¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola majas! primero enhorabuena a todas las embarazadísimas que además seguis en el foro para animarnos. yo estoy betaesperando hasta el 3 de abril. tengo 41 años y no tengo un tanto por ciento muy alto de probabilidades. la verdad es que no me meto mucho en el foro porque estoy intentando no darle muchas vueltas al tema y desconectar pero reconozco que no lo puedo evitar. en el trabajo o en casa a la noche leo un ratito vuestros comentarios y la verdad que da alegria esos positivos. SUERTE a todas que, como el carnet de conducir, unas a la primera, otras renovando varias veces pero pasito a pasito todas a aprobar!!!

    ANIMO

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola chicas,

      He estado de compritas toda la mañana y por la tarde en el maravilloso mundo de la descarga de pelis. Total, intentando estar ocupada.

      Evelyn ya el lunes, que bien!!! Ya nos cuentas

      Batart había leído algo de la maca, a ver que tal. Wapa animo y disfruta de este kit-kat.

      Mivimia ya lo vas pensando cuando se acerque el día dependiendo como estés. Animo wapa!!! Ya sabes... Embarazadas en 2012!!!

      Mar_ull trabajas demasiado. Jejeje

      Baiazu bienvenida y mucha suerte!!! Mañana te incluyo en la lista, si quieres.

      Besitos y dulces sueños

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        ok. incluyeme en la lista aunque el objetivo es ke salgamos pronto de ella!!!!

        Hoy domigo soleado y me toca currar!!!! aggggggghhhh

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Buenos días compis, ya llevo 2 banderillas y la primera muy bien, pero ayer me dolió un poco y me escocia. Supongo q son síntomas normales.
          Mucha suerte a las betas de esta semana y las demás animo para llegar a la meta.
          Un beso y disfrutar del domingo.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            BUENOS DIAS A TODAS,,, estoy un poco triste ayer una amiga me dijo que estaba de 5 semanas, pero los mas fuerte esque tiene un nene de 4 meses,y le costo muchisiso los gines le decian que le iva a costar quedarse y despues de muchos tratamientos nada de nada, cuando descanso se quedo por si sola y ahora se a confiado y toma otro en camino.......

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola a todas:
              Yo tengo mi primera beta este viernes, tras la IA. Aunque no quiero darle muchas vueltas a la cabeza, es complicado no pensar en ello. Físicamente no noto demasiado, salvo una sensación de hinchazón en la barriga y que tengo las tetas supersensibles. Supongo que será consecuencia de la medicación (eso he leído por el foro). Me han dicho que lo de la beta es un análisis y que tardan una hora en darte el resultado. Uff, que angustia en esa hora, no????. Disfrutad del solazo que hace. Besos:

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Buenos días chicas,

                Feona es normal, hay días que molesta más que otros. Animo!!!

                Baiazu luego te incluyo. Yo no quiero salir quiero bajar a la que dice EMBARAZADAS!!!

                Patryjota es normal, mis amigas ya tienen 2 niños y yo...es un rollo!!!

                Cris_Ivi bienvenida y mucha suerte!!!

                Besitos a todas

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Buenos días a todas!!! Que buen día hace, verdad? Bienvenidas a las nuevas y como dice Ra78 espero que todas bajemos escalones, eso esta bien, es mas fácil bajar, eh?
                  Patryjota es normal ese sentimiento, mis amigas van por el tercero, jejeje, pero por circunstancias de mi vida yo no los he tenido hasta ahora ( tema parejas)y solo desde hace un año los quiero tener y ya veis aquí estoy, pero gracias a dios tengo otro sector de amistades que no los tienen y eso me hace poder compartir con ellas otras experiencias que no sean hablar de niños constantemente, a las primeras las quiero mucho pero es verdad que con tres niños ellas se reducen a ellos, es normal.
                  Este año es el nuestro chicas!!! Como van las beta? Ya queda menos, esta semana vendrá cargada de positivos, ya veréis, besos

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    feliz domingo soleado chicassss

                    El viernes por la tarde llamé a la clínica para que me citaran supuestamente mañana ya que al bajarme por la tarde y el tercer día ser domingo supuse que el lunes ... y la chica me dijo te llamará la enfermera... y no llamó!!!!!!! Jolín, yo pensé que eran muy formales con esto. Vale que este ciclo supuestamente no hacemos nada porque me daría la píldora antes de FIV pero también anotó el doctor que yo podría querer intentar una AID así que me tendrían que haber llamado echando mixtos.. no??? en fin, me tengo que acostumbrar, lo sé, estos procesos son de esperar, esperar, esperar, ser paciente... uffff.. que emocionante y desconcertante a la vez. Mañana por la mañana llamaré yo, pero espero que tengan el detalle de llamarme a mí primero.. jolín.

                    A las nuevas bienvenidas .. al resto, como siempre os digo animo, paciencia y suerte!!!
                    Me voy a dar un paseo! Chauuu

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Buenos Dias Chicas!!!!!!! como van esos animos??????

                      Comienzo a entender lo de la BETAESPERA, es desesperante!!!!!

                      En la madrugada me han dado unos dolores horriblesssss de cuando me viene la Wuarry!!!!! y solo hace 3 dias que me hicieron la IA Como puedo Tomar ese dolor???? Tengo ue mentalizarme qe me a venir!!!!! alguna de vosotras, las experimentadas saben eos dolores se pueden manifestar como que es un futuro ------------- ????????????? jooooo, ya tengo bajonnnnn!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Quise decir WARRY...... error de tipeooo!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Ciru es mejor tomarse estas cosas con paciencia porque es lo que más vas a necesitar.

                          Ana, todo es normal!!! Esos dolores pueden ser gases, molestias por la Ia... Mil cosas y mil cosas más que vas a sentir así que no le des importancia y estate tranquila! !!

                          Celia es cierto, tener algún círculo de amistades sin hijos viene muy bien.

                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Ciru paciencia..porque todo esto es asi.A nosotras se nos hace eterno porque queremos a nuestros peques ya pero lo bueno se hace esperar .

                            Ana esos dolores son normales y cada IA es diferente.Es mi 2 y los sintomas no tienen nada q ver.Espero q esta sea la definitiva.Ahora mismo no noto nada de nada,solo q estoy super cansada. Debe de ser la progesterona.

                            Bsoscuqui122012-03-25 18:49:48

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Gracias Ra78 y Cuqui12, no sabeis lo que me tranquiliza leer vuestras palabras...!!!

                              En definitiva he decidido tranquilizarme y no pensar en ello, que fué mi meta desde un prinicipio, desde el momento que decidí hacerme la IA, ser positiva y muy optimista, pero bueno todas sabemos que es facil decirlo y otra cosa muy distinta es llevarlo a cabo, porque nadie mejor que nosotras que estamos pasando por ello logra entender lo que se siente y padece...!!!!

                              LO DICHO, OPTIMISMO Y MUCHISIMO POSITIVISMO, Y QUIERO EXPANDIRLA A CADA UNA DE VOSOTRAS!!! ES VÁLIDO TENER BAJONES, MAS AÚN CUANDO PODEMOS VER NUESTRO SUEÑO HECHO AÑICOS CON CADA TRATAMIENTO NEGATIVO, O AUNQUE SEAMOS BETAESPERANTES POR 1ª VEZ Y PADEZCAMOS LA ANGUSTIA DE NO SABER QUE ESTÁ PASANDO AHÍ ADENTRO, QUE QUEREMOS SABER DE UNA VEZ POR TODAS EL RESULTADO.... ESTÁ CLARO QUE ESTE ES NUESTRO AÑO....!!!!

                              Un besote enorme a cada una de las compis de este foro, con las cuales a pesar de estar en este foro no mas de 1 SEMANA me siento en grata compañia!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Pues si Ana, esa es la mejor decisión!!! Tranquila y positiva!!!

                                Como dice Cuqui cada ciclo es diferente. Yo voy por 5 y he tenido de todo y siempre diferente así que intento no darles importancia.
                                Esta vez estoy estreñida y tengo mareos de vez en cuando...una locura!!!

                                Besitos wapas

                                Comment

                                Working...
                                X