolido a morir el especulo ya que estaba muy muy tensa, pero el tubito con el contraste ni lo he notado, no me ha dolido nada en absoluto. Dicen que es como un dolor de regla, pero a mi no me ha dolido nada de nada. Supongo que todo depende de la persona.

                            petudori: Si el Viernes por la tarde voy a buscar los resultados, espero que todo esté perfecto ya que tennemos unas ganas terribles de empezar, así que ya os iré contando.

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              Bueno, el especulo sera como el que te ponen en una citología? Y te lo ponen y una vez que te meten el contraste te lo sacan, o durante toda la prueba lo tienes puesto? Y luego el contraste que? Se va cayendo?

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                hola chicas!!!

                                Hemos hecho la eco, el feto tiene latido, pero segun la doctora sigue muy pequeño! Le ha dado 0 esperanzas. No lo que no entendemos que nos ha dicho que media el feto 2mm, latido 87, y en el informe por si tenemos aborto, pone otra cosa ....feto 4mm y latido 132 !!! ESperemos otra semana a ver como va y si sigue vivo nos pasara con experta en embriones...pero seguramente no lo haremos, cada eco son 95€. Creemos que nuestra ginecologa por mutua tambien lo vera si va bien o no, no?

                                un beso chicas

                                Comment

                                Working...
                                X