seguridad social e IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

seguridad social e IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    seguridad social e IVI

    A mi el volante para esas pruebas me las dió mi gine privado, si tienes seguro seguramente que no tendrás problema, sobre todo si ya van 2 años que te las hiciste. A mi las de hormonas me las repiten en el IVI antes de empezar cada ciclo de FIV porque me dicen que de un tratamiento a otro las cosas pueden cambiar, pero yo me los hice por seguro privado por ahorrarme algo de dinerillo.

    Comment


      #32
      seguridad social e IVI

      Muchas gracias, lo voy a intentar por privado haber si lo consigo, ya que tengo un seguro médico. Ya os contaré. Ivi Madrid no lo quiere hacer.

      Comment


        #33
        seguridad social e IVI

        Sfp si tu Gine no te las da vete al que te digo, a la Clinica pinar en arturo Soria q trabaja yo creo con casi todas las compañías,si te interesa te digo el nombre de la ginecóloga a la q se los pedía yo, xq esa no pone problema ninguno y mejor hacertelas ahí q en IVI que comodice marga te ahorras un dinerillo y ya bastante nos gastamos!mary118342012-01-04 21:19:31

        Comment


          #34
          seguridad social e IVI

          Mary11834 Si por favor dime el nombre de la gine y miro si está en mi compañia. Muchas gracias.

          Comment


            #35
            seguridad social e IVI

            Mary11834 acabo de entrar en la web de la clinica pinar de aravaca y hay un comunicado de que desde el 1 de septiembre no funciona la clínica y quien quiera puede solicitar un informe médico. Lo único que han trasladado son las analíticas a otro sitio.

            Comment


              #36
              seguridad social e IVI

              De la clinica pinar de arturo soria, que me he equivocado. Pues no funciona ya esta clínica.

              Comment


                #37
                seguridad social e IVI

                Upsss lo siento!! Yo es q desde que me quede embarazada no he vuelto! Q compañía tienes?

                Comment


                  #38
                  seguridad social e IVI

                  Medifiact o Fiatc (se llama de las dos formas).

                  Comment


                    #39
                    seguridad social e IVI

                    Ok pues le voy a preguntar al q me esta llevando a mi el embarazo q tampoco pone problemas y te digo mañana! Por si tienes un listado de médicos se llama Marcos ordenes

                    Comment


                      #40
                      seguridad social e IVI

                      En el listado no me aparece, pero es mejor preguntarles si trabajan con Medifiact o Fiact a ellos, porque a veces en el listado no aparecen médicos y luego si trabajan con la compañía. Muchas gracias. Yo aún así he pedido cita con uno para el día 11 haber si no me pone pegas.

                      Comment


                        #41
                        seguridad social e IVI

                        Hola sfp!!

                        Hoy tuve cita con mi Gine y no trabaja con tu CIA!!

                        Q tal el medico al q fuiste? Te hizo los volantes?

                        Comment


                          #42
                          seguridad social e IVI

                          Muchas gracias Mary11834. Pues si estuve el día 11 y me ha mandado: FSH, LH, ESTRADIOL, PROGESTERONA, CORTISOL, PROLACTINA, T3, T4 LIBRE, TSH, GLUCAGON, INSULINA. No me mandó la Antimulleriana, me dijo que no era preciso viendo que hace dos años estaba bien. No me dijo cuando hacerme las analíticas, pero yo recuerdo que la otra vez, las de hormonas me las hice el tercer día de regla y así haré (total es la semana que viene).
                          El día 19 iré a la s.social que ya me han llamado para inseminación. No sé si empezaré ya o me harán esperarme un mes.

                          Y tu que tal vas?

                          Comment


                            #43
                            seguridad social e IVI

                            Ah Mary11834 la dije a la doctora Khols que me habían llamado de la s.social y me ha dicho que no me preocupe, que lo aproveche.

                            Comment


                              #44
                              seguridad social e IVI

                              Que bien!! Si yo recuerdo q me hacia en el3 día y otras y el veintipico del ciclo (creo q la de progesterona o algo así)

                              Qa ver si tienes suerte y empiezas ya y esta es la definitiva ya me contaras!!

                              Genial lo de khols!! La verdad q al margen q sea buena o mala profesional es encantadora! Aunq bueno en este sales normal!! Porque los tratamientos cuestan mogollón y si puedes ahorrartelo...

                              Comment

                              Working...
                              X