FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

La de la Amnio soy yo, no es que me la quiera hacer, si sale poco riesgo claro que no me la hago.
    Es por la edad que tengo 38 años.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe yo me la hice con mi hijo y la volveria a hacer salga lo q salga..este año ya cumplo 38 y me gusta la tranquilidad q da..es un tema muy personal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samitoooo porfa aparece y cuentanossss, que ya estas preñiiiii

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe y no te han echo el triple screning ese, hay te da las posibilidades que hay , vamos el riesgo
          Sino te da riesgo .

Pero que esto es muy personal, yo tengo una amiga que se la hizo por la edad tambien .
          Yo es que si no veo que haya problema, es decir con las ecos, con la prueba esa... no veo la necesidad

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!
            Elisa perdona pero tengo visita y no tengo mucho tiempo ahora. La sobrina de mi chico está con nosotros hasta agosto. Estoy bien, con más barriguilla y con pinxazos de vez en cuando. El miercoles m tuvieron q repetir la analitica del triple screening porq se equivocaron de bote para meter la muestra. Por Lo demás bien. Hoy me he dado mi primer baño en la playa y me daba miedo aún, pero no creo que pase nada verdad????
            Y Miahr??? No sabemos nada no?????
            He leído poco y Perdonadme por no poner nombres ok???
            Las fotos de tiziana y matteo son para comerselos!!!!! Enhorabuena mamaita!!!!
            Petu Carlos está de lujo, sino t dicen nada es q va bien.
            Alguien ha preguntado por pruebas de Fiv. Son las mismas q para IA pero te piden q no tengan más de seis meses. A mi fue así.
            Hay otra chica q tiene hiper y creo q era aana. Es un fastidio seguro pero verás como pronto t pones bien y vas a por ellos.
            Tahitu siento Lo tuyo. Quédate con q ha habido implantacion.ánimo!!!!
            Y al resto deciros q OS mando un besazo a todas......guuaaappppaaaaassssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sabía q algo se m olvidaba: la amniocentesis. Yo de momento tengo claro q no me la hago. El gine me ha dicho q al ser mellis el riesgo es doble. El resultado del pliegue es del 80 por ciento y el triple screening un diez por ciento adicional.ya tengo el 80 de q todo este bien pero de todas formas cuando tenga el resultado del screening Lo valoraremos con el gine.
              Más besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

AMIGAS!!!!!! PERDÇON, PERDÓN, PERDÓN!!!!! YA ESTOY DE VUELTA!!!!!!
                Entre la boda (de tres días, un fiestón, lo pasamos genial pero un palizón de aúpa) luego tuve curro y lo he terminado esta mañana y que me encuentro como si una apisonadora me hubiera pasado por encima 20 veces no he entrado hasta esta tarde y con tantas páginas que leer... encima ahora no me acordaré de todo pero perdonadme.

Trastet, yo me uní en enero a esta familia y desde entonces sabía que eres una gran persona y que aportas una barbaridad a cualquiera que esté a tu alrededor y tu historia solo me lo ha confirmado a parte de hacer que todas nos unamos más todavía. No es que por ver que lo hayas pasado así de mal, ya seas mejor persona, es que nos hace ver lo fuertes e importantes que somos precisamente por haber pasado por ese camino. Eres un ejemplo a seguir por todas, una esperanza y un apoyo enorme.

Es algo muy fuerte el hecho de no hacer falta que lo expliquemos, todas sabemos lo que sentimos y nos entendemos a la perfección, cada negativo, aborto, mala prueba, cancelación, etc es parte de todas al igual que cada positivo, embarazo y parto. Esto es lo importante, a pesar de malos entendidos que son solo eso malos entendidos o medio enfados como los que tenemos con nuestras propias hermanas y al rato se nos pasan.

Noe!!! coelgui!!! mellis!!!!!!! Sííííí!!!! Estaba cantado, no??? vas a flipar con la eco del latido apuesto a que lloras!! Tenías razón seguía de boda y al teléfono con mi familia!!!! jajajajajajaja

Niki ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE TODO CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON DOS PRECIOSOS SOLES PRECIOSOS COMO MUÑEQUITOS. CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA

Geo, mi niña, sigue adelante que por más rodeos, trabas, obstáculos etc.... no nos tumbarán. Como dice el macarra de mi marido "somos rebeldes y como rebeldes que somos no hincaremos nunca el lomo, una vez más escupiremos al sol y seguiremos nuestro camino" es un poco fuerte pero el trasfondo nos vale, no? Esto también va para todas Gersan, Esther, Samito, Paty, Tahitu, Candeal, caracola, las nuevas.... a todas chicas!!! lo siento si me dejo a alguien pero no doy apra mucho más tengo hambre, mal cuerpo y creo que voy a ir a vomitar (a quén le hacía algo el Caribán? porque a mí ni flores

Por ceirto algún día tendríamos que hacer "el día del encuentro" o algo así no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias Miarh, guapa. Yo acabo de vomitar toda la cena. Y eso q me he tomado el cariban esta tarde.

¿quien dijo q esto se pasaria a partir de la semana 12?. Ayyyyyyyyy q malita estoy!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, Trastet pasará......pero a Lo mejor tarda un poquito más.
                    Trastet antes Lo olvidé, no conocía tú historia y la verdad es q óle tú, sin más palabras. Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, jajajajaja yo nada más levantarme del ordenador vomitona al canto!!!! pero luego me siento mejor. Yo también me sigo tomando el cariban no sea que si lo dejo vaya a peor encima pero la verdad es que sigo mal.
                      lurditas a ti ya se te pasaron entonces?? Yo no me fio mucho porque viendo a mi sobrina que está ya de 20 semanas y está igual...

no me enrollo más chicas que me marea el ordenador... vaya tela... buenas noches a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, ya me han dado el alta en IVI y hemos escuchado los corazones, ainss que emoción!!!!
                        Van los dos iguales, el corazón les late a 110 pulsaciones por minuto y miden cada uno 3,5 lo que no sé si me ha dicho la doctora centímetros ó milímetros jejeje

Del tema de la Amnio, me haré en IVI la ecografia de las 12 semanas y junto con el resultado del triple screening, ellos te orientan si te la tienes que hacer o no. Así que en función de lo que me salga pues ya valoraré que hago.

Chicas, yo no sé lo que es una náusea ni un vómito, sólo tengo sueño y hambre y creo que como siga así me voy a poner como una vaca!!! Me he engordado en poco tiempo bastante... A ver como acabo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, yo no empecé con las nauseas hasta la semana siete, pero a mí el caribán me vino muy bien y no vomité nunca. Y sobre la amnio, pues yo me la hice pero a mí me salió un riesgo muy alto en el triple screening. Tenía ya 40 y pensaba hacérmela saliera lo que saliera, pero al final fue casi por obligación.
                          Miahr, Trastet, habéis probado con el primperan? Para mí el cariban fue mano de santo, pero hay gente que no le hace efecto

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas, Mihar!!! que alegría escuchar noticias vuestras! me alegro que todo vaya tan bien!

Trastet, vaya razón tienes! quien dijo que en la semana 12 se van las vomitonas? To también sigo igual. Ya no me tomo cariban porque no me hace ningún efecto. Yo ahora vomito más bien por las noches y menuda facilidad. Noto que según que tipo de alimentos me sientan mejor o peor. Creo que la lechuga no me hace ningún bien, sin embargo el pan me calma un montón el estómago.

Y que me decís del olfato? Como se me ha agudizado! que pasada! lo huelo todo, parezco un lobo, jajaja!

Noe, me alegro que te hayan dado ya el alta!

Chicas, que me decís de la 4D? la habéis hecho o la váis a hacer en IVI? es que estoy preguntando en otras clínicas y en IVI es bastante más caro, igual 100 euros más caro. Me han comentado que en el caso de mellis recomiendan hacerla en la semana 23. Que os parece?.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo... pues yo estoy super contenta con el DR. en su consulta privada. Estuvimos el martes en la eco de las 12 semanas y estuvo con nosotros unos 20 minutos..no se si será lo normal, pero vamos, que salimos super contentos. Las ecos.... pues se ven bien, no se como sera la de 3D.. y te contare a ver...

Azul... me alegro que ya hayas escuchado el corazón... Que impresión da verdad? y que sensación mas bonita....

TAhitu... siento muchisimo por todo lo que estás pasando. Me uno a tu dolor, no nos conocemos mucho, pero solo el saber por todo lo que pasas me entra una empatía que me muero... esto es muy dificil, el camino es duro, con baches pero sabes... las fuerzas las sacamos de debajo de las piedras sin darnos cuenta. Esto se consigue, te lo aseguro asi que muchisimo animo

Noe... Enorabuena por esos mellis. como me alegro.

triki...ENHORABUENA Y BIENVENIDA AL LADO ROSA

Samito.... Solo te digo que te quedes con las cosas buenas que te digamos nosotras y la gente. La verdad que encima con lo hormonadas que estamos, aun nos sientan peor las cosas, pero vamo, que espero que ahora mismito ya estes preñi.

Playmobil.... Ya has tenido la eco verdad. A que todo ha ido genial. Eso espero guapa, tambien te lo mereces.... aunque hay alguien de este fantastico foro que no se lo merzca...

