Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, entro un momento para darle un beso a Patype. Animo guapa. ¿Te han hecho una histeroscopia? es para ver si tienes alguan adherencia en el utero o si lo tienes septo, porque eso dificultaria la implatacion. Lo hacen cuando todo lo demas se ha descartado porque es una prueba cara e invasiva, pero es necesario saber si el nido esta bien. Pregunta a tu gine porque aunque tu endo llegue a buen tamaño, quiza por algun sitio haya alguna adherencia, bueno ellos son los expertos, pero por preguntar no pierdes nada, ¿verdad?.
Miarh, ¿era miahr? las capsulas de onagra, solo hasta la ovulacion, no son buenas para el embarazo, las de germen de trigo q dice fraggel si, esas a tuti plen todas las q quieras.
Rocio, ay Rocio, q se me ha puesto una cara de pava cuando te he leido. que bonito todo. Enhorabuena a las dos, os lo mereceis.
Eli, tengo eco esta tarde, llevaba 2 dias sin manchar y hoy otra vez. NO me encuentro demasiado bien, y encima lo del reposo es un rollo, me paso el dia sola y encima en Valencia hace mucho calor. Yo solo hago q mirar la piscina, ojala pudiera darme un chapuzon!!! Bueno cn lo q me ha costado llegar hasta aqui, no voy a desfallecer ahora, pero tengo q reconocer q esta siendo duro.
Ya no te queda nada para ver a tu chicarron.
Lourditas, otra con mellis!! y estamos maso menos con ilu de lo mismo, genial!!
Y ya veo q desgraciadamente hay un monton de manchaditos por aqui, paciencia chicas!
Y a todas las demás, muchas gracias por preguntar por mi, pero la chati, o sea yo misma, no da para mas y se cansa hasta de escribir.
Bss!!! MUUUUUACK!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Bueno pues aquí sigo en arresto domiciliario. Ayer fuimos a monitores en el privi y tenía bastantes contracciones, asi que nada reposo absoluto y a esperar hasta la semana 36.
La buena noticia es que de momento las contracciones no me están borrando el cuello del utero, esta muy largo, en 4,2 cm
Así que nada progesterona y valium, y a las 10 de la noche, ya me quedo fritita.
El martes vuelvo a monitores, espero aguantar y no tener que ir antes, y a ver si termino de preparar la canastilla del peque y la mía.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, cuanto siento que estes asi, pero estoy segura que tus trastis estan muy bien. Espero que se marchen de una vez los manchados. Cuando tienes la eco?
Barro, me alegro mucho que este todo tan controlado, seguro que llegas a la semana 36, ya lo veras.
Caracolaa, jolin con la dichosa, a ver si viene de una vez, a ver que te dicen mañana.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, siento tu negativo, descansa un poco y disfruta el veranito, cuando estes bien y recuperada a por tu conge! No decaigas q al final lo vas a conseguir guapa!!! Un beso enorme! Yo estoy deseando d hacerme la beta ya!!! No tengo regla pero noto unos pinchacitos, sigo con la proges, a ver q noticia m dan a mi mñn...
Bs
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
patype, cariño, cuánto siento tu negativo!! Te mando todo el apoyo del mundo, pasar por esto es un asco, pero no dejes de luchar, lo conseguirás. Ya nos cuentas qué te dice la doctora...quizá, como te dice trastet te manden alguna prueba nueva que no te hayan hecho todavía... Mucho ánimo, bonita!! Y mucha fuerza!!
roxx el sangrado marrón por las mañanas es porque ha habido un pequeño sangrado durante la noche, mientras estabas en posición horizontal, ese sangrado no es activo porque ha llegado a oxidarse (de ahí que sea marrón) y al ponerte en posición vertical e ir al baño, ha salido...no se puede quedar ahí dentro. Puede ser cualquier venita al ir haciendose hueco tu peque dentro de ti. Esto es bastante normal, lo que pasa es que nos preocupa mucho. Como yo estaba en reposo absoluto, siempre en posición horizontal, me pasaba muy amenudo lo del sangrado marrón y luego nada... el gine me explicó que se debía a esto. Lo bueno es que no tienes un sangrado rojo, abundante y activo, esos pequeños manchados que paran y que están oxidados nos preocupan, pero no te preocupes, que tu peque está estupendo, es un luchador y se está haciendo un buen hueco dentro de ti.
barro, venga, chiqui, que esta es la recta final... que el cuello del utero esté tan estiradito es muy importantes, así que reposo y progesterona, que siga manteniendo ese cuello de jirafa. Paciencia, chiqui, que es la recta final y Pablo Nicolás está estupendo. Ya nos cuentas qué tal van los monitores.
sonámbula...a ver tus monitores qué noticias traen?? a ver si mueven a la pequeña y la tienes en brazos en menos que canta un gallo. Mucho ánimo, chati, que eres la siguienteeeeeee!! Esperamos noticiaaaaas!!
xicoteta...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fraggel2012-06-07 13:57:23
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
He leído super vertical y sólo las 4 o 5 últimas páginas. No tenemos tiempo pa na, pero merece la pena. Sólo me he quedado con unas cositas, siento no personalizar más
Patype, lo siento mucho. Ahora todo lo que te digamos de poco te vale, pero coge fuerza e impulso para el siguiente intento. A ver que te dicen de que puede pasar.
Trastet, así que sigues manchando? pues ahí relajadita para cuidar a tus trastis.
Eli, fuiste a eco?
Roxx, tranqui con lo manchados que ya ves que son más frecuentes de lo que parece. Ánimo
Sonámbula, mi mujer tuvo depresión pre parto, así que imagínate de como es la post parto. Por cierto, doy fe de la revolución hormonal. Ibas a monitores? espero que vaya todo bien
Barro, ya con contracciones? pues nada, tú ahí quietecita para que queden más tiempo dentro.
Intento esta noche subir fotos, pero no prometo nada.
Un beso muy fuerte a todas y gracias por estar siempre ahí. SOIS LAS MEJORES
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, Roxx, y las que estaban teniendo manchados... a todas tranquilidad, aunque es fácil decirlo cuando no los tienes, pero yo creo que del foro pocas se salvan de no haber tenido alguno a lo largo del embarazo.
Yo tuve manchado rojo un día, luego rosita, luego marrón, luego volvía a cambiar y estuve así en días intermitentes desde la semana 7 u 8 hasta casi la 12. Tomadlo con calma y cuidaros, y cualquier duda a urgencias. Esto es muy pero que muy normal, así que mucho ánimo y no os agobieis más de la cuenta.
Papyte, lo siento mucho wapa, pero ya ves k esto es una carrera de fondo y no te quepa duda que lo conseguirás. Mucho ánimo, hay que seguir.
Barro, que bien, tengo envidia de tu cuello de útero, je, es k estoy un poco preocupada por que el mio se me acortó a 3cm y el martes k viene vuelvo para ver si sigue igual o peor... estoy con reposo relativo, pero si tu estas ya con contracciones no me extraña que te manden el reposo absoluto. Todo sea por nuestros nenes, ánimo, a seguir asi "en arresto..."
Petu, que alegron saber de nuevo y de primera mano de tí. Ya nos contarás tu experiencia con la epidural y nos enseñaras a Carlitos. A disfrutar de él.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Jo chicas!!!, yo pensaba que hoy celebraríamos otro
positivo, qué asco!! Qué injusto!! Qué bajón!!
Paty, ya te lo he
dicho todo, no sé qué más decirte, es verdad que se pasa mejor teniéndonos unas
a otras y que al final llegaremos, sé fuerte un poquito más. Creo que estoy
llevando peor tu negativo que el mio, jejeje
Rocio, que ilu
leerte y encima así de feliz, (esto es lo bueno de nuestra pequeña gran familia, tenemos penas pero también muchas alegrías) toda esa felicidad que estáis sintiendo nos la
transmitís a nosotras, así que gracias por partida doble. Muchísimos besos a
los 3
Pilpil, muchísimas
gracias por la info, la verdad es que mi doctora me dijo que no tendríamos por
qué pensar en problemas de implantación puesto que yo ya estuve embarazada y en
mi primer intento de FIV hubo implantación pero que si quería podía iniciar
esos análisis. Lo que ocurrió es que como yo le dije que prefería ir a por este
ultimo conge de seguido pues lo dejamos ahí, pero la verdad es que me haces
dudar, igual debería hacerlo así, empezando por los análisis no lo sé. Mañana
como tengo eco hablaré con ella y le comento todo esto.
Noe, cariño, a ver
si es verdad y esta es la nuestra, igual como le decía a Pilpil, también
tendría que hacerme esas pruebas que os habéis hecho vosotras, mañana se lo
comentaré a la Rabadán
Evato, claro que te entendemos, todas, ves una manchita y ya
ves el final, es normal que te preocupes, pero también es normal que
nosotras intentemos calmarte que para eso estamos. A ver tu eco de esta tarde
qué tal, cuéntanos en cuanto puedas
Tesigo, me ha hecho
gracias leerte lo de no imaginarte sin tu niña dentro, a mí hermana le pasó
igual, incluso cuando nació mi sobri decía que la echaba mucho de menos y que
quería volver a tenerla dentro, jajaja Por ceirto hoy se te nota mucho mejor
eh!
Jo trastet, con los
manchaditos igual que ROxx,
debéis estar hasta el moño, no me extraña, pero no decaigáis. Trastet, de onagra no eran las que cogí ayer, son las de
Omega 3 que es lo que llevan las nueces etc… no? Para engordar el endo, no? Y
las de germen de trigo son las que buscaba que me dijeron que mañana las
traian. Fraggel eran esas, no?
Perlas de aceite de germen de trigo, verdad? Ya me hago un lio…
Barro, mucho ánimo,
cada vez queda menos, estar tumbada permanentemente es casi insoportable te da
la sensación de que te vas a quedar así de por vida, pero ya verás que pronto
pasa y tienes a tu peque en brazos y con una mano escribiéndonos como Claudiamarcos, jejeje
Petu!!!! Qué bueno
leerte a ti también, te deseamos que te recuperes prontísimo, y os admiramos
muchísimo. Un besazo enorme
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Paty joder, lo siento mucho. Ultimamente había tantos positivos que confiaba en que tu serías uno más. A ver que te dice tu gine y piensa en ese blasto que te queda. Mil besos y mucho ánimo.
Roxx, traste, ilu evato y todas las que estais pendiente de los dichoso manchados. Me imagino que lo debeis pasar fatal porque el miedo de que algo vaya mal está ahí. Sin embargo es algo muy común que pasa a cantidad de mujeres y finalmente tienen a su bebe sanisímo. Ánimo a todas y tranquilidad dentro de lo posible que ya vereis como todo va bien y en unos meses nos estais contando historias tna bonitas como Petu, Rocio, Claudia que me hacen emocionarme y pensar que yo y todas nosotras algún día tendremos a nuestro bebé en nuestros brazos.
Barro animo que unas semanitas pasan volando
Mil besetes a todas
Comment
Comment