Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Jolinessss, como estamos.
Ayer me quede fatal con lo de evato y ahora trebbol. Trebbol, ni te muevas y confia, te mando todo mi apoyo.
Yo sigo igual, mancho un poco por la mañana y luego nada; asi q nada con el culo en el sofa y engordando como una ballena, ya tengo una barriga exagerada, pero es q tengo mucha hambre, y eso q procuro comer cosas q no engordan. Bueno, lo procuro, pero a veces hago la vista gorda, je,jeje. El otro dia me acoste cn un dolor de cabeza tremendo, como ahora me levanto 3 o 4 veces por la noche al baño (por Dios, como las abuelas), cada vez q me despertaba, pensaba uf, no puedo cn la cabeza. Me desperte con el mismo dolor, toda la mañana igual y a las 5 de la tarde cuando ya no podia mas, lei en internet q el dolor de cabeza en embarazadas podia ser por falta de glucosa. Pues alla q me fui yo y me plante un sandwich de nocilla, madre mia yo hacia años q no comia eso. A los 5 mint ya no me doia nada, ja,ja,ja.
Mi marido dice q eso es imposible q es efecto placebo, ja,,jaj,a, pero yo solo se q me sento de maravilla y ya no me ha vuelto a doler [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Mañana voy a la matrona y le preguntare esto del peso, como me ponga a dieta me hace una desgraciada....
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Evato, lo siento muchísimo, me he quedado en shock, ahora mismo no puedo ni imaginarme por el horror que estás pasando, sólo espero que poco a poco el tiempo cure las heridas y puedas volver a ilusionarte otra vez. Sobre todo aférrate a tu niña y tu marido.
Trebbol, vaya susto también... me alegro que el manchadito vaya a menos. Sobre todo mucho reposo y confía en tus peques, a lo mejor el otro que no se veía embrión va más lento y todavía era pronto. A ver que te dicen en la eco del lunes, hasta entonces intenta estar tranquila. Lo de los picores pueden ser perfectamente por la proges, es un pringue continuo y a mi tampoco me iba muy bien, me irritaba bastante la zona vaginal, espero que con la crema se te vayan pasando.
Xicoteta, te digo como a las demás, confía en ese peque que es el bueno, mira el lado positivo, porque has ido directa a por él y se va a quedar contigo.
Mihar, mucha suerte para tu transfer!!!!
Azul, esos dolorcillos regliles pueden ser buena señal así que a seguir estando positiva.
Petu, así que Carlos ha salido aferradito a su teta!!!! lo bueno es que echa muy bien los gases, aunque sea por abajo, jajaja, me alegro que esteis tan bien.
Trastet, ya nos contarás que te dice la matrona!!! coméntale también lo de los dolores de cabeza, a ver si también va a ser por la tensión.
Yo poco que contar, lo de Evato me ha dejado chof...
Bsos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Paty, Gersan, Ilusionada, trébol, Elisa, Azul,
Iris… todas… muchísimas gracias
por los ánimos, nos hacen falta a todas. La verdad es que ahora (como todas)
estoy muy triste por Evato, no
se me va de la cabeza, luego con lo tuyo Trebbol… encima!!!! pues te dan ganas de pillar al que sea
y desahogarte de lo lindo. Más la escasita confianza que tengo en este conge,
más la mala conciencia que tengo por ello, más que me han dicho esta mañana que
no me va a poder hacer la transfer mi doctora si no otra…. Pufff! Solo puedo
pensar que otro intento fallido pero bueno… tampoco estoy ni nerviosa ni muy
concentrada en ello, así que, que sea lo que Dios quiera… Ahora lo más
importante es apoyar a Evato
todo lo que esté en nuestras manos, aunque ella no tenga ni fuerzas para entrar
al foro nuestro cariño y energía le llegará de todos modos.
Trébol, busca la
manera de estar calmada y tranquila. Yo no creo que los picores y el sangrado
tengan relación si no que ha dado la casualidad que se han dado a la vez.
Tienes que dejar la proges? Te han dado alguna indicacion?
Azul, pues sí,
seremos compis de beta unos días, a ti ya te queda poco, cómo estás? mucho
ánimo.
Y Xicoteta también
en beta, no? Con tu súper campeón, ánimo también para ti
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar, no te preocupes porque sea otro médico, al final todos son unos profesionales y oye igual éste te da más suerte, no? Entiendo que siempre nos encontramos mejor con el de siempre, pero lo dicho, que son todos muy buenos. Y por favor, cambia la poca fé que tienes en ese congeladito, piensa que va a ser tu futuro hijo, piensa en positivo. Muchos besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miarh, ese congeladito es tu bebe, el q te va a hacer mama y gracias a él vas a cumplir tu sueño.
Repitetelo una y mil veces y pintate una sonrisa enorme en la cara; porque hoy a partir de las 5 vas a empezar el camino hacia la maternidad, nunca mas será como antes, porque ya no estaras sin tu churumbel, se va a quedar contigo. Creetelo.
y mientras tanto te mando ganchitos y velitas, vale?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, estoy tranquila, si es verdad pero aun falta 1 semana para la beta. Los dolores, siguen aquí; bueno mas bien es cansancio.
Miarh, animo guapa, así no eh!! tienes que confiar en tu peque. El medico, pues igual, son todos buenos, y lo sabes. Besitos.
Evato, otro abrazo fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
acabo de terminar de leer todos los mensajes y me he quedado helada con lo de evato. es muy fuerte. te mando todo mi apoyo. lo siento de corazon. gracias a dios tienes a tu hija, que te ayudará bastante. Un beso y ánimo.
trebbol, no muevas ni las pestañas!!!!!
Miahr suerte en tu transfer y te digo como a Trebbol: no muevas ni las pestañas y bebe acuarius o Isostar (que parece que es mejor) y come carne!!!!!un beso guapa
De mi puedo decir que sigo bien, pero estoy algo asustadilla con todo lo que está pasando. Tengo la proxima eco el 22 y estoy deseando que llegue el dia y escuchar los dos corazoncitos de mis chiquis. Un beso
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, yo llevo una semanita sin manchaditos y toco madera para seguir así. En IVI ya me han dado el alta y me dijeron que vida normal, pero con tranquilidad. Y de momento he adelgazado porque todas las mañanas me meto unas vomitonas impresionantes. La matrona me ha dicho que no me obsesione con el peso (de momento) y que coma lo que me apetezca cuando me apetezca, así que aprovecharé ahora. Intento comer sano, pero luego no puedo con la tentación y me dejo caer en brazos del chocolate. Empiezo a notar que algunos pantalones me aprietan más, pero yo siempre he sido un poco rellenita, así que de momento no se me nota.
Lurditas, no te preocupes, ya verás como en una semanita han crecido un montón.
Comment
Comment