Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Una pregunta a las PREÑIS?? Cuando os hicieron la primera eco?? Que visteis? Oísteis ya el corazoncito?? Tengo que repetirme la beta el martes y luego llamar a la gine. Cuando Creeis que me dará hora?? Sigo teniendo de vez en cuando dolorcillos de regla pero muy flojos, eso es que se esta distendiendo el útero? Y las tetas.... Ayer alucine!!! Tenia por la parte de dentro las dos SUPER hinchadas y si las tocaba veía las estrellas!! Hoy ya no me duelen tanto. Es normal que un dia duelan mas que otros??
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias a Todas!!!!
No me conoceis...auque yo si os conozco a cada una de vosotras ( llevo
timidamente siguiendos desde la pagina 1)... os cuento un poquillo para
que sepais de mi..
Yo 27...
El 30...
Todo empezó en Septiembre del año pasado...decidimos hacer pruebas tras 3
años de relaciones sin precaucion y nada de babys.... Tras un
seminograma diagnostican azoospermia...nos dan pocas esperanzas y
decidimos cambiar de clinica...pedimos cita y el 30 de Noviembre
comenzamos con la Dr. Lopez en Ivi Madrid.
Comenzamos con Analisis, careotipos y seminogramas..Todo se para un poco
ya que nuestra doctora se queda embarazada ( que suerte la suya) y
comenzamos entonces con la Dra Barrio.En el seminograma dan los mismos
resultados, deciden realizar biopsia con el dr balmori pero no nos dan
muchas esperanzas...efecitivamente...el resultado fue negativo..azoospermia secretora..nos derivan a donante.
He de reconocer que es el peor trago que he pasado en mi vida...pero tenia que ser fuerte..por mi maridin..que aunque el dolor lo llevaria por dentro estaba demostrando una entereza enorme.
Gracias a dios mis analisis dieron bien..pero la alegria no duraria tanto...en una revision ecografica me diagnostican Endometriosis Ovarica Severa ( 2 endometriomas, uno en cada ovario...casi nada!) Aunque me vine un poco a bajo..el apoyo de mi marido y el tacto de Ana Barrio, me hicieron coger mas fuerzas... comenzamos ciclo de FIV/ICSI con Semen Donante.
Empiezo los antibabys, ovusitol y acido folico.. me citan para el 22 de Abril..tras revision..todo OK y comenzamos!!! dejo los antibabys el 30, de abril baja regla y el 5 Mayo empiezo banderillas..( 125 Puregon + Orgalutran)...la primera eco fue el 9 de Mayo..tengo 10 Folis!! van creciendo estupendamente..!!! me citan para segunda eco el 12..No esta Ana Barrio, asi que me la hace la Dra Mayoral( no me gusto para nada..me dijo que de los 10 solo podia contar con 8..y que estaban muy pequeños..) me manda ultimo pinchazo (Orgalutran + Fostipur 150).. me dan fecha de puncion..el Martes 15...!!!!
En la puncion me extraen 9 ovocitos!!! ahora a esperar al dia siguiente la llamada de la biologa...Llego la llamada!!! de los 9, uno era inmaduro...y de los 8 restanten fecundan 6!!! fecha de la transfer el Viernes 18 de Mayo!!! la transfer me la hace mi doctora BIENNNNNN es un sol y me dio mucha tranquilidad ( aunque me hacia mucho pipi y creia que no iba a aguantar) me transfieren 2 preembriones de calidad A! Fue un momento emocionantiiiiisimo...creo que casi lloro... y mi maridin el pobre miraba la pantalla con cara de poker, no entendia nada!
Nos dijo la doctora que eran preciososssss y mi endo estaba a 11,6...AYYYYYY dios quiera que mis trebbolitos se queden conmigo!!!!
Aqui estoy a 2 dias post tranfer y con proges cada 12H..comenzando esta betadesesperacion.. la Beta la tengo el 01/06, pero por ORINAAA!!! que raro no??? yo creo que me hare por mi cuenta la de sangre..porque con el pipitest q me dieron, ahi no se ven ni los niveles ni nada...!!! a alguna os han mandado beta por orina??
Estare de baja hasta el dia de la beta por mi trabajo.....asi que aqui os estoy leyendo a tope!!!!
Besitos domingueros para las recien preñis, madre miaaaa que triplete hicisteis ehh?? y a las demas...pos tambien besitos cariñosos!!!^^
Por cierto...apuntarme a la lista plis, que esto no lo manejo aun...
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol bienvenida al foro, ahora mucha fuerza para no desesperar mucho y dentro de nada ya tienes el resultado, pero ten claro que desde el 18 tu ya estas preñiiii. Yo se de algunas chicas que por distancia les hacen el test de orina y no de sangre por no desplazarse, pero bueno tambien es mi caso y cuando me tocaba beta ellos me dejaban hacermela de sangre en un laboratorio cerca de casa y ya les llamaba yo por telefono para dar resultado, no se si sera tu caso.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Geogalera! Si...las enfermeras me dijeron que en orina me lo tenia que hacer el 01/06..pero que si queria me lo podia hacer en sangre tambien y despues llamar( me dijeron que podia hacermela en sangre 2 dias antes) aunque yo creo que esperare al 01/06... o eso digo ahora...veremos a ver cuando lleve 1 semana de betaespera!
La verdad es que estoy animadilla...aunque no se como lo llevare..porque toda mi vida he sido super impaciente..menos mal que os tendre aqui a vosotras, si no..me dara algo!jejeje
Muaccccksssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tanta preñi en las nubes que hoy ha amanecido nublado, jejeje. Es bromaaaa, ojala todos os dias estuvieran nublados si fuera por ese motivo.
Tengo una montaña para planchar y ni una gana para empezar a plancharrrrr,
Roxx parece que a tu cuñada se le ha descongelado ese glaciar que tiene por corazon con esta calor, pero ojo no sea pasajero.
Yo no tengo una cuñada asi, la mia es normalita, pero tengo una amiga, que por cierto que es quien me presento a mi pareja, porque eran amigos de toda la vida del pueblo, y cuando le dije que estabamos saliendo juntos, ya ella se enfado y dejo de hablarnos e incluso si sabia que ibamos de cena etc... ella ponia excusas y no venia, pero lo mejor que todavia estoy esperando que venga a darme la enhorabuena por quedarme embarazada o a decirme lo mucho que lo siente por la perdida del bebe, cuando nos vemos que es pocoooo, muy pocoooo ella hace como si no hubiera pasado nada de nada, y eso me revientaaaa, asi que bueno lo de amiga es por decir algo porque ahora a pasado a otro estatus, al de conocida. Y todo creo que ha venido por que tanto ella como mi marido eran divorciados al mismo tiempo y entre ellos se habian apoyado mucho, y creo que ella se puso celosa por ver que él ha rehecho su vida junto a mi y ella no puede, pero no puede porque sigue viviendo del dolor de su separación, le gusta ser victima y que todos le digan lo desafortunada que ha sido, en lugar de olvidar ese tema ya y seguir hacia delante, lo pasado pasado está. Vive y se felizzzz
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
trebbol yo soy la reina de la impaciencia, y sobre todo ahora con tanto tratamiento, parece que en lugar de aprender , desaprendo y me cuesta infinidad aguantar la betaespera, por si no lo sabes a 11 dias de la transfer el pipitest es fiable y te recomiendo el clear blue digital por que es muy sensible y ademas no es el típico de las rayitas sino que te sale con palabritas si estas o no embarazada y ademas las semanas, 1-2 semanas, 2-3 semanas, etc... es mucho mejor que las dichosas rayitas que si se ven o no seven o estan flojitas, ufff te pone de los nervios.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geogalera te entiendo perfectamente en eso de la amiga...hay personas que nacen envidiosas..y mas que alegrarse por los momentos felices, lo que hacen es joder.. JA!
Pero yo siempre digo...todo cae por su propio peso...asi que..tranquilidad y dejemos fuera a las cuñadas y amigas con mala fe! Asi que...Roxx a disfrutar de tu momento, que es tuyo y de tu maridin...de nadie mas!!!
Lo del clear blue lo habia pensado yo ya...ademas, creo que en el clear blue tarda menos en aparecer lo que sea no???? el pipitest que me ha dado la ivi, tengo que esperar 5 minutos! y cuando llegue el dia yo creo que en 5 minutos me habre comido hasta las uñas de los pies jajajajjaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, hay muchos complejos vitamínicos. Creo que otro que recomendaban era el gestagyn plus DHEA. De todas formas pregunta a tu farmacéutico si hay otros similares y cómprate el más barato porque son todos buenos. Sobre la eco, pues dependiendo de cuando te la hagan verás más o menos, supongo que en la SS no te harán demasiado pronto y seguro que ya verás todo a la vez, si son uno u dos y el latido. Lo de las tetis va variando, así que no te preocupes
Karola, yo le comentaría eso síntomas a tu gine, siempre es mejor cancelar que perder embris si tu cuerpo no está en la mejores condiciones, aunque yo creo que todo lo que te pasa es normal.
