FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos muchas felicidades!!!!! Enhorabuena preciosa!!!! Disfruta de tu Jorge, me alegro q esteis los dos bien.

Chicas luego entro me voy q tengo cita con el endocrino.

Besitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

CLAUDIAMARCOS, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Por fin tu sueño hecho realidad...ya nos iras contando la evolucion de Jorge...asi aprendemos un poquito las futuras mamis!! Muchos besos!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, ja, ja, ja, ya veo que estás obsesionada con tu familia política. A unas les da por lo antojos y a otras por las manías. Seguro que se te pasa, sino te veo haciendo real tu sueño y echándoles de casa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, mucho ánimo. Si te sirve en mi beta yo estuve con todos y cada uno de los síntomas de cuando me va a bajar la regla, y mírame embarazada de mellizos. Yo tb tuve las tetis hinchadas y sigo así.

Comment

FIV/ICSI para 2012

CLAUDIAMARCOS, MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA !!!

PATYPE me alegro por ti vas muy bien a ver si el dia 7 nos das una buena noticia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenos dias chicas!!!!!!!

jo como le dais a la tecla ehhhhh? ufff unos dias sin internet y madre mia lo que se cuece por aki jijiji

Claudiamarcos felicidadesssssss ya tienes a Jorge en tus brazos y por lo que has contado va todo geniallllll,

Petu es que Carlitos quiere aprobechar al maximo de la barriguita de su mami jejej, pero como no se espabile nacen mis niñas antes jajaj

Sonambulaa que tal te encuentraaassssss venga que ya nos queda nadaaa porque aunque en la lista no estoy detras colocada voy detras de tiiiii hay madre que nervios me entran cada vez que veo la lista y veo que se aproxima mi momentooooo uffffff

Roxx hay que alegria por tu positivo madreeeeeeee ya no queda nada para salir de dudas si uno o dos

Trastet venga guapa que parece que tenemos embarazo similar yo tambien tuve que hacer reposo al principio y se lleva fatal te sientes inutil pero todo pasa tu empieza a ver cositas de mellis en internet y veras como se te pasa las horas hay me acaban de llamar que el jueves me tran la cuna combertible para gemelos( muebles ross por si las quieres ver), el carrito bugaboo donkey en fucsia y negro, las minicunas ya las tengo y me queda que mirar la ropa de las cunas y las sabanitas para el carrito jajaja

ah sino recuerdo mal tenias hipotiroidismo, pues yo tambien y todos los meses me han tenido que subir la dosis del eutirox asi que, que te controlen bien, besos

ilusionada80 enhorabuena por los mellissss que ilusion jjaja ya vereis que bonita cada eco

elisa jo que tarde te ha puesto la eco no? bueno paciencia que de eso tenemos dosis extrass

Barro madre mia pero si tu niño ya esta criado jaja me alegra de que todo vaya tan bien y porfi no te pegues eso palizones que la espalda y las piernas se resienten hasta el final

betaesperantes animo que ya queda un dia menos y celebraremos los positivos de todas todass

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, tu cuando vas al gine para ver a tus niñas???

Traste, yo al,principio del embarazo tenia una mala leche y un genio horrible, y pensaba que era una niña, pero que va fue pito

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Claudiamarcos, enhorabuena por ese niño tan hermoso!!! has inaugurado el nuevo apartado de nuevas mamis... ya nos irás contando que tal, ahora tienes que estar hipnotizada con él.

Petu, que Carlitos ha dicho que está tan agusto contigo y le da pereza salir, jajaja, me ha encantado tu idea del nuevo apartado de mamis en la lista.

Ilusionada, así que mellis!!! que bien!!! tiene que dar un poco de vértigo, pero disfruta de esas dos lentejitas.

Trastet, me alegro que ya hayas podido oir los corazoncitos a tus trastis. Lo del mal humor, cosa hormonal, yo tenía el mismo mal humor que cuando me viene la regla, pero bueno, ya verás como se va pasando.

Eli, ya he visto que te ha salido una pedazo de beta!!!! pero tu gine anda que no quiere poner suspense, madre mía, te ha puesto la eco muy tarde!!! como dice alguna chica por ahí, yo también le sería infiel y me iría antes a verlo, jajaja.

Patype, Avril, me alegro que vuestras transfer hayan ido tan bien y esteis ya preñis. Avril, a mi las molestias de la punción me duraron más de una semana después. Ya nos dirás que te dice tu doctor (por cierto, nada de tomar el sol aunque estés en Ibiza, que no es bueno para la implantación).

Trebbol, ánimo con esa betaespera, y de los síntomas ni caso.

Barro, madre mía, que grandote Pablo Nicolás!!!!

