FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ahhhhh!!! He ido a la clinica a las 8.30 y resulta q no abren hasta las 10!!! Ufff esto d esperar... Bueno voy a desayunar mientras hago tiempo... Ya veremos qué pasa...
    Besos y gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mucha suerte Avril7 ya verás como la espera valdrá la pena!!! Ánimo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, vaya susto, no? me alegro que todo haya ido bien.

Azul, ya tienes a tus peques contigo. Ahora a descansar y no te vuelvas muy loca en la betaespera.

Evato, me alegro que la eco esté fenomenal, que alegría.

Avril, suerte en esa beta. Luego nos cuentas, que rabia con los nervios que se tienen y que no abran hasta las 10.

Claudiamarcos, tienes un niño precioso, enhorabuena!

Trebbol, tranquila que la eco va a estar todo bien, luego nos cuentas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudia....que Jorge es guapísimo!!!!!!!!! Que ganitas da de achucharlo por dios !

Evato... ASi que aun de reposo?? Esto se hace pesado verdad?? Pero me alegro que tu campeón este SUPER bien!!

Trastet!! Como estas?

Bueno, pues yo me he levantado esta mañana y no había sangrado!!!!! Yupiiiiii!!!! Esta madrugada me he despertado a las cuatro de la mañana con una angustia.... Por que me pasa siempre de madrigada?? Pues me he comida cinco o seis galletitas saladas y se paso...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias a todas,

Claudia, que bonito es Jorge de verdad, es una pasada, dale un achuchon fuerte de parte de todas.

Trebbol, suerte con la eco, ya nos contaras.

Trastet, como fue la eco? espero que todo bien.

Avril, suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Azul, ya estas preñi, ahora a cuidarse mucho para que esos pequeñines se queden contigo.

Evato, me alegro que este la eco tan bien, y parece un niño, que ilusion, ahora a seguir relajadita y tranquila.

Petu, me alegro que Carlos sea tan bueno, ahora a recuperarse y a disfrutar de esa alegria.

Un beso muy fuerte y pasad un buen fin de semana

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, felicidades por esa eco, me alegro de que todo estubiera bien. Esos manchados pronto van a ser historia, jejeje.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas qué tal?

Claudia tu peque es monisimo!! ENhorabuena y a disfrutar de el!!

Avril que rabia no? Pues nada, no te queda otra que esperar. En cuanto sepas algo nos dices!!

Azul que bien que ya tengas a tus peques contigo!! Ahora ya sabes, a intentar llevar la betaespera lo mejor posible.

Trebbol mucha suerte en tu eco, como te entiendo lo de los nervios ains!!!! En cuanto vuelvas nos cuentas.

Roxx que bien que todo está estupendamente y encima has vuelto a ver a tu peque y le has oido el corazón! y encima hoy ya no manchas. Que mas se puede pedir??? jejeje me alegro mucho.

Evato que rollo lo del reposo. Bueno, todo sea por tu peque. Mucho ánimo.

Sonámbula qué tal en los monitores??????

Trastet mucho ánimo. Muacks!!!! Venga un día menos de reposo que te queda.

Ay chicas ahora no puedo escribir mucho mas, han pasado 20 dias desde mi beta positiva y solo he tenido un dia malo, pues hoy tengo otro. Esto es una desesperación, me he levantado con menos dolor de pecho y ya me he empezado a emparanoiar. No lo puedo evitar. Bueno, que no quiero dar la lata. Estoy asustada. me quedan 4 dias. Espero que todo esté bien. Menos mal que por lo menos tengo algo de ganas de vomitar

Un beso a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas, he ido a las 10, y resulta q aqui es fiesta, el corpus y casi todo cerrado, la beta m la hacian a las 16.30 pero el laboratorio m ha dicho q puedo ir a las 12 d la mñn!!! Muy fuerte esto ya, quiero saberrrrrrr!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicassssss acabo de salirrrrrr....la primera eco genial!!!SON DOSSSSSSS!!!!!!!!!hemis visto saco y vesicula!!!la proxima eco el Lunes 18 para oir los corazoncitos de mis peques!!!
                    Estoy en el movil, luego personalizo...muackkkksss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ya se q soy una pesada, pero acabo d hacer pis, y he visto un hilito d sangre en mi salva slip, m lo esperaba, q le vamos a hacer? M hare la beta pero ya se el resultado : (

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Patype, siento muchísimo el negativo, pero eres una luchadora y se que esto no va ha hacer que te rindas, así que mucho ánimo guapa.