Ro1980... Asi que con lumbago... pues vaya putada guapa. Espero que estes mejor y ya nos vas contando tu proxima eco que es la de 3D verdad

ESther... Tenias transfer hoy verdad, si me equivoco te pido disculpas pero estoy un poco desconectada...

trastet.... madre mia si he llorado... Pues no has pasado tu ni na...Bueno ahora mismo lo que hay que pensar es que tienes a tus trastis dentro de ti y en nada en tus brazos que eso es lo mas bonito del mundo entero.

Geo...corazon... que te voy a decir yo que ya no te hayan dicho las chicas... Eres una persona super fuerte y despues de todo por lo que has pasado esperar un mese y medio o poco mas no debe resultarte complicado... pero este camino es muy duro, y tu has tenido muchisimo baches pero eres una persona valiente y fuerte y como decia... las fuerzas se sacan de debajo de las piedras para conseguir nuestro sueño. Muchisimo animo y paciencia.....

Petu... ya veo que Carlos sigue creciendo. Como me alegro, de verdad... Madre como pasa el tiempo, ya un mes. Que tal esta Rocio en una nube verdad. Dale muchos besos de mi parte

Elisa... como estas. Asi que todas dicen que llevas un chicarron...... jjajaja y tu que quieres. te da igual o prefieres algo en especial

NICKI.......ENHORABUENA QUE YA HAS SIDO MAMI....

TIENES UNOS PEQUES GUAPISIMOS......

Bueno chicas, he hecho lo que he podido, mi cabeza ya no da para mas...

paty....que tal vas... espero que todo bien y pronto cumplas tambien tu sueño

De repente se me ha venido a la cabeza Patype.... Como os decia hace muchisimo tiempo que no escribo. Estoy completamente desconectada pero tengo ya unas ganas de vovler a mi vida normal.... Aun sigo de baja, queria coger el alta ayer, pero mi medico de cabecera me ha dicho que me espere una semana mas que no va a pasar nada, pues nada, a mandar.... Ya hemos hecho la eco de las 12 semanas y nos dijo que el pligue nucal estaba perfecto. Me han hecho ya las analiticas del triple screening y la semana que viene tendre los resultados. Espero que me salga bajo riesgo porque no me apetece nada pasar por ahi, pero bueno, si hay que pasar la prueba pues se pasara....

No nos dijeron si era niño o niña... A mi me encantaria que fuera una nena y a mi marido un nene.. asi que sea lo que sea estaremos contentos igual, despues de todo lo pasado realemente con un nene tambien se me caera la baba... La gente me dice que llevo nene, menos mi madre, mi suegra y la limpiadora de donde trabajo que dicen que es nena.. El calendario chino y maya dicen que es nena, pero vamos, que no me creo nada de eso....

con que todo este genial me doy con un canto en los dientes. Ya se me han ido las nauseas y todos los dolores, lo que tengo de vez en cuando son unos pinchazos en la tripa, pero me dijo el gine que eran normales asi que no me preocupa mucho. Estoy dejando la progesterona... jajajaj parece que diga que estoy dejando las drogas.... pero el gine me ha dicho que poco a poco, que no la deje toda de golpe, asi que ahora solo me pongo un ovulo para dormir hasta que se me acabe la caja que la tengo llena...

Por cierto, he engordado un kilo.... es poco, mucho... el gine me dice que yo engordare poquito, la verdad es que peso ahora mismo embarazada de 3 meses 56900 y mido 1,75.. no me puedo quedjar verdad..

bueno chicas, espero estar mas en contacto con vosotras esta semana que viene que ya estare mas por Castellon y me podre conectar.

muchos besos a todas y muchisimo animo a las que estan esperando o empezando o a mitad de tto y las de las betas.... a TODAS MUCHISIMO ANIMO QUE ESTO ES LENTO PERO RECONFORTA...

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas... Noe que emocionante es cuando le escuchas el latido... que bien que te hayan dado el alta.. y haces bien si no te dicen qeu te lo hagas tu nada...

para las que hablabais de vomitos, yo estuve vomitando hasta los 3 meses y medio , me ingresaron 3 veces, yo lo vomitaba todo todo ... del cariban me reia yo , no habia nada que me aliviara... al final se quitan solos , por lo menos a mi...

Y yo nada sigo con mucho dolor, esto de la hiperestimulacion es horrible , hoy voy al medico a ver que me cuentan , es desesperante , ya desde el martes asi sin tener mejoria... Emma cuando la notaste tu ? , es que ni andar puedo...

Comment

Working...
                                X