Evato, ya nos contarás que te dice el endocrino.

Yo he pedido cita con la inmunóloga y la tengo para el 11 de junio, que ya tendré los resultados. Por otro lado no se quién comentaba lo de los sujetadores de embarazada; yo es que me tengo que comprar porque ya se me salen las tetis de los míos, pero he visto que todos los de embarazada tienen unos tirantes anchísimos y son muy altos de copa, vamos, que una no se puede poner de tirantes este veranito sin que se vea todo el sujetador!!! a ver si encuentro alguno en condiciones, yo también iré esta semana a Prenatal.

Bsitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

vaya Virgo, si que es verdad que parece que te vaya persiguiendo, y como ademas creo q van a ser 2 niñas...ya he visto lo de muebles ros, me encanta, pero no encuentro el punto de venta en Valencia, bueno es muy pronto. ¿y cuanto tiempo estuviste manchando? ¿tenias hematoma?. Es qeu no entiendo, todo lo que he investigado en el foro son manchados por hematomas; pero mi gine dice que yo no tengo hematoma que solo hay un bebe que se ha despegado un poco y yo no lo entiendo, la verdad,eso deberia provocar un hematoma ¿no?.
                    El viernes voy al endocrino.

Evato , ¿tu tambien manchaste un tiempo verdad?. ¿tenias hematoma? ¿se te habia despegado?, ay cuentame anda.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días guapas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, ya me han hecho el análisis para que el resultado esté esta misma tarde cuando me vea el dr. quizá sea una hiperestimulación leve, no lo sé, lo que sé es que así me iré más tranquila desde luego. Esto es nuevo para mí y no sé lo que es normal y lo que no, así que bueno, para eso también están ellos que son los profesionales no? La verdad es que se portan muy bien, me gusta muchísimo la atención que recibo en todo momento, estoy encantada de haberme echo tto. aquí en Granada, porque si lo hubiera hecho en Almería (madre mía! con lo lejos que está, como para ir en un momentito a que me hagan una revisión...)
                        Gracias por vuestros ánimos un beso a todas y a ver si el peque que está por llegar se anima ya! jejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, aún estoy haciendome a la idea de que vienen dos, pero estoy super feliz. Empezaré a mirar las cosas que hay para gemelos, así que existe una cuna convertible para gemelos? me dejas de alucinada, poco a poco me tendré que ir poniendo al día. Se acptan consejos. Veo que ya estás de 32 semanas, como lo llevas estando de dos?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, me transfirieron 2 embris (no eran de muy buena calidad) y me congelaran dependiendo si avanzan o no, los llevaran a blastos ( me llaman el miercoles o jueves para decirme si pueden o no congelar, ojalá que sí, porque vaya días estoy pasando post-punción [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG])
                            Gracias a todas las que me dais animos!
                            Bs

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, me alegra que este todo bien, si, despues de Petu, sonambula y Claudia vais Barro, tu y Tesigo, que fuerte verdad, hace nada que estabais anunciando el positivo.

Trastet, yo de las familias politicas mejor ni hablo, jejeje, que con la mia tengo para escribir una enciclopedia.

Avril, me alegro de que te hayan visto, a ver que te dicen con los resultados y asi te puedes ir tranquila para Ibiza.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, que ya no te queda nada, tienes que estar animada esta semana. Yo estoy bien, pero claro, es el primer día jeje. Ya empezaré a desesperarme más adelante.
                                Eli, mucha paciencia, como tu dices, y de eso nosotras vamos sobradas, jeje. Un beso y mucho ánimo que cuando quieras darte cuenta estas viendo a tu peque.

Petu, no te nos vayas a desesperar en el último momento, que la próxima eres tu, ya veras. Un besote.

Trastet, mucho ánimo, piensa en cositas para tus peques como te ha dicho virgo y no hagas caso de la family que son un rollo. Después de todo lo que has pasado eres una campeona y tu puedes con este reposo ya lo verás, en nada estás disfrutando de tu embarazo.

Samito, como estas? hacía mucho que no estabas por aquí, un beso.

Evato, no te preocupes ya verás que todo va bien. Besitos

Piscis30, que tal te va, ya 22 semanas como pasa el tiempo. Un besito guapa

Nelaida, muchas gracias y ojala tengas razón y esta vez sea la buena. Un beso.

tortuga, a ver que te dice la inmunologa, mucha suerte!!

Avril, a ver que te dice el médico, nos cuentas vale? Tranquila y como te han dicho por ahí cuidado con el sol.

virgo, Barro, que estáis las dos de 32 semanas sois las siguientes!!!. Muchos besos.

Gersan, como vas con las pruebas, un besito.

Comment

Working...
                                X