¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    BUENAS TARDES!

    PRIMERO DAR MUCHOS ANIMOS A LAS MALAS NOTICIAS DE HOY!

    Y LUEGO DECIR QUE ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA...DESPUES DE ESCRIBIR EL DIA 15 Y DECIROS QUE TRAS MI - DISFRUTARIA DE LAS FALLAS A TOPE COMO BUENA VALENCIANA (FUI A LA OFRENDA Y ME ACORDE DEL LEMA DE ESTE FORO)! HOY ABRO EL FORO TRAS 5 DIAS SIN LEER Y HAY 10 PAGINAS DE NUEVOS MENSAJES!!! POR LO QUE NO PUEDO PERSONALIZAR (MENUDO LIO).

    OS CUENTO...VENGO DEL IVI Y ME HAN SUBIDO LA DOSIS DE PUREGON (YA QUE EN EL CICLO PASADO SOLO HABIA UN FOLIS) ASI QUE ESTA NOCHE YA EMPIEZO CON BANDERILLAS Y EL LUNES TENGO ECO.

    TAMBIEN QUERIA COMENTAROS QUE VOY A LA FISIO/HOMEOPATA/OBSTETRICIA HACERME MASAJES QUE "AYUDAN A LOS MOVIMIENTOS DEL ÚTERO" (NO ME ACUERDO DE LA PALABRA TECNICA). Y DE PASO REDUCEN EL ESTRES. POR SI ALGUIEN QUIERE PROBAR.

    UN BESO AH Y YA TENGO CITA EN EL SPA PARA EL SABADO! LO PROMETIDO ES DEUDA! ESTE CICLO PIENSO TOMARMELO DE RELAX!

    DE NUEVO BESOS A TODAS Y AHORA ME ACTUALIZO EN LA LISTA.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


      ESPERANDO



      MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
      GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)


      LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
      LORETO77
      (Consulta en el IVI el 20 de enero)
      IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).


      AIRH (FIV, sigo esperando)

      BATART

      CIRU ( cita el 20 para decidir iad o fiv)

      ALEX1978(descanso este mes)

      LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

      SPARK(descanso y en mayo Fiv)

      MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

      ASIRA (esperamos hasta la fiv)

      ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)

      CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

      GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

      MAKU82 (esperando la warry para empezar la 2ª IA)

      GEMMA36 (en abril la 2ª ia)

      CRISTY_NA( cita el 27 de marzo)

      LEWIS (cita con el gine a ver si paso a FIV)

      ISALLADA ( a por la 2ª IA)

      MARI
      KITA
      (descanso un poco para coger fuerzas)



      EN TRATAMIENTO:





      RA78 (5ªIA miercoles 21)

      MAGERIT (1ª FIV)

      MAR_ULL (3ª IAD viernes 23)

      NACE (1ª IAD)PATRYJOTA (2ªIA)(eco el 23 de marzo)

      ANA08 (1ª IA jueves 22)

      MIDORI Banderillas, ECO 26 de marzo.







      BETAESPERANTES PRIMAVERA:

      MIRANDAYGATO -------- 20 de Marzo (3ªIA)

      PLAYMOBIL --------------21 de Marzo(1ª FIV)

      EVELYN ------------------ 21 de Marzo (esperare al 25 o 26)

      CARMELA-----------------22 de Marzo

      VOYASERMAMI ----------23 de Marzo (2ªIA)

      YASMINA06---------------27 de Marzo (1ªIA)

      YOLIPUCK ---------------27 de Marzo (1ª IA)

      NOAMA ------------------30 de Marzo (2ª IA)

      MIVIMIA------------------30 de marzo (2ª IA)

      CUQUI.-------------------30 de Marzo




      EMBARAZADOS/AS:

      CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
      ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
      CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
      LOUM-------------------(1ª IA)
      LAILUSIÓN
      -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
      DIVA36
      -----------------(1ªIA)
      ESTRELLA
      --------------(2ª IA)
      ROSS
      --------------------(2ª IAD)
      EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)


      NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

      NOEMIS------------------(2ª IA)
      ANDREOLOTTI----------(1ªIA)


      PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

      MURIEL----------------- (1ª IA)

      ANARA ------------------- (1ª FIV)

      ATHENEA -----------------(2ªIA)

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Marikita guapa lo siento muchisimooooo!!!!!! pero no te desanimes, tomate un descanso q te va a venir fenomenal para desconectar, y así volveras con mas FUERZA y con mas GANAS. MUCHOS BESOS!!!!!!!

        Playmobil, animateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mañana saldrás de dudas, hay mucha gente q tiene pérdidas como las q comentas y era pq estaban embarazadas!!!!! Cuidate y te mando toda mi energia positiva para mañanaaaaa!!! QUE TENGAS MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!

        Alguien sabe algo de mirandaygato????? a ver si nos trae una buena notícia, que nos hace falta!!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          MIDORI, SI JEJEJEJE, SOMOS MUY COTORRAS. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
          QUE BIEN QUE EMPIECES YA Y CON ESA ACTITUD TAN POSITIVA. QUE BIEN LO DE LOS MASAJES, YA NOS CONTARAS QUE TAL TE VA.

          PLAYMOBIL Y EVELYN

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            CIRU, HOY TENIAS CITA, NO? QUE TAL?
            AUNQUE VAYAS A FIV ESPERO QUE TE QUEDES TAMBIEN CON NOSOTRAS, AQUI EL OBJETIVO ES ESTAR EMBARAZADA EN 2012, EL TRATAMIENTO DA IGUAL!!!

