FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Patype.... Ya veras como ese congeladito que te esta esperando va a ser tu peque!! Ten fe que será aSi!!

Mihar... Los dolores que dicen son normales y el flujo también. Y si, estoy poco a poco quitando me la progesterona y no creas que también me da pánico, pero por otra parte estoy ya bastante cansada de ella.... A ver si se me acaba la caja y a ver si todo sigue igual...

Elisa..... Pues tengo que volver al tocólogo el 27 de este mes a ver como sale la analítica de la amnio y luego al privado el 6 de agosto y espero que me digan que es si nene o nena porque tengo unas ganas de saberlo.... Cuando tienes tu la eco? Te haces la amnio??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas una pregunta... Cuando fui a la eco de las 12 semanas me dijo que el plou nucal estaba bien, pero no me dijo la medida... Cuanto tiene que medir? Es que ahora me he puesto el video que nos grabo mientras hacia la eco y cuando se ve midiendo el pliego nucal aparece en pantalla a mano dcha una medida que pone 0,67.... Puede ser eso el pliegue nucal?? Es normal esa medida? No tengo ni idea....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas me temo q yo traigo malas noticias. Parece ser q vyelvo a repetir saco anembrionario..esta semana confirmo y tendre a abortar de nuevo..estoy jodida..y no puedo ni llorar .no es justo q me pase esto dos veces seguidas. Mañana tengo cita con la Dra Rabadan y me imagino q aparte de confirmar me manfara pruebas de abortos de repeticion.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay Playmobil, cómo lo siento, de verdad. No sé ni qué decirte. No es justo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil.... Lo siento muchísimo.... No se que decirte, Porwue nada va a hacer que estés mejor. Solo que muchísimo animo y que esto no es justo.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, jodeeeeeeeeeeer, cuanto lo siento. Pide las pruebas de abortos de repetición ya de ya. Dos veces lo mismo tiene que significar algo. Una vez se encuentre, se corrige y la siguiente es la tuya. Ánimo aunque sé que ahora es difícil
              Aannalop, pues a hacer reposo y cuiadarse. Sobre lo de la regla, pues si te llegaste a pinchar ovitrelle calcula 14 días desde entonces. Si no, sería como una regla normal, así que cuenta a partir de tu última regla.
              Geo, así que genial la prueba, no? esta vez va a ir todo de libro, ya verás.

Azul, es que como en IVI en pocos sitios se ve. Los ecógrafos que tienen son muy potentes

Roxx, pues haces bien en coger a tu sobri, que le den a la cuñadísima. Y lo de los pinchazos y que se te hinche la tripa, cuando se te hincha no es que se te ponga dura un momento y luego se baje, no? porque si fuera así podrían ser contracciones. A mí de todas formas por la noche es cuando más tripa tenía

Nosotras llevamos el viernes a pesar a Carlos y cogió 250 g esta semana. Éste ha metido el turbo, je, je, je. Ayer estuvimos en el cumple de unas amigas que celebraban en un bar/pub y se portó genial. Todo el rato durmiendo a pesar de la música alta (rock duro y todo en algún momento). Tenemos un hijo que es un bendito, je, je, je

Besos a todas y ánimo que tarde o temprano se consigue

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu... No, se me hincha y ya puedo estar horas aSi. Si me siento en el sofá un poco parece que mejor pero sino es horrible! No se si te dije lo del pliegue nucal, a ver si me puedes orientar. Me dijo el gine que estaba bien pero no me dio medida y al ver el video de la eco cuando lo mide pone 0,67... Es normal?? En la eco estaba de 12+2.

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx la medida si es la del pliegue nucal esta muy bien, las medida se valora hasta un maximo de 3, pero si mide mas de 1'5 suelen aconsejarte miocentesis, por lo menos por esta zona, para asegurarse, pero menos de 1 esta superrrrbiennn, si es esa la medida claro. Estate trankilita

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo... Muchísimas gracias por tu explicación. Si que es esa xq cuando lo esta midiendo empieza como un cronometro al lado derecho de la pantalla de 0 y acaba en 0,67 y cuando quita el ecografia de jo se va la medida. Eso quiere decir que no tendré que hacerme la amnio?? También depende de la analítica verdad? Bueno, el jueves tengo que ir a recogerla y el viernes en el tocólogo ya me dirán.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil,lo siento muchisimo!!! Un abrazo enorme!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

playmobil lo siento muchisimo, ojala sea una falsa alarma y nos des buenas noticias, y si no lo es asi, no te conformes con que te digan que ha sido mala suerte, que te hagan pruebas y busquen el motivo, ya dos veces no es normal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx depende de 3 variables, la primera es esa medida que la tienes ok, la segunda es la analitica de 2 hormonas y la tercera es la edad, entre esas 3 medidas hacen un calculo y ya te dicen si es recomendable hacertela o no.

Comment

FIV/ICSI para 2012

playmobil te mandamos un abrazote si ves que no puedes respirar por lo que apretamos avisa y aflojamosssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas

Ahora viene la segunda parte: estoy en la piscina depié..noto algo..y
                              toma..sangrando con gotas por la pierna..Total..que a urgencias otra vez
                              (otro Hospital) han visto saco de 16mm y saco vitelino agrandado pero
                              sin ver embrión..y me ha dicho la Gine que hay que ser muy cautos..que
                              el diagnóstico es regular y que ya debiera verse claramente pero que a
                              veces iban más lentos. Que fuera la próxima semana a consulta.

Bueno, mañana voy al IVI a ver a la Dra. Rabadán y que me diga..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmovil, muchísimo animo guapísima. Un beso fuerte y a ver que te dice mañana Susana. Espero que tengamos muy buenas noticias. Hay que estar positivas.

Comment

Working...
                                X