Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
CLAUDIAGONZALO:Enhorabuena, Javier es preciosooooo!!!!
PETU...que sera este foro sin ti....pero por Carlitos nos resignaremos!!! Ya nos iras contando cuando puedas!!!
TREBBOL:Enhorabuena por esa betaza!!! Anda que como sean dos...como dice Petu, y ella si que es intuitiva!! Ya lo hubie[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]ra querido yo para mi!!
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, hoy estoy más animada, estoy convencida de que la cita del ivi cambiará mi vida, así q muy esperanzada con empezar tratamiento con ellos, lo q me da pereza es volver a hacerme pruebas, que supongo q me pedirán.....pero bueno, es lo que hay y voy a ir a por todas...... Ahora descansaré porque el viernes me voy 1 semana de vacaciones, así q a descansar y pasarlo bien.
Además mi maridín no se ha enfadado, me entiende y me apoya, pobre..........es más bueno que el pan.
Claugonzalo enhorabuena por tu bebe, es monísimo.
Petu, cómo lo llevas.....a ver si tu bebé se anima, eh???
Karola, seguo que es implantación.
Miarh, gracias por tu ánimo, estoy mejor y muy animada.
Trastet, tienes razón, tengo que cambiar de aires..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claugonzalo, que niño mas precioso. No me extraña que se te caiga la baba, aunque sea el tercero.
Petu, que lo mismo mañana tenemos ya a Carlos!!! Que ilusión, dile a Rocío que nos tenga informadas. Mucha suerte y como se suele decir, que sea una horita corta!!!
Karola, no te preocupes, mientras sea rosita, ya verás como es implantación. Mucho ánimo!!
Nikitachan, ya de 30 semanas, son un montón y tus peques ya están super grandotes. Me gustan mucho los nombres que has elegido. Bienvenida de nuevo por aquí.
Candeal, ya te lo han dicho las chicas pero yo he tomado ovusitol y natalben supra que es igual que femasvit a la vez.
Ilusionada, ya nos contarás que tal tu eco del viernes, a ver si escuchas los corazoncitos
Miahr, que tal vas? Animada a por ese blastito? Seguro que si, un besazo.
Roxx, muchas gracias, cuéntanos que tal va tu eco y a ver si al final son otros mellis. Mucha suerte!!
Bueno chicas, yo la verdad que estoy contenta, aunque ya sabéis que prudente. Nunca en ninguna de mis 4 fiv había conseguido tener un conge y mira, estoy que no me lo creo!! Gracias a todas, a ver si los que llevo son igual de fuertotes y se quieren quedar 9 mesecitos!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, tú crees que me dejarán allí aunque el oligoamnios no sea muy severo? Eso espero porque la verdad es que ya tengo muchas ganitas. La próxima tú.
Yo estoy aparentemente muy tranquila aunque creo que no debe ser tanto porque a pesar de haber dormido hoy poco tengo los ojos abiertos como platos. Quería echarme una siesta, pero no hay manera.
Bueno chicas, muchas gracias a todas por los ánimos y os mantendremos informadas. Es lo que tiene la modernidad y tener internete en el móvil, je, je, je.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu: Pues lo probable es que sí te dejen ingresada: el oligoamnios básicamente lo que indica es que no hay más sitio y por eso no suelen esperar para provocar el parto una vez se diagnostica. Piensa que ayer te han diagnosticado oligoamnios y será mañana cuando vayas... así que no creo que esperen mucho más, porque esperar no va a hacer que mejore... o eso me dice la lógica, luego, como habéis podido comprobar cada ginecólogo es un mundo y cada uno tiene sus criterios. Ya nos contarás... Por mi parte desearos que os vaya fenomenal... y sabes que tienes todo el apoyo de este foro, ya que eres una parte de su "alma"
Samito: Me alegro de que estés mejor y convenciada de que la siguiente va a ser la tuya... enhorabuena por tu maridín...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claugonzalo pero que niño mas guapo!!!!!!1 enhorabuena
Petu espero que mañana vaya todo bien y llegue Carlos prontito
Ilusionada pues es verdad que cuando dices que llevas dos todo el mundo te dice que si siempre van a neonatos que si son prematuros y tal pero yo ya conozco varios casos cercanos que lo han tenido a su tiempo y con su peso lo que si te recomiendan, es un embarazo tranquilo al maximo y sin esfuerzos, y si lo llamande riesgo y lo que hacen es que te miran a las 12 ,16,20,25,30,34... semanas para controlarnos mejor pero estate tranquila que mira niki y yo lo llevamos perfectamente y en el foro de mellis los prematuros estan ya estupendamente y en sus casitas con sus mamis jeeje
gersan que tal te encuentras del dolor de cabeza que hoy no has dao señales
trebol enhorabuena por esa beta y me da que nuestra doctora teha dejao de mellis como a mi jaaj ya te lo ha dicho petu
bueno chicas os dejo que me voy al gine cuando vuelva os cuento besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Antes que nada...FELICIDADES TREBBOL!!!!
