Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] aaaaahg, chicas buenos dias!!
Lo que menos me esperaba, se me ha adelantado la regla casi 8 dias!, me encuentro fatal... mi cuerpo está complematente loco, siempre era un perfecto reloj antes del tto, espero que sirva para adelantar el ciclo, ojalá todo vaya bien, mañana voy al gine. Ya os cuento, espero que al final me sirviera el ser previsora y tener preparado el gonal.
Hasta que empieze con las banderillas, (supuestamente mañana) si puedo tomar ibuprofeno, verdad?
BESITOS.
Comment
-
Irebasa, a ver si hay suerte y sea lo que sea no tengas que esperar mucho. Yo estoy en la SS y va muy bien, dependerá de la provincia. Suerte.
Iad, no tomes ibuprofeno, está contrindicado tb en ttos de fertilización. Si te sientes muy molesta toma paracetamol 1 gr. A ver si empiezas con las banderillas prontito.
Muackis
Comment
-
Hola chicas, cómo va eso?
Yo la verdad mas relajada, a lo mejor será que no tengo pinchazos y creo que me parece increíble el echo de quedarme embarazada, me parece tan grande que a veces creo que no podré estar a la altura. A lo mejor le doy mucho al coco, bueno ya queda menos para algunas, espero que haya muchos positivos y que se hagan realidad muchos sueños!!
Ya me ví en la lista jejeje gracias CAP73 suerte con las banderillas.
Comment
-
Hola chicas¡¡
Me alegro que el foro está tan animado¡¡¡
Yo empiezo a volver a coger fuerzas...despues de mi cuarto negativo...ya he pasado los peores dias...y hay que volver a la carga... la regla me bajo el sabado asi que, esta mañana llamare a que me den cita (voy por al ss) y ya me explicaran el tema de pasar a fiv, el tiempo de lista de espera....en fin....esperaremos a tener la cita a ver que nos cuentan y sino nos pondremos manos a la obra en busca de clínica privada, pq según dicen la lista de espera es de año y medio/ dos años y no estamos dispuestos a esperar tanto.
Irebasa, tu tb estás esperando para fiv en la ss???
Animo a todas¡¡¡ estéis en la fase que estéis¡¡ bsss
Comment
-
Hola chicas:
Llevo todo el fin de semana leyendo el foro desde el movil, pero es una lata escribir desde el telefono y a parte tampoco he tenido ni tiempo ni ganas, pues hemos estado de velatorio. Solo contaros que voy bien en mis pocos dias de betadesesperada, ya os digo que tampoco he tenido mucho tiempo de pensar mucho, los pechos y la barriga más inflamados de lo normal pero supongo que sera de la progesterona. Por lo demas igual que siempre. Y mis demás compis de beta que tal vais??? Ya solo quedan dias para que nos empezeis a dar buenas noticias, con vuestros positivos.
Bueno pues os dejo por un ratito, muchos besitos para todas, paciencia para mis compis de beta y mucho animo para las que estais con las banderillas!!!
Comment
-
Socorroooo!!!
Yo esta segunda semana de espera lo estoy llevando fatal, por eso necesito que mis compis de betaespera me den algún remedio casero para ocupar el tiempo...yo he pensado en el puenting, la escalada libre, el salto desde la estratosfera para romper la barrera del sonido...también el punto de cruz, o matricularme en un curso de cocina japonesa, com oalgo más tranquilo.
Qué gracia me hace cuando me dicen, "venga, que solo quedan cuatro noches para saberlo". Pero es que cuatro noches son 4 años, bisiestos, claro!!
En fin, que mal, fatal, la espera es lo peor de todo. Ý encima pienso que no he triunfado porque empiezo con molestias de regla.....uffffffffffffffffffffff
Parezco una loca, pero realmente, ahora creo que lo estoy.
Comment
-
hola chicas
bueno deciros que en mi caso solo lo sabe mi madre..nadie mas....mi marido asi lo quiso y yo lo respeto.....eso si esta encantado..tanto que vamos a por otro....deciros que yo reserve el semen del donante.....por si acaso decidia tener otro, no queria otro donante..
Yo tengo la beta el dia 2 ..pero realmente es mañana cuando me toca asi que igual me hago un pipitest, aunque ami no me sirven de mucho claro..jaja
Hoy estoy estraña, tengo la tripa hinchada y sensacion que me viene la regla, por cierto que me toca mañana......espero que no venga hasta dentro de 9 meses por lo menos...jaja
cacahuete yo no te puedo ayidar mucho en la betaespera, porque esta semana me toca trabajar mañana y tarde y no me da mucho tiempo a pensar y luego cuando llego a casa el niño...y cuando llego a la cama y pienso me duermo...asi que no soy de mucha ayuda,.....decirte que siento que me baja la regla y que eso si continuamente voy al baño....
bueno me toca irme a currar otra vez, haber si me puedo meter un ratito a la noche
besos y animos para todas
Comment
-
jajajajajja que arte tienes cacahuete!!! Venga que tu puedes!!!Ya es la recta final, si has aguantado todos estos largos dias, 4 noches no son na de na
Por cierto y las demas del dia 2 como vais???Que me acuerdo que sois un monton. Venga chicas que vosotras podeis!!!!!!
Pues yo estoy esperando que me baje la regla para ir a la clinica y comenzar.
Comment
-
rmp la verdad es que estar entretenida es lo mejor para no darle vueltas a la cabeza. Por cierto, eso de reservar el semen de donante....mmm como es? jejeje es que tengo curiosidad. Tu le pides al médico que lo reserve? Pero que precio tiene y cuanto tiempo te lo reservan?
Comment
-
Hola chicas!!! Yo tengo esta tarde la 2ª eco de control, a ver si me dicen q aquello a crecido muchooo!! Y me pueden hacer la IA esta semana...
Por cierto, yo tengo mucho dolores de cabeza y lo único q me alivia es el ibuprofeno y lo he estado tomando hasta q me he enterado (por vosotras, porque en el IVI no me dijeron nada) de q es contraproducente y el paracetamol no me hace nada, sabéis si aspirina se puede tomar??
Bsss!!!
Comment
Comment