            EN QUE PUNTO ESTAIS LAS ESPERANTES, ALGUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO DENTRO DE POCO?

            Y LAS BANDERILLERAS, COMO VAN ESOS PINCHAZOS?

            BETAESPERANTES, COMO VAIS?

            CARMELA Y VOYASERMAMI SON LAS SIGUIENTE ESTA SEMANA, COMO VAN ESOS ANIMOS?

            MIRANDAYGATO NO HA VUELTO A ENTRAR AL FORO DESDE QUE NOS DIJO LA FECHA DE SU BETA, NO SE SI ENTRARA PERO, SEA COMO SEA, ESPERO QUE TE HAYA IDO MUY BIEN.

            MAÑANA ES MI 5ª IA Y ESPERO QUE DEFINITIVA. ME LA HACEN POR LA TARDE ASI QUE POR LA NOCHE ENTRARE A CONTAROS QUE TAL.

            BESITOS A TODAS

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Playmobil y Evelyn.... después del cartelazo de Ra, poco hay que añadir!! SUERTE!!!!

              Ra78 no, hoy me tenía que bajar la regla... todavía no ha bajao (arggg) y al tercer día cita!!! Aunque este ya decidí que iré a FIV directamente.... pisando fuerte!!!

              Me quedo aquí, por supuesto, aunque también participo en otros hilos (madres solteras y ahora FIV/ICSI) pero este es el punto de referncia por lo que dices: este es el objetivo sea cual sea el procedimiento!!! y aquí estoy taaaaaaaan a gusto!!!!

              Suerte mañana RA!!!!!!

              A todas, buenas noches, paciencia en la espera, animo en los tratamientos y suerte sea la etapa que sea!!!

              Hasta mañana!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Chicas es que de mi poco tengo que contar hasta el 30 que espero la warry y sinceramente ojalá no me viniera por estar embarazada, soy tan tonteta que tengo esperanzas este mes ya que nosotros no tenemos ningún problema a simple vista sino que se ve que no acertamos día o se trata de otra cosa, así que hice los deberes y esa pequeña esperanza la tengo, si no, pues el 2 supongo que empezare a pincharme, se me esta haciendo larguísimo así que cuando llegue el día aun mucho mas, no lo quiero pensar, es que ademas estoy sin trabajo y son muchas las horas para pensar, bueno espero que le haya ido mejor a mirandaygato y Playmobil, a ver si mañana nos das la alegría. Besos

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Ciru, siempre la warry haciendo de las suyas. Bueno, ya nos contaras!!
                  Gracias por los ánimos

                  Celia ojalá y la warry no aparezca

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Playmobil MUCHISIMA SUERTE DE CORAZÓN, RA YA SABES NO HAY 5 MALO, SUERTE.
                    A las demás a ser fuertes. Yo estoy bien, esperando a que llegue el jueves haber que me dicen. un beso

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Lewis me alegra verte por aquí. Ya nos cuentas el jueves que te dicen.
                      Muchas gracias por los ánimos. Besos

                      Gracias a todas por los ánimos!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        MARIKITA: primero que todo desearte mucho ánimo, y ahora a relajarte y descansar unas semanas. El tiempo cura muchas heridas.
                        PLAYMOBIL: no pierdas la esperanza, hasta el resultado de la beta de mañana todo es posible.
                        RA78: muchísimas gracias por los ánimos que infundes a todas, y por lo que te preocupas. Esperamos que haya suerte, eso sí, yo tardaré unos días en comunicaros el resultado ya que no me haré mañana el test, (no quiero ver un negativo),..jeje.
                        CIRU: muchas gracias, la suerte está echada, y en unos días se sabrá.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          hola a todas!

                          Isallada y Marikita, lo siento mucho de veras....esto es una carrera de fondo, así que hay que seguir para adelante chicas....[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Os envío un enorme abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          RA suerte mañana en el ligoteooo! Aquí tienes velitas y música romántica tanannananan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Mar-ull ya no te queda nada chikii!!! Ánimo!!!

                          Playmobil tranki pq posiblemente lo que cuentas es sangrado de implantación, sobre todo descansa mucho, vale?

                          Yo estoy bastante convencida de que esta vez tampoco va a salir no tengo ningún síntoma, solamente que estoy muy cansada y siempre con sueño de los conguitos (malditas hormonas).

                          Ya he tenido varias tentaciones de adelantar el pipitest, pero creo que me voy a esperar al jueves por lo menos....

                          Un besote y buenas noches[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Playmobil, por como describes el sangrado parece que sea de implantación y ojalá que nos des buenas noticias. A ra78 mucha suerte con el ligoteo, ponte guapa!
                            A mi ya me queda poco, se acerca el jueves pero tengo dolor de ovarios así que he perdido un poco las esperanzas pero bueno, ya os contaré.

                            Un besito para todas.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Buenos días pequeñas. Entro tempranito para desearos mucha suerte a RA con su inse y a Playmobil mucho ánimo que mis dos cuñadas mancharon antes y estaban preñis. MIDORI me alegro que estés de vuelta, me apunto al SPA si me dicen que descanse este mes, a relajarnos!!!! Un beso grande a todas.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                chicas estoy en ivi ahora para la beta. todavia sigo sin regla aunque con un manchado como agua sucia..

                                Comment

                                Working...
                                X