¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    madre mía jajaja que nervios! bueno mejor a relajarse pero que bueno sería que a la primera los dos jajaja

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Yo si os digo la verdad, no tengo mucha esperanza no se porque... Será sexto sentido de las mujeres... Jajajajaja!! Pero en lo q más pienso es en lo q me va a doler este mes la regla cuando me baje por la estimulación, xq después de la 1ª IA me dolió un montón, pero en fin, siempre te queda una pequeña esperanza...

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        pues si te soy sincera, yo tampoco estoy positiva pero yo de por si soy una cagaprisas jeje y me parece increíble que ésto funcione pero si va resultando es que funciona no? sólo hay que ver las listas, eso es lo que más me anima. lo que tengo es un poco miedo hasta de toser jeje, llevo un mes sin tocar el gym y estoy fatal y sé que podría ir pero me quedo más tranquila si no voy, estaré chapada a la antigua o_O

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Pues menudas dos!!! jajajajaja!!

          Yo la otra vez no hice nada reposo, además me pillo en una época fuerte de trabajo en mi curro... pero esta vez pienso tomarme esos días con mas calma, por si acaso...

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            rmp siento decirte que si hay falsos positivos en la orina..casi como falsos negativos..yo te aconsejaria que fueras a acualkier farmacia y te hicieran una prueba de sangre si kieres saberlo seguro...
            no creais que sois dos..yo estoy tan normal que a veces me parece que no me hayan hecho nada..y digo yo que algo deberia notar no??jaajjaajaj

            a mi me da miedo tambien cuandome venga la regla(espero que no pero..)porque normalmente ya me duele mucho,me da bajon de tension y al tener anmemia me baja tambien y claro..al principio me tenian que llevar a a urgencias y todo..asi que a ver que pasa..

            bueno mucha suerte a todas,a mi incluida jaajajajaj seguro que lo conseguimos pronto!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


              daniyalma a mi tambien me mandaron que me comprara el puregon y la misma dosis que a ti. Lo raro es que si te empezastes a pinchar el viernes pasado no te hagan ninguna eco de contral hasta hoy ¿no? Ya nos cuentas que tal ha ido.

              rmp que biiieennn!!! Uff que subidon te habrá dado al ver la segunda rayita del test ¿no? Bueno bueno pues relajacion y a disfrutar del cumpleaños y a esperar unos dias para repetir ese test.

              Bueno madre mía como estais ¿en? Atreyu76, elenaysergio y lauracristo animaros, vamos a pensar positivo

              Cacahuete, Feona, carpediem9 y rmp (aunque estoy segura que ese test que te has hecho es positivo) que ya falta poco para el dia 2. Ánimo y sobre todo muuuuuuuuuucha suerte a todas!

              Chicas ya me bajó la regla y este viernes tengo cita a las 9:00 en la clinica para que me hagan una eco y me imagino que ya me diran cuando empiezo con el puregon. Viendo lo que deciis alguna, seran unos 9 0 10 dias de tratamiento antes de la iad ¿no?

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Holaaaaaaaaaaaa!!!

                RMP, y lo dices así???!!!Tan tranquila????!!!!Mecagüen diez, eso es una buenísima noticia!!!!

                Yo la verdad es que siempre he oído que no existen los falsos positivos, pero bueno, si tú estás calmada, me calmaré yo también y no me emocionaré tanto hasta no conocer tu beta definitiva!!

                Yupiiiiiiiiiiiiii, qué ilusión!!!!!Perdón, no lo volveré a hacer.

                En fin, yo sigo aquí, con camisa de fuerza, los ojos en blanco, y la cabeza dando vueltas como el muñeco diabólico Chuky.

                Danyalma, yo también me pongo 50 uds al día de Puregón.

                A mis compis de betaespera, que sepáis que el pipitest hay que comprarlo hoy, que mañana las farmacias estarán cerradas...y no vale sucumbir a la tentación de hacérselo antes, que os veo.

                Todo sea que yo ya me haya vuelto loca definitivamente y me lo haga nada más llegar a casa.

                Oye, una pregunta, desde cuándo se cuentan los días desde la IA??desde el mismo día que te la hacen, o a partir del día siguiente???

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Cacahuete yo he pensado lo mismo que tu, suelta la bomba asi rmp de que le ha salido el test positivo jejeje pero bueno vamos a relajarnos y esperar a que se lo repita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Aiiins cacahuete que poco te queda yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Te vas hacer el test hoy? O te vas a esperar al dia 2?? Uff yo si estuviera en tu lugar estaria como tu, sin saber que hacer. Como que he pensado en comprarme unos test por ebay jajajaj pero luego me digo "bahhh para que". Yo creo esto nos hace perder el coco jejeje

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    RMP!!!!!!! que te ha dado positivo???? bufs qué nervios! en unos días nos lo estarás confirmando! me alegro mucho, la lista rosa sigue aumentando!
                    He encontrado algo interesante sobre cómo pasar mejor la betaespera:

                    http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2012/07/17/la-betaespera-consejos-psicologa/

                    la página de este doctor está interesante. Espero que ayude a las que están ahora en betadesesperación!

