Pareja de mujeres, MADRES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pareja de mujeres, MADRES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pareja de mujeres, MADRES

    Rach, al final sólo uno, no? bueno, la semana que viene le oirás a todo galope, ya lo verás.

    Comment


      Pareja de mujeres, MADRES

      Hola chicas, buenos días, pues parece que ya se va asentando la noticia y nos vamos haciendo a la idea, pero vamos,no mucho,eh,jejeje.
      Muchas gracias por las felicitaciones.

      La verdad es que estoy estupendamente, cansada y con sueño como estos últimos 15- 20 días pero por lo demás muy bien, jodidilla con la alergia pero bueno, respecto al embarazo estupendamente.

      Laumallo: entiendo lo que dices de los ginecólogos, yo había ido unicamente una sola vez antes de iniciar esta aventura, pero vamos,que ya me han visto el "toto" tó lo que me lo tenían que ver, jajaja.Me alegro de que todo vaya viento en popa y que vayan creciendo, son un@s campeon@s.

      Petu: pues el médico como siempre, que la progesterona no me la receta hasta que no lleve un informe de la clínica diciendo hasta cuando me la tengo que seguir poniendo, que anteriormente le valía con la hojita que te dan de tratamiento que debes seguir en las inseminaciones pero que como ya estoy embarazada pues que necesita el dichoso informe, en fín, he solicitado cambio de médico asi que espero no tener que verle mucho más el careto que tiene de médico amargao porque se ha quedao en ser médico de primaria. Cita para el 31 con la matrona.

      Rach: bueno,vaya, y eso que decías que el pequeñín no seguiría adelante,eh. Verás que cambio cuando lo volvais a ver, estará grandote, grandote.

      Chispita: Bienvenida, que aún no te había dicho nada. Verás que no es nada y que sale todo perfecto.

      Shakibcn: Claro que va a salir todo bien, estaos tranquilas. Nosotras también vamos a mover ya los papeles para casarnos.

      Marjen: qué pasó con vuestra eco?

      Muchos besos niñas.

      Comment


        Pareja de mujeres, MADRES

        Ilusión, vaya con tu médico. De todas formas, si en la próxima visita lo pides a tu gine de IVI no creo que tengas problemas. De hecho te lo hacen cuando te dan el alta.

        Comment


          Pareja de mujeres, MADRES

          Bueno chicas deciros que estoy muy contenta, que la beta me ha dado positivo!!!

          Me han dicho que siga con la progesterona y el ácido fólico y para el 7 de junio la eco.

          ¿Por cierto quienes estais con la progesterona que cantidad os teneis que poner? yo 400 mg pero no se si es mucho?

          Un saludo para todas!

          Petu, un beso para tu niño[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Pareja de mujeres, MADRES

            Todo lleno de positivos!!! Hay bollo boom!!! Jajaja. Cuanto me alegro.
            Una cosa chicas, en serio no habíais ido antes al ginecólogo???? Y puedo ser cotilla y saber porque? Es que me he quedado asombrada...
            Ya hemos presentado los papeles en el registro y nos han citado el 18 de julio(vaya día jaja) para ir con un testigo no familia y elegir el día de la boda. Queremos enero 2014.
            A finales de julio me hago la histero dichosa y la analítica y si todo esta estupendo (que lo estará jeje) empezamos
            En el ciclo de agosto o septiembre!!!!! Aaaahhhhh q emociónnnnn.

            Comment


              Pareja de mujeres, MADRES

              SHAKI, pues la verdad que no había ido antes al ginecólogo por pudor, vergüenza,...no sé! Pero no había ido! Tengo 25 años, lo quería dejar para más adelante, digo yo! Jajaja, no sé! Pero lo dicho, he cubierto con creces todas las veces que debería de haber ido!!

              SILVERY, yo me ponía 400 también (200 mañana y 200 noche). Al principio me dijo ja doctora de IVI que estaría con la progesterona hasta la semana 12 y cuando la semana pasada fui a hacerme la última eco en IVI y la doctora vio que todo estaba bien, me dijo que ya la dejara.

