Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas acabo de ver las fotos de Carlos y de Jorge .. Son muy guapos y parece que son buenísimos....
Me alegro un montón!! Disfrutar de ellos que crecen muy rápido..,
Javier hace día dias cumplió un mes!!
Elisa me alegro que todo vaya bien..
Siento no personalizar pero en unas semanas nos mudamos a vivir a Londres y estoy que no paro..
Un beso a todas
-
FIV/ICSI para 2012
Tengo poco que contaros, porque sigo con heparina, adiro.... y seguiremos un par de meses intentándolo de forma natural y si no, volveré a IVI.
Un abrazote enorme para las que estáis con manchados, es un rollo, todo pasará y lo disfrutaréis, no lo dudo..
Eli me alegro un montón, tu constancia ha tenido su recompensa guapa...
A todas las que lo estáis intentando muchísima fuerza, todo llega, sólo hace falta echar un vistazo a la gran lista rosa que tenemos en este foro, que es la alegría de la huerta....
Un dibujito para el día de hoy con todo mi cariño chicas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol, no te preocupes por la estatura ni nada de eso, mira, yo conozco a una chica que medirá 1,50 y es super delgada y tuvo mellizas y cada una peso 3300!!! yo no sé cómo lo hacen, pero ya se las apañan ellos para entrar dentro de nuestra barriga. A mí aún no se me nota, siempre he sido más rellenitay encima como estoy venga a vomitar he adelgazado. Sí que es verdad que estos días me noto que los pantalones no me atan bien, pero lo demás no he engordado. De todas formas, con tanto pinchazo y tanta hormona que nos meten yo creo que es normal que estemos hichadas desde el principio.
Trastet, que pasada de vídeo, que bonito y relajante, dicen que es super importante transmitir esa serenidad y tranquilidad a los niños.
Elisa, que bien!!!! por fín has visto y oido a tu peque! me alegro muchísimo por tí! ahora a disfrutarlo.
Samito, me alegro que la cita de ayer fuese bien, ya sabía yo que ibas a salir muy contenta de IVI. Con respecto a la duda que tienes no tengo ni idea, pero cualquier duda que tengas en IVI te la resuelven, puedes llamar a atención al cliente y hablarás con las enfermeras y si no lo mejor es que le mandes un email a tu ginecóloga, ya verás como te responde enseguida, son encantadores.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas entro rapidamente que no tengo mucho tiempo, esto hasta arriba de trabajoooo y encima con la mudanza, que esta semana definitivamente dormiremos ya en el piso nuevo, asi que voy locaaaaaaa.
Tengo unos cibersobrinos guapiiisssiiimossssss, estoy en espera de la chica, jijiji
Yo mañana ire a Ivi para ver si despues de estos 14 dias con las pastis el foliculo ha desaparecido y puede empezar para la prueba del endo, bueno ya os contare y leere mas trankilamente, porque ademas me he trasladado el internet al piso nuevo y estoy sin él, como os hecho de menos.
Besitos a todas y a las nuevas abrazos y besos de bienvenidaaaa, ta prontitooooo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias a todas,
Elisa, ves como todo iba a salir bien, si ya te lo deciamos todas, jejeje. Me alegro mucho.
Trastet, es un video precioso, muchas gracias.
Roxx, suerte en la eco, ya nos contaras.
Samito, me alegro que todo fuera bien en IVI, asi que ya estas al lio, seguro que esta vez va a ir todo muy bien.
Geo, mucha suerte en la eco, a ver si el dichoso foli a desaparecido de una vez.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada... me dejas mucho mas tranquila...jejeje, tu con nauseas...vaya rollo no? te tomas cariban o algo? yo gracias a dios nauseas y vomitos no tengo, pero tampoco quiero hablar muy alto, que todavia es pronto
Elisa....pero que bieeeeennnnn!!! y que emocionante tu eco!!!despues de tanto tiempo de espera ha merecido mucho la pena, porque lo has visto todito todo!!! tienes fotitos no? que bien guapa! para cuando la proxima?
Samito...que bien que vuelvas a la carga!!con que dr/a estas?