Evato, asi que un niño!!! jajaja, que ilusión!!!! y lo de lo demás, me alegro que todo esté bien, sólo a seguir con esa vida tranquila y a cuidarse.

Roxx, que bien que hayas visto a tu peque, es muy emocionante oir su corazoncito latiendo tan rápido.

Trebbol, suerte con la eco, ya verás como ves a tu pequeñín y te quedas tranquila, además la Barrio es muy delicada haciéndolas y te va explicando.

Lurditas, enhorabuena por esos mellis, vaya racha llevamos!!!!

Claudiamarcos, Jorge está para comérselo, es guapísimo!!!! ay que cosa más rica...

Petu, Rocío, gracias por pasaros por aquí y por esas palabras tan bonitas, a disfrutar del peque y cuando tengais un ratito nos colgais una foto, que queremos verlo.

Azul, que bien que ya tengas a tus peques contigo!!!! ahora a esperar al día 20... a mi se me haría un poco largo, pero bueno, todo es cuestión de paciencia y positividad.

Avril, jo con el laboratorio, que nervios y que rabia!!! la celebración del positivo se está haciendo esperar, pero no hay más remedio.

Elisa, arriba ese ánimo que tu pequeñín está bien agarrado, lo que pasa es que no todos los días se tiene las misma intensidad de síntomas, a mi también me pasaba y me daba por pensar, porque no tenía ni nauseas... pero ya verás como el lunes le ves y está fenomenal. Entiendo a tu gine que quiera verlo cuando ya esté todo más formado y agarrado, pero esta situación a ti también te afecta porque se pasa muy mal con la incertidumbre.

Sonámbula, sigues entera??? que tal ayer los monitores???

Barro, me alegro que la cosa esté paradita aunque sigas con contracciones, sigue con el reposo y aguantar estos días que te quedan.

Yo ayer recogí los resultados de los análisis, el lunes ya me dirá la inmunóloga cómo los ve, sólo he visto que más o menos tengo todo bien, aunque unas células autoinmunes están activas (yo lo achaco a la alergia de ahora), pero las que nos importaban estaban inactivas, así que por ese lado contenta. Lo que me ha dejado un poco preocupada es que en el análisis de orina me aparece un poco de hematíes (2 por campo). Se que es muy poco, pero ya sabeis, a darle vueltas, aunque me he quedado algo más tranquila cuando he leido por ahí que es "normal" en embarazadas encontrar algo de restos de sangre en la orina. El resto está bien, no tengo infección porque los leucocitos están negativos como todo lo demás. El finde intentaré no rayarme mucho con eso y a ver que me comenta el lunes de todo eso.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trébbol..... Enhorabuena por esos dos peques!!!! Que ilusión!!! Cuanto te dio la beta??? Ains.... Ahora a cuidadse muy mucho eh!!!! Jajjajajjan

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, que nos hemos cruzado!!!! enhorabuena, ale, otros mellis, vaya racha!!!! jajaja.

Avril, el hilito de sangre no quiere decir nada, ya has visto que muchas preñis tienen manchados, así que nada de ponerse en lo peor.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebool, felicidades por esos mellis, y encima esta todo genial, estupendo.

Elisa, que va a estar todo bien, ya lo veras, el lunes vas a salir muy contenta.

Avril, vaya lio que tienes con el laboratorio, a ver cuando te dan el resultado de la beta.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, no te preocupes que veras como todo va a salir estupendamente. El lunes ya te lo dira la inmunologa.

Comment

Working...
                                X