              ILUSIÓN, respecto a la receta de (utrogestan, en mi caso) la doctora solo podía hacerme la receta de 100mg. Y yo me tenía que poner 200 en cada tanda. Ósea qué la SS no cubre el estuche de 200mg. Miré en la farmacia el precio del de 100 con receta y del de 200 sin receta (porque no la hay) y no había mucha diferencia. No sé si me he explicado...jejeje.

              Madre mía, estamos en racha!! Petudori, anímate jejej

              Por cierto, para cuando os han dado las fechas de parto? A mi me dieron en IVI para el 30 de diciembre! Uva va, niño viene!!! Jejeje

              Comment


                Pareja de mujeres, MADRES

                Silvery, ENHORABUENA. Yo me ponía 800, pero lo mío era un ciclo de conges después de una FIV fallida. Cuando las IAs me ponía también 400.
                Shaki, pues yo no había ido nunca al gine un poco por dejadez y además como no tenía uso, je, je, je. Nosotras nos casamos un 15 de Enero. Y yo creo que la mejor época para embarazarse en el verano porque no pasas los agobios del calor y el niño/a nace con la primera/verano.

                Laumallo, pues no sé lo que costará ahora la proges, pero con 800 diarios y durante 12 semanas ya te digo yo que me salió mucho más rentable que me las pasara la SS. En mi embarazo todavía pasaban la de 200. Y me encantaría animarme a dar el hermanito, pero como no me toque la lotería... Ya no por los tratamientos, sino por la situación de luego crialos a los dos con un sólo sueldo.

                Comment


                  Pareja de mujeres, MADRES

                  Enhorabuena Silvery!!

                  Vaya, cuánto positivo!! Ojalá sea contagioso y corramos todas con la misma suerte

                  Nosotras también nos casamos en Enero (pero no de este año), nos hizo un dia de sol fantástico a pesar de ser invierno, jeje.

                  Nuestra betaespera será gloria comparado con lo que estamos esperando para la primera cita, por dios, aún quedan dos semanas y media!!

                  Comment


                    Pareja de mujeres, MADRES

                    silvery, felicidaaades!!!!!!
                    narieta, si que tardan en la primera visita, a mi me la dieron rapido!!! Venga, dos semanas pasan volando!!!De donde eres?

                    Yo de progesterona me pongo bastante, 2 cada 8 horas! Cuando tuve las perdidas me aumentaron dosis!
                    Nosotras nos casamos en diciembre, fue fugaz, lo decidimos y a los 4 meses casadas!!Lo celebramos con los mas cercanos, ahora lo tenemos que hacer a lo grande! Claro esta...despues de recuperarnos del pago de los bichines!!! jejejeje

                    Comment


                      Pareja de mujeres, MADRES

                      Hola chicas....soy nueva en el foro.... tened paciencia conmigo por fa..... decirles que voy a por mi tercera IA en IVI LAS PALMAS... me gustaria saber un poco de vuestras experiencias.....saludos

                      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        Pareja de mujeres, MADRES

                        Narieta, nosotras tampoco de este año. Nos casamos en el 2011. La primera visita también nos tardó bastante, como un mes
                        Noahjoel, bienvenida. Pregunta lo que quieras y si sabemos te contestaremos

                        Comment


                          Pareja de mujeres, MADRES

                          Petudori saludos desde las palmas.... preguntar ahora mismo nada solo saber que estais y que apoyais a todas las mujeres que se encuentran en mi situacion o parecida.... es muy inportate sentir ese apoyo que a veces nos falta cuando estamos en betaespera ya que nos desespera....

                          Quizas la semana que viene (si mis folis siguen creciendo claro) me haran mi 3ªIA.... y como dice el refran a la tercera va la vencida.....a ver si se cumple.....

                          Comment


                            Pareja de mujeres, MADRES

                            Noahjoel, pues claro que sí, a la tercera es la vencida

                            Comment


                              Pareja de mujeres, MADRES

                              A la tercera va la vencida! Bienvenida, yo también soy semi nueva

                              Comment


                                Pareja de mujeres, MADRES

                                Gracias shakibcn .... encantada de saludarte..... y si a ver si hay suerte esta vez..... chicas? en que fase estais ustedes??

                                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X