Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Jajajaja!!! Pues sí, chicas, somos un montón. Tengo cuatro
hermanas y cuatro hermanos y yo encima soy la peque. Y tengo 11 sobrinos de 30
a 4 años de edad (8 niñas y 3 niños) más una sobrina-nieta de cuatro años y
otra más en camino!!! Mi marido se
ha aprendido todos los nombres prácticamente ayer como quien dice… Cualquier
sábado en casa de mis padres es como una nochevieja. Es muy emocionante pero
también muy estresante muchas veces, jajaja. Y este sábado va a ser la bomba,
ya os contaré.
Elisa, yo creo que
no deberías preocuparte por lo del pecho porque sube y baja según el día o las
horas o yo qué sé. Te entiendo porque yo también lo pensé el día antes de
hacerme la beta, si os acordáis os decía todo el rato que me las notaba más
flojillas y deshinchadas. Luego volvieron a agrandarse y así van todavía, a
veces duelen más otras menos. No te preocupes cariño
Ilu, pues sí yo creo
que en el 12 estaré muy controlada además son los que me llevaron lo del aborto
tardío y estoy tranquila. En IVI sólo estaré hasta la eco de las 7 semanas, no?
Creo que es la última por eso para después prefería tener el 12 y el privado
Azul, compi, me
alegro que vayan remitiendo esos manchados , ves? Todo pasa, cuéntanos tu eco…
Roxx, qué envidia en
una casita en la montaña!!, tú déjate mimar y si te sigue dando la baja no se
la pidas boba, tú aprovecha a estar tranquilita
Candeal, dar un paseito
es más que recomendable para irrigar el endometrio yo los llamo ya los “trastetpaseitos”
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, estoy dudando con una cosa, a ver qué harías
vosotras
Resulta que como ya os había comentado quería ir a La
Milagrosa para el embarazo, entre otras cosas porque uno de mis hermanos es
celador allí y siempre que he ido me han tratado en palmitas y estoy dudando
entre dos médicos que me ha recomendado él. Una (su preferida) es la ginecóloga
a la que iba yo antes de empezar el tratamiento que sé que es bastante buena
pero dejé de ir cuando le llevé las pruebas de mi marido en las que ponía
“azoospermia” y lo que me dijo de manera muy cortante fue: ”uy! Nada, olvídate,
vete pensando en donación de semen o adopción”. Esto fue hace dos años, os
podéis imaginar el disgusto que me llevé y el berrinche allí mismo delante de
ella y los meses siguiente que pasé y si no hubiera sido por mi cabezonería en
pensar que no podía ser y que algo más se podría hacer, me hubiera quedado con
lo que me dijo, hubiera desistido, no hubiera seguido investigando y no hubiera
descubierto que con un tratamiento de ICSI lo podríamos conseguir (algo que por
cierto, supongo que cualquier médico que esté un poco en este mundo debería
haber sabido). Y aquí estoy ahora dos años después y con un bollito precioso en
el horno. No es que me duela en plan sentimental porque fuera una borde, eso me
da igual, no voy al médico para que me dé amor. Pero si me parece una metedura
de pata muy grande y que dificulta un poco la confianza que pueda tener en
ella.
La segunda opción es un médico que por lo visto también es
muy bueno pero que no conozco es el que me daba la cita para el 13 de agosto.
Así que estoy en la duda de si olvidar aquello e ir a mi gine de antes qué sé que
es muy buena y de no ser por eso la escogería a ciegas o probar con el otro. He
pedido cita con los dos por si acaso y justo con ella tendría para el 11 de
julio, vamos casi ya, pero no sé qué hacer llego y le digo algo así como… te
acuerdas que me dijiste…..??????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas:
Petudori: es "precioso" no puede decir más.
Bueno mi marido ha cogido cita y tengo gine en la s.s. el dia 5 de julio. Y en IVI el 6 de Julio. Ya veremos como se da la semana, y luego a pensar que hacemos, hasta me planteo coger donante de semen. No sé un lio. Tengo dias muy malos, pero poco a poco nos tenemos que hacer a la idea. Menos mal que tengo un marido que es mucho mas que un Sol en un dia de invierno.
Gracia chicas por estar ahi y animarme.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, perdonad no entrara ayer, pero con el futbol pues ni a la cabeza de cortaros mi cita en el IVI.
Os cuento que porfin las cosas empiezan a verse claras, todo va bien, el endo trilaminar y a 7 y pico, por lo tanto el viernes que viene me hacen la prueba ERA, o sea la biopsia del endo, y a partir de ese dia cancelare toda la medicación y me bajara la regla, como todas sabeis, jiji, y a partir de esa regla empezare el tratamiento para puncion y transfer, osea empezamosssss. Con un poco de suerte y suponiendo que la biopsia sale bien puesa a lo mejor antes de agosto tengo transfer, ojala, asi tengo agosto para relajarme y por supuesto estar preñiiiiiii.
perdonad que no personalice pero he leido mucho y no recuerdo casi nada, jeje, memoria de pez
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PRIMERO A LOS CIBERSOBRINOS: CARLOS ERES PRECIOSOOOOOOOOOOOOO!! JORGE FELIZ PRIMER MESECITO DE VIDA, CAMPEÓN!!
CANDEAL, yo me estuve tomando las perlas de germen de trigo hasta la semana 10 de embarazo más o menos... después ya me las dejé. Mi amiga, que es homeopata, me dijo que eran buenas y que siguiese tomándomelas después de la punción, así que así lo hice.
GEO, eso ya está ahí corazón... en nada ya estás preñi... que ganas tengo de que todo te vaya rodado y que nos cuelgues tu positivo este veranito.
XICOTETA, venga, ánimo... que la semana que viene entre la cita de la seguridad social y la del IVI ya tendrás mucha información para decidir. Enhorabuena por tu marido. La verdad es que muchas veces pienso, que estas cosas tan difíciles nos las han mandado a nosotras porque tenemos los mejores maridos del mundo y si no fuese así, sería imposible superar estos problemas. SUERTE, BONITA!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr, pues muy buena, muy buena y no sabe que existe el ICSI... Yo me esperaría al otro gine. De cuánto estarías en el 13 de agosto? con que se antes de la semana 12 ... Si es después pues también vas controlada por la SS, que mira que yo no soy muy partidaria de la Espe, pero tengo que reconecer que el protocolo que siguen en Madrid para las embarazadas es buenísimo. A mí me han tenido super controlada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI
LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas
para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil.........................................2FIV(-). Esperando regla del 2 de julio para ia a por la 3ªFIV.
Cachorra.......IVI MADRID.........2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012
Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
TRATAMIENTO:
Esthergl..........IVI Valencia............Con anticonceptivos para prepararme para transfer
Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.
Samito...........IVI MURCIA.........Con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV
PUNCION
TRANSFERENCIA:
Caracolaaa…………………………………………………………………………………………………..
BETA:
Noe 73…………Tranfer 2 Blastos congelados de 2a FIV………………………Beta 5 de julio
Playmobil……… Transfer 2 Blastos congelados………………………………… Beta 5 de julio
Tahitu…………………………………………………………………………………………………..Beta 6 de julio
Candeal……………Transfer 3 embriones frescos de 2 dias…………………..Beta 11 de julio
EMBARAZADAS:
Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!
Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12
Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Eco y toco 12/07/2012
Piscis30..................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI
Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-),
milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de
3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI
MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI
Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas) 3,570 kg/52 cm
Sonámbula...............X..............Sara nació el 17/06/12 (40+3 semanas) 2,875kg/47,5cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, yo esta semana tuve matrona. La verdad es que bien, empiezo ya las clases de preparación al parto... las empiezo el lunes...qué bien!! ya tengo ganas!! El problema es que tendré clase 2 semanas, luego mi matrona se va otras 2 semanas de vacaciones y no la sustituye nadie así que se suspenden las clases, y a su vuelta 3 semanitas más de clase... vuelven a suspenderlas porque son las fiestas de mi pueblo y después a DAR A LUZ (si no he dado antes) así que como mucho voy a tener 5 clasecitas de preparación al parto nada más... muy poco, no??
