¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Buenos días a todas,

    Muchísimo ánimo a todas las que esta vez el resultado ha sido negativo....no desespereis, todo ese proceso es muy duro, y aún menos mal que aquí nos podemos consolar y nos entendemos perfectamente porque todas nosotras lo estamos viviendo en nuestra propia piel. Toda la gente que nos rodea, por mucho que hagan el esfuerzo, no se pueden imaginar en la montaña rusa de sentimientos y sensaciones en las que nos encontramos metidas, por no decir todos los cambios físicos que tenemos que experimentar a causa de la medicación.

    Me gustaría personalizar más, pero ahora mismo tengo un lío de nombre impresionante......

    Alguien comentaba que en Alcalá de Henares por la S.S. había una lista de espera de 3 a 6 meses...es increíble las diferencias que hay entre unas comunidades y otras. Nosotros llevamos en lista de espera para FIV en la S.S. desde hace más de un año, y nos dijeron que el promedio estaba en 2 años, y con el tema de los recortes, y por edad (ahora tengo 37 años), ya ni nos llamarían.

    Ciru, comentarte que no te preocupes, los médicos encuentran soluciones para todo. Imagínate que a nosotros desde un inicio nos derivaban siempre a FIV, y fue llegar a IVI, detectaron un pequeño problema que tenía en el útero, me operaron y todo ha mejorado tanto, que mi doctora quiso probar con la IA.....y tengo muchas esperanzas de que haya funcionado....ya sé que ahora vemos síntomas donde no los hay, y que si el día 27 es un negativo, volverá a ser un bajón.....pero será como el AVE FÉNIX, renaceremos de nuestras propias cenizas para ser más fuertes y volver con más fuerzas y más ilusión.

    Mucha gente me pregunta si prefiero niño o niña, y yo siempre digo que no me importa, que queremos ser padres, y me da igual si viene uno o dos, y si son 2 niños, 2 niñas o la parejita....queremos ser padres y que vengan bien. La gente no se lo acaba de creer, pero las que llevamos tanto tiempo en esta carrera de fondo, sabemos que es así.

    Bueno guapas, que tengais un muy buen fin de semana.

    Besitos!!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Yolipuk.. qué bien dicho todo. Tienes toda la razón del mundo!!! Te deseo toda la suerte del mundo el día 27.. bueno, a ti y a todas!!

      yo sigo aquí dándole vueltas al coco.. pero creo que por ahora va ganando el hacerle caso al médico e ir a FIV directamente! En abril pildorita y descanso (mental puesto que proceso fisiologico nunca lo empecé) .. que rabia no tener ningún viaje planeado en abril... sin embargo en mayo y junio sí y seguro seguro que coinciden con alguna eco, punción o transfer... ainssss

      Por otro lado me tienta intentar una IAD... cacaoooo maravillaaoooo

      como siempre digo.. animo a todas estemos en la fase que estemos!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Ciru, suerte cuando te repitan los análisis. Yo te diría que hagas caso a lo que te recomienden los médicos. Hay que confiar en que ellos son los que más saben.

        Yolipuck, es verdad lo que dices de las listas de espera. Incluso dentro de la misma comunidad hay esas diferencias. Nosotros la primera vez fue año y medio, y ahora estamos otra vez apuntados, y creo que ya está en dos años. Y mira en otros sitios la mitad de la mitad...

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola a todas,

          Acabo de llegar de la 2ª IA...ahora ya paso a la betaespera una vez más..cruzemos los dedos. En 15 días el pipitest, igual espero alguno más porque la otra vez por la mañana me lo hice y por la tarde ya me bajó, así que igual es mejor darle un poquito más de tiempo...quiero ver las dos rayitas que nunca vi!!!

          Ciru, yo tb haría caso a los médicos, ellos tienen mas experiencia en todo esto e intentaran que este camino sea más corto.

          Besos

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Nace asi me gusta Que alegriaaaaaaaaaaa!!!!!!, yo tb estoy esperando esta noticia.... aun me quedan 12 dias + o - para q me baje la warry y empezar....!!!!! ayyyyy q ganas tengo!!!

            Cuqui te ha ido todo bien????? ahora la dichosa esperaaaaaaaaa.......

            Yolipuck, tienes toda la razón, solo nosotras sabemos por lo q estamos pasando, pero llegará un dia que ya ni nos acordaremos.......

            Besos a Todas

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Nace que bien!!! Ya nos vas contando como te va

              Cuqui, ahora a descansar un poco e intenta estar tranquila. Mucha suerte!

              Yolipuck, tienes toda la razón. A mi me encantaría tener 2y ya olvidarme de esta historia.

              Mis folis siguen su camino. Hay uno de 16 y dos de 12. El lunes otra eco y la Ia será probablemente el miércoles. Ya os contaré.

              Luego entro y personalizo más que voy a echarme una siestecita

              Besos

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Maku si,todo bien..ahora empieza la espera q se me hace eterna!!Tengo que buscar entretenimientos para tener la cabeza ocupada..sino le das muchas vueltas.
                Bsos

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas, yo sigo betadesesperada!!!!!!!!!!. Ciru, a mi tb me salieron las analíticas alteradas. La FSH y el estradiol estaban altos, me dijo que no tenía que pasar de 10 y estaban a 14 pero de todas formas me dijo que como nunca había intentado quedarme embarazada hasta ahora, que intentaramos 2 IAD. Bueno, ya he hecho la primera y a ver que pasa. Por lo que parece mis ovarios son premenopausicos pero tengo la esperanza de que todavía funcionen un poco!.
                  El jueves saldré de dudas pero intentaré otra IAD.

