FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Mihar!!! Mucha suerte, en nada tienes a tu peque contigo y se va a quedar contigo 9 meses. Tú mentaliza el positivo mientras te transfieren a tu peque. Un beso y tranquila.

Tortuga, gracias. La verdad es que estaba con todos los síntomas de regla, pero ya ves, menuda alegría. Ahora empiezan las nuevas preocupaciones, la siguiente ir a la eco la semana que viene y que esté todo bien.

Iris, ya te entiendo. Nos sentimos comprendidas en este foro, y menos mal que nos tenemos las unas a las otras para apoyarnos. Las amigas te pueden escuchar, pero si no han pasado por esto ni se lo imaginan. Menos mal que nos tenemos para apoyarnos y entendernos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa! me alegro que estés tan positiva, el viernes palmerita mientras vemos baby boom, jajaja!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miarh muchas suerte!!! Ponte bien guapa para recibir a tu peque, a mi me dio suerte!!!!

Luego nos cuentas!!!

Eli, pues es verdad te veo super-tranquila y eso significa q tienes claro que esta vez es la buena. el viernes ya esta ahi!!!!!

Roxx, si aguantas hasta el 22 eres mi idolo a partir de ahora, ja,ja,ja. Pero el viernes ya te puedes hacer la beta con toda seguridad.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!!!
          soy nueva en este foro y me he animado a escribir porque soy betaesperante!!!!!me hicieron la transfer el dia 3, de dos embriones de clase A de 3 dias.

me estoy volviendo loca con los sintomas y los pensamientos. he soñado que era negativa, que me bajaba la regla,...todo malo, ni uno bueno.

respecto a los sintomas de todo!!!!pechos hinchados desde antes de la punción, pezones un poquito más sensibles, sobretodo 1, dolor de barriga, pinchazos en los ovarios, y cada vez que hago pis me miro a ver q pasa. el dia 9 post transfer tuve un manchado marron oscuro del tamaño de una lenteja pequeña y nada mas.

me pongo progesterona 200 cada 8 hs. y me voy a volver loca!!!!

tengo la beta el 22 (igual que Roxx) y espero aguantar sin hacerme nada antes, ahora estoy un "poco nerviosilla" temiendo y deseando que llegue el martes.

es mi primera FIV pero en enero me hice una IAD que salio negativa (evidentemente).

ánimo a todas las que estais como yo y felicdades a las que estias embarazadas. AYYYYYY!!!!TENGO ENVIDIA DE VOSOTRAS; PERO DE LA SANA!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!!!

Esta tarde con mas calma os leo que voy sin tiempo.

Miahr muchísima suerte guapa!!! Yo voy a las 14:45, así que lo mismo te veo allí. Yo también voy a pensar en ti y darte muchísima fuerza y suerte.

Bueno, con la hora que es no se si verás el mensaje.

Un besazo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas76, bienvenida!!! en principio tus síntomas tienen muy buena pinta. Mucha suerte!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas, bienvenida. Manchado el día 9 post transfer? eso es implantación seguro. Por cierto, cómo tienes la beta tan tarde? son muchísimos días. Hazte un pipi test y sales de dudas porque tendría que salirte lo que fuera fiable ya. Desde el 11 post transfer lo es. Así que yo me lo haría y no sufriría más
                Miahr, esto es para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ?????????????????????

Iris, ya le tienes casi convencido, je, je, je

Tortuga, ya no te queda nada para la siguiente eco

Eli, yo estoy convencida de que tú estás super preñi del hermanito (porque va a ser niño).

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, que subidon con tanta buena noticia,

trastet super felicidades, al final los sueños se cumplennnn, felicidadessss!!!!

perdonadme por no escribir pero estoy liada con el trabajo y el piso nuevo, estamos pintando y en breve mudanza, para postre tengo un cursillo al salir del trabajo los martes y los jueves, asi que os leo por las noches pero me cuesta escribiros, solo pienso en acostarme, jiji.

Besitos a todas, nuevas y no tan nuevas y a las que estais que ya estais apuntutito de parir, os mando algo de paz, que no quiero que os pongais nerviosillas y mis cibersobrinos salgan antes de hora, besitos guapas que estais a puntito de tener en brazos a vuestros bebes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!! Ya he vuelto, jeje.

Evato, que bien que tu peque este tan bien, y lo del hematoma a ver si te deja ya de una vez tranquilita disfrutar de tu embarazo. Un besote.

Petu, en tu lily pone hoy que te quedan 11 días madre mía si es poquísimo!!! Que ganas tenemos todas de que llegue Carlos.

