Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Petudori, muchas gracias por la respuesta. me he dado cuenta de que escribí en este post sin presentarme, me había presentado en el de febrero de 2012 y en este se me pasó... Copio lo que escribí en su momento.
Soy Candeal, vivo en Ciudad Real pero me hago el tratamiento en Granada, soy de allí.
Tengo la beta de ni primera FIV (hemos ido directos a FIV) el miércoles pero ayer empecé a manchar hilos marrones y hoy rojo, así que nada. Lo que pasa es que tumbada no mancho así que aún tengo que esperar a que me baje bien. He llamado a la clínica y me han dicho que espere y que tenga paciencia pero vamos, yo estoy mentalizada.
Esta betaespera ha sido horrible, comiéndome la cabeza yo sola así que me he propuesto compartir el siguiente tratamiento.
Ah, tengo 34, prácticamente 35 ya.
Me hice la beta y salió negativo pero el manchado se había parado y la regla no me bajó, al menos no me bajó normal porque manché día y medio. Mi médico me dijo que me quitara la progesterona y me bajaría, lo hice y empecé a manchar de nuevo este lunes, poquísimo, marrón oscuro pero me duele un montón. Hoy miércoles, harta del manchado este raro he ido a mi ginecóloga de Ciudad Real y vuelvo a cuadros porque me ha dicho que regla no es, que descarte un cólico nefrítico y que no estoy embarazada pero que tengo el endometrio trilaminar y no es normal que lo tenga así, que tendría que estar en segunda fase. Vamos, que mi cuerpo está como preparándose para ovular pero que ovular tampoco porque no hay folículo seleccionado.
La pobre no entiende nada y me ha dicho que llame al ginecólogo de la clínica de reproducción, que es lo que voy a hacer ahora mismo pero vamos, yo también estoy flipando, la verdad.
Perdonad el rollo, es que, entre duro que es esto y lo rara que es una...
-
FIV/ICSI para 2012
Lourditas la progesterona puede retrasar la regla pero a mi cuando ha sido negativo me ha bajado y punto. Llevas 4 dias de retraso, entiendo tu miedo, pero vamos a estas alturas un test es mas qeu fiable. ¿estas en ivi?
Es que me extraña q te hagan la beta tan tarde y tus sintomas tienen buena pinta. Animo q en breve saldras de dudas.
Candeal, pues no puedo ayudarte nunca habia oido algo asi, ¿te has puesto parches o te has tomado estrogenos?. La regla aparece con la descamacion del endometrio y entiendo que ahora lo tienes gordito;
asi que parece q en breve no va a bajarte. Ya nos cuentas q te dicen, ¿vale? Y mucho animo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, está fenomenal, 8 e igualaditos. Seguro que sigue bien y mejora en la siguiente eco
Trastet, pues siento decirte que poco más puedes hacer. Dicen que el tomillo va muy bien en vahos y creo que con gárgaras, pero yo no lo he probado. Lo de la cebolla funciona, pero es más si tienes tos. Mira que cogerte catarro con este calor... Ánimo
Claudia, pues el viernes tengo que ir a por la cita de los monitores y que me den un sobre que no sé que será. A ti te han dado algo? en principio la cita es para el 24/25 de mayo, es decir, igual que tú a 2/3 días de salir de cuentas. Llegaremos? je, je, je
Lurditas, si te tiene que bajar la regla te baja te pongas o no la proges, lo que si es cierto es que a veces tanta hormona nos descontrola, pero tanto? niña vete a la farmacia, compra un pipitest (si quieres el clear blue que al decirte de cuanto te dará idea se si es buena la beta o no) y ya te digo que te va a salir un POSITIVO como una casa. ESTÁS PREÑI, PREÑI. Esta tensión de sí o no es contrapruducente para tus peques, así que no sufras más.
Candeal, pues la verdad es que parece que con tanta hormona estás un poco descontrolada. Lo mejor es que te miren en tu clínica a ver si te sacan de dudas. Nos cuentas, vale?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
petu, pues yo digo que tu pares el 25, que es cuando yo tengo q vover a ver a mis trasti-churumbeles, je,je,je.
Pues es que en Valencia no sabes el calor que ha hecho, pero de repente hace 2 dias ha empezado a refrescar y mira tu por donde, que me encuentro fatal. Y encima la ciatica me esta matando, mare si que empiezo pronto, pues cuando tenga barrigon me moriré, ja,ja,ja.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Lurditas, la verdad es que yo pregunté a mi gine si la progesterona podía impedir que bajase la regla y me dijo un no pero no muy contundente, en principio no impide pero hay algunos casos en los que sí ó en lo que la retrasa. De todas formas, me parece que si llevas tantos días deberías de salir de dudas. Yo no me hice pipitest, esperé a la beta, pero las chicas dicen que el clearblue es muy fiable, y si tienes algún seguro privado podrías hacerte la beta con ellos, pero vamos, mejor salir de dudas cuanto antes que si no es para volverse loca.
