Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
ME ACTUALIZO
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
Patype...............IVI MADRID............... 4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012
Avril7...........Granada..... 3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
SAMITO......IVI MURCIA.....3IAS (-)...1 FIV-ICSI (-)...1 TRANSFER DE CONGES (-) ....CITA IVI 11/06
TRATAMIENTO:
caracolaaa......IVI ALMERIA......................... Gonal 150 y Synarel 1-0-1 hasta nueva revision
esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer
Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI bioquímico........2ª ICSI (-)......con meriestra para ir a por el último conge.
Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.
PUNCION
Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Puncion 7/6/12
TRANSFERENCIA:
Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio
BETA:
Azul........IVI................2ªFIV/ICISI transf. de congelados beta 20/junio/2012
EMBARAZADAS:
Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.
Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!
Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12
Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Evato…...................IVI ALMERIA..............1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm
Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Avril... lo siento mucho...ahora tienes que coger fuerzas, recuperarte y volver a la carga porque seguro que la proxima sera la tuya, ya lo veras!!!!
Roxx..como te encuentras hoy? malditos manchado que siempre traen de cabeza...aiiiiii si es que esto es un sinvivir si no es por una cosa es por otra...pero tranqui que si con reposo todo se soluciona..pues a reposar se ha dicho! lo importante son nuestros peques!!!
Como os habeis levantado las demas???
Yo hoy he dormido mejor, mas tranquilita despues de haber visto ayer a mis peques, pero algo sorprendida aun de que sean dos...yo soy muy pequeña de estatura, mido 1,50 y bastante delgadita, y la verdad que cuando Ana Barrio nos dio la noticia de que eran dos pequeñines, se me vino a la cabeza si con mi cuerpo voy a poder dar un nidito consistente a mis dos trebolitos ainnnss que nerviosss...mi marido el pobre se quedo blanco en estado de shock, reacciono a los 30 minutos ya montados en el coche..jajajaja,
la proxima eco la tengo el lunes 18...y estoy deseando ir otra vez!! Ya he pedido cita con el gine...porque no se como va esto de los embarazos gemelares...alguna me lo podeis explicar?os mandan a riesgo? que seguimiento hacen?habeis ido ya a los gines?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ME ACTUALIZO
ESPERANDO:
Gersan........IVI
LAS PALMAS ....1ªICSI
(-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok
para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI
MADRID........
1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI
VALENCIA........
3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo
que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-).
Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta
73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
Patype...............IVI
MADRID............... 4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio
2012
Avril7...........Granada.....
3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
SAMITO......IVI
MURCIA.....3IAS (-)...1 FIV-ICSI (-)...1 TRANSFER DE CONGES (-) ....CITA IVI
11/06
TRATAMIENTO:
caracolaaa......IVI ALMERIA......................... Gonal 150 y
Synarel 1-0-1 hasta nueva revision
esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para
prepararme para transfer
Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI
bioquímico........2ª ICSI (-)......con meriestra para ir a por el último conge.
Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar
Decatephil.
PUNCION
Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer
FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Puncion 7/6/12
TRANSFERENCIA:
Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28
junio (orientativo)
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de
3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio
BETA:
Azul........IVI................2ªFIV/ICISI transf. de
congelados beta 20/junio/2012
EMBARAZADAS:
Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12.
Próxima ECO 29/03.
Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI
Beta 158.24 2 Super Mellis!
Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP:
20/07/12
Barro.......................IVI
SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor
40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30
SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6
Ro1980..............
IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta
92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI
(+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV
2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª
FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª
transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Playmobil...............IVI MADRID..............1
FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70
Cris80………...........IVI
BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+)
beta 214...eco 24-04-12
Evato…...................IVI ALMERIA..............1FIV ( bioquimico) 2°transfer
(+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.
Trastet..........................X........................2
ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2
trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer.......
(+)
Roxx..............................X................... ....2
IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI
(-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta
489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI
Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06..MELLIS!!!! 2ª eco:
18/06
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12
(37 semanas) 3,180 Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39
semanas) 3,370 kg/49 cm
Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el
01/06/12 3,570 kg/52 cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Muchissimas gracias por vuestros piropos a JOrge!! Yo que os voy a decir de mi peque? :-) pues que estoy todo el dia con una sonrisa de oreja a oreja jiji. Pronto vosotras tendreis a un/a peque
trebbol felicidades por esos mellis!!
Avril siento mucho lo del negativo. Un beso muy fuerte.
Sonambula que no te queda na!!!
Trastet, roxx, evato, ilusionada como vais chiquis? Espero que se vayan los malditos sangrados
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Avril, lo siento muchísimo, mucho animo, la próxima será la nuestra ya veras. Un beso.
Trebbol, enhorabuena por tus mellis, no me había enterado, es que llevo unos dias un poco desconectadas leo mas bien en vertical. Pero me alegro mucho por ti, no te preocupes que ya veras como todo va genial. La Barrio es una fenomena eh?
Sonámbula gracias por tus ánimos,ya queda muy poquito para que llegue Sara, Va a ser la nena del foro despues de tanto pito, jeje. Un beso.
Claudiamarcos, Jorge es precioso, disfruta mucho de él. Un besazo
Evato, Roxx, espero que hoy estéis mejor de los manchados. Mucho animo a vosotras también y un beso fuerte.
Chicas me olvido de alguna seguro perdonadme, muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Que paséis un buen Finde. Besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype y Avril, lo siento mucho chicas, ahora hay que reponerse y seguir adelante, se que cuesta mucho y que esto que nos ha tocado es muy duro, solo nosotras podemos entenderlo, mucho animo que a la proxima hay que conseguirlo si o si.
Xicoteta, jejeje que soy medio bruja!!.. que te acerte que te vendria la regla al dia siguiente y ahora los embris!!...ahora mi intuicion me dice que hay 2 buenos y que en esta te quedas preñi. No se hija, me puedo equivocar...ojala sean cuantos mas mejor, que con lo que cuestan de fabricar!!
Trebbol3, que graciosa, claro que van a caber tus mellis dentro de tu barriguita!! enhorabuena!! Aixxxxxx a mi me encantaria tener mellis tambien, lo he dicho alguna vez??? jejeje
Claudiamarcos, tienes un niño precioso, para comerselo vamos, yo creo que todas queremos uno igual!!!
Azul, como estas???... no nos daremos cuenta y nos estaras cantando tu positivo, que los dias pasan volando (menos cuando estas en betaespera, verdad???).
Miahr, que te dijo la Barrio, venga que quiero ir a la par!!
Samito, el lunes nos cuentas tu visita en IVI, por cierto, un dia dijiste que tomabas unas hierbas para la fertilidad, nos podrias decir cuales son y para que sirven?...
Roxx y las demas que manchais, pero que lata!!! con lo que cuesta conseguir el embarazo y la verdad es que nunca dejamos de sufrir, madre mia!!! tendremos que irnos preparando las demas para cuando nos quedemos, esto es un sinvivir!! animo!!!
Perdonad chicas, como habreis podido ver no me funcionan los acentos en el ordenador (me ha entrado un virus), que rollo!!...
De mi contaros que el miercoles que viene tengo visita para eco y ir controlando el endometrio, voy a transfer de congelados en ciclo natural.
Ahhhhhhhh que me dejo a Sonambula, como estas????... Sara no quiere salir todavia???
Si me dejo alguna mas un beso enorme!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!!
Evato, roxx espero que esos manchaditos vayan mejor. La verdad es que lo del reposo tiene que ser un rollo pero pensar que todo va a ir bien y ¡a ver pelis en el sofá! Muchoas besetes gusapas!
Paty, avril parece que os leo algo más animadas, espero que sea así. Cada negativo es un palo muy gordo pero sin duda cada vez tenenmos que estar mas cerca de nuestro positivo. Ya nos contareis lo que os dicen en las consultas. Un besito enorme y ahora a desconectar un poco dentro de lo posible.
Xicoteta me alegro de que los seis sigan adelante, ya nos cuentas que tal el dgt.
Noe vamos a ir mas o menos a la par. Yo tengo cita el 15 para ver me endo, tambien voy con ciclo natural. La verdad es que estoy en poco mosca porque el jueves me dió la regla y no he manchado casi nada. No sé si será porque estaba con anticonceptivos, aunque no recuerdo que las otras veces que he tomado hubiese manchado tan poco. Espero que cuando vaya pueda seguir, me desesperaria tener que cancelar.
Besetes a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas.
Seguimos liadísimas, me dice Petu que ya tiene las fotos en el ordenador,cuando tenga un momentito las colgará, yo soy incapaz de hacerlo ,soy negada para estas cosas de las nuevas tecnologías.
Carlos está todo el día pegado al pecho de Petu, esperamos que así pronto recupere peso.Es tan bonito! No paramos de mirarlo.Es tan conmovedor! Yo no paro de llorar,me parece mentira.
Cuando podamos,volvemos por aquí y espero que ya sea con fotos.BESOS A TODAS.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROCIO, me alegro q esteis bien, os mando un beso muy fuerte para los tres!!!
XICOTETA, como me alegro q todo vaya bien, muchisima suerte para el martes!!
ELISA,mañana es tu dia, a que hora tienes la eco? Luego nos cuentas q tal te ha ido?
ROX, como vas? Yo ayer estuve manchando todo el dia y con unos dolores terribles, hoy he manchado un poco menos.....pero sigo con dolor. Me asusta este dolor, si sigo asi en estos dias......ire a urgencias.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola!!! Después del negativo claro que estuve algo triste, son muchos los esfuerzos los que hacemos para conseguir un embarazo, pero bueno, es cierto que es una carrera larga y se hace dura en algunos momentos, pero no por eso debemos tirar la toalla, quien algo quiere algo le cuesta y está claro que nos tocó luchar por esto que tanto deseamos, yo voy a seguir intentandolo con ánimo pensando que al final saldrá bien, un besito a todas!!!
Comment
Comment