                  Muchos besitos para todas.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Ayy Carmela, pues a ver si me das una buena noticia porque estoy hecha un lío, aún así creo que iré a FIV directamente... no sé... pero un positivo de tu parte me animaría mucho para intentar al menos una IAD!!!

                    Ra... qué bien esos folis!!

                    Buen finde a todas, nos leemos el martes

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      HOLA A TODAS CHIQUITAS!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        ME UNO AL LADO DE LAS BETAESPERANTES, AYER ME HICIERON LA 2 IA.
                        SALÍ BASTANTE DESILUSIONADA PORQUE EL MARTES TUVE CONTROL Y TODO OK. ME DIJERON QUE ME PINCHARA EL OVITRELLE EL MIERCOLES, PERO ANTES DE HACERLO FUI A LA CLINICA PORQUE MI CUERPO ME DECÍA QUE ESTABA OVULANDO. PUES ALLÍ LAS ENFERMERAS ME DIJERON QUE ESO ERA CASI IMPOSIBLE, BLABLABLA...EN FIN QUE NO HABÍA NI UN DOCTOR QUE ME PUDIERA MIRAR. PUES AYER JUEVES DESPUES DE INSEMINARME ME VIERON QUE EFECTIVAMENTE HABÍA OVULADO Y SOLO ME QUEDABA UN OVULITO PEQUEÑO DE 17,5MM. ME DIJERON QUE CLARO QUE HABÍA POSIBILIDADES, QUE ESTABAMOS EN FECHA, PERO NO SE...LA VERDAD ES QUE ESTA VEZ SI QUE ME HAN DOLIDO LOS OVARIOS, ME HA PARECIDO UN CILO MAS NORMAL. QUE PENSAIS CHICAS. YO POR SI ACASO NO PIERDO LA ESPERANZA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE ILUSIONADA, QUIZÁS SEA UNA TONTA, PERO TENGO ILUSIÓN.
                        BESOS A TODAS Y A LLENAR MARZO DE POSITIVOS.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                          ESPERANDO

                          MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
                          GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)


                          LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                          LORETO77
                          (Consulta en el IVI el 20 de enero)
                          IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).


                          AIRH (FIV, sigo esperando)

                          BATART

                          CIRU ( cita el 20 para decidir iad o fiv)


                          ALEX1978(descanso este mes)

                          LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

                          SPARK(descanso y en mayo Fiv)

                          MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

                          ASIRA (esperamos hasta la fiv)

                          NACE (vamos a por IAD)

                          ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)

                          CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

                          MAR_ULL

                          MAGERIT (Planteandose FIV)

                          GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

                          MAKU82 (esperando la warry para empezar la 2ª IA)

                          MIDORI (a por la proxima)

                          GEMMA36 (en abril la 2ª ia)

                          CRISTY_NA( cita el 27 de marzo)

                          LEWIS (cita con el gine a ver si paso a FIV)

                          PATRYJOTA (a disfrutar de las fallas y a por el proximo ciclo)

                          EN TRATAMIENTO:







                          RA78 (5ªIA)

                          CUQUI (2ª IA) 16 MARZO

                          BETAESPERANTES PRIMAVERA:

                          MARIKITA---------------- 20 de Marzo(2ªIA)

                          ISALLADA----------------20 de Marzo(1ªIAD)

                          MIRANDAYGATO ---- 20 de Marzo (3ªIA)

                          PLAYMOBIL --------------21 de Marzo(1ª FIV)

                          EVELYN ----------------- 21 de Marzo (esperare al 25 o 26)

                          CARMELA--------------- 22 de Marzo

                          VOYASERMAMI --------23 de Marzo (2ªIA)

                          YASMINA06---------27 de Marzo (1ªIA)

                          YOLIPUCK ------------- 27 de Marzo (1ª IA)

                          NOAMA ---------------- 29 de Marzo (2ª IA)

                          MIVIMIA....................30 de marzo (2ª IA)

                          EMBARAZADOS/AS:

                          CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                          ANNIHA
                          ----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                          CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                          LOUM-------------------(1ª IA)
                          LAILUSIÓN
                          ------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                          DIVA36
                          ----------------(1ªIA)
                          ESTRELLA
                          -------------(2ª IA)
                          ROSS
                          -------------------(2ª IAD)
                          EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)


                          NOVIEMBRE09---------(3ªIA)

                          NOEMIS-----------------(2ª IA)
                          ANDREOLOTTI----------(1ªIA)


                          PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

                          MURIEL ----------------- (1ª IA)

                          ANARA ------------------- (1ª FIV)

                          ATHENEA ---------------(2ªIA)
                          [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Mivimia, tal vez tengas razon,pero ten en cuenta que los ovulos y el esperma viven horas.... Si no nadie se quedaria embarazado de manera natural

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Mivimia claro que si, no pierdas la esperanza y manten la ilusión.

                              Ya no tenemos betas hasta el 20. Como vais Betadesesperadas?

                              Ciru, decidas lo que decidas estará bien porque será lo que tu quieres. Ya nos cuentas.

                              Este finde tengo a mi abuelita en mi casa así que me desconectare un poco.
                              Buen finde a todas y besitos

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Yo fatal...menos mal que por el movil os sigo..todavia me quedan 5 dias

                                Comment

                                Working...
                                X