Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
CHICAS ESTOY EN CASA DE MI MADRE Y AQUI NO YENGO INYERNET.MAÑANA OS CUENTO 'EJOR Y PERSONALIZO.CONTAROS QUE AL FINAL AYER FUI A IVI Y MIS PEQUES ESTAN FENOMENAL.DESDE EL MIERCOLES NO MANCHO,PERO A VER,A TODAS LAS QUE ESTAMOS CON 'ANCHADOS,ME DIJO EL GINE QUE ES MUY HABITUAL Y CUANDO NOS OCURRA NO HAY QUE ALARMARSE,SIMPLEMENTE HACER REPOSO HASTA QUE PAREN,ASI QUE ESPERO QUE TODAS LAS D LOS MANCHADOS ESTEOS MEJOR,.ESTOY DE OCHO+2Y YA ME HAN DADO EL ALTA DE IVI,ME HAN DICHO QUE ME LLEGARA UN INFORME A CASA.TREBBOL,PREGUNTANAS X LO DE EMBARAZO DE RIESGO,YO ESTOY DE BAJA PEEO AUN NO HE ESTADO CON EL GINE DE LA SS,SOLO CON LA MATRONA.MUCHOS ANIMOS PARA ANRIL,MUCHOS ANIMOS TB PARA SAMITO EN TU PRIMERA CITA EN IVI,YA VERA QUE BOEN.ROXX,EVATO ANIMO CON ESE REPOSO.Y MAÑANA ELISA Y TRAATE TENEIS ECO,NO?NOS CONTAIS.SIENTO O PERSONALIZAR MAS,MAÑANA ME PONGO AL DIA.
-
FIV/ICSI para 2012
Azul, pues yo hice vida normal, pero lo que no hice fueron las tareas de la casa en 15 dias.....
Xicoteta, está fenomenal!!!!! qué bien, ya verás como llegas al final con los 6 y la dgp te sale de maravilla, muchos ánimos.
Ilusionada, me alegra saber de ti, pues sí.....ya estoy al lío otra vez, supongo que al ser nueva en ivi mañana me mandaran pruebas y no iniciaré tratamiento hasta julio o agosto, pero estoy muy animada y esperanzada.
Avril, claro que sí, lo conseguiremos, lo único es que nos está costando más que a las demás, pero yo creo en el año 2012!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
AZUL,YO HICE UN CICLO SUSTITUIDO Y UNO NATURAL,ME QUEDE PREÑI CON EL NATURAL,ASI QUE YO ANIMO A TODAS A QUE SI PUEDEN ELEGIR HAGAN CICLO NATURAL.DE HECHO MI GINE ME DIJO QUE ESTABAN VIENDO MEJORES RESULTADOS,APARTE DE QUE VAS MENOS MEDICADA Y EN MI CASO CON EL CUERPO MAS DESCANSADO.EN CUANTO AL REPOSO,YO HICE VIDA NORMAL,PEEO NADA DE ESFUERZOS,DESCANSAR BIEN,ESTAR RELAJADA Y TODOS DIAS UN PASEITO PERO SIN CANSARSE.LOS DIAS MAS IPORRATES SON LOS DE LA IMPLANTACION QUE SON EL 6-7 DIA DE VIDA DEL EMBRION.SI TUS EMBRIS SON DE TRES DIAS LA IPLANTACION ES EL TERECER-CUARRO DIA POSTRANSFER.NO TIENES QUE SENTIR NADA,PEEO YO INTETE ESTAR MAS TRANQUILA Y RELAJADA.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato... Pues hoy ando un poco mejor. Esta mañana flujo con un hilillo marroncillo un luego ya en todo el dia nada.. Pero cuando mancho bastante también tengo dolores ser regla. El gine me dijo que era normal, pero joder como asusta verdad?? Espero que pasen pronto ya loas dichosos manchados!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
AZUL, yo fui con ciclo natural y mi gine me dijo como a ILUSIONADA, q estan teniendo mejores resultados con ciclos naturales porque el cuerpo responde mejor sin medicacion. En cuanto a la beta, yo hice reposo dos dias despues de la transfer y luego me fui a trabajar, pero sin hacer esfuerzos, mi trabajo es tranquilo y nada de hacer cosas en la casa vale? Besitos.
TREBBOL, guapa, que no te habia dicho nada, enhorabuena por esos mellis!!!!
SAMITO, suerte en tu visita de mañana, ya nos cuentas.
ROX, me alegro q estes mejor.
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!! Aquí sigo todavía entera, jejeje
PETU Y ROCIO: cada vez que nos contáis algo se nos cae más la baba...