Trebbol, otra más de la Barrio. Date por preñi que aquí todas las de la Barrio nos quedamos super preñis y ceo que un par de mellis, je,je, je. Lo del pipitest o sangre pues ya te han dicho las chicas estupendamente. Yo digo que no llegas al 1, je, je, je. El 29 sería fiable tanto sangre como orina. De todas formas, tú vas a confirmar porque estoy segura de que estás preñi. Nuestra doctora no falla una, je, je, je
Chicas, que ganas de que llegue Carlos! y pensar que todavía puede tardar 17 días más...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias petu!! Ains... Que ganitas tengo de que nazca y nos lo presentes!!!
Trebbol...Bienvenids guapa!! Pues a Betadesesperar!!! Y como te dicen, estas preñi hasta que se demuestre lo contrario, cosa que no pasara. Pues este es el foro se las impacientes!! Jajajaja Porwue si los has seguido ya has visto como estaba yo!! También me haría la prueba en sangre. Siempre me hacia pipitest y nunca he visto la dichosa raya, al final pensaba.. Pero es cierto que sale?? Existe esa segunda raya? Ahora me lo quiero comprar solamente para comprobarlo y ver que realmente existe la dichosa raya!! Michos besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petudori!!! No sabia que tu tambien eras de Ana Barrio!!! me das muchas esperanzas...que vengan mellis seria ideal...aunque yo con que me agarre uno me conformaria!jajaja yo tambien creo que no llegare al 1 ya vereis..jajjaajaj YA NO TE QUEDA NADA PARA VER A CARLITOSSS!!! que ilusionnnnnnnnnn
Roxx,yo antes del fermasvit, tomaba acido folico + Hidroxil (Ana me las cambio por el fermasvit, para que no tuviera que tomar tantas pastis, pero al parecer las dos sumadas llevan lo mismo que el fermasvit) preguntalo a tu gine, pero yo creo que como dice petu, complejos vitaminicos tiene que haber un monton...!!! Yo tomo el fermasvit y no me sabe a pescado...(supongo que eso sera uno de tus sintomas de preñiiiii ueeeeeeee)
besitoss!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
trebbol, bievenida. Pues eso tiene buena pinta ¿no?. Suerte en la betaespera, el lado oscuro es duro pero estaremos aqui apoyandote.
Las chicas del ligoteo ya veo que ha ido estupendamente, venga que en nada estais haciendo compañia a trebbol y 3 preñis mas!!
Roxx, yo creo que la maternidad ha dulcificado a la cuñadisima, pero no te fies, ja,ja,ja. Que no, pobreta, yo opino que hay que darle un voto de cofianza, pero sin pasarse, eh?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bueno, pues yo como sabeis
manche el priemr dia y no habia vuelto a manchar, esta semana algun dia muuuy
poquito pero esta mañana me he levantado y sangre roja. Poca pero roja. He
llamdado a ivi y me han dicho que reposo, que mientras no sea cantidad como
regla que no pasa nada y entra dentro de la normalidad y mas siendo mellis. La
verdad es que en el foro he visto miles de casos en los que han tenido
manchados y haciendo reposo todo ha ido bien; asi que pienso que son mis
trastis haciendo hueco; además he comprobado que el dia que tengo dolor de
regla al dia siguiente mancho y ayer me dolio un moton. Asi que decidido, mis
trastis se estan estirando para tener mas sitio, ja,ja,ja.
Me ha dicho la
enfermera que si mañana va a mas q vaya a q me hagan una eco pero q este
absolutamente tranquila q es un sintoma mas de embarazo. Asi que hoy todo el
dia en la cama. Ya no tengo fiebre ni me duele nada, pero el antibiotico ha hecho que me aparezcan hongos en el chichi, asi que chicas, el embarazo ha traido mucha felicidad a mi vida pero jolines venia acompañado de muchas cositas, eh?.
No me privo de nada, si ya me lo decia mi madre, no hay que ser avariciosa en la vida..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
Comment