Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Bueno, bueno, bueno... me voy 5 días y aquí ha pasao de tó!!!
El burro delante pa que no se espante: me bajó la regla ayer por la tarde-noche y mañana tengo cita a las 12. Ya os contaré si empiezo o no, si se fue el foli persistente o no.. en fin que ya os contaré.
He ido tomando notas en las como 8 o 9 páginas que he leído así que espero no equivocarme!!
Megu, bienvenida y me alegro de que fuera bien el ligoteo!!
Celia que rabia lo del viaje.. a mí casi me pasa. Me dijo la gine que dejara la pasti el 5 pero me iba del 11 al 15 asi que cuando se lo dije me prolongó la píldora hasta el 12 (8 días) pero claro si sucede después es más complicado. Pero bueno un mesecito no es nada.. ánimo y el quiste seguro que no reaparece, eso sólo ocurre de vez en cuando y tuvimos mala suerte...
BaiAzu, qué raro eso de la Quirón, normalmente tienen muy buena fama.. que rabia chica.. te digo lo mismo que a Celia, un mes pasa rápido sobre todo ahora con el buen tiempo!!!
Isallada.. lo siento guapa, no te desanimes y nos vas contando. un besazo!
Magerit... 2?? ¡¡Qué bien!! ahora a reposar y a darles mucha fuerza
Geroji .. qué bien!! Sí, esa canción me temo que será nuestra canción (muy a mi pesar porque no me gusta.. pero ya la canto y no he empezado!!)
Pink... betaesperante otra vez??? qué tal te ha ido hoy???
Yasmina, lo mismo te digo.. no betadesesperes y relajate y mandar energía positiva
Wooky, bienvenida.. y mucha suerte.. yo también soy futura mami soltera... un besazo y pensamientos positivos!!!!!
Marias, qué tal ha ido? Un besazo guapa!
Ra, qué bien tus folis, el viernes es tu día, ya verás y además así el finde descansas para que los bichines puedan ligar a gusto y a conciencia!!
Gemma, no te preocupes con uno hay más que suficiente.. ahora no recuerdo, pero hay algún caso por aquí.. así que hay precedentes.. recuerda: pensamientos positivos!!!
Lurditas, lo que cuentas suena muy bien!!! La beta sí que parece que te la han dado un poco tarde.. 19 días post-beta??? te puedes hacer un pipitest a los 14 días creo yo.. Y el sangrado podría ser de implantación pero tú no te preocupes, descansa y energía positiva!!!
Mariquilla, bienvenida!! me encanta tu actitud!!!!
Asira... gemelos y de milagrito qué bien!!! cuánto me alegro!!!!
Ekachu.. cómo vas?
Playmobil! qué alegría volver a verte por aquí, cómo estás? cuál es el próximo paso?
Y bien, espero no haber olvidado a nadie y si es así ... perdonad pero 5 días fuera son muchos y la alegría de mi cita mañana me embarga.. jajajja
Un besazo mañana os cuento!!!!!
-
Chicas, esta mañana he llevado mis historial al Clínico de Valencia para tratamiento de Fiv, y cual a sido mi sorpresa al decirme que desde hoy mismo hay una orden que los medicamentos tendremos que pagarlos y el tratamiento será gratuito. Supongo que será para todos los hospitales, os lo comento para que vosotras también lo sepáis y os pongáis en contacto con los vuestros para saber si allí ya tienen esa orden. Un saludo a todas. Nos van a fastidiar con los recortes en la seguridad social.
Comment
-
Gemma veras cm sta s la nuestra
Asira vaia vaiia 2 ke biien nooormal ke tu marido se kedase blanco jajaj 2 y x naturaaal kee biien!!
Ciruu como me Alegro ke y te aia visitao mañana nos cuentas suertee aunke no la vas a necesitar
Yo contaros ke tengo 8 millones korreteando a salido to geniial jeej ste mes lo tengo klaro vida normal nada de to el dia soffin i na de dejar el kafe y tal!!
