Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr... Lo siento de veras.... Mucho animo para la carga!!
Petu... Carlos se esta rogando de verdad!! Jajajaj disfruta comprando
Patype... Que bien!! 8!! Eso tiene muy buena pinta. Ahora a descansar que te lo mereces. Ya nos cuentas a ver cuantos han fecundado que espero que sean todos!!!
-
FIV/ICSI para 2012
MIAHR....lo siento muchisimo....nada de lo q te diga te va a hacer sentir mejor, te mando un abrazo muy muy fuerte y mucho animo para volver a la carga en cuanto esteis preparados.
TORTUGA, de 16 semanas ya, como pasa el tiempo, me alegro q te vaya todo bien.
ELISA, si hija, parecemos masocas, cuando no sentimos nada nos agobiamos.....yo los primeros dias del positivo me pasaba como a ti, tooodos los dias me tocaba las tetis haber si me dolian.....je,je...
PATYPE, mucha suerte guapa, luego nos cuentas....
TREBBOL, a mi ha pasado en el primer trimestre, cambian de forma y parece q la areola se hace mas grande, eso tiene buen pinta....
PETU, asi q enterita.....yo creo q vas tu primero, luego CLAUDIA y detras SONAMBULA.
TRASTET, q malas son las nauseas, yo no vomito, pero me tiraba todo el dia con una angustia horrible, hasta q probe el cariban. Cuidate guapa, y si los manchados son un coñazo....a ver si se van prontito, yo estoy contenta llevo sin manchar 10 dias....
Pues yo ya he venido de hacerme la pruebecita dichosa de la curva, pense q tenia q tomar mas botes de glucosa, pero ha sido solo uno, eso si...me he llevado tres pinchazos, espero q me salga bien, y poder seguir celebrando los positivos con palmeritas de choco y no con zanahorias o algo asi.
Besos a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr joderrrr lo siento muchísimo de verdad! pero te veo animada para la siguiente, asi que para adelante pequeña, un abrazo muy fuerte.
Patype me alegro que hayas conseguido 8, está muy bien, ya nos dicen que tal ha ido el ligoteo con los bichines.
Petuuu madre mia, como debes estar, deseando que Carlitos salga, bueno que le pases bien en las compras.
Caracolaa que bien, asi que te han visto muchos folis, eso es bueno, ya nos cuentas que tal.
Sonambula entonces que es lo que te hacen en monitores? bueno que todo vaya muy bien.
Gersan tú que tal estas?2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar siento mucho el negativo, todas estábamos convencidas de que estabas preñi... en fin, ahora a recuperarse y coger fuerzas. Un abrazo.
Patype, que bien, 8 es muy buen número!!! a ver que te dicen del ligoteo, jajaja.
Evato, pues si, las semanas se pasan volando, ya lo verás!!!
Petu, así que sigues enterita, pues nada, Carlitos es que está tan agusto ahí.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato la prueba de la curva es para ver los niveles de azúcar verdad? dicen que cuando bebes lo de la glucosa te entran ganas de vomitar, pero por que? por está malo? hija perdona pero es que soy inculta total...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mihar, lo siento muchísimo. Estábamos todas convencidas de tu positivo. La verdad es que no tengo palabras.
Petu, que pases buena tarde de compras, aún nos toca esperar a Carlitos.
Patype, qué bien! 8 está fenomenal! mañana nos cuentas que tal ha ido la fecundación.
Chicas, mañana tengo mi primera eco, que nervios!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada que bien! cuentanos a ver que tal, tiene que ser muy emocionante!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
IRIS, si, primero te hacen el test de O'sullivan, te tomas el liquido q es glucosa con sabor a naranja( el q me han dado a mi), pero esta tan dulce y en ayunas q a veces es desagradable, y te sacan sangre a la hora de habertelo tomado, como a mi esa analitica me salio por encima del limite hoy me han repetido la prueba, pero mas larga, q se llama curva, te sacan sangre en ayunas, te tomas el liquido, y te vuelven a sacar sangre a los 60 y a los 120 minutos. Asi q te llevas tus tres pinchazos....pero en fin todo sea por controlar los niveles de azucar. Espero q me salga bien...sino me veo con dieta en estos 6 meses.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato muchas gracias por explicarmelo, mira ya sé algo más.... seguro que te saldrá bien, tranquila guapa.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment