FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias por acordaros de mi!!!
    Por cierto , me podéis explicar como puedo subir una foto .. Así os enseño a javier!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Uff despues de toda la tarde sin entrar no se cuantas paginas ha leido, como cascais!!!

CLAUGONZALO, yo no se como se suben, a ver si las chicas te lo dicen y nos pones una fotito de tu Javier, tiene q estar para comerselo!!!

MARIFM, bienvenida, yo soy una de las q estoy en ivi Almeria, pregunta lo q necesites.

PETU, ya veo q sigues enterita.....

SONAMBULA, vaya sueñecito guapa!! A veces parecen tan reales.....

BARRO, asi q tres semanas mas adelantado, pues por el lado bueno, lo vas a tener en tus brazos antes de lo q imaginabas!!! Que gracioso lo del hipo.

Pues yo hoy he estado en el endocrino y me han puesto a dieta, nada de carbohidratos ni dulces, no se como voy a comer sin pan, buf q mal lo voy a pasar, me han dicho q me van a controlar como si tuviera diabetes para controlar q no vaya a mas. Asi q ya os contare q tal lo llevo.

Besitos a todasssss!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Prometo subir fotos cuando estemos en casa, que en el hospi estoy con el movil.
        Jorge es un niño muy bueno por ahora. Pero estamos conociendonos. Ahora esta dormidito. Los puntos tiran un pokito y la teta hoy mejor que ayer.

Petu una genial idea la nueva lista de mamis!! Ya sabes tu seras la proxima. Yo creo que se me adelanto por andar y eso que 2 dias antes el gine me dijo que estaba verde. Animo que no te queda naaa y despues sonambula.
        A todas preñis que tengais una horita corta y lleveis buenos embarazos!!!
        Las betas !!! Sois las futuras preñis y el resto ya sabeis que todass terminamos en la ultima lista.
        Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!!! Ya estoy de vacaciones!!! Esta tarde empece a encontrarme mejor, tengo molestias pero puedo moverm y hacer cosas, la analitica m salio muy bien, el dr. M hizo tb un reconocimiento y una eco, dice q tengo los ovarios grandes por eso m duele hacer cualquier cosa pero q poco a poco iran mejorando hasta ponerse en su tamaño normal. Q se m ha juntado un poco todo, la puncion, gases q no expulsaba, efecto d la progesterona, en fin q confia en q mejore y yo tb!!! Ahora estoy en casa d mis padres, aqui m miman... : )
          Samito no es q dejara el otro foro, es q somos poquitas y no hay tanta conversacion.
          Un besito a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

CLAUDIAMARCOS!!!!! Que alegria volver a leette y saber q tanto tu como jorge estais perfectos!! Tienes que estar en una felicidadad continua..que biennnnnn, espero que podais iros a casita pronto y esperamos impacientes esa foto!!!
            AVRIL... Que biennn ya de vacacionessss disfruta al maximo y lo de zlos ovarios seguramente se te pase prontoooo!!

Bueno chicas pues hoy me he levantado un poco chofff ayer me dio una llorera increible y sin venir a cuento..y encima cuando me iba a la cama...entre en el baño y en mi salvaslip habia una manchita rosada muy muy apagada pero alli estaba...me limpie y no habia rastro de nada mas...creo q mi regla kiere bajar pero cn la progest no baja..porque es muy tarde para el manchado deimplantacio n no??? Hoy estoy a 11 dias post tranfer y aqui sigo...sin saber q hacer....

Feliz martes chicas y perdonad por no personalizar...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, de nuevo por aqui, a seguiros q hace un tiempo q no entraba. No tenia animos, pero ya voy un poco mejor.
              Claudiamarcos mi mas sincera enhorabuena, ya eres mami. La primera del foro.
              Petu, pensaba q carlos ya estaria en tus brazos tambien.
              Bueno ahora os voy leyendo a cada una.
              De mi deciros q va todo genial, toxoplasmosis y rubeola positivas y el azucar bien tambien. Vi moverse a mi peque y oi su corazoncito. El 11 voy a amniocentesis y ya supongo q me diran su sexo.
              Hasta hace poco no notaba tanto, pero ahora ya es como que me estoy dando cuenta de que es verdad, q estoy embarazadaaaaa.
              Que bonita sensacion. Para las que estais en ello no perdais la esperanza y sed positivas.
              Besos a todas, ahora os leo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claugonzalo, felicidades, q he visto la nueva lista de mamis.
                Que ilusion chicas.
                Cuando movais la lista, por favor, anotadme FPP el 25 de noviembre, vale? Creo q es util.
                Un beso muy grande a todaaaas.
                Sigo leyendo.
                Pd. A mi en ivi no me preguntaron ni si viviamos juntos y llevamos diez años sin papeles... En ss para mi q como estan las cosas solo ponen impedimentos...
                Animo y si hay q firmar para ser mami, a firmar lo q sea, mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, el dia 11 post- transfer yo manche y no poco precisamente y aqui estoy embarazada de mellis; asi que tranqui, finalmente ¿cuando te haces el test?. Hoy ya seria fiable.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet.... Gracias por responder!!! como te encuentras hoy?...No he vuelto a manchar mas, pero lo de anoche..esa pequeña manchita no veas si me asusto...respecto a hacerme la prueba...no se cuando hacermela, no tengo el clearblue hasta mañana y hoy solo tengo el de las rallitas que me dio la ivi..ese tb es fiable si me lo hago hoy? evidentemente no seria la primera orina de la mañana..xq ya he ido 4 veces al baño...asi q no se...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, me alero que vuelvas a la carga, nos vas contando que tal va el tratamiento.

Claudiamarcos, que bonito que ya tienes a Jorge contigo. Disfruta de cada momento y nos cuentas todo, todo, todo. Gracias por conectarte desde el hospital y tenernos informada.

Trebbol, como te dice Trastet ese sangrado no tiene porque ser de regla, cuando te vas a hacer el test?

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas me acabo de hacer un test...de las dichosas rallitas...y como es la primera vez q me hago una de rallitas...kiero que me digais...COMO SUBO LA FOTOOOOO????????????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!!

Que gusto da ver ya en la lista la sección de mamis por donde vamos a pasar todas las que estamos en esa lista!!! Claugonzalo y claudiamarcos han sido las primeras. Luego vendrán Petu y sonámbula en un pis pas y detrás todas las demas!! Que emocionante!

tesigo madre mia si es que ya estás de 32 semanas como pasa el tiempo!!! Disfruta de las semanitas que te quedan que luego como tu dices se les echa de menos. Muchas gracias por darnos noticias sobre SYA. Espero que todavía aguanten dentro de su mami unas semanitas. ya nos irás contando.

avril ves? era cuestión de dias que te fueras encontrando mejor. Has hecho muy bien en ir al medico y que te hiciera una revisión así tu tb te quedas mas tranquilas y ya no estás con ese nerviosismo. Ya sabes por que te pasa y que en unos días te iras encontrando mejor, asi que me alegro. Y encima de vacaciones vas a estar mucho mejor así que a disfrutar de ellas!

trebbol se que a ninguna nos gusta los manchados pero lo que has tenido de momento no es nada asi que tienes que seguir confiando. La proges puede retrasar la regla pero si tiene que bajar baja, por lo menos a mi me ha bajado estando tomando la proges, por eso te lo digo. Venga guapa, mucho ánimo y si no te quedas tranquila, ya te puedes hacer tanto un pipitest como una beta. A estas alturas ya son fiables. Yo me hice los dos a los 11 dias post transfer.

menuda me alegra verte por aqui y que por fin te puedas creer que estas preñi y disfrutar de ello. Lo has pasado mal pero si ahora estás empezando a disfrutar, mejor. Seguro que ya terminas disfrutando cuando te hagas la amnio, la tienes el mismo dia que mi primera eco. ya nos vas contando vale?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay trebbol no se como se sube, que alguien te diga!! Pero por lo que veo, hay dos rayas??????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola, Evato

Pues quisiera saber si todo la tranfe y todo lo relacionado te lo han hecho en almería o te han mandado a otro IVI, es que he leído varios casos de estos. Lo conseguiste a la primera o más veces? Que doctora que lleva ati cual me aconsejas?, perdona por tantas preguntas pero es la primera vez y estoy ataca, jejejej, tengo cita el día 13/06/12 a las 18:00, estuve pidiendo información y me dijo que por mi caso probablemente tendrían que hacer FIV-ICSI, y tengo muchas dudas, no se, se me amontonan las cosas en la cabeza, supongo que por que es la primera vez.No se cuentame algo como es todo¿? como va todo el proceso, Gracias y un saludo guapa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Acabo de llegar de la farmacia...no tienen tampoco el clearblue..he comprado otro de rayitas...y.... salen 2!!!!!! no me lo creo aun...no pueden estar 2 mal no? hay falsos positivos? que alguien me diga como subir fotos!!!!

Comment

Working...
                                X