Candeal, bienvenida y siento no poder ayudarte. Lo mejor, que hables con tu gine de tu clínica y que te mire bien. Cuando sepas algo, nos cuentas.
Mihar! que ya estarás preñi, esperamos noticias tuyas.
Roxx, Elisa!!!cómo va eso?
Trastet, yo no conozco ningún remedio para el dolor de garganta, ya lo siento, encima ciatica, ánimo!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, compi, pues el 25 es el cumple de mi mami, así que podría ser. La verdad es que la semana que viene casi todos los días coincidiría con alguien. Tengo para coincidir el 21, 22, 23 y 25, y los próximos, 29, 3, 4 y 6. Así que sería raro que con tanta fecha no coinciciera con alguna, no? Mi cuñado que es un poco brujo dice que el 21 y yo llevo unos días que también me da que va a ser por aquello de que hay cambio a luna nueva y a parte del cumple de dos amigas, hace 22 años que me saqué el carnet. Vaya rollo que te he echao, je, je je. Cuídate mucho y a ver si poco a poco ese dolor va mejor
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes chicas!! Joder como le dais a la tecla.. Todo el dia en valecia por trabajo y cuando tengo un hueco me encuentro con cuatro o cinco páginas. Estoy de camino a casa aun
Patype . ASi que 8!!! Que bien! Espero que te vaya igual de bien que a mi hasta ahora!!
Miahr.. Ya estarás con tu peque!!! Enhorabuena Porwue ya estas preñi!!
ChicS me habéis emocionado todas... De verdad os lo digo. No se como tenéis todas el presentimiento que estoy preñi. Esta mañana he estado toda la mañana con dolores de regla pero leves, y se me ha ido el dolor de tetis.... Bueno, me duelen pero prácticamente nada.
Petu. Ya se que el ciernes seria fiable, pero mi marido quiere que lo hagamos el dia que nos dijo la gine. Igual no aguanto y me la hago el lunes 21. Vamos, un dia antes. No lo se... Este finde tenemos comida con la cuñadisima y si me hago y me sale negativo no voy a poder soportarlo y estar con ella... ASi que por mi, espero también dejarlo este finde.
No me voy a cansar de daros las gracias a todas, como dice Elisa por ella, y por mi. Y por todas las qe estamos en el camino... Porque las que ESTAIS prwñis aquí ESTAIS apoyando la hasta el final
Espero que el presentimiento que tenéis se haga realidad, se convierta esta vez en mi realidad mas deseada y mi sueño cumplido.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx,yo también estoy segura de q estas preñi.Anda que me muero de ganas cuando nos cuentes la cara que se le quedara a tu cuñadisima cuando se lo digáis...si te consuela,yo también tengo cuñadisima...y voy trampeando como puedo.Elisa, tu también lo estas, tengo ese presentimiento.Espero que lo celebremos por todo lo alto.ARRIBA EL LADO ROSA!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas!! Por fin me puedo poner a contaros. Madre mía ya ahora se me colgaba el ordenador!!!!!!
Todo ha ido muy
bien, ya tengo a mi peque conmigo y tengo el presentimiento de que este se queda. Es que primero me han
retrasado la trasnfer a las 5 porque mi doctora no podía llegar a las 3:30 como
me habían dicho al principio, y luego hasta casi las 6 no me han metido al
quirófano. Lo bueno es que ha podido venir mi marido, que le ha dado tiempo de
sobra pero ha estado todo el rato muy serio y como petrificado no decía ni una
sola palabra como si estuviera muy negativo y reacio a creer que vaya a salir
bien, yo le preguntaba y le decía que qué le pasaba y cambiaba de cara y me
decía que nada pero le veo poco confiado, se ha ido al gimnasio (es profesor de
boxeo) así que vendrá más relajado y espero animado. Pero vamos que todo ha ido
bien y la doctora no ha hecho mención ni una sola vez a lo de la calidad C del
embrión, es más me ha dicho que tenía muy buena pinta y era “muy bonito”. Ahora
estoy que no sé si tumbarme, hacer cosas, relajarme…. Ah! Y por suerte tengo la
beta prontito, el jueves 24, solo espero que no se me adelante la regla como la
1ª vez
Ilusionada, trastet, Patype
Petu, Claudiamarcos, Roxx,
bueno a TODAS,gracias por
acordaros de mí, es un día de infarto la verdad y encima el comienzo de varios
días de más infarto todavía.
