¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Playmobil, te mando muchas ondas positivas y ánimo!!!!!!! ya nos contarás!!!!

Ra78, SUERTE ... hoy es tu día!!!! que se de bien el ligoteo!!! esta noche nos cuentas!

A las demás.... como siempre.... muchísimo ánimo y muchísima suerte!!!!

Voy a currar un poquito y distraerme que estoy un poco cabreada... toda la vida siendo regular y anoche la warry no apareció.... tengo algún sintoma premenstrual pero tampoco pa tanto... ande estará la warry??? yo quería que bajara anoche para ir el viernes por la tarde al médico.. cachisssss.

Feliz miércoles pasado por agua!

Ciru

Comment

Buenos días Playmobil, que nervios!!! Tardan mucho en decirte el resultado de la beta? Espero que todo haya ido bien, un abrazo enorme para ti y tu marido, que también sufren y mucho.

Comment

Voyasermami, Evelyn y Carmela, para vosotras también muchos abrazos que también estaréis ya betadesesperadas, intentar llevarlo lo mejor posible. Besos

Comment

Playmobil SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE.
          RA 78 COMO ESTAS ??? UN BESOTOTOTOTE

MUCHAS SUERTE A LAS BETASESPERAS

Comment

Gracias chicas, estoy en casa tranquilita poniendome wapa para el ligoteo de esta tarde.

Voyasermami me encanta tu música romántica, Jejeje. Gracias

Playmobil te mando toda mi energía positiva. Cuentanos porfa

Evelyn vas a esperar?

Besitos

Comment

+++++!!!!

Comment

Enhorabuena!!!! Que emoción!!! Muchas felicidades, me ha dado un escalofrío y ganas de llorar, ya empezaba a ser negativa, muchísimos besos. Ahora a pasar un gran día con tu marido que lo mereces guapa

Comment

PLAYMOBIL MUCHISIMAS FELICIDADES , LO HAS CONSEGUIDO DESPUES DE TANTO ESFUERZO, LAGRIMAS,TRISTEZA,...SE ACABÓ. ME HAS HECHO LLORAR. Y AHORA A DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO TAN MARAVILLOSO CON TU MARIDO Y TU HIJO. MUA

Comment

Bieeeeeeeeeen playmobil!! enhorabuena!!! ahora queda saber si son UNO o DOS!!!!

Comment

Playmobil, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡E N H O R A B U E N A !!!!!!!!

¡Qué alegría guapa, muchísimas felicidades! Que lo disfrutes, y ahora a celebrarlo por todo lo alto!

Comment

PLAYMOBIL, lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Felicidades, estaba superconvencida, disfruta mucho este día tan especial, me has hecho sonreir esta mañana, gracias.
                        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                        [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Ole, ole, y ole ese positivazo!!! Ahora a ver si son mellis como los míos, ji, ji, ji... Me alegro un montonazo, ya nos irás contando!!

Comment

Playmobil que alegría!!! Muchas felicidades!!!
                            Ves? Después de tanto sufrimiento has tenido tu recompensa, ahora a disfrutarlo y cuídate mucho.

Muchos besos

Comment

Playmobil ENHORABUENA!!!Ahora a disfrutar cada momento.Es un dia para no olvidar.Esto nos tiene q dar fuerzas a todas para seguir luchando porque vemos q tiene su recompensa.
                              Bsos!!

Comment

ENHORABUENA guapa!!!!

Muchisima Felicidades.... ahora a disfrutarlo a tope!!!!

Comment

Working...
                                X