¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas estoy que no me lo puedo creer, una alegria inmensa. La chica del IVI me lo ha tenido que decir 3 veces porque no me lo podia creer. Pink, no ha sido con donante, es con muestra de mi marido. Y mi madre esta mejor muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo. Ahh y el 18 de mayo, tengo la primera eco. Ainsss que alegria

Comment

Enhorabuena geroji me alegro un montón!!!y también q tu madre este mejor,yo mañana voy a la primera eco de control con las banderillas,veremos a ver.......porq con la suerte q tengo!!bueno chicas me alegro q esto este en marcha y q seamos muchas las q cantemos el positivo!!Buenas noches a todas!!

Comment

Buenos dias chiquillas no he aguantado hasta el viernes y ha caído un pipí test lo he mirado por todos los ángulos y solo ha salido una raya ha si q me puedo imaginar el resultado del viernes venia conduciendo al trabajo y se me caían las lagrimas bueno un besazo para todas geroji q felicidad mas inmensa un besazo para todas

Comment

Isallada, te entiendo perfectamente. La mia tb fue la segunda y me dio un bajon importante. Pero no tienes pq adelantar acontecimientos, de aqui al viernes pueden pasar muchas cosas,mucho animo!!!!! Y si no,a por la tercera, hay que seguir en la lucha. Yo estoy en la consulta esperando a mi primera eco para empezar con las banderillas, a ver que me dicen..., muchos besitos a todas!!!!

Comment

Buenos días chicas, ánimo a todas si yo he dado positivo vosotras también, tarde o temprano lo cantareis, mirad yo con un foli sólo y hasta cuando me estaban sacando sangre le estaba diciendo a la enfermera que me iba a dar negativo.

La verdad que estoy como en una nube y no pude reaccionar, de hecho mi marido creo que todavía está en sckoc, jajajaja.

Chicas ánimo. mil besos a todas y un fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ESPERANDO

GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)

LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
              LORETO77

AIRH (FIV)

BATART (3ª IA Junio o Julio)

CIRU (Folículo persistente este ciclo.... a esperar al 15 de mayo aprox!)

ALEX1978

LURDITAS76 (FIV)

SPARK(descanso y en mayo Fiv)

MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)

CELIA75 (pruebas para empezar tratamiento)

GUGU (Abril empezar con FIV)

CRISTY_NA(esperando resultados analíticas para empezar FIVD)

MARIKITA (descanso)

EVELYN

YOLIPUCK

NOAMA (FIV)

CUQUI

BAIAZU (pensando cual es el siguiente paso)

ANA08 ( a por la 2ª)

MAR_ULL(esperando a la warry para decidir que hacer)

PAQUI83 (FIV en junio)
              PLAYMOBIL 4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario

FEONA ( FIV)

IREBASA(FIV)
              MIVIMIA (esperando)

MAKU(Descanso)

EKACHU (ESPERANDO PARA EMPEZAR 2ªIA)

MIDORI

GEMMA36

CRIS_IVI

EN TRATAMIENTO:

RA78 (empiezo con las banderilla
              s lunes 7)

MARÍAS( por fin con las banderillas)

YASMINA06 (1ª eco de control lunes 7)

PINK ROSSE ( a por la 2ª)

NACE (2ª IAD - Eco 10)

BETAESPERANTES PRIMAVERA:

ISALLADA---------------------11 de Mayo (2ªIAD)

VOYASERMAMI --------------15 de mayo

EMBARAZADOS/AS:

CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
              ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
              CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
              LOUM-------------------(1ª IA)
              LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
              DIVA36 -----------------(1ªIA)
              ESTRELLA
              --------------(2ª IA)
              ROSS--------------------(2ª IAD)
              EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

NOEMIS------------------(2ª IA)
              ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

MURIEL----------------- (1ª IA)

ANARA ------------------- (1ª FIV)

ATHENEA -----------------(2ªIA)

CARMELA-----------------(1ªIA)

CMC------------------------FIV

PATRYJOTA----------------FPP_diciembre(2IA) MATRONA:28/5/2012
              VEGA12-------------------- (2ª IA)
              LEWIS----------------------UN MILAGRITO(4 IA -)

ROTI------------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17ctubre

ASIRA-----------------------UN MILAGRITO (4IA -)

MAGERIT-------------------(1ª FIV)

GEROJI ---------------------- (1ª IA), 1ª eco gestacional 18/5/2012

Comment

Enhorabuena Geroji!!!!! qué alegría!!! ahora a disfrutar y a cuidar de tu mami ya más relajada, para que se recupere del todo y pueda mimarte ella a ti también durante el embarazo!!! Un besote y me alegro mucho guapetona!!!