GEo... rezaremos para que ese foli estupido haya desaparecido de una vez por todas!!!
Sonambula.....como no fiches....te hacemos parida!!!jejejej
Le he enseñado a mi marido la fotito de Carlos..y logicamente ha dicho que es precioso y tambien dice que los niños "ivi" salen mas guapos de lo normal, porque en las fotos de la sala de enfermeria del ivi, no habia ninguno feo...y es verdad!!!jajajajaja creo que con todo el deseo que vienen, se les nota en la cara, y son preciosos! porque entre Javier,Jorge y Carlos podemos montar una agencia..
FEliz Martes a Todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas buenos dias!!!
Muchas gracias a todas!! la verdad que ando en una nube. Madre mia que nervios tenia ayer, pensaba que me iba a dar algo! Ya cuando me pone la pantalla y yo de verdad que no veia nada!!! Y yo toda nerviosa diciendole: yo no veo nada!! Y me decia el: Como que no ves nada? Y de repente, sin avisarme me pone el altavoz del corazon. Y me dice: Y esto tampoco lo oyes? ufff muy fuerte, ahi ya no pude seguir hablando. Me dijo que todo estaba perfecto, medidas del saco, del feto, de todo. Y me ha quitado ya la proges porque me ha dicho que el recubrimiento lo tengo super gordito y que ahora ya no me hace falta así que adios al pringue de momento! Y si, me dio unas cuantas fotos. Todavia es tan pequeñin que no se aprecia nada pero bueno, en dos semanas vuelvo! He tardado mas en ir a la primera eco que en ir a la segunda asi que bueno, en 14 dias le vuelvo a ver.
Sonámbula ficha porfa! A ver si ha llegado Sara ya! ( por cierto, un nombre precioso).
Samito a quien tienes de gine?
Geo ojala puedas empezar ya mismo!!
Roxx luego nos cuentas tu eco porfa!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!
Elisa me alegro mucho que fuera todo tan bien en la eco, es que no podia ser de otra forma, ya demás mira pusidste oir el corazoncito y todo, que emocionante, y que contenta se te vé, me alegro mucho guapa, y encima sin progesterona ya, con lo pringosa que es.
Samito que contenta se te ve, ya verás como en IVI te tratan genial, y todas las dudas que tengas apuntatelas que si no luego, se te olvida cuando estás alli.
Cachorra guapa que alegria leerte, espero que tengas suerte y te quedes de forma natural, ya sabes nunca se sabe lo que puede pasar y el que lo sigue lo consigue, muchas gracias por tus dibus son los mejores!!
Geo suerte en la eco, y a ver ese foli pesado si desaparece de una vez, y ya estrenais piso nuevo, enhorabuena ahora a disfrutar de él, lo que son las mudanzas de pesadas no?
Trebbol jaja que bueno, asi que a todas no saldran unos niños preciosos claro que si.
Gersan como estas guapa? como lo llevas?
Las demás como estais? Evato, Roxx, Ilusionada, Trastet como van esos manchaditos? espero que mejor.
Y las preñis como andais? contarnos cositas que queremos saber
Muchos besos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!!
Elisa, cuánto me alegro que hayas podido ver y oir a tu peque!!! verdad que una se pone en una nube??? ahora a disfrutar todavía más de tu embarazo.
Trebbol, así que a comer cada 2 horas... puf, mira que yo tengo bastante más hambre, pero si tuviera que hacer eso me costaría, pero todo sea por nuestros peques. Lo de la estatura y que llevas dos no te preocupes, tuve una compañera de trabajo que tuvo mellizos y medía y pesaba poquito y los dos salieron estupendos y con buen peso, tenía una gran barriga pero nada más, así que seguro que los puedes llevar contigo perfectamente.
Samito, me alegro que hayas salido tan contenta del IVI, y además veo que ya empiezas tratamiento, así que genial. Lo de la progynova no te puedo decir, pero para cualquier duda lo bueno del IVI es que puedes llamar al teléfono y preguntar y te contesta una enfermera o te llama tu gine.
Cachorra, como digo siempre, nos alegras con tus dibujitos. Espero que esa búsqueda de forma natural de sus frutos y no te haga falta volver al IVI.