Patype, al final
como os digo me retrasaron la hora a las 5 así que he ido más tarde pero además
no había visto tu mensaje. Me parece normal que quieras ser prudente pero esto
pinta fenomenaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! No dejes de confiar
y de estar fuerte, cuándo vuelves?? Venga que tenemos que estar preñis juntas
para luego llevar a nuestros peques juntas por la Gran Via
Roxx, eres una
campeona y si aguantas hasta el 22 más todavía y como dice PAtype si tu
aguantas, nosotras también!! Imagínate cuando tengas tu positivo y comas con la
cuñadísima, esa va a ser la tuya.
Trastet, sí me
puesto reguapa, y es más cuando me estaba arreglando me he acordado de ti y tus
uñitas pintadas, jajaja Para lo del dolor de garganta, no sé si estando
embarazada el vicks vaporub se puede poner pero yo lo hice hace una semanita
que estaba igual y fue mano de santo y si tienes tos mejor todavía haciendo
unos vahos en agua caliente. Si pudieras tomar aunque sea un antiinflamatorio
te iríra fenomenal para desinflamar las amigdalas.
Lurditas 76,
bienvenida y casi me atrevo a decirte que enhorabuena porque ya a tantos días
post transfer y esos síntomas es muy probable que lo hayas conseguido, no? Yo
me estreno hoy como betaesperante, espero llevarlo lo mejor posible
Candeal pues yo
también me quedo un poco en blanco leyendo lo que nos cuentas porque no hay
quien lo entienda ve a tu clínica para salir de dudas y siento mucho ese
negativo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Enhorabuena Miahr!!! Que ya estas preñi!! Me alegro que todo haya ido tan bien, yo tengo eco el viernes a las 8 de la mañana así que prontito. Y que bien que la beta sea tan prontito, lo mismo el dia de tu beta me hacen a mi la puncion, jeje. Me a gustado mucho eso de pasear a nuestros peques por la Gran Vía [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] !!
Y tu ahora tranquilita, descansa hoy un poquito y cuida de tu peque, y no te preocupes que seguro que tu marido esta súper contento pero ya sabes que a ellos les asusta un poco el quirófano. Un besazo!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr... Guapa que ya estas preñi!!! Ahora no betadesesperes mucho!! Jajajja mira quien te lo dice...
Una pregunta, he oído que la temperatura cuando estas preñi normalmente esta mas alta. Eso es cierto?? U es siempre la misma temperatura?? O son rumores, son rumores...
Pues como os decía sigo con dolores de regla, la tripa a ratos dura y a ratos blanda, con los ojos medio hinchados( esto me pasa siempre que me baja la regla)y con menos dolor de tetis que estos dias atrás... Y aun aSi pensáis que estoy preñi!!!! Ufff.... Ya veremos a ver si aguanto hasta el 22 y sino lo haremos el lunes 21.... Total, de un dia a otro no pasa nada....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
MIAHR, me alegro guapa q todo haya ido bien, ahora a cuidarse y a dejarse mimar q ya estas preñi!!
PATYPE, me alegro por tus 8 ovocitos, eso esta genial, veras como esta vez es la tuya!!
TORTUGA, asi q has desconectado, a veces hace falta, me alegro q todo vaya bien.
PETU, CLAUDIAMARCOS, SONAMBULA, ahora todas estamos pendientes de vosotras, estais a punto de caramelo, si no es una es otra.
PTOLE, asi q la entrevista genial y el piso requetelimpio.....me alegro q todo haya ido bien.
TRASTET, pues chica yo estoy igual q tu, tengo un dolor de garganta, la tengo muy enrrojecida, asi q con paracetamol y leche con miel por las noches.....eso si ciatica no me ha dado, je,je....
ROX, ELI, venga chicas ya os queda muy poquito para cantar vuestro positivo, mucho animo y ya sabeis los sintomas a veces hay y otras veces no hay.
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype!!! que bien!!! en nada eco, seguro que estos parches te están haciendo muuucho bien y es muy probable si ya están entre 9 y 11 que para el 24 más o menos ya tengas la punción, esto marcha Paty!!!
Roxx, creo que betadesesperar voy a betadesesperar, es irremediable verdad?? pero es lo que toca así que a darlo todo como tú, con un par. Olvídate por un momento de los síntomas, de nosotras y de todo... piensa muy friamente en ti, en tu cuerpo, y escúchate en lo más hondo de tu ser, no crees que realmente estás embarazada por fin? piénsalo, estudiándote a ti misma, no sé si me explico...
Comment
Comment