FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Quise decir fregona no oregona...
    Ahgggg odio escribir desde el movilllll

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias chicas!! Intentare no agobiarme demasiado...menos mal q mañana volvere a ver a mi peque. Besos chicas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

jajaja! trebbol, no te preocupes porque te había entendido yo también leí lo de la fregona o barrer, parece una chorrada pero vete tú a saber, por lo visto dicen que es por el movimiento de la pelvis al hacer ese gesto.... lo de la proteína también lo tenía en mente. Sé que si está para implantar lo va a hacer y si no, no, pero como yo lo veo un poco bastante chungui pues quiero ayudarle en todo lo que pueda. No puedo evitar preocuparme ni quitarme la negatividad, cada vez pienso más que algo tiene que haber mal que no supiéramos porque si en principio la muestra de mi marido era buena y yo no tengo ningún problema la verdad es que vale que a la primera no funcionase por la medicación o algo pero a la segunda ya tendría que haber funcionado, no puedo evitar pensarlo. Miro la lista y hay una gran mayoría que lo habéis conseguido a la 1ª ó 2ª, y yo en principio no tengo ninguna razón por la que no funcione, quiero decir que en mi caso todo apuntaba a que sería a la primera o como mucho a la segunda y ahora estoy más convencida de que ni si quiera a la 3ª va a ser.
        lo siento chicas, sé que debería ser positiva pero ya no me sale y además, las dos otras veces he sido más que positiva y tampoco me funcionó

Comment

FIV/ICSI para 2012

miahr, yo bebí mucho acuarius tras la transfer porque el alimento principal del embrión cuando es chiquitito son las sales minerales. Y lo que empece a tomar antes y después de la punción, fueron unas capsulas de aceite de germen de trigo, ayudan a que el endometrio esté molludito y que el embrión encuentre un buen colchoncito ahí dentro. Empieza a tomartelas ya si quieres.

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIAHR cariño....se y entiendo tu negatividad...cuando llevas a tus espaldas unos cuantos intentos y no han funcionado, es normal desmoralizarse..pero piensa una cosa; las estadisticas y asi lo demuestran los ficheros del ivi, dicen que el exito aumenta a mas intentos...mira las tablas ya veras como cuando veas el porcentaje de exito del 3 intento, te hace venirte un poquito arriba..!!!
            Sobre que no lo vas a conseguir en esta vez...yo no estoy de acuerdo..pienso q esta vez va a ser la tuya y asi tienes q sentirlo( se que es un poco complicado xq yo tambien me lleve negativa durante todo el tratamiento y ya en la betaespera ni te cuento...e incluso ahora en la ecoespera!!) pero hay que intentarlo no? Tu no decaigas...y cuando te encuentres bajita de moral te desahogas con nosotras y veras como te encuentras mejor.ANIMO REINA!!YO SE QUE TU PUEDES Y SE QUE ESE CONGE ESTA AHI DESEANDO AGARRARSE A MAMI Y NO SEPARARSE!!!!Te mando un mega besazo para subir tus animosssssss muuuuuuuuuackkkkssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

gracias fraggel pues lo haré desde ya aunque no sé si es un poco tarde para las cápsulas ya que tendré la transfer si todo va bien en dos semanas o tres
              Por cierto Trebbol, el ovusitol para qué es? el femasvit si lo estoy tomando

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa... Venga que ya te queda poco para ver a tu peque!!

Tesigo... Ahora mismo piensa en tinta en tu nena y olvidate ya del trabajo

Evato... ASi que otra vez el sangrado?? Joder!! Que rabia da verdad??

Trastet... Pues a descansar guapa!! Que se te nota que estas molida

Trébbol... Que tal estas? Te lo as creyendo o que?

Tortuga... Suerte en las analíticas!!

Paty.. Ah madre!!! Que ya no te queda nada para cantar ese ansiado positivo!!!! Mañana comemos palmerita de chocolate!!! Dinos algo en cuanto sepas que estaremos esperando!!

Petu!!! Rocío!!! Que nos tenéis en un ahí!!! Supongo que esteréis muy liadas con Carlos pero necesitamos verle la carita y saber que todo va fenomenal!!!

Sonámbula... Estas aun entera no???

Barro... Que tal llevas el reposo? Venga guapa, que ya te queda nada

Bueno, pues yo tampoco he manchado ya nada hoy. He estado de niñera de la hija de la cuñadisima!! Me he ido con la nena a dar un paseo y me sentía SUPER bien!! Que ganas de llevar a mi peque!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, nos hemos cruzado!! muchas gracias por los ánimos de veras que se agradecen, intento estar positiva pero me doy cuenta que muchas veces finjo ser positiva nada más, así que lo intentaré de verdad esta vez

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIAHR el ovusitol me lo receto la barrio meses antes de emoezar el tratamiento y me pone que no lo puedo dejar hasta la semana 12 de embarazo...exactamente no se en que ayuda, pero es inositol+ acido folico, vamos que entre eso y el femasvit llevo acido folico por un tubo...!!
                    Pero no se en que beneficia la verdad...a ver si alguna de las chicas pueden explicarlo mejor..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, qué guay ya practicando!! cuando te quieras dar cuenta estás como Petu, y las Claudias y estás paseando a tu bebé!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROXX pues la verdad...es que aun no me lo creo...de hecho no se lo he dicho a nadie...solo mi maridin y mi madre q es la unica que sabia lo del tratamiento..no se si cuando tenga la eco este viernes, me lo creere un poco mas ( a veces pienso que nunca me lo creere del todo, porque despues de esta eco vendra la del latido...despues a esperar salir del primer trimestre...despues la eco de las 20...maaaadre miaaaaaa...)
                        El viernes en mi eco estare de 5+3, tu con cuanto tiempo te hicistes la primera?no se xq la ivi no me ha mandado repetir la beta a los cuantos dias, me habria quedado mas tranquila la verdad...

Que biennnn de niñera con tu sobriii que emocionnnnn, seras una super mami!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, no sé si me equivoco pero por lo que acabo de leer buscando por internet, el ovusitol es sobro todo para la ovulación y mejorar la calidad de los óvulos, ahora ya me haría poco pero ya lo que tendría que empezar a tomar si tengo que empezar un nuevo ciclo, gracias!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

miarh, aunque la transfer sea en dos o tres semanas, yo creo que tienes tiempo de sobra... así que a tomarse las capsulas desde ya!! Ya verás que acolchadito está tu peque, que no va a querer soltarse de su cunita.

Comment

FIV/ICSI para 2012

jejeje, voy ahora mismo a comprarlas!! y así me doy un garbeo que llevo desde el sábado sin salir!!! os lo podéis creer??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trébbol... Mi primera eco estaba de 5+5 en el privado y vimos el saco y la vesícula vitelina. Al dia siguiente fui a la SS a la fe y estaba de 5+6 y me dijo que notaba que bombeaba el corazón pero débil porque Un era muy pronto. Tengo que volver el dia 12 a la fe que ya estaré de 7+2 y espero oír el corazóncito latiendo fuerte! Y la próxima en el privado el 18. Tengo ya unas ganas de que sea el martes que viene... Nosotros solo se lo hemos dicho a padres y hermanos de ambos porque sabían que estábamos en tto y un amigo nuestro de toda la vida que también lo sabia. No lo sabe nadie mas, nos esperaremos a mediados de julio que estaré ya de 12 semanas. Por ser un poquito prudentes pero vamos, que si pasara algo se enterarían igual....

Comment

Working...
                                X