Ptole, que genial la entrevista, por lo que cuentas parece que era una mujer maja no? Está bien eso de sorprender con el coche impoluto jeje, siempre hay algo que no se esperan. Ya estás más cerca de tu estrellita. Un besazo.

Sonámbula, que estas ya también tan cerquita... Dice petu que esta con el embarazo un poco despistadilla y yo creo que es algo común en las embarazadas. Lo estamos las demás con tanta hormona, así que vosotras me imagino lo que tiene que ser. Solo 400 gramos se puede celebrar con pizza y con lo que tu quieras, que a estas alturas ya te lo mereces. Besos.

Elisa, como van esos nervios. Un ultimo empujoncito. Mucho ánimo!!

Roxx, si has decidido el 22 pues nosotras esperamos contigo, no te preocupes, porque como ya te han dicho otras chicas del foro, no se por que pero es una intuición general que esta es la tuya.

Iris, dentro de nada estas al lío, ya verás, haces muy bien en tomarte cositas para irte preparando.

Lurditas76 Bienvenida!!!! Lo tuyo también huele a positivo!!!! Que buena primavera estamos teniendo!!!!

Miahr, ya tendrás a tus peques contigo. Mucho ánimo y descansa!!! Besos

Pues os cuento, he tenido la primera eco después de los parches, y parece que la cosa no está mal. Van todos bastante igualitos (entre 9 y 11 mm) que me ha dicho la gine que eso es muy importante y me ha visto 5 en el ovario izquierdo y 3 en el derecho, vamos 8 en total, para mi todo un récord y encima me ha recordado a Roxx que fueron los mismos también con los parches. A ver, de todas formas soy prudente, hay que ver cuantos llegan a termino y que calidad tienen, que como sabéis es mi talón de Aquiles... Pero bueno, estoy contenta y bastante animada.

Besos para todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

tortuga, así que ya luciendo tripita!! Me alegro un montón. Ya nos cuentas que tal está tu peque el martes. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Trastet Super enhorabuena por ese MELLIS!!!!!!!!!!!!, al final ha sido lo que has soñado desde hace tiempo. Cuida ese constipado y tranqui que esta vez va a salir todo bien!!!!!!.

Roxx y Elisa venga chiquis que ya queda menos para que nos canteis el positivooooo!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas por favor ayudadme, necesito algo para el dolor de garganta. Me he tomado un paracetamol esta mañana y no me ha hecho nada ( a mi es que el paracetamol es como si na) y he hecho gargaras con miel y limon pero es q no puedo ni tragar. ¿algun remedio casero, pliss?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola de nuevo chicas!! se me ha enviao el mensaje sin completar

Evato me alegro que ya puedas disfrutar un poquito mas de tu embarazo, aprovechar que luegola tripita pesa lo suyo!!!!

ptole me alegro que la entrevista haya ido muy bien!!!!, cada vez mas cerca de tu estrella!!!!

miahr muchissima suerte para el transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????? ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ te mando velitas y ganchitos.

papyte ya veras que ira muy bien este tto!!!!!!!!!!!!!!

Sonambula que bien que tu nena esta bien, y solo 400 gr en 3 semanas!!!! pues lo del peso lo has llevado muy bien, yo en 3 dias he cogido 2 kilos desde que se me hincharon los pies y las piernas. bueno ya nos queda nada!!!!!

Petu esos kilos llevaba yo hasta el domingo que me engorde 2 kilos en 3 dias!!!!, y no es que sea muy delgadita. Una pregunta ¿has ido a monitores?. a mi hasta el 1 de junio no me mandan y me toca para el 3 o 4 asi que ya veremos!!!

besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, que tu estas también en la parrilla de salida, que bien que no te queda nada para ver la carita a Jorge. Muchas gracias por tus ánimos, a ver si es verdad que dentro de poquito estoy como vosotras. Un beso y cuídate en esta recta final.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias a todas por vuestro apoyo, pero me llamareis tonta, pero es que no me atrevo a hacerme el pipitest porq en enero cuando me hice la IA me Lo hice antes de la beta y me salio negativa.pienso q sí m Lo hago antes me puede pasar Lo mismo. Se q es una tontería mía pero.........es Lo q siento. Me da miedo tener otro negativo.
                                Otra cosa, por. fecha me debería haber bajado la regla el 12.sí no me ha bajado es por Lo progesterona o por ++++++++++++?

Comment

Working...
                                X