Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, recuerda que yo también manché y una de las veces también fue rojo. Me asusté mucho, pero yo creo que fue justo que lo pillé cuando se acababa de romper el vasito. A mí también me pasaba eso de que tenía dolorcillo y manchaba. Lo mío fue como tres veces en días distintos. Pasaban dos o tres días sin nada y volvía a manchar. Tú tranquila y de reposo. Y vaya rollo los hongos, no? la verdad es que tiene razón tu madre, no te privas de na, je, je, je
Trebbol, sí, mi gine fue Ana Barrio y el día de la transfer buena me la hizo ella. Estaba super positiva de que era la buena y acertó, por eso sé que tú también te vas a quedar en esta.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
me acaban de llamar de ivi de los once fecundados siguen los once le pregunte la calidad y me dijo que cuatro eran de mejor calidad que mañana en la transfer me lo explicara bienasi que mañana a las dos transfer.de los gases me dijo todo normal.pero como mañana me miraran antes de meterlos pues ya me diran como esta todo por dentro.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, pues no es lo mismo. El que te has puesto es ketoconazol que es categoría C y el canesten es clotrimazol que es categoría B. Así que no te lo eches más y cómprate el canesten. Y no te empieces a rayar que con lo que te has puesto no pasa nada, eh? cuando tengas dudas de algo busca el principio activo y lo metes en google poniendo además categoría embarazo. Si es B es seguro. El C no es que no lo sea, pero está más contraindicado y siempre es mejor utilizar otro de categoría B si existe.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas!!!! Felicidades a las nuevas preñis!!!! Eli, Lurditas, Roxx!!!! Ilusionada y Trastet también muchas felicidades!!! Qué bonita es la primavera!!!! Todo florece, nos quedamos preñis... el mundo es maravilloso!!!
Chicas, estoy de un sensiblón!!! Lloro un montón, pero de felicidad. Hacia unos pocos días que no os podía leer, y las últimas 15 páginas me he emocionado un montón!! Estas hormonas de embarazada no me dejan ni un descanso, pero es todo tan bonito!!! Me encanta teneros aquí en el otro lado, de verdad, es casi como si os conociera, me emocionáis un montón!!!!
Trastet, muchísimas felicidades por tus super trastimellis. SI no te acuerdas yo también tuve un sustillo, me levanté por la mañana con dolor fuerte abdominal, tuve una mancha roja en le salvaslip, y me aumentaron proges y reposo. En la eco posterior me vieron un coagulillo que se estaba reabsorbiendo. Tómate lo con calma y descansa mucho, verás que dentro de nada ya estás haciendo vida normal.
Trebbol, ya estás preñi!!! ENtiendo perfectamente lo que debéis haber pasado con lo de tu marido, nosotros tuvimos el mismo problema, pero ahora estamos embarazados y mi maridín le habla todos los días al peque, está súper emocionado y no nos acordamos de todo lo mal que lo pasamos cuando nos enteramos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Que bien karola!!!!! Mañana tendras muchisima suerte, ya lo veras!! y seremos compis de betaespera!!! aiiiiinnssssssss
Estate tranquila y no bebas mucha agua, yo me bebi 2 litros, y me tuvo que decir Ana que hiciera un poquito de pipi xq iba a rebentar! yo tan exagerada con todo!
Mañana a las dos te mandare muchas velitas !!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Alaaaa, Petu, pues que bien!!!, [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pues yo lei el prospecto y ponia que era apto para las embarazadas, asi qeu yo tan pancha, ay, que huevos tengo, parece mentira que me haya pasado todo lo que me ha psado, no se lo cuento a mi maridin que me mata.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
KAROLA, pues muchisima suerte para mañana!!
TREBOL, bienvenida y ahora a betadesesperar un poquito, pero ya te lo han dicho las chicas, mientras no se demuestre lo contrario estas preñi!!
PETU, q veo tu lilipie y no te queda naaa!! Ademas mañana es 21, estaras ya deseando.....
