Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
LURDITAS, yo desde el principio he estado muy hinchada, creo q la proges tiene q ver y ademas el propio embarazo hace q las digestiones se ralenticen, ademas cada mujer somos diferente, hay quien no nota nada hasta pasar el primer trimestre y yo desde el principio he estado hinchada y ahora q estoy de 11 semanas, imposible esconder mi embarazo, q le vamos a hacer, pues a lucir tripa.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Como ya sabeis no leo todo, lo admito, igual ha habido alguna buena noticia y yo voy y no felicito... pues perdonadme vale?
caracola, que alegria volver a escuchar de ti, hacia un montón que no te leia. A ver... sobre lo q dices de si 3 sí o no. Depende de cada caso, si tienes un montón de buena calidad pues te recomendarán que no te pongas tres de golpe, ten en cuenta que un embarazo de tres es de riesgo... pero, si fuera como me pasa a mi que soy baja respondedora, pues si salen tres póntelos, vamos es lo que me dijeron en la SS en mi último tto. que me pondrían los que salieran, pero vamos que era algo que caia de cajón, porque más de tres no esperaban obtener, al final se fecundaron dos y fueron los que transfirieron.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo a todas!!
Que sepais las preñis que voy entrando basicamente para felicitar al primer bb que salga de vuestras barrigotas, bueno... felicitaros a vosotras quiero decir, je jeFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yo también voy mal al baño, pero los kiwis no me van.otra cosita????
Ayyyyyyyyy roxxx nos queda nada pa las noticias de mañana.
Mañana en cuanto sepa algo y pueda OS cuento mis novedades.
Por hoy cierro ya pa relajarme.
Besotes a todas y la que pueda que duerma bien!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, aunque suelo escribir en el foro de Febrero 2012 quería compartir con todas que al fin llego al la punción este miercoles!!! Empecé con esto de la FIV/ICSI en Febrero pero me lo tuvieron que cancelar por baja respuesta ovarica, así que el doctor decidió comenzar pero con el protocolo largo, y parece que ha ido muy bien, tengo entre 7-8 en el ovario derecho y 6-7 en el izquierdo, no está nada mal, estoy muy contenta!!!
Esta madrugada a las 5 me pondré el Ovitrelle y si Dios quiere, el miércoles a las 17.00 h. Punción!
Os seguiré contando.
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
me leo todos mensajes y eso que ultimamente son muchos!!!!!!!!!!!!
Petu nada hija que sigo enteraaa, hoy estoy mejor pero sintomas de parto na de na, la unica diferencia con la semana pasada es que creo que se me ha bajado la tripa, los tobillos siguen hinchados a pesar de la ola de frio, y retengo liquidos lo noto en las piernas me queda la marca de cualquier calcetin que me ponga jejej. A mi me da que tu pares el 28 de mayo (proxima luna) y yo el 04 de junio (la siguiente luna) es decir para cuando salimos de cuentas jejeje. ¿que tal llevas la recta final?.
Sonambula que suerte la tuya llevar un embarazo bueno, mejor que sea asi, ya te queda menos!!
Karola que bien ya tienes a tus peques, muchissima suerte para la beta
Trebol, miarh ¿como llevais la betaespera?, miarh a ti te queda pokito no?
Roxx, Elisa, Lourditas ¿que tal estan esas nuevas preñis?
Papyte mucha suerte en la puncion seguro que te la hacen pronto!!!!!!!!!!1
Caracola que bien que empiezas tto ya nos contaras!!!
Perdon si me dejo a alguien.
besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia, pues yo te hacía ya con Jorge, je,je, je. Yo como apenas ando voy mejor con la hinchazón, pero claro, eso hace que no baje. Así que creo que voy a andar y que Rocío me dé masajes para bajar la hinchazón. Por cierto, la piña me viene genial para eliminar líquidos y por lo menos ya no cojo peso
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos diasssss mis pequeñas soñadoras!!!! Como habeis descansado hoy.... Yo bastante mejor!!! He dormido hasta las 7 y para mi es un reto... Hoy estoy bastante mas animada..pienso que aunque no tenga a mis peques congeladitos, los dos campeones que tengo se quedaran conmigo!!!
Hoy me duele el ovario derecho... No se xq sera... Supuestamente me toca la regla el 27...pero yo tngo fe de que no sea de eso...
MIAHR!!! Que poquito te quedaaa!!!animo campeonaaaa q es el ultimo empujon!!
ABRIL!!! Bienvenida y mucha suerte en la puncion
KAROLA!!!! como has pasado la primera noche con tus peque?
PEtU!! Como llevas esa cuenta atras super mami??
Voy al medico a por el parte de confirmacion de la baja y a ver si me hace el favor de recetarme la proges qur he perdido la receta de la ivi... Vaya cabeza la mia!!!
Besitos soletessssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Petu, como vas? saliste a andar un poco? espero que no se hincharan mucho los pies. Que tal Rocio?
Claudia, ya te haciamos con Jorge, jejeje. vais a tener que fichar cada dia, jejejeje. Espero que estes un poco mejor.
Karola, Tebbol ya estais preñis hasta que no os digan lo contrario. Mucha suerte.
Roxx, mucha suerte para esa beta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Miahr, que nervios, ya queda menos para el dia D, jajaja
Lourditas y Tortuga, mucha suerte en vuestras ecos.
Trastet, como vas?
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias!
Karola que bien ya tienes a tus karolitos contigo, para cuando la beta?
Miahr, Trebol venga chicas que ya va quedando menos, para saber que estais preñis.
Patype todo va bien, y pronto tu punción, mucha suerte.
Lourditas creo que has sido tu, que preguntaba por el tema del estreñimiento, van muy bien las semillas de lino.
Evato venga guapa que todo va a salir bien, si es que cuando no es una cosa es otra, el caso es siempre sufrir.
Roxx ya nos cuentas cuanto es la confirmacion de tu beta, seguro que está altísima!
Petu como estas hoy? que dice Carlitos?
Trastet como estas guapa?
Avril bienvenida, suerte en la puncion.
Caracolaa ya veo que estas nerviosilla, es lógico, no te preocupes que todo ira bien.
Claudiamarcos tu tambien sigues entera? ainss que no quieren salir, ni Jorge ni Carlitos.. jejeje venga que ya queda menos.
Besos!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos Días Chicas:
Lurditas, te entiendo perfectamente. Yo también me noto muy hinchada y con sensación de cambios en el cuerpo, y como tú solo estoy de 5 semanas. De todas formas, pienso que nuestros embarazos vienen después de un montón de medicación, por lo que pienso que es normal que tengamos este tipo de cambios en el cuerpo. Yo también estoy nerviosa por la primera eco, a mí me toca el viernes, tú la tienes hoy, no? en cuanto vuelvas nos cuentas qué tal todo, vale?
Caracola, nos comentabas que tienes la posibilidad de 3 embriones. Es una decisión muy personal, es cierto que cuantos más embriones más posibilidades de quedarte embarazada, pero claro quedarte de 3...es una decisión que debes de meditar y pensar en los pros y contras.
Roxx, hoy tienes beta!!! en cuanto vuelvas nos cuentas cómo ha subido, vale?
Avril, mucha suerte con esa punción.
Trebol, la receta de IVI no la necesitas porque la progesterona te la dan en la farmacia sin receta. De todas formas, tu médico de cabecera te la va a recetar sin ningún tipo de problema, y la diferencia de precio es considerable. Ten en cuenta que una caja de progesterona te llegará para una semana aproximadamente, así que dile a tu médico de cabecera que por favor te haga varias recetas.
Comment
Comment