                    Yo la imprimiré y la pondré en la puerta del armario cuando tenga mi próxima beta.

                    Besos!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      hola chicas

                      cacahuete, babyy ..jaja..lo digo tan tranquila porque hasta que no me lo confirmen no quiero hacerme ilusiones....imaginaros que palo si luego voy y me dicen que no.....me da algo.....asi que mejor me tranquilizo e intento no pensar,,,,ya me queda poco para saberlo......jaja....aunque sigo llendo al baño 50 veces......yo el test que me compre es el de cinfa, que vale unos 12 euros y pone que sirve hasta para tratamientos de fiv.....eso me inspiro mas confianza.....
                      cachuete se cuenta desde el dia que te hacen el pipitest.....intenta aguantar hasta mañana.....

                      eso fue lo que me paso ami la vez pasada cuando me hice los dos pipitest..uno fue 3 dias antes y el otro un dia antes......asi que intenta aguantar.....

                      babyy por lo general suele durar unos 10 dias...pero depende de como vallan los folis..yo esta vez fueron unos 12 dias....

                      atreyu la verdad esque si es asi, soy muy afortunada...porque las 2 a la primera, me parecia imposible...porque el medico me dijo que era la misma posibilidad aunque hubiera sido el otro a la primera......osea que tambien era una de cada cinco......hoy llame a ivi para decirles lo del pipitest y cambiar el diade la beta al dia 5....estoy esperando a que me llamen haber que me dicen......

                      bueno este puente voy fuera a desconestar...asi que hasta el domingo por la noche no volvere por aqui.....

                      suerte ..besos...y animo para todas

                      mucha suerte a las del dia 2.....y espero encontrar un monton de positivos cuando vuelva......

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        hola morita...me dio positivo el pipitest....pero no se si no me fio o esque no me lo creo....asi que tendre que esperar hasta el dia 5......
                        tu como vas???'

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola chicas!! que rabia no poder contestaros a todas pero hasta que no me arreglen el ordenador lo tengo muyyyyyyyy dificil, estoy en casa de mis padres,que tampoco les va muy fino el ordenador asi que aprovecho para dar ánimos a todas , las que estais esperando empezar con el tratamiento, las que estais metidas en los pinchazos y a la betas.

                          Rmp solo decirte que a mi la dra. del IVI me dijo que no existian los falsos positivos pero hay una ecepción si te haces el pipitest antes de los 15 dias habiéndote tomado la progesterona, eso fue lo que entendi.Ya nos confirmaras guapa!! Los falsos negativos si que existe...

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            hola chicas
                            gracias batart por la informacion.....me llamaron a la tarde de ivi y me dijeron que no hay falsos positivos.....pero si falsos negativos..asi que me dijo que si que estaba embararazada...pero que querian confirmarlo para ver la cantidad......yo estoy que me lo cre y no me lo creo....hasta que no me hagan la eco, no me quiero ilusionar porque en el otro embarazo perdi uno, asi que intento estar tranquila dentro de mi alegria y a esperar a que me confirmen la beta y me digan que todo esta bien...

                            feliz puente y feliz finde......y a la vuelta espero tener buenas noticias.....

                            besos y animos para todas...

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                              Rmp
                              , qué pasada. 2 de 2 a la primera es motivo de estudio con lo difícil que es jaja. Enhorabuena guapa y pásalo bien durante el puente.

                              Atreyu, lo de la edad hoy día es relativo, tanto es así que piensan aumentar la edad en la SS para los ttos de fertilidad pq cada vez se tienten más tarde. Sin ir más lejos, yo tengo 39 y es ahora o nunca por la SS. No quiero renunciar, me siento bien y mentalmente preparada para ser mami ahora.

                              Babyyy, la eco fue fenomenal, tengo 4 folis de buen tamaño, 2 en cada ovario por no contar los pequeñitos que los rodean. La dra. espera que esos no aumenten y que sean los 4 dominantes los que lo hagan. Me comentó que si tuviese 29 años no sería prudente seguir por el riesgo de embarazo multiple pero con mi edad y los contras propios hay que seguir. Esta vez no me haré tantas ilusiones.

                              Iad, mucho ánimo, las cosas a veces se tuercen más de lo que quisiéramos pero este proyecto es muy bonito y cualquier barrera es mínima para la recompensa.

                              Me explicó tb que el ovocito solo está vivo durante unas pocas horas desde que se ovula y que es el espermatozoide el que tiene que ser listo y rápido. Tb me comentó que no todos los folis se rompen a la vez.

                              En fin, el viernes 2a eco y el martes casi seguro la inseminación.

                              Saluditos

                              CAP732012-11-01 09:32:41

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas, perdonar que no haya entrado antes, deciros que en la ss me Han cerrado las puertas, que me plantee ir con donante al privado. Estamos destrozados. Pero Bueno quiero mirar otras clinicas aparte de ivi, ya OS contare.

                                Comment

                                Working...
                                X