seguridad social e IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

seguridad social e IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    seguridad social e IVI

    Estoy en IVI Madrid. Me han llamado de la s.social y me gustaría que me
    dijeseis si alguna de vosotras estando en IVI, habeis ido después a la
    s.social y si habéis dicho en IVI que ibais a hacer algun intento en la
    s.social a vuestro/a doctor/a de IVI. Yo tengo a la doctora Khols. ¿Qué
    me decis?

    #2
    seguridad social e IVI

    Nadie ha estado en esta situación?

    Comment


      #3
      seguridad social e IVI

      Hola sfp!

      Yo estuve en la ss, ¿Tu ya estas apuntada en la lista de espera? Te han llamado yapara iniciar tratamiento o para pruebas de hospital? En el IVI en q fase estas?

      Comment


        #4
        seguridad social e IVI

        Por cierto yo estuve con Kohls y es súper comprensiva cualquier cosa q le digas yo creo lo v a entender!

        Comment


          #5
          seguridad social e IVI

          En IVI llevo 5 inseminaciones y 1 ciclo de FIV (con dos intentos). Y siempre negativo. Ahora me llaman para inseminación, primera visita en la s.social después de 7 meses de espera. ¿Tu la comentaste algo a la doctora Khols de que ibas a ir a la s.social?....

          Comment


            #6
            seguridad social e IVI

            Yo fui antes, yo reo q lo primero esq hables con el hospital q te haya tocado de la ss, para saber cual es el proceso, yo no me hice inseminación fui directamente a fiv porque en mi caso la ia era perder el tiempo, te digo lo de que hables con la ss para vercomo es xq en la paz q fue donde yo me lo hice finalmente decidieron ir directos a fiv pero al opio cuando me explicaron el proceso era ia, ( no recuerdo cuantas oportunidades) si salía mal la ia me ponían en Lista De espera para fiv, q era como un año o año y medio

            Me dices que fiv te hiciste dos intentos, no se si aun te quedan conges o solo tedio para esos da, te digo esto porque creo q si tienes congelados no puedes hacerte un ciclo en otro hospital, entonces no se lo diría a Kohls q aunq no creo q te diga nada por si caso.... Le diría q estas muy agobiada y q quieres esperar un mes o así ( ya t digo en función de lo q te digan en la ss)

            No tienes oportunidad de q en la ss te pasen directamente a fiv? A mi me pasaron directa, y así a lo mejo te ahorras tiempo...

            Comment


              #7
              seguridad social e IVI

              No me pasan a FIV porque el severo ochoa solo hace inseminaciones. Y luego nos derivan ellos mismos a la Jimenez Diaz y no tardan mucho porque conozco a una chica que se lo hicieron y no ha tardado mas que un par de meses. Me dijeron que ellos funcionaban así, así es que así lo tengo que hacer. En IVI tengo congelados pero de una vitrificación que hice en julio pero estan aun sin fecundar, porque mi idea era ahora hacer un ciclo completo e intentar llevar a blastos, pero ya no va a ser posible porque quiero probar en la s.social. El problema es que iba a empezar para el día 19 con la doctora Khols y es justo el día que tengo la cita con lo cual, ya no voy a iniciar en IVI. Asi es que creo que es mejor decir que voy a esperar porque estoy agobiada y deseo descansar un poco. Es mejor así, ¿verdad?

              Comment


                #8
                seguridad social e IVI

                Ah sin embargo hoy me comentaba una chica del foro, que se lo dijo a la doctora Khols (y ella tenía dos congelados), que iba a hacer un intento en la s.social y dice que la contestó que bueno, que lo aprovechara y que esos los tenía ahí para cuando ella quisiera....pero no sé, lo mismo, según les pilles.

                Comment


                  #9
                  seguridad social e IVI

                  Yo a te digo que a mi Kohls siempre e pareció súper comprensiva, conmigo se implico muchísimo, e hizo lo mismo q quiere hacer contigo llevarlos a blastos y ahora estoy embarazada de mellis! ( yo iba cargadita heparina etc vamos q costo as q la obra del escorial) tb es cierto q yo había momentos de desesperación q le decía q me hacia las pruebas en IVI porque estaba harta de ir de un sitio para otro, y siempre me decía q no, q aprovechase mi seguro q así me salían gratis, por eso lo q e dijo la chica esa me cuadra, aun así yo quizás no se lo diría, tambien para q no pierda implicación q creo q es súper importante q el medico la tenga

                  Sobre los plazos enterate bien porque sin querer ser negativa no son los plazos q yo tengo entendido, pero bueno te hablo d hace dos años o así q estuve mirando para ver a donde iba y enterando me de numero de efes etc
                  Yo creo q ellos saben q supone muchísimo coste así q lo entienden

                  Comment


                    #10
                    seguridad social e IVI

                    Hola Mary11834 Por favor cuentame qué hizo contigo la doctora Khols para llevarlos a blastos. ¿Cuantos folis tenías y cuantos llevaron? Con 8 que tengo vitrificados sé que al fecundarlos perderé algunos. ¿Serían suficientes? ¿Cómo lo hizo contigo?. Es que me ha hablado de ello pero yo tengo mucho miedo por si los pierdo todos... gracias.