AZUL: el tapón mucoso es una estructura que ayuda al cierre del cuello del útero durante el embarazo. Cuando se expulsa suele ser signo de madurez del cuello, pero de expulsarlo a ponerse de parto lo mismo pasan dos horas que dos semanas... Vamos, que no influye...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Otra vez la manchita marrón en el salvaslip al levantarme....lo contenta que estaba ayer que no manche nada y ahora otra vez. Menos mal que mañana tengo eco, aSi me quedare mucho mas tranquila. Pero joder!! Esto es una mierda... Cuando empezare a disfrutar de mi embarazo???? Paciencia..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!
Lo primero decir a Avril que lo siento muchísimo, pensaba que era positivo la verdad.. pero bueno guapa te veo muy animada y eso es bueno, eso es, no tires la toalla que la próxima será la tuya.
Veo que siguen los manchados por ahi, Evato, Roxx, Ilusionada... venga chicas no desespereis que al final vereis como toda va bien y podeis disfrutar bien del embarazo, la verdad es que tiene que ser un tostón, sois unas campeonas!
Xicoteca que bien esos 6 embris, a ver que tal con la DGP seguro que todos son unos campeones y salen adelante ya veras, en breve la transfer yuhuuuu!!
Samito hoy tenias cita no? cuentanos a ver que te han dicho guapa.-
Sonambula estas todavia enterita jajaja, la niña está muy agusto con su mami claro, para que va a salir, bueno pues ya sabes... que mucha suerte, y que todo salga muy bien... te lo tendremos que decir todos los días, ya que no sabemos en que momento saldras corriendo... jejeje
Elisa hoy era tu eco no??? ainss estarás como loca, que bien, me alegro mucho, cuentanos cuando vuelvas.
Petu, Rocio que ilusion saber de vosotras, bueno esperamos esa foto con mucha alegria!!
Y las betaesperantes como vais?? venga chicas mucho ánimo que seguro Junio va a ser un buen mes, por cierto es mi mes jejeje por eso me gusta mucho, mi cumple es el 28, que por cierto estaré en CROACIA!! siiii al final nos vamos a Croacia, una semana, que ganitas tengo, y mi marido más.... y nada déspués vendremos, nos iremos otra semanita al pueblo, después de relax y por finnnn que llegue Agosto por favor... por cierto voy a llamar a IVI que me dijo que la chica que llamara ésta semana que se abriría la agenda de la dra, a ver si tengo suerte y me puede dar cita ya.
Y tdas las demas, como vais??
Besitoss a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal?
he estado todo el finde fuera de casa por lo que he estado distraida. Y hoy por fin llegó el día!!!
Hasta las 16 h no tengo hora y luego vete a saber a que hora me recibe así que a ver si por la tarde-noche os puedo decir algo vale chicas? Estoy nerviosa, asustada, contenta, tengo un mix de sensaciones que me van a volver loca jejeje pero bueno, si he esperado tanto digo yo que 6 horas más podre esperar no?
besos a todas y luego os cuento!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!!!
Petu,Rocio, me alegro que estés recuperándote bien, y que Carlitos vaya cogiendo peso qué alegría más grande tiene que ser!!
Roxx, Evato, Ilusionada, espero que acaben los malditos sangrados y disfrutéis lo máximo posible del embarazo (creo que en nuestro caso nunca es del todo, siempre nos vamos a comer el tarro con algo!!)
Avril lo siento mucho, tienes que recuperarte y seguir positiva, ya sabes que en esto la que lo sigue....
Trebblol, enhorabuena por tus mellis!! Ya sabes que tienes que cuidarte el doble!!!
Sonámbula...qué poquito te queda para ver a tu nena...qué ilusión..
Chicas, ya no me acuerdo de mas..lo siento.
Yo ya estoy mejor, el dolor fuerte se pasó, el leve (se llama pubalgia...inflamación del pubis) eso no se pasa, sino que va a más, asi que paciencia, tengo asumido que llegaré al paritorio en silla de ruedas. Me dijo la matrona que me cuidara el peso (llevo 8 kilos en 20 semanas) que eso influye y que intentara caminar un poquito los dias que me duele menos...asi que aqui estoy comiendo cosas hervidas y a la plancha...DE OPERACION BIKINI......JEJE[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Un beso a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola guapas,
Sonambula, Sara ya esta a punto de llegar, jejee, que emocion mas grande.
Rocio, es una gozada leerte, se os ve tan felices, que se nos caen las babas a todas, jejje.
Evato, Roxx, Ilusionada, espero que pronto os desaparezcan los dichosos manchados, pero estoy segura de que todo va a seguir muy bien.
Trastet, Barro, como vais?
Elisa, que ya ha llegado el dia, ya nos contaras que tal todo, aunque seguro que muy bien. Casi te va a decir si es niño o niña, jejejeje
Avril, siento mucho el negativo.
Xicoteta, mucha suerte para mañana, tienes unos campeones.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
Comment