¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PLAYMOBIL ENHORABUENA CHATA!!!! ESCALOFRIOS TENGO POR TODO EL CUERPO, ESTO ES EMOCIONANTE, LA Q LO SIGUE LO CONSIGUE!!!HAS VISTO LA LUCHA HA MERECIDO LA PENA....
    UN BESO ENORME Y AHORA A DESCANSAR Y DISFRUTAR Q ES LO Q TOCA!!!!

Comment

PLAYMOBIL MUCHIIIISIMAS FELICIADEEEEEEEEEEESSSSSS!!!! DISFRUTARLO MUCHISIMO!!

RA78- PONTE SEXY PARE EL LIGOTEO Y NO DEJES ESCAPAR A NINGUNO EH!!!!!!.

EVELYN- QUE FUERZA QUE TIENES, YO SERIA INCAPAZ DE ESPERAR MAS DIAS PARA HACERME EL TEST...........

CON QUE BUENA NOTICIA HEMOS EMPEZADO EL PRIMER DIA DE PRIMAVERAAAAAAAAAAA, OLE, OLE, OLE.

BESOS A TODAS

Comment

UFFFF vaya subidonnnnn, tenia que volver a entrar y ha merecido la pena por ver el POSITIVO de Playmobil, ENHORABUENAAAAA, disfrutalo a tope, y me gustaria que cuando tengas un hueco nos hagas un resumen de tu historia hasta llegar al positivo, gracias wapa y muchisima suerte para todo lo que te espera apartir de ahora, que seas muy felizzzz.

Ra, a por ese ligoteo y que todo vaya muy bien, me acrodare mucho de ti.

a las demas como siempre animos y mucho amor para poder continuar cada una en lo suyo.

Un besazo grande a todas.

Comment

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
          PLAYMOBOIL, FELICIDADES!!!

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Playmobil que alegria !!!! ENHORABUENA!! Parece mentira lo que cambia la vida de un día para otro.

Un abrazo. Y ahora, a disfrutar de estos 9 meses.

Yo por mi parte, sí que voy a esperar, además, no sé ni si llegaré a comprarme el test, pensaba ir esta tarde, pero a mediodia he ido al baño y como si hubiera manchado un poquito, así que..... creo que no voy ni a gastarme el dinero, esperaré a mañana a ver que tal.

Comment

Playmobil enhorabuena!!!! ahora a disfrutar de tu peke!!!

jajajajaja, asi nos van a salir los bbs con esta enganchada al foro q tenemos. jajajaja.

Comment

asi asi, jajajaja. felicidades playmobil de nuevo!!!!

Comment

ESPERANDO

MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
                  GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)

LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                  LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
                  IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).

AIRH (FIV, sigo esperando)

BATART

CIRU ( cita el 20 para decidir iad o fiv)

ALEX1978 (descanso este mes)

LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

SPARK(descanso y en mayo Fiv)

MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

ASIRA (esperamos hasta la fiv)

ORTIGA74 (Esperando para empezar la 1ªIAD)

CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

MAKU82 (esperando la warry para empezar la 2ª IA)

GEMMA36 (en abril la 2ª ia)

CRISTY_NA ( cita el 27 de marzo)

LEWIS (cita con el gine a ver si paso a FIV)

ISALLADA ( a por la 2ª IA)

MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)

EN TRATAMIENTO:

RA78 (5ªIA miercoles 21)

MAGERIT (1ª FIV)

MAR_ULL (3ª IAD viernes 23)

NACE (1ª IAD)PATRYJOTA (2ªIA)(eco el 23 de marzo)

ANA08 (1ª IA jueves 22)

MIDORI Banderillas, ECO 26 de marzo.

BETAESPERANTES PRIMAVERA:

MIRANDAYGATO -------- 20 de Marzo (3ªIA

EVELYN ------------------ 21 de Marzo (esperare al 25 o 26)

CARMELA -----------------22 de Marzo

VOYASERMAMI ----------23 de Marzo (2ªIA)

YASMINA06---------------27 de Marzo (1ªIA)

YOLIPUCK ---------------27 de Marzo (1ª IA)

NOAMA ------------------30 de Marzo (2ª IA)

MIVIMIA------------------30 de marzo (2ª IA)

CUQUI.-------------------30 de Marzo

EMBARAZADOS/AS:

CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                  ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                  CRIS --------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                  LOUM-------------------(1ª IA)
                  LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                  DIVA36 -----------------(1ªIA)
                  ESTRELLA --------------(2ª IA)
                  ROSS --------------------(2ª IAD)
                  EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

NOEMIS------------------(2ª IA)
                  ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

MURIEL ----------------- (1ª IA)

ANARA ------------------- (1ª FIV)

ATHENEA -----------------(2ªIA)

PLAYMOBIL---------------

Comment

Hola a todas futuras mamás!!

yo soy nueva en este foro y ayer me hice mi primera IA. la verdad es que estoy en esta espera sin quererme hacer muchas ilusiones porque es la primera y es muy dificil que acierte el dardo en la diana. aparte de ke ya soy cuarentona y eso limita mucho. pero anima mogollon ver como lo afrontais, sobre todo las ganas de compartir la experiencia ke teneis. he estado mirando vuestros mensajes a ver si aparecian sintomas en las betadesesperadas. ya veo ke la progesterona me va a dar la lata porque ya tengo molestias. pero en cuanto al reposo me da rollo seguir con el mismo ritmo de vida ke llevo. corriendo al curro. comiendo rapido...pero de momento no me puedo pedir dias. los reservaré para próximas ocasiones. Aunque la doctora me ha dicho ke haga vida normal, como lo habeis vivido? Con mucho cansancio? En algun foro creo ke he leido algo sobre tomar Acuarius durante la betaespera. ???. para ke???. Bueno a las ke habeis llegado a la meta ENHORABUENA!! el esfuerzo y el sacrificio tiene su recompensa...

Comment

MUCHISIMAS FELICIDADES PLAYMOBIL!!!!! Vaya subidón me ha dado ver tu positivo, porque hoy estaba de bajón, parece que el martes que es cuando me toca la beta no va a llegar nunca!!!

A ver si empezamos la racha de positivos que vaya temporadita mala que llevamos...aunque creo que PLAYMOBIL ha roto la mala racha...

Baiazu, lo del Acuaris yo también lo leí en varios sitios, yo no sé si funciona, pero que me estoy pegando unos hartones a beberlo sí que es verdad....el martes te diré si ha sido efectivo, jaja

Bueno chicas, un beso a todas y en especial a Playmobil. Ra, mucha suerte para hoy!!!!

Comment

chicas muchas graciad por vuestras muestras de carino..
                        Me he emocionado muchisimo al ver como lo estais celebrando.
                        Como es en el foro mas antiguo en el que llevo os cuento mas detalles...por favor si teneis preguntillas aqui me teneis...

Soy mama de manera natural y llevabamos un ano buscando embarazocomo no habia respuesta fuimos a ivi.: hemos hcho 4 ias negativas. hubiera hecho 3 pero al ser ya mami busque por la cuarta..
                        Despues nos recomendaron Fiv..y tras 12 dias de pildora se empiezan con los pinchazos..triple de cantidad..etc
                        si alguien quiere detalles de la fiv en si que pregunte.

He estado unos 9 dias desde la transfer en betaespera...ha sido horrible!! los primeros dias con sintomas y luego el resto de dias sin bada....hasta dos dias antes que empece con molestias muy parecidas a dolor de regla...y ayer empece con sangrado de implantacion...y hoy...+++ 70 de beta

Comment

De nuevo ENHORABUENA playmobil, estos momentos son los que me hacen llenarme de esperanza...!!!

Baiazu... que tal tu IA? yo la tengo mañana y de verdad estoy super nerviosa, aunque digo no quiero pensarlo, en imposible.... sobre todo por lo que viene en los dias susesivos.

Yo no había leido eso del Aquarius, que mas recomiendan? es necesario un reposo? aunque por suerte mi trabajo es super light me gustaría saber si es mas beneficioso guardar reposo, que me decis?

Bikos

Comment

Playmobil guapa ole, ole y ole ENHORABUENA el q la sigue la consigue me alegro un monton yo ya estoy mejor despues del disgusto de ayer ahora con mas ganas a por la segunda , disfrutalo y celebralo

Comment

Hola chicasss!!!!os leo todos los dias y estoy pendiente de todos los casos,me entristezco con los baches y me alegra muxisimo los positivasos!no comento ultimamente pq aunq estoy superfeliz no estoy pasando por mis mejores tres mesesitos!!!pero hoy tenia q escribir para decirle a playmovil que:felisidades!!tardamos mas pero lo conseguimos!disfruta de tu momento,muxos bezitos a todas!!!!

Comment

Hola chicasss!!!!os leo todos los dias y estoy pendiente de todos los casos,me entristezco con los baches y me alegra muxisimo los positivasos!no comento ultimamente pq aunq estoy superfeliz no estoy pasando por mis mejores tres mesesitos!!!pero hoy tenia q escribir para decirle a playmovil que:felisidades!!tardamos mas pero lo conseguimos!disfruta de tu momento,muxos bezitos a todas!!!!

Comment

Working...
                                X