Iris, entonces cuando te vas a Croacia??? te queda poquito???
Ayer la consulta con la inmunóloga bien: me dijo que los análisis en general estaban bien, que aunque tenía unas células autoimunes activadas esas eran inofensivas para mi peque, y que la sangre en la orina era tan poquita cantidad que no tenía importancia. Me dijo que le enviase por fax el informe de la eco de las 20 semanas y me dio un papel con dos cosas que le interesan especialmente que miren, se lo daré a la ecógrafa de la Paz y a ver si cuela. También me mandó analítica para las 24 semanas, calcio, y ya me quitó definitivamente la metformina. Salimos contentos y la niña más, que empezó a dar pataditas en la consulta y luego ya no paró, jajaja.
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga me alegro mucho que todo tan bien con la inmunóloga, dichosas células autoimunes, pero bueno como son inofensivas para la peque pues genial. Y la niña te ha salido futbolista jajaja.
Pues si me queda poquito, me voy el dia 25 de junio y estamos una semanita, asi que volveré para el dia 2 de julio, después mi marido sigue teniendo vacaciones asi que aprovecharemos para irnos al pueblo, descansar... y cargar pilas para agosto. Aunque como cierran el laboratorio la segunda quincena de agosto, digamos que hasta septiembre no tendría transferencia y todo eso, pero por lo menos vamos adelantando cositas, por que la dra. me dijo que me iba a mandar anticonceptivas, asi que en agosto empezaré con ellas supongo.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias, chicas.
trebol, a mi no me hace falta q me fuercen para comer cada 2 horas yo me paso el dia picando, q si una galletita, q si una fruta, q si un trozo de queso, el caso es no parar, asi voy q ya he engordado 2 kilos y por la noche mi barriga parece de 4 meses.
A las q llevais mellis, ademas de las vitaminas ¿os tomais algo mas?, es que he leido q por ser dos deberiamos tomarnos un poco mas de acido folico del q llevan las vitaminas. Como el jueves voy a la matrona, le preguntare.
¿que tal los manchaditos?. Yo sigo igual van y vienen, pero por lo menos ahora son siempre marrones, q ganas tengo de encontrarme un poco bien y salir de casa, necesito comprarme bragitas y sujetadores porqeu los q tengo ya me aprietan.
Samito, sabia q te gustaria el ivi, yo tome proginova durante creo 21 dias, cuando termine a los 4 dias me bajo la regla, pero no te quedes con la duda, llama a ivi q te pasen con atencion medica y pregunta, para eso estan.
Eliiiii!!! bien por ese campeon, porque es chicote, eh?
Sonambula, ¿estas pariendo?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, a Croacia, que bien, que ganas
tenemos nosotros de ir. Vas a venir a punto para recibir a tus chiquitines
Petu, vaya niño bonito, es una preciosidad,
la última foto me encanta, es todo paz y tranquilidad, como estas?
Paty, que tal? Ha aparecido ya la
regla?
Trastet, que tal vas? Que video mas
bonito,
Maya, bienvenida guapa
Elisa, que emoción escuchar el corazon,
no sé espero que pronto me pase a mi, creo que me llevare días llorando de
alegria, solo pensarlo y se humedecen los ojos.
Samito, me alegro que empieces
tratamiento, que todo vaya bien. Yo no te puedo ayudar en las dudas que tienes,
podrias llamar y preguntar, así te quedas mas tranquila
Geo, espero que ya mañana haya
desaparecido el foli. Que disfruteis mucho tu casita nueva.
Tortuga, me alegro que todo esté bien,
esa nena dando pataditas, celebraba la alegria de sus papas, jiji
Gersan, besitos guapa, que tal?
Sonambula, no ha aparecido.
Bueno,
contaros que yo estoy bien, solo unas molestias como de regla, pero vamos que
seran por los progesterona, no??? Estoy haciendo vida normal, sin esfuerzos,
nada de tareas domesticas, cocinar poco, y estoy trabajando desde el día
siguiente de la transferencia, mi trabajo es tranquilo, y a 4 min. a pie de
casa. A esperar, no me queda otra.
Comment
Comment