¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Playmobil que tal con el reposo? Mejor? Ya no tienes perdidas?

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola wapas,

      Lewis y Playmobil si, estoy tranquila y voy a intentar mantenerme así. A ver si lo consigo, Jejeje

      Lewis un año pasa volando, aprovecha descansa y coge fuerzas. Animo wapa!!!

      Playmobil como va ese reposo? Cuídate mucho!!!

      Yasmina mis muestras han estado entre 10 y 15 millones pero la vez que más cerca estuve fue la más baja así que no te agobies. Solo necesitas uno!!!

      Besitos a todas y dulces sueños

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        asi me gusta Ra!!!
        puea disfrutando mas de mi.hijo...aunque no lo puedo coger... y es una historia. Os parecera extrano, pero aunque estoy manchando estoy mucho mejor que en la beta que estaba atacada

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Playmobil cuando sabrás algo más? Te repiten beta o vas a la eco? Cuando?
          No se si ya lo has escrito, no recuerdo haberlo leído.
          Cuídate!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Evelyn acabo de leer tu pipitest negativo, lo siento wapa!!!
            Animo y a por la próxima. Ya sabes... ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola Lindas

              En primer lugar felicidades a Playmobil y Carmela!!!

              Me he hecho esta mañ el pipitest y ha sido negativo, ya me lo imaginaba.

              Gracias por vuestro apoyo sin vosotras esto no sería lo mismo de verdad.

              Como estoy por la SS no me hacen beta, directamente he dejado la proges y a esperar que venga la warry, hasta abril ya no empezaré de nuevo (si es que tengo fuerzas para la 3º IAD), esto sabéis que mina mucho tanto física como psicológicamente.

              Perdonad si ahora desconecto y no os escribo, necesito olvidarme algo de esto (no de vosotras por supuesto), y tened por seguro que aunque no escriba os seguiré leyendo!

              Un beso a todas[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Voyasermami te deseo un falso negativo!!!
                Esperemos que no baje la warry, a lo mejor es pronto, no?
                Si es así, animo y aquí estamos para cuando vuelvas a la carga.
                Un besazo wapa!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola Evelynn, gracias por tu respuesta, las que tu tomaste son orales? A mi todo lo q me han mandado es oral y no se si eso es lo normal, ya que veo que la mayoria se tiene que poner inyecciones..ekachu2012-03-23 10:49:59

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Jooo chicas no puedo desengancharme de vosotrassss,jejeje,..... cada minuto libre que tengo me dedico con el movil a leeros, y me encanta ver los positivos porque eso me da esperanza de que tarde o temprano pondre yo el mio,... Carmela mis mas sinceras felicitaciones, que lo disfrutes mucho wapa...

                    Playmobil, Ra, me acuerdo mucho de vosotras, y os deseo toda la suerte del mundo para que la cosa vaya para adelante, teneis toda mi energia y mucha paciencia en ese reposo, el final merece la pena siempre,... animos campeonas.

                    Voyasermami aun no tires la toalla,.... puede que la vida te de la sorpresa, y si es negativo nada de bajones, buenos los primeros dias si quieres y despues de nuevo a la carga, yo tambien descansare unos meses, pero enseguida otra vez a la carga, a por la 3ª IAD, asi que mucho animo y fuerza, nosotras podemos,... y como dice este gran foro, de gente unica, ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012, unas en primavera, otras en verano y las ultimas en otoño, pero todicas..

                    Un beso grande al resto, Yasmina, Yollipuk ,las proximas vosotras, vengas que estamos en racha de celebracionessss,.....

                    Besos mil

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Chicas me cuesta mucho entrar, estoy con wifi y a veces no me da conexión. Siento los -, haber si podéis alguna adelantar la lista voy un poco perdida, Un beso, a las preñis cuidaros mucho.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        buenos dias! pues anoche y esta manana al limpiarme no salio nafa...asi que espero que remita..
                        el martes voy a mi gine de sanitas para contarle la historia. no creo que se vea el saco. respecto a ivi no me dijeron nada de repetir beta porque estaba en valores normales. tengo el viernes por la tarde la primera eco en ivi a ver si ya se ve el saquito.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          ESPERANDO

                          MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
                          GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)


                          LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                          LORETO77
                          (Consulta en el IVI el 20 de enero)
                          IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).


