FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Sonambula, Esthergl, gracias por vuestros consejos. La verdad es que hemos estado hablando con mi marido sobre el tema de operarme o no y hemos decidido que, a no ser que el TAC salga desastroso (con los tendones muy afectados) en principio y si el médico lo considera oportuno (le explicaremos lo del transfer) pospondríamos la operación. Me han llegado mucho vuestras palabras y pensandolo bién creo que hay que centrarse en una cosa y que querer hacer las dos (aunque una detras de otra, pero seguidas) no irá bién. Aunque la operación vaya muy bién, no podré tomar calmantes si me duele y por ese lado no me quiero arriesgar, quiero centrarme unicamente en que mis peques se queden conmigo.

Los congelados que tengo són de mi 2a FIV que la hice a finales de enero, anímicamente necesito hacer algo ya, porque tanta espera por un motivo u por otro, lo estoy llevando fatal.

Si no os importa os pondre el resultado del TAC y me echais una manita para poder valorar, quizá es arriesgado, tengo que mentalizarme que si lo aplazo tendré que esperar 1 año (9 meses de embarazo y un poco más porque no me operaré recien del parto). En fin...que vaya panorama que tengo, pero todo sea por cumplir mi sueño.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Beatrize, pues si en principio es asi. Te hacen una eco con la regla para ver que esta a todo en reposo, empiezas a pincharte hasta que tengas los ovulos de buen tamaño, que mas o menos es eso de 10 a 15 dias, te hacen la puncion, fecundan los ovulos que han conseguido con el esperma de tu maridin y 3-5 dias despues te hacen la transfer. 12 dias mas o menos despues te haces la beta y...bingo!!! preñi.

Cuando ves alguna chica que tarda algo mas, es porque antes les dan anticonceptivos para tener los ovarios en reposo, pero si tu medico no te ha dicho nada, pues tu no iras con ese protocolo. Yo tampoco me he tomado anticonceptivos nunca.

Es asi de facil y asi de complicado. Pero tranquila, cuando estas en el lio no es para tanto. Pregunta lo que quieras, para eso estamos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

NELAIDA,cariñet,como te encuentras??

Comment

FIV/ICSI para 2012

bueno chicas!!!!
          voy aver si hoy duermo bien que me hace falta...q desde las 5.30 ya esta bien no!!!!!. voy acenar y a descansar. mañana leo todo desde esta tarde y sigo escribiendo.

ah! recogi la beta: 991,24!!!! casi na!!!!!

un beso de buenas noches y que descansen todas que a todas nos vendrá bien

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uufff que panchada de llorar me he pegado, por los 3 positivos, he llorado de envidia, y de porque yo no, pero trankilas ya me he desahogado, era envidia sana, no penseis mal, pero esto se me hace tan largo a veces y tan duro. Tengo claro que lo conseguire como todas, hoy ha sido la prueba que 3 luchadoras lo han conseguido, pero al no ver el final del camino....

Por cierto me acabo de comer un pedazo de palmera de choco que valia por 3. Besitos a todasssss y que los dias como hoy se repitan muy a menudo en este foroooooo. Que agusto voy a dormir esta noche, y ahora que pienso, alguna mas tambien, jejeje YA ESTAIS PREÑISSSS

Comment

FIV/ICSI para 2012

estoy felizzzzz lo habeis conseguidoooooo

Comment

FIV/ICSI para 2012

AAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! OLE, OLE Y OLE!! VIVAN LOS TRIPLETES!!!!!!!!!!

ENHORABUNÍSIMA A LAS TRES!!!!!!!!! Roxx, Elisa y Lurditas

ROXX, casi me da un infarto contigo! me quieres matar de un susto? que estoy en betaespera!!! jajajaja

madre mía que felicidad se siente, y es la que sentimos nosotras así que vosotras.... me lo puedo imaginar!!!

Felicidades de todo corazón y muchas gracias porque esto nos anima a las demás un montón, Geo, lo ves? Samito? si estás por ahí... al final siempre llega y lo conseguiremos TODAS!!!!! y está calrísimo que juntas las alegrías son más grandes y las penas más llevaderas así que nos merecemos el título de las mejores amigas aunque ni nos conozcamos!!! Es un día más que memorable, estaba deseando llegar para entrar

Roxx y tú que nos querías dejar pasar un fin de semana de infierno!!!! Por favor relátanos con pelos y señales la comida de mañana

Elisa, pedazo de beta, te transferiste dos o uno??

Sara, ponte a beber aquarius como una loca, comer piña, etc... te vendrá muy bien a mí me paso y yo creo que estuve a punto de que me diera la hiperestimulacion de no haber sido porque me hinché a beber aquarius y comer piña y alcachofa

Pues yo no sé si es muy pronto para notar cosas, por un lado me da a veces el "rumorcillo" de dolor de regla pero no llega a casi nada y por otro esta tarde he estado con un sueño y cansancio algo inusuales pero no quiero autosugestionarme!!

Trastet, tú te hiciste un pipittest antes de la beta, verdad? y era prontito no? es que creo que recordar que pensé " joer que pronto se lo ha hecho y ya ha salido"

Petu, si el día 24 que es mi beta (cuando tus monitores, jejeje) es el día 13 ó 14, se supone que el martes me podría hacer pipitest y sería fiable???