Bueno, y eso...lo típico, me pesó (he cogido 8kg en el embarazo, no me ha echado la bronca, dice que está bien...y la tension 11/5 que también bien... así que a seguir así... Y en dos semanitas vemos a nuestra pequeña en la eco de las 32 semanas... porque mañana ya cumplimos 30 semanas de embarazo... qué fuerte!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ay chicas, necesito desahogarme. Mi maridin se ha ido el finde con sus amigotes a los pirineos con la bici y me acaba de llamar y hemos tenido una super bronca. Mañana viene 2 amigas a quedarse conmigo y se quedan a dormir, la q acaba de dar a luz y otra y a mi marido le parece fatal. Dice q no estoy para tener tanta visita y que venga un rato y se vayan. Pero jolines es q es muy duro estar encerrada en casa todo el dia sola y yo le digo q si me encuentro mal la primera q tiene confianza para meterse en la cama soy yo, y que estoy muy agobiada de q todo el mundo me diga lo q tengo q hacer y nadie confie en mi criterio. Jolines, el medico ya me ha dicho que vida relajada pero normal y eso es lo que quiero hacer. Cuando me canso, me acuesto; pero si no, no estoy enferma, solo embarazada. Uf, la cosa se ha subido tanto de tono, q me ha dicho q como me pase algo la culpa sera mia. Pero si yo soy la priemra q quiero q esto salga bien, q me ha costado mucho llegar hasta aqui, pero estoy hasta las narices d q su madre, mis cuñadas, mi madre, TODOS, sepan mas q el medico. Pues si el me ha dicho q ya me puedo movetr, es q me puedo mover y yo no soy tontita y si me canso, paro. Y eso q no le he contado q hoy me he metido en la piscina, si no me mata. Parece q este en una jaula de oro. Buf, ya se q lo hacen por que se preocupan, pero por Dios, como me estan agobiando...
Ale, q ya me he desahogado, menos mal q estas cosas el no las lee, je,je,je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet haces bien en desahogarte, en fin que te voy a decir. Desde luego que tiene que agobiar el que todo el mundo esté tan encima y no te dejen hacer nada. Por decontado se preocupan por tí pero....agobian. No le tengas en cuenta a tu marido lo de si sale mal... porque seguro que tampoco lo dice con mala intención. Desde luego tu eres la primera que no quieres pasarte y descansaras cuando lo necesites, un beso.
Geo , que bien que tu también estes con Dr Simón. ¿te acuerdas que conincidimos las dos con un dichoso foliculo que no se iba?Pues bien, cuando ya parecia que iba a trasfer me volvieron a cancelar de nuevo por otro foliculo de nuevo. ¿Como conseguiste que se fuera el tuyo? a mí me han vuelto anticonceptivas pero estoy cagadita por si no se va.
Respecto a lo de coincidir en sala de espera estaría bien, je,je. Bueno tu vas viento en popa ya veras como todo te sale bien esta vez, te lo mereces. Besos
Ptole ay como ofloran nuestros deseos en los sueños!!!Animo que dentro de poco será una realidad.
Noe se que es inevitable buscar síntomas, yo lo he hecho en mis 6 betas pero está claro que no todas las embarazadas tienen síntomas así pues ¡tu estas preni con o sin síntomas! Un besete e intenta distraerte.
Feliciades a Carlitos y a Jorge!!!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Esthergl trankila, como sabras, y si no te lo recurdo, a mi me anularon 2 ciclos por un dichoso foliculo, pues decidieron darme 14 dias de anticonceptivas y bingoooo, el foliculo desaparecio. Seguramente a ti tb te desaparezca ya veras. A ver si con algo de suerte coincidimos y nos quedamos a la vez. Trankila que el doctor simon es muy bueno y claro esta su mujer pues tambien, son un equipo.
Trastet, trankila y no te agobies, el cuerpo es sabio y si necesitas descansar ya te lo pedira, tu mientras tanto disfruta del finde con tus amigas y de la piscinaaaa.
Comment
Comment