                          AIRH (FIV, sigo esperando)

                          BATART

                          CIRU ( cita el 20 para decidir iad o fiv)

                          ALEX1978(descanso este mes)

                          LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

                          SPARK(descanso y en mayo Fiv)

                          MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

                          ASIRA (esperamos hasta la fiv)

                          ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)

                          CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

                          GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

                          MAKU82 (esperando la warry para empezar la 2ª IA)

                          GEMMA36 (en abril la 2ª ia)

                          CRISTY_NA( cita el 27 de marzo)

                          LEWIS (cita con el gine a ver si paso a FIV)

                          ISALLADA ( a por la 2ª IA)

                          MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)

                          EVELYN (descanso hasta abril)

                          VOYASERMAMI (descanso hasta abril)

                          EKACHU (descanso hasta abril)

                          EN TRATAMIENTO:



                          MAGERIT (1ª FIV)

                          MAR_ULL (3ª IAD viernes 23)

                          NACE (1ª IAD 26 marzo)

                          PATRYJOTA (2ªIA)(eco el 23 de marzo)

                          MIDORI Banderillas, ECO 26 de marzo.



                          BETAESPERANTES PRIMAVERA:

                          MIRANDAYGATO -------- 20 de Marzo (3ªIA

                          YASMINA06---------------27 de Marzo (1ªIA)

                          YOLIPUCK ---------------27 de Marzo (1ª IA)

                          NOAMA ------------------30 de Marzo (2ª IA)

                          MIVIMIA------------------30 de marzo (2ª IA)

                          CUQUI.-------------------30 de Marzo



                          RA78 --------------------4 de abril (5ªIA)

                          ANA08 ------------------ 6 de abril (1ª IA)



                          EMBARAZADOS/AS:

                          CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                          ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                          CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                          LOUM-------------------(1ª IA)
                          LAILUSIÓN
                          -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                          DIVA36
                          -----------------(1ªIA)
                          ESTRELLA
                          --------------(2ª IA)
                          ROSS
                          --------------------(2ª IAD)
                          EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)


                          NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

                          NOEMIS------------------(2ª IA)
                          ANDREOLOTTI----------(1ªIA)


                          PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

                          MURIEL----------------- (1ª IA)

                          ANARA ------------------- (1ª FIV)

                          ATHENEA -----------------(2ªIA)

                          PLAYMOBIL--------------- (1ª FIV)

                          CARMELA-----------------(1ªIA)

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas, muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!.
                            Yo sigo todavía emocionada y como solo lo sabes porque te lo dicen pues es todo raro. En ivi me han dicho que vaya dentro de 10 días a hacerme la eco.

                            Por si os sirve de algo, os cuento un poco mi historia. Creo que quise ser madre desde siempre, vas dejando pasar los años porque siempre piensas que las cosas pueden mejorar y que será mejor para tu hijo. Un día pensé que ya no podía esperar más para encontrar al príncipe azul y que lo haría yo sola, así que hace 4 años me matriculé en la universidad para hacerme enfermera, con el sueldo de auxiliar era complicado ser madre soltera!. Compaginar estudios y trabajo fue duro pero cada vez que me agotaba pensaba, quiero ser madre!. En cuanto acabé la carrera que fue este verano me dije ya no espero más y en diciembre tuve la primera cita en ivi.

                            Los resultados de las analíticas no fueron una maravilla, mis ovarios empezaban a ser menopausicos pero la dra. dijo que intentaríamos 2 IAD aunque fuera poco probable. Y mirar, yo ya no creo en la probabilidad!!!!!!!!!!!!. Durante estos 15 días no he tenido ningún síntoma muy relevante, únicamente dolor en los pechos y algún pinchazo en los ovarios los últimos días.

                            Seguiré en contacto con vosotras porque habéis sido mi mayor apoyo en este tiempo. Reconozco que tengo miedo de que pueda pasar algo malo pero voy a intentar disfrutar de todo. Mucha suerte para todas y ya nos iremos contando. Besitos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola a todas,

                              actualizo lista. Espero no haberme dejado a nadie. Ana, he calculado la beta para 15 días después de la IA, si no es así, lo cambiamos.

                              Evelynn, Voyasermami, siento los negativos, pero en breve volveréis a la carga y pronto pasaremos todas al lado rosa.

                              Mar_ull, mucha suerte con la IAD de hoy, que vaya bien la cita a ciegas!

                              Patryjota, qué tal la eco? Tú y yo vamos a la par, a ver qué día te programan la IA

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Carmela, es una preciosa historia que algún día podrás contar a tu hijo, para que vea la madre luchadora que tiene.
                                Disfruta el embarazo a tope, y aunque creo que sentir un poco de miedo es algo inevitable, ahora vas a vivir uno de los momentos más maravillosos de tu vida. ¡Sé feliz!

                                Comment

                                Working...
                                X