En fin chicas, que me encantan estos días que buen finde vamos a pasar y vosotras ya ni os cuento, a difrutar!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa Enhorabuena!!!!!!!! Me alegro mucho por ti, se que.no ha sido facil pero por fin tienes tu recompensa, a roxx y lurditas enhorabuena chicas, a disfrutar del embarazo!!!!. Un besazo. A las demas deciros que os leo todos dias, petu madre mia no te queda nada!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa Felicidades!!!!!!!!!!!!, ya tienes al hermanito, a disfrutarlo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ya sé que os lo he dicho, pero de nuevo

ENHORABUENA A LAS TRES, ROXX, ELI, LURDITAS

Estoy muy feliz por vosotras. FELICIDADEEEEEEEEEEES

Claudia, me parece a mí que al final pares antes tú que yo, je, je, je. Yo estos días estoy menos hinchada.

Lurditas, estaba claro que te iba a salir una super beta, después de tantos días... Aun así podrían ser dos y si no son dos es que está muy bien agarradito.

Sara, yo cuando más hinchada estuve fue unos días después de la punción.

Beatrize, el proceso depende del protocolo que lleves. A veces te mandan anticonceptivos antes de empezar con la estimulación como tal, pero parece que no es tu caso. Te hacen eco con la regla para ver que los ovarios están en reposos y se empieza la estimualción. Si todo va ok, en eso, unos 12/15 días ya tienes a tus peques dentro.

Miahr, si tus embris son de tres días con 11 días post transfer es pipi test es fiable.

Geo, verás como tú puedes pronto estar a la carga y nos das otro alegrón. Ánimo guapa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, es un blasto de 6 días y me lo transfirieron este miércoles, así que con más razón sí sería fiable, no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mirad que hora es y yo con los ojos comp búhos!! No puedo dormir!!! Por que? Si esta tarde estaba reventada!! SUPER cansada..... Y ahora mira. Me he levantado a mear tres veces!! Y yo soy de las que me aguanto por no levantarme de la cama, pero ha sido imposible. Y me noto como una prwueña presión en la tripa.
                          Estoy muy contenta, hoy ha sido, sin duda, el dia mas feliz de mi vida. Espero que a partir de ahora sea aSi de bonito, que creo que ya nos tocaba...

Por cierto... Mañana tengo comida con la cuñadisima..... Ya os contare que cara se le queda.

Comment

FIV/ICSI para 2012

buenos dias chicas, como estan esas preñisssss??

estoy super sensible con tanta buena noticia, hoy he dormido en paz y super bien, vuestros positivos son como mios, y se que lo conseguire. LO CONSEGUIREMOSSSS!!!

RoXX eso son sintomas de preñi, a mi me paso durante las primeras semanas, no aguantaba, me pasaba el dia haciendo pis, y durmiendo poquisimo.

Petu y Claudia, ya lo teneis ahiii, estais nerviosillas? con ganas de verles la carita.

Venga besos a todas y a disfrutar del finde

Chicas tengo una preguntilla, en la ultima eco me vieron que tenia un foliculo residual y no pudimos empezar el tratamiento para la prueba del endo, me dijeron d eesperar a la proxima regla que seguro que ya no estaria ese foliculo, sabeis si ahora que estoy ovulando sera el ovulo que habia en ese foliculo, y si ese ovulo es bueno, podria fecundarse? el foliculo media 24 en los primeros dias de regla, ahora a los 15 dias se supone que habra crecido, a ver si alguien me saca de dudas

Comment

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUENA A LAS TRES CAMPEONAS.......ROXX, ELI Y LURDITAS!!! AHORA TOCA CUIDARSE MUUUCHO!! ME ALEGRO MUCHIISIMOS CHICAS......UN ABRAZO ENORME Y DISFRUTAD MUCHO POR HABER CONSEGUDO VUESTRO SUEÑO!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                              Roxx como te prometí ayer estuve pendiente de ti, salimos a cenar con unos amigos y cuando estaba esperando por el postre con el Iphone de mi marido vi tu noticia y de la ilusión me pedí hasta tarta y todo (estoy a dieta de dulces que me toca en nada la glucosa).Me alegro un montón por ti guapíiisima, te lo merecías. Ahora cuidate mucho, tómate el curro con mucha calma, yo los primeros tres meses me lo tomé muy relajada y aunque ahora estoy super liada haciendo todo lo que no hice creo que mereció la pena. Lo de tú cuñada, si te sirve de consuelo la mia no me ha llamado aun para darme la enhorabuena (es asi de envidiosa ella) y solo le dediqué un dia de berrinche....ahora la he sacado de nuestras vidas para siempre!! con lo felices que estamos nada ni nadie lo va a estropear!!! Bueno guapa, que un besin enorme y ya seguiré la evolución....

un beso a todas y buen fin de semana!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro1980... Muchísima gracias!! No sabes cuanto me he alegrado de saber de ti y saber que estabas pendiente de mi positivo!! Lo conseguí!!! Ha sido largo pero al final valió la pena.. Ahora a esperar a que todo vaya bien, vamos, la trípaespera que decís no??

Petu... Si mi ultima regla fue el 22 de abril, la puncion el 4 de mayo tabla transfer el 7 de mayo de embris de tres dias.... De cuanto estoy?? De dos semanas??? Jajajajaj no se calcularlo....

Comment

Working...
                                X