Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
seguridad social e IVI
Collapse
X
-
seguridad social e IVI
A mi el volante para esas pruebas me las dió mi gine privado, si tienes seguro seguramente que no tendrás problema, sobre todo si ya van 2 años que te las hiciste. A mi las de hormonas me las repiten en el IVI antes de empezar cada ciclo de FIV porque me dicen que de un tratamiento a otro las cosas pueden cambiar, pero yo me los hice por seguro privado por ahorrarme algo de dinerillo.
-
seguridad social e IVI
Sfp si tu Gine no te las da vete al que te digo, a la Clinica pinar en arturo Soria q trabaja yo creo con casi todas las compañías,si te interesa te digo el nombre de la ginecóloga a la q se los pedía yo, xq esa no pone problema ninguno y mejor hacertelas ahí q en IVI que comodice marga te ahorras un dinerillo y ya bastante nos gastamos!mary118342012-01-04 21:19:31
Comment
-
seguridad social e IVI
En el listado no me aparece, pero es mejor preguntarles si trabajan con Medifiact o Fiact a ellos, porque a veces en el listado no aparecen médicos y luego si trabajan con la compañía. Muchas gracias. Yo aún así he pedido cita con uno para el día 11 haber si no me pone pegas.
Comment
-
seguridad social e IVI
Muchas gracias Mary11834. Pues si estuve el día 11 y me ha mandado: FSH, LH, ESTRADIOL, PROGESTERONA, CORTISOL, PROLACTINA, T3, T4 LIBRE, TSH, GLUCAGON, INSULINA. No me mandó la Antimulleriana, me dijo que no era preciso viendo que hace dos años estaba bien. No me dijo cuando hacerme las analíticas, pero yo recuerdo que la otra vez, las de hormonas me las hice el tercer día de regla y así haré (total es la semana que viene).
El día 19 iré a la s.social que ya me han llamado para inseminación. No sé si empezaré ya o me harán esperarme un mes.
Y tu que tal vas?
Comment
-
seguridad social e IVI
Que bien!! Si yo recuerdo q me hacia en el3 día y otras y el veintipico del ciclo (creo q la de progesterona o algo así)
Qa ver si tienes suerte y empiezas ya y esta es la definitiva ya me contaras!!
Genial lo de khols!! La verdad q al margen q sea buena o mala profesional es encantadora! Aunq bueno en este sales normal!! Porque los tratamientos cuestan mogollón y si puedes ahorrartelo...
Comment
Comment