FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Noe, preguntabas por el tema de la amniocentesis. Te comento lo mismo que te ha dicho Trastet. En mi caso me hicieron la eco de las 12 semanas donde te miden el pliego nucal y junto con la analítica te indican las probabilidades de enfermedades cromosomáticas. En mi caso, el riesgo es muy bajo y no me han recomendado hacerme la amnio por los riesgos que tiene, y más siendo gemelar. De todas formas, el tema de la amnio es algo muy personal. Hay gente que independientemente de lo que le digan tras el pliegue nucal, tienen muy claro que se la van a hacer y otras que tienen muy claro que no. No sé, ve pensándolo y en función de lo que te digan a las 12 semanas, decides.

Aannalop, chiqui, entiendo la tristeza que da cuando cancelan la transfer, yo tb pasé por eso. Estás super emocionada pensando en que vas a tener transfer y de repente te encuentras con que tienes que esperar más tiempo. En mi caso tuve que esperar casi dos meses porque me salió la progesterona alta y después de la punción me congelaron los ovocitos extraídos. En mi caso, obtuvimos 6, así que piensa que 17 embriones está muy pero que muy bien. No te puedo ayudar con el tema de la hiperestimulación, solo puedo decirte que te cuides mucho. Y lo más importante es lo que te han dicho por aquí y es que se están obteniendo mejores resultados con embriones congelados y por ciclo natural, yo soy una de ellas por ejemplo. Así que anímate, sé la rabia que da, pero no nos queda otra y piensa lo positivo, que entre esos embriones van a estar tus pequeños.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas

Soy nueva en este apartado, llevo 3 IAS negativas y vamos para FIV/ICSI, mañana tenemos dia y hora con el gine para que nos informe del tratamiento y resolverme las dudas..

Sabeis si me tienen que hcer alguna prueba más, al pasar de IA A FIV?

Espero poder desahogarme con vosotras, ya que no lo estoy llevando muy bien.. esto es muy duro..

Gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias chicas... la verdad que estoy triste... porque llevamos desde febrero, probamos dos ciclos naturales que no pudieron extraer el ovulo del mes, luego 44 dias con la anticonceptiva, y es que nunca veia el momento de llegar a transferencia y ahora todo iba perfecto, los embriones estan bien, y ahora puff otra vez.
        Me han dicho que me bajara la regla cuando deje los medicamentos y que hay que esperar otra regla normal...
        Me ayudais mucho diciendome lo de los congelados... porque mi miedo es que no sobrevivan a eso...

gracias de verdad

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal?

Samito chiquilla no sabes nada de ti. Porfa, cuando puedas entra a contarnos como te fue la transfer.

Candeal, pues adelante chiquilla, las operaciones siempre son molestas pero si ese es el paso para quedarse preñi adelante. En mi caso no tuvo nada que ver pero el gine hace cinco años me dijo que antes de quedarme preñi me tenia que operar de la hernia inguinal que tenia. A los 15 dias ya estaba operada y a los dos meses tuve la gran suerte de quedarme preñi en la primera fiv. Asi que mucho ánimo, estás en muy buenas manos, la siguiente es la tuya guapetona.

Gersan y Geo como estáis? Espero que ya con fuerzas y con una sonrisilla como esta.

iris sigue disfrutando de las vacaciones guapa!

Roxx, lurditas, trebbol, miahr, azul como estais? hace ya dias que no entrais. espero que esteis bien.

Noe, como te han dicho las chicas, el tema de la amnio es super personal, yo respeto tanto al que decide no hacérsela como al que decide hacérsela. En mi caso con mis mellis hace cinco años me la hice. Mi gine me lo recomendó por el simple hecho de haber sido por FIV. Pero aqui ya sabes, cada gine tiene su opinión. Y me la hice y a partir de saber que todo estaba bien, disfute como nunca de mi embarazo y de mis niñas. Eso solo tu lo puedes decidir y tomes la decisión que tomes será siempre la correcta.

Aanaaloop, a mi tb me han cancelado una tranfer ( por otros motivos) y da una rabia tremenda. En tu caso te entiendo tb porque en mi punción me sacaron nada mas y nada menos que 26, de los cuales 23 eran maduros. Estuve al borde de la hiper, es mas, estuve 2 dias doblada en la cama del dolor. tanto mi gine externo como en el IVI estuvieron super atentos pero aquella vez gracias a Dios no me tuvieron que cancelar la tranfer, si lo hubieran tenido que hacer, me hubiera dado mucha rabia pero al final lo importante es nuestro cuerpo y si no está preparado para una transfer, lo mejor es dejarlo para la siguiente. Para la hiper, lo que me mandó mi gine fue mucha proteina, todo el tiempo proteina y bebidas tipo aquarius. Si haces esto, te va a ir mejor ya lo veras.

Hola naiara bienvenida a este foro. No tengo muy claro que pruebas te hacen con la IA porque yo por ejemplo fui directamente a Fiv. A mi mi gine los primeros analisis que me mandó fueron extensos, hasta me pidió VIH, Hepatitis, etc... Y luego ya sin más, me mandó ya el gonal, el cetrotide y las ecos de control. A ver si alguna compi te puede aclarar la duda. Esto es muy duro si, pero estás en las mejores manos y aqui nos tienes a todas para echarte una mano asi que pregunta todas las dudas que tengas vale?

Chicas un besote a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Naiara, bienvenida a este foro. A mi me hicieron las pruebas habituales y en función de esos resultados decidiamos si ir por IA o por FIV. Finalmente nos decimidimos ir directamente a FIV, pero creo que no nos solicitaron ninguna prueba adicional. Por supuesto que todo esto es muy duro y todas somos muy fuertes, pero ten muy claro que vas a conseguir tu sueño ya lo verás. Piensa que con FIV tienes muchas más posibilidades y el tratamiento es más duro, pero se lleva bien, ya lo verás. Estás en IVI? si es así, puedes estar tranquila, estás en las mejores manos, yo desde luego he estado encantada y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos. Cualquier duda, nos comentas, que estamos para ayudarnos.

Elisa, te veo encantada, cuanto me alegro, ya le has dicho a tus pequeñas lo del hermanito?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada compi!!! Estoy feliz jejeje. No te creas, por las mañanas estoy bien pero segun va pasando el dia tengo mis mareos, mi tripa hinchada y me tengo que tumbar un rato si, o si jejeje pero bueno, por lo demas voy muy bien y tu? mañana tu ya de 14 semanas y yo de 13 !! Es que nos llevamos justo una semanita. Mis hijas ya lo saben pero de momento no hacen mucho caso. Eso si, me han dicho que chico no!! que tiene que ser una chica, que si es chico va a la basura!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, ja, ja, ja, me parto con tus niñas. Deben ser de traca, Zipi y Zape total. Pues que se vayan haciendo a la idea de que es chico, así que ten cuidado a ver que van a hacer con él, je, je, je
                Aannalop, debes estar super tranquila con los conges. De verdad, que casi hay más posibilidades y la forma de congelación (vitrificación) que se utiliza desde hace unos años da una tasa de congelación/descongelación del 98%. Cuándo te decían los que congelaban? A cuántos días los han congelado?

Naiara, benvenida. En principio no hay más pruebas que las que te hiciste para la IA. Lo único es que normalmente mandan anticonceptivos con lo que pierdes casi un ciclo.

Chicas de IVI Madrid, alguna conoce al doctor Bermejo? una amiga va a tenerle como gine y me ha preguntado que tal es

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!
                  Muchas gracias por vuestros ánimos petudori, noe, playmobil, trastet(por cierto trastet he podido leer tu historia y es impresionante. es cierto que esto es un camino largo y en ocasiones desesperante pero tu ejemplo de ilusión y lucha es de mucha ayuda para superar los momentos difíciles del proceso).
                  Al resto deciros que como soy nueva y el foro va tan rápido me cuesta un poco seguir vuestras historias pero ahora que ya estoy en casa prometo ponerme al día...
                  Ananalop he visto que estás en la misma situación que yo con hiperestimulación. Yo los primeros días después de la punción también estaba con líquidos pero empecé con vómitos y el dolor se hizo insoportable así que me hospitalizaron(suero, albumina y calmantes) y ahora a recuperarse para la transfer!!!Ánimos que se pasa y en cuanto te encuentres mejor lo verás todo de otro color!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, pues lo llevo bien, aunque me noto muy cansada, sobretodo por las tardes, encima ahora me ha dado por vomitar después de cenar. Me suelo notar la tripa hinchada y pequeños dolorcillos, y aunque me han dicho que es normal, pues ya sabes, me preocupo. Jajaja, que gracia lo de tus niñas, menudo juguetito van a tener con su hermanit@, auqneu va a ser chico fijo. Cuando tienes tu siguiente eco? A ver si te dicen ya que es chico.

Comment

FIV/ICSI para 2012

xi4cas os leo todos los dias pero desde el movil, y este escrobe lo q quiete y por eso no escribo a diario, mi ultima regla fue  el 20 y deje la medicacion el 29 por estimulacionhiper  viando tengo q esperar la regla????    mil besos a todas y petrdonar la escritura

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias a todas para empezar, asi da gusto... todos son animos, me han llamado de laboratorio me han dicho que han vitrificado 16 y que uno o han dejado a ver que pasa... le he preguntado por la calidad me han dicho que estan bien, pero que hay de todo porque son muchos.
                        Emma pues si estamos igua, ahora toca esperar... yo tambien he tenido vomitos, pero solo ayer que fue el peor día , hoy me duele pero no vomito y esto mejor

Candeal creo que eres tu la de la anmio no he leido el porque te la quieres hacer, no es uqe pase nada ...

Y nada bienvenida a a nueva... que yo soy tambien casi nueva... jejeje son unos soles... veras que bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Caracolaa, pues al no haberte puesto el ovitrelle en principio la regla tendría que venirte como todos los meses contando desde el 20

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, los han vitrificado entonces a día 3?

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET muchas gracias por contarnos tu historia a las novatas (este va a ser mi primer icsi) y ver que pase lo que pase si lo deseamos con fuerza lo conseguiremos, yo estoy esperando que desaparezcan 2 quistes de mis ovarios para poder ponernos en marcha. Espero que esta vez pueda seguir hasta el siguiente escalón (la vendida punción). Teniendo en cuenta que a cada paso que damos, algo pasa que tenemos que posponerlo otro mes con llegar a la punción en este ciclo me doy con un canto en los dientes, aunque como dice mi marido mientras avancemos que mas da ir despacio, (Aunque cada vez que lo dice le mataría, ya me entendéis)jeje

Os agradezco mucho vuestras historias y en gratificante ver como os apoyáis las unas a la otras como una gran familia

Comment

FIV/ICSI para 2012

Creo que es Noe la de la amnio.

Ánimo de nuevo. 16 vitrificados son un montón.

Comment

Working...
                                X