ROX, no sabes la alegria q me produce q lo hayas conseguido, de verdad, como es posible q sin conocernos nos llegue a afectar o alegrar tanto una noticia de una amiga del foro, y en cuanto a la noticia q le diste a tu familia, q bonita, y otra cosa quedate con esos abrazos q te dieron tus hermanos q son los q importan, de la cuñada....pues ya sabes no te fies demasiado.....se prudente.
SARA11, has sido tu la del polipo? No te preocupes, a mi tb me quitaron uno y todo fenomenal.
TRASTET, ay pobre...todo lo pillas....pues ya sabes hoy reposo q eso son tus trastis haciendose hueco, y q coñazo con los hongos, cuidate mucho eh!!
Pues yo el otro dia empece con dolor de garganta...pense q era resfriado...pero no al final es alergia.....como todos los años por estas fechas....estoy estornudando, congestionada.....la verdad q nunca me he hecho las pruebas de la alergia, pero llevo un par de años q estoy fatal....si sigo asi tendre q ir al medico a ver si hay algo para embarazadas.
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
petuuuuu, ay mareeeee que haria yo sin ti!!! Hoy seguire con los kiwis y mañana le dire a mi marido que me compre las semillas de lino. Gracias guapa!!
¿como van esos nervios?. Segun mis calculos te quedan 5 dias, ja,ja,ja. ¿ te acuerda qeu tengo una amiga que se quedo un poco antes que nosotras?. Cumplio la semana 40 el martes y ahi sigue, con el niño superarriba, le han dicho que si el jueves no se pone de parto, se lo provocan.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, yo creo que éste también está muy arriba. Como no ando apenas porque se me ponen fatal los pies... Pero me parece que voy a tener que hacerlo porque yo hasta el 5/6 de Junio no aguanto (41+2, +3, que es lo máximo que te lo dejan. Por lo que veo a tu amiga es igual). Bueno, si no me pongo antes, el 24 me dirán como está la cosa.
Evato, creo que la levocetirizina o la cetirizina son seguras en el embarazo, pero pregunta a tu médico.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX ME ALEGRO DE QUE TODOS SE ALEGRARAN POR TÍ, INCLUIDA TU CUÑADISIMA, SI VA A TENER CORAZÓN!!!
PETU QUE POQUITO TE QUEDA YA, MUCHO ANIMO QUE CARLITOS ESTÁ A PUNTITO DE LLEGAR!
TREBOL BIENVENIDA, YA VERÁS COMOO SALE TODO BIEN, ESTAMOS EN RACHA...
NOE CREO QUE HAS TOMADO LA DECISIÓN ADECUADA, YA NOS CUENTAS QUE SALE EN EL TAC.
KARIOLA QUE BIEN, ENSEGUIDA TENDRAS A LOS PEQUES CONTIGO.
YO VOY ENCONTRANDOME MEJOR, ME HA COSTADO DESHINCHARME TRAS LA PUNCIÓN 10 DIAS!!!
AHORA ESTOY EN POCO NERVIOSA PORQUE CUENDO ME LLAMARON DEL LABORATORIO PARA DECIRME QUE ME CONGELABAN LOS 11 EMBRIONES PREGUNTE POR LA CALIDAD Y COMO ERA UNA ADMINISTRATIVA NO ME SUPO DECIR NADA. COMO ME DEJARON OTROS 2 EN OBSERVACIÓN YO SUPUSE QUE LOS QUE ME CONGELABAN SERIAN DE BUENA CALIDAD, AHORA ME APARECEN MIEDOS.LA VERDAD ES QUE PODRÍA LLAMAR PERO ME ATERRA PENSAR QUE LA CALIDAD NO SEA BUENA.¿NO CREEIS QUE SI NO HUBIESEN SIDO BUENOS LOS HUBIERAN DEJADO EVOLUCIONAR A B LASTOS COMO HICIERON CON LOS OTROS DOS?
AYYYY, QUE SIN VIVIR!!!EL CASO ES TENER ALGUNA MANIA EN MI CABECITA!!!!
BESITOS A TODAS Y A DISFRUTAR LA TARDE DE DOMINGO
Comment
Comment