Yo también creo que tiene pinta de mellis, no sé porque, intuición….
Caramba, cuantos mellis últimamente por el foro!!...os he dicho alguna vez que me encantaría tener mellis?? Jejeje…. Muchas felicidades a las supermamis!!
Petu, mañana tú ó Rocio nos teneis al corriente, a mi me da, que de mañana no pasa, yo creo que van a ir a lo seguro. Y en cuanto puedas nos pones una foto de Carlitos y otra de Carlitos con sus mamás!!... Que pedigueña que estoy….
Patype, enhorabuena por el blasto, al final todo se consigue!! Seguro que va a salir bién.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
TREBOL, enhorabuena por ese pedazo de beta!!! Disfruta guapa de tu embarazo!!!
PATYPE, me alegro por ese campeon que han congelado!!
PETU, asi q mañana a lo mejor te dejan ingresada, estaremos muy pendientes y te deseo muchisima suerte, q vaya todo muy bien y q sea cortito. Un beso fuerte para Rocio y para ti. Tenemos ganas de ver a CARLITOS.
NICKI, como me alegro q tus peques esten fenomenal, y tu q alegria se te ve muy bien. Un besito.
ILUSIONADA, TRASTET, ROX, chicas yo tb tengo eco el viernes dia 1, estoy deseando de ver a mi peque y algo preocupada, es la eco de las 12 semanas, espero que todo este bien. Pues ya nos contaremos que tal nos ha ido.
ROX, es tu primera eco no? Que ilusion, ya veras q emocion!!!
NOE, ya no te queda nada, en breve tendras a tu congeladitos contigo. Asi q 18 años, pues ya es hora claro que si.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Voy a matizar...hace 18 años que estamos juntos, desde que yo tenia 20, ahora tengo 38 y el 40.
Nada...que estamos hechos unos chavalines, los mismos que hace 5 años cuando empezamos esta dura batalla y que esperamos que dentro de nada, nosotros y todas vosotras lo consigamos!!!
ANIMO Y SUERTE
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas!!
claugonzalo que pasada tu nene es monissimo me recuerda un poco al mio jeje. espero mañana poder colgar las fotos de mi nene!!!!
petuuuuuuuuu por lo que he leido es posible que tengas a carlistos mañana1!!!!!!!!!!!!!!!. tu nos mantienes informadas desde paritorios jeje.te deseo que tengas un buen parto ya veras como va todo biennnn y en cuanto tengais a carlos vereis la vida de otra maneraaaa. Ayyyy que ilusion que llega el momento.
treboll muchisimas felicidades por tu positivooooo. ahora a disfrutAr del preñamiento.
jorge esta muy bien, nos vamos a dar un paseo.
besitos a todas.!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Madre mía, llevaba dias sin entrar y me he leido 420 mensajes!!!No sé si he podido memorizar todo.
En primer lugar felicitar a las nuevas mamis Claudimarcos y Claugonzalo! me alegro mucho de que tengais ya a vuestros peques con vosotras.
Petu bueno tu ya te vas acercando, ya nos dices que te cuantan mañana. queremos conocer a Carlitos!!!
Ilusionada me alegro por tus mellis!!
Trebol enhorabuena, el lado rosa va viento en popa
Noe no te habia contestado sobre la magneto. Yo creo que es suficiente con que lo dejes antes de tranferir pero no creo qu importe que hayas estado en tto hasta el dia de antes.
Paty me alegro de que tengos un frigopeke
Samito te entieno perfectamente. Llevamos un historial parecido. Yo en SS 4IA -; 1 FIV - ;y una transfer de conge -. Tras todo eso dimos el paso de irnos al IVI y bueno de momento tengo congeladitos 12 embriones y esperando transfer. Lo de enfadarse con el maridín creo que nos pasa a todas y ellos nos entienden. Animo y por todas!!
Yo fuí el lunes al IVI para ver si programabamos transfer pero mis ovarios aun no estan en reposo asique sigo con anticoncept una semana mas.
Besitos a todas
Comment
Comment