A las banderilleras.. ánimo y que crezcan esos folis!!!

A las betadesesperadas... Isallada, igual te has precipitado con el test de embarazo, no desesperes y espérate al viernes.

A las que estamos esperando.. paciencia... no nos queda otra!!

Besitos

Comment

esa gerojiiiiiii!!!! a la primera! muchas felicidades. ahora a cuidarte y alimentarte bien...

isallada animo a ver si ha sido un falso negativo...el viernes se verá. mucha fuerza y adelante en caso de ke sea negativo.

bueno venga vamos a empezar con buena racha... las ke estais en tratamiento a ver si nos dais mas positivos.

Comment

FELICIDADES GEROJI...

Comment

Felicidades Geroji!
                      Isallada, igual es un falso positivo. No pierdas las esperanzas.
                      Yo tengo cita el 16 de mayo para hacerme la primera ecografía y así ver si todo va bien. Estoy de los nervios. Estoy de 6 semanas y todavía no me a visto un ginecologo.
                      Voyasermami ya no te queda nada. Animo!!!

Comment

EEEEEEEEEEEEEEEEEEENHORABUENA GEROJI!!!Vaya suerte...!!! Ahora a disfrutar y a cuidarse...
                        Isallada, intenta estar trankila, que igual es un poco pronto...SEGURO QUE EL VIERNES TE LLEVAS UNA SORPRESA!!

A mi por fin me vino ayer la warry....ME DIJERON EN IVI QUE PODIA TARDAR HASTA 15 DIAS....menos mal que ha venido antes.. mañana tengo Eco... a ver que tal está todo...y si puedo empezar con la 2ª IA...ya os contaré...

Comment

muchas gracias chicas por los animos sois las mejores no tengo mucha confianza pero tendre q esperar al viernes, como vais con las banderillas, anda q no hay para empezar tratamiento espero q todas canteis un positivazo nos lo merecemos

Comment

Geroji felicidades guapa!!!!! Que alegría leer positivos.
                            Yo he ido hoy a IVI y empiezo el 15 banderillas para FIV. Que nervios chicas, esta es la mía!!
                            Este mes es el nuestro compis.

Comment

Hola guapas!

Perdonad por haber estado tan desconectada, llevo
                              mala desde el sábado pasado, todo el fin de semana con fiebre alta, el
                              domingo por la noche estuve en urgencias en el hospi y se me ha juntado
                              la betaespera con una infección de orina y una gripe, imaginaos, estoy
                              super debil, he perdido mucho peso y tomando toda la semana Augmentine
                              875 y Paracetamol de 1 G.

El martes volví a consulta y me
                              hicieron el pipitest, dio negativo pero me han dicho que me lo tengo que
                              volver a repetir el 15, aunque sinceramente como estoy no tengo muchas
                              esperanzas y ningún síntoma ni de tetis ni de nada...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Siento mucho los negativos de Pink, Ekachu, Midori, Gemma y Cris, joe vaya rachita que llevamos..

Gerogi enhorabuena!!!

Isallada tranqui y no adelantes pipitest, ten esperanza mujer...

Ra mucha suerte en tu nuevo ciclo!!!! Disfruta de la feria de Jerez, intenta desconectar y salir un poquito vale?

Un besoa todas

Comment

Geroji mil felicidades guapetona, madre mia que subidón debeis de tener tu y tu marido. Disfrutarlo mucho y ya nos iras contando como te va todo. Me alegro tambien por lo de tu madre ahora se recuperará antes al saber la noticia.

Isallda muchisimo ánimo. Espero que no nos cofirme ese negativo. Mucha fuerza!!

Comment

Working...
                                X