FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

ja,ja,ja es verdad Sonambula, me lo dijiste.

Uf, chicas no dejo de pensar en todo lo que he pasado hasta llegar hasta aqui y lo feliz que soy. ¿os lo podeis creer? ¿cuantas veces os he dado el coñazo diciendo que yo queria 2 trastis-churumbeles? ¿Cuantas veces os he contado como van a ser? y ahora ya estan aqui conmigo, !!!!estan aqui!!!.
    Esta mañana iba andando x la calle y me daba miedo pisar fuerte y pensaba, madre mia llevo 2 vidas aqui dentro!!! ja,ja,ja

Roxx, Eli , venga chicas que sois las proximas!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET: es que tú ya los habías soñado enteritos antes y por eso ahora ya están contigo...
      SAMITO: la decisión de dónde es muy personal. Todas te hemos dicho y lo habrás visto más de una vez que para estas cosas es fundamental la positividad. Y serás más positiva cuanto màs confianza tengas en el equipo o personas que te lleven. Sinceramente, aunque es importante la cuestión económica no creo que el coste deba de ser lo que te ayude a decidir...( a que pagarías lo que fuera por estar hoy preñi?) entonces piensa con calma, si quieres pide cita en esa otra clínica y mira a ver què sensación te da, cómo son los profesoonales que te van a atender y la confianza que te inspira... Y luego decide tranquila. Me parece bien que quieras desconectar si eso es lo que te pide el corazón.... Ya sabes que nosotras nos hemos sentido como tú en más de una ocasión y que te esperamos para ayudarte, escucharte y apoyarte en lo que decidas y en el momento que lo decidas...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet... Madre mía no sabes lo contenta que estoy por ti. De verdad te lo digo. Despues de todo lo que has pasado ya te lo merecías. Y no podía haber sido de otra forma que como te ha pasado, con dos TRASTIS dentro de ti. La ilusión de tu vida cumplida.... No sabes la envidia mas sana que me das en este momento. Nunca me cansare de decirte ENHORABUENA!!! Te lo merecías muchísimo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito... Entiendo que quieras desconectar un poco de todo esto. En su momento yo también lo necesite, y me fue muy bien pero siempre entraba para leer como les iba a las chicas. No podía estar sin entrar y leer todo lo qe les estaba pasando.... No escribía Porwue no tenia muchas fuerzas, pero espero que nos sigas en las sombras.... Esto es una gran familia, a mi se me hacia difícil no pensar en estas chicas mas maravillosas y geniales que he conocí aquí. Y que en su dia, fueron las únicas que me ayudaron en todo. Gracias a ellas, muchas veces me levantaba por las mañanas y tenia un poquito mas de positividad en todo esto... Te mando muchísimos besos y todo el cariño del mundo. Intenta coger fuerzas Porwue si no las
          Cogemos nosotras nadie vendrá a levantárnos del suelo. ASi que permitete el tiempo necesario para recapacitar, plantearte donde vas a hacer tu próximo tto. Que como dice sonámbula eso es muy personal y depende de la confianza que te den los médicos.... Y luego carga las pilar y coge de nuevo este barco, que el camino es duro pero el final tiene que ser maravilloso.... Mira Trastet.... En estos momentos
          Es la mujer mas feliz del mundo. No piensas que algún dia te tocara estar aSi a ti?? Porque tarde o temprano cada una de nosotras daremos nuestro positivo, y las chicas se alegraran tanto por nosotras
          Como nosotras nos alegramos ahora mismo por ellas.

Ufff!!! Perdonad pero estoy un poquito sensible hoy.... Que ganas tengo de cantar yo no positivo y sentirme tan feliz como Trastet...... Algún dia me llegara a mi verdad?? Será esta la buena?? Pues no lo sabemos, saldremos prontito de dudas...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal. Bienvenida guapa y perdona pero no te puedo ayudar mucho. En cuanto yo deje la proges a los dos dias me vino la regla normal...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Sonambula, lo de visualilzar has insistido tu hasta la saciedad, eh? ¿ te auerdas cuando decias que los malos pensamientos se tiran al water? Mi marido me veia entrar en el baño y tirar de la cadena y pensaba que estaba loca, ja,ja,ja.

Gracias Roxx, ya veras como antes de lo que piensas tu tambien lo estas celebrando. Se que te alegras de verdad.

samito, yo tambien pase un tiempo sin entrar, leia en la distancia pero no contar nada bueno me desesperaba. Creetelo mi niña, llegara. Yo he pasado por etapas de odiar a mi medico y desde las histeroscopia es mi idolo. El me arreglo el desastroso endo que me dejaron tras el legrado y apartir de ahi, volvi a creer en el. Confiar en tu medico es parte esencial del tratamiento. Ahora es dificil creertelo, pero no dejes de repetirtelo, vas a ser mama, tarde o temprano lo seras. Un besote.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, he sacado un huequecillo para leeros un poco y qué de buenas noticias.........ME ALEGRO UN MONTÓN TRASTET E ILUSIONADA ENHORABUENA POR VUESTROS POSITIVOS [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] AHORA A CUIDAROS MUCHO CHