FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Petu, Carlos es guapísimo, enhorabuena chicas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, pues en la semana 16 noté como unos toquecitos leves debajo del ombligo, pero como no lo volví a notar y también tenía muchos gases, pensé que eran cosas mías, pero en la 17 ya los he notado más días y además por diferentes sitios (alrededor del ombligo), así que pensé que ya era mi niña. Hasta la 18 no la he notado más en condiciones, los toquecitos y alguna vez que se mueve algo ahí debajo, sobre todo cuando estoy tumbada en la cama. Es una pasada cuando se nota, ya lo verás, y más tú que tienes ahí a dos!!!!

Patype, espero que la la regla aparezca, hay veces que se hace mucho de rogar.

Petu, Carlos es precioso, que ojazos tiene!!!! no me extraña que esteis enamoraditas de él.

Mihar, así que ya tu endo precioso y mullidito para que tus peques se acomoden... me alegro que todo vaya bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas, lo siento, os leo, pero es q no me encuentro bien y sigo de reposo, un dia mancho y otro no. Estoy
        animada de verdad, pero es q no voy cara al aire. El jueves pasado tuve eco y ya vimos bracitos y piernas, flipe porque creia q eso no se veia hasta la semana 12, pero fue muy emocionante. Ahora ya hasta dentro de 3 semans nada, uf q largo se me va a hacer...

Petu y Claudia, por Dios, vuestros niños son preciosos, q maravilla y se les ve ya medio criados. Madre mia, pero si no paro de acordarme cuando os dieron el positivo.

Compi, parece q por fin este embarazo va bien, empezamos juntas y yo me fui rezagando, pero ya ves aqui estoy con mis dos trastis creciendo.

Eli, espero q nos cuentes esa eco con ansia, estoy mas q segura q todo va a ir bien.

A las compi de manchados, mucho animo, a mi se me esta haciendo pesado, pero luego de todo lo hemos pasado esto es lo de menos, ¿verdad?

Muchos besos para todas no puedo escribir mas por que me canso mucho. MUUUUAAACK!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu y Rocío, pero que chico más guapo tenéis, tan redondito, que mofletes, si es que tiene bonitas hasta las cejas! No me extraña que le estéis todo el día mirando.

También el de Claudia es superguapo.

No es por nada, pero qué cibersobris más guapos nos están saliendo, si es que tanto esfuerzo tiene su recompensa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, me alegro de que este todo bien en la eco y que tus trastis esten sanotes. Espero que muy pronto te empieces a encontrar mejor y que puedas hacer una vida mas o menos normal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu... Rocío... Carlos es guapísimo no!!!! LO SIGUIENTE!!!!! Que guapo por dios!! Normal que estéis embobadas todo el dia mirandolo.... Es verdad. Tenemos unos cibersobrinos espectaculares!!!!

Trastet... Me alegro que a pesar se los dichosos manchados todo este SUPER bien!! Y ya se distinguían los bracitos??jo, que emoción!!!!

Yo estoy igual.... A ratos mancho y a ratos no... Esto es un poco duro...

Comment

FIV/ICSI para 2012

POR DIOS, ACABO DE VER LAS FOTOS DE JORGE Y DE CARLOS!!!!!!!!!!

Vaya niños tan bonitos!!!!, parece mentira que estuvieran en la barriga.

Ains, que ganas tengo de verle la carita a mi Pablo Nicolás

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga cuentanos que tal la cita con la inmunologa, seguro que bien ya lo verás.

Petu vaya niño precioso que teneis, y que ojazos!

Patype que lata con la warry cuando queremos que baje no lo hace..., asi que dos veces en Croacia que guay no? cuentame como lo hiciste por tu cuenta o viaje organizado? la verdad es que tenemos muchas ganas, nos has dicho que es precioso. Pues Sicilia tambien dice que es muy bonita la verdad, asi que disfruta todo lo que puedas y ya nos contarás que tal.

Gersan gracias guapa, eso espero venir con las pilas bien cargaditas.

He llamado a IVI, pero todavia no está abierta la agenda, la chica me ha dicho que me coge nota y me guarda la cita, y que ya me llamará para confirmar el dia, asi que sólo me queda esperar.
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tuqui ya veo que otra vez por aqui, siento lo que te pasó, pero ahora seguro que es la buena ya lo verás.

Maya bienvenida y ya nos vas contando que tal el tto

Miahr que bien ese endo! come nueces que son muy buenas
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Maya...bienvenida...ya veras como aqui te encuentras muy bien, te deseo muchiiiiiisima suerte en tu tratamiento..todo se consigue, ya veras!!!
                      Trastet..me alegro que todo siga viento en popa y que tus peke trastis esten geniales!!! pronto estaras disfrutando de tu embarazo sin ningun sustito..
                      Miahr...pero que bien esta tu endoooo!! si es que eres una campeona!!!! es verdad lo que dice Iris...las nueces ayudan un montonazo!! y el acuarius tambien!!!
                      Iris...que tal vas?
                      Petuuuu!!! que guapo es Carlosss!! y que carita tan redondita tieneeee dan ganas de darle muchos besitos en los mofletitos!! ayyyy teneis que estar en una nube...que emocion!!! disfrutad a tope!!!

Bueno chicas, yo aqui sigo, hoy me han llamado de la Clinica San Jose USP, tengo cita con el Dr Faustino Avalo...no lo conozco pero espero que sea buenecito y que me lleve super bien mi embarazo..
                      Por otra parte deciros que el Viernes en la eco, Ana Barrio, me dio pautas para seguir ...
                      Dieta proteica, y beber 1,5litros de Isostar( que por cierto, esta malisimo y me cuesta la misma vida tomarmelo) pero dice que es mil veces mejor que el Acuarius, y si lo dice ella le tendre que hacer caso, jejejeje. Lo que peor llevo sin duda es que me ha dicho que tengo que comer cada 2 horas, eso lo llevo regular la verdad, porque no me entra hambre, aunque las comidas las haga muy pequeñas, cada dos horas...ufff se me hace un mundo... a alguna os han dado esas pautas?es que es la primera vez que lo oigo...
                      Me han dado de baja hasta la semana 16...asi que aprovechare y tranquilita en casa!!

Como vais las demas?
                      mil besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Antes que nada…pero que guapo que es Carlitos!!! Mareeeeeeeee

Petu, Rocio si se os tiene que caer la baba!!!

Xicoteta, que bien que tiren para adelante, cuantos mas mejor, nos cuentas.

Ilusionada80, Evato, que bien lo que contais del ciclo natural, yo creo que es una cuestion de suerte, pero anima mucho saber que da buenos resultados y la prueba esta en vosotras dos, supongo que algo influye el hecho de estar menos medicada. Por lo que contais entiendo que si son embriones de 5 dias, tendran que implantarse al dia siguiente del transfer o al otro, no?..

Elisa, hoy tienes eco, verdad? Nos cuentas, hija te las has ganado a pulso tanto esperar, eres una campeona.

Ro1980, no habia oido nunca lo de la pubalgia, madre de dios, que pupa!! Cuidate mucho, todo sea por nuestros peques!!

Maya74, mucha suerte y bienvenida.

Tortuga, que ilusion lo que cuentas de tu niña, espero que vaya bien con la inmunologa nos cuentas.

Patype, hija que rollo lo de la regla, a veces tarda…que ganas de que venga y poder pasar pagina, verdad?..te entiendo perfectamente.

Tuqui, como estas? No se en que situación te encuentras somos tantas que me pierdo.

Miahr, me alegro de que el endo este espectacular, que rapido ha ido todo, no?...has ido con ciclo natural o substituido?...el miércoles es pasado mañana, nena!!! Que ya lo tienes aquí. Y no tengas ninguna duda que tu churumbel seguro que descongela bien, animo!!...oye…y que has hecho para tenerlo tan espectacular???, que cantidad de nueces te has comido???? Jejeje… cuenta, cuenta!!..

Trastet, animo guapi que tienes 2 criaturitas preciosas dentro de ti!!! Venga guapetona que esto pasara pronto!!

Nikitachan, como sigues?

Iris28, dentro de nada estas al lio, a ver si te dan la cita pronto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, efectivamente, si son embriones de 5 días, la implantación sería entre los dos días siguientes de la implantación, por lo que aunque ni hay que hacer nada en especial, sí creo que es importante cuidarse especialmente, no digo hacer reposo, pero sí no hacer esfuerzos ni coger pesos. Creo que a algunas chicas les dijeron que es bueno andar porque ayuda a que se agarren mejor.

Trebbol, a mí la matrona me ha dicho que coma cuando me apetezca y lo que me apetezca, pero no me ha comentado nada de lo de cada 2 horas ni lo del isostar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo hoy tenía ecografía para empezar la segunda FIV. Estoy en el quinto día de regla y me ha visto 5 folículos en el O.I. y 6 en el O.D. (todos menores de cinco mm). Mañana me pincho Elonva 150 y nueva ecografía el lunes 18. A ver qué tal va todo...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe... si, me refiero a carnes y pescados casi todo, como base de mi alimentacion...yo tb hago lo de la fruta y un yogur, pero comer cada dos horas, es comer mas de 5 veces al dia...dios mio...
                              Ilusionada...parece ser que cada doctor es un mundo, a mi no me lo ha dicho la matrona, me lo ha dicho Ana Barrio...le estoy haciendo caso, pero me esta costando la misma vida...siempre he sido de poco comer, y aunque con el embarazo se me ha abierto el apetito, tampoco se me ha abierto tanto como para comer cada dos horas...tu como lo llevas? por cierto...a ti se te nota la tripa?, yo mañana hago 6 semanas y la verdad es que he aumentado mucho de tripa, pero de tripa solo, porque de lo demas estoy igual, aunque siempre he sido delgaita, me parece que tengo muy poco tiempo para que se me note ya algo, no? es que ya no tengo cinturaaaa!!! estoy totalmente recta ya!!! dios miooo!jjejejeje A mi lo que me preocupa es el tema de mi estatura, no se si midiendo tan poquito tendre problemitas..porque lo cierto es que Ana me dijo...eres muy chiquititaa! y llevas dos!!! y claro...ya me ha entrado a mi el reconcome...bufff jeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, yo estuve en el 2008 en Croacia Dos semanitas y nos encanto!!! menudos pueblecitos..y las islas ni te cuento.

Aprovecha para comer mucho pescado q es buenisimo y barato. El mar esta super limpio aunque las playas son muy malas y con muchas piedras

Comment

Working...
                                X