                    Comment


                      #11
                      seguridad social e IVI

                      Hola Mary11834 Por favor cuentame qué hizo contigo la doctora
                      Khols para llevarlos a blastos. ¿Cuantos folis tenías y cuantos
                      llevaron? Con 8 que tengo vitrificados sé que al fecundarlos perderé
                      algunos. ¿Serían suficientes? ¿Cómo lo hizo contigo?. Es que me ha
                      hablado de ello pero yo tengo mucho miedo por si los pierdo todos...
                      gracias.

                      Comment


                        #12
                        seguridad social e IVI

                        Hola sfp!!

                        Te cuentomi caso, si se me pasa algo o algo no queda claro me dices!

                        Yo llevaba ya varios tratamientos así q decidió llevarlos a blastos, si podiamos,digo si podiamos, porque en ninguno de los otros tratamientos pude congelar, a diA 3 solo queban 2 o si quedaban mas eran mals, para mejorar los óvulos (aunque en principio no tenia problemas de calidad) me Mando ovusitol un tiempo antes y a mi marido, q era el q tena el problema brudyplus para mejorar el esperma y para mejorar la fragmentación le dijo q fuese con abstinencia de solo 1 o 2 días, esto fue lo anterior ( te lo cuento porque a mi con esto me mejoraron un montón los embris) . Tambien tomo hidroxil e isovorin

                        Fecundaron 13 óvulos, y llegaron a blastos todos ( por eso te digo la preparacion del tratamiento para mi fue clave) yvalieron para congelar 9

                        El día de la transfer empece apincharme con clexane 40, (esto me lo mando el hematólogo y Kohls coincidió) hay quien dice q es mejor empezar antes pero al parecer no es necesario porque el clexane hace su efecto inmediato, por loq desde ese ia llega

                        Si necesitas algo mas me ices... ¿Tu problema cual es? mary118342012-01-02 2311

                        Comment


                          #13
                          seguridad social e IVI

                          Hola Mary11834 yo te cuento como voy para ver que te parece.
                          Primero, voy como madre soltera, con lo cual voy con semen de donante.
                          Hice 4 iad y no conseguí embarazo, cuando se supone que yo estaba bien. Entonces decidieron en IVI hacer una FIV (hice una de frescos y la 2ª de dos congelados). Fue negativo.
                          A partir de aquí pedí que me hicieran analíticas porque algo había que tener mal. Resultó tener SAF y ahora tengo que ir con adiro 100 y clexane 40. En Julio hice una vitrificación y guardaron 8 ovulos pero están aún sin fecundar. Y en Noviembre quería hacer un ciclo completo pero mis ovulos crecieron descompensados y me dijeron que había que cancelar, entonces propuse hacer otra inse para no perder la medicación que me había puesto y resultó negativo (la primera vez que lo hacía con Adiro y Heparina). A todo esto, llevo como unos 6 meses tomando ovusitol y Femasvit. La doctora dice que suelo hacer buenos ciclos, pero no sé que pasa que no me quedo embarazada.
                          Ahora la idea de la doctora Khols es si hay posibilidad llevar a blastos y sino pues dejarlos de 3 días. Pero me da miedo por el dinero que cuesta. Que me los lleven todos tanto los 8 que tengo vitrificados (que al llevarlos a fecundar ya perderé unos cuantos) mas el ciclo que haga y me quede sin nada.
                          No sé, si no hacer ciclo nuevo y probar solo con los 8 que tengo, haber cuantos fecundar. ¿Son suficientes o para llevar a blastos necesitaría hacer otro ciclo?...Estoy hecha un lío porque el problema es que no puedo gastar mucho dinero porque ahora estoy sin trabajo, pero también quiero hacer lo que merezca la pena. Por eso estoy con la duda si sería bueno hacer otro ciclo y juntarlos todos....

                          Comment


                            #14
                            seguridad social e IVI

                            sfp, te explico.

                            Mi primera FIV fue en Cefer

                            Segunda en SS, les dije a Cefer q tenía una gratis en SS

                            Tercera en IVI, les dije a los de SS q iba a hacer una x IVI antes de la que se habían comprometido ha hacerme.

                            En IVI les dije que haría una cuarta x SS pq me sale gratis...

                            En fin, q siempre he informado a todo el mundo de donde he estado y lo que me han hecho sin ocultar nada. De hecho a todos los médicos les he llevado los informes de los otros centros para que tomen nota de como me ha ido otras veces.

                            Eso sí, ya verás como casi todos barren para casa y en su opinión son los mejores, je je

                            Un saludo y suerte!!!
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              #15
                              seguridad social e IVI

                              Muchas gracias Ptolemais. La verdad es que deben de entender que si no te cuesta por la s.social lo normal es que vayamos porque en IVI cuesta mucho dinero. A la S.Social si que les llevé el informe y las analíticas de IVI con lo cual lo saben todo. Es en IVI donde todavía no me he atrevido a decir nada y se supone que a mediados de enero iniciabamos tratamiento y justo es cuando tengo que ir a la s.social y entonces prefiero probar por la s.social por cuestión económica.
                              Si es cierto que todos barren para casa, eso siempre es así en todos los sitios. Muchas gracias, te agradezco que me hayas escrito. Besos.

                              Comment

                              Working...
                              X