Ra ke te an dixo??
Comment
-
Hola chicas la verdad es q estoy un poco plooofff y por eso no he escrito,os cuento la historia, el dia de la ia,me hicieron y bien ,pude ver con una ecografia como los bichines entraban ,pero pregunte q tal la muestra porq voy con donante y me dijeron q era de 1 millón y medio, me quede preocupada porq os había oído q vuestras muestras eran mas altas,asíq se lo pregunte al doctor y me dijo q para ser donante estaba bien,como no me quede tranquila llame a la clínica donde había comprado la muestra y me dijeron q no era posible q ellos la habían mandado de 86 millones,imaginaros mi cara ,llame al jospital donde me lo habían echo y me dijeron q nunca las muestras eran tan altas q hacen una selección y q llamara a final de semana para q me dijeran seguro de cuanto era la muestra q me habían mandado,asíq lo q tenía q ser un momento de alegría se ha convertido en preocupación,ya se a con uno tengo bastante ,pero me siento engañada y q he perdido una oportunidad y dinero claro¡¡¡q mala suerte tengo!!bueno espero q todas estéis bien!!!bss
Comment
-
Hola chicas, he estado un poco desconectada, pero no os he dejado de leer nunca; YO me encuentro fenomenal, esperando a que me hagan la siguiente ecografía.
ASIRA FELICIDADES, que bonito, que alegría.
Ra: como vas? cuando te hacen la ia? SUERTE MUCHA SUERTE
Playmobil: y tu? que tal estas? ahora fuerza.
A las demás un montón de besos y FUERZA.
Comment
-
Hola bonitas!
Perdonad por no haber aparecido ayer, no tengo buenas noticias, pipitest
NEGATIVO, me lo hice ayer y como fue fiesta en Madrid me cogió mi chico
y estuvimos fuera todo el día, no me pude conectar para decíroslo, y
hoy en frío estoy bastante peor que ayer... se me caen los lagrimones y
tengo que decir que tengo alergia, creo que hoy ya no tengo más lágrimas
que echar, estoy super triste y muy perdida....
La semana que viene voy a consulta para ver qué pasa, no es normal que con 30 años lleve ya 3 IAD negativas....sé que esto no es fácil pero psicológicamente no estoy bien, así que perdonadme si no os escrribo, vale? No me voy a olvidar de vosotras, os seguiré leyendo...
Además teniendo en cuenta que stoy por la SS, y este mes descanso, si en Junio no intento la 4ª, posiblemente hasta después de verano ya no me cojan...
Un beso a todas, y perdonad que no personalice, SUERTE!!!
Comment
-
voyasermami lo siento mucho, ahora ha de ser mas fuerte k nunca y no desanimarte.Hay veces k nada tiene explicacion, pero mira, siempre hay sorpresas aguardando, y cuando menos te lo esperes vendra.
Irebasa,yo estoy en el Hospital La Ribera,y recogi el lunes la medicacion, y continuaba siendo gratuita, igual he tenido suerte y ha sido la ultima, o no se, igual es para FIV y para IA no.
Comment
-
Lurdita ya te has hecho la beta? espero que sea positivo. un beso y mucha suerte.
Yo he estado casi 15 días sin pc, y esntrado poco con el movil, no se como vamos, me he perdido un poco, deciros que sigo intentando conseguir medicación donada, queríamos intentar algo por lo privado, pero en mi hospital me lo han puesto algo facil, por mi edad y mis problemas dicen que lo más seguro que sea este año, asi que vamos a esperar un poco, aunque tengamos que pagar la medicación en la s.s, si alguien que ya no la necesite la regala se merecen el cielo, ahora mismo estoy parada de nuevo y es un gasto que no podemos afrontar, pero tengo miedo porque según me dijeron en ivi estoy casi premenopausica y ahora para colmo sin trompas.
Bueno ya voy poniendome al día, un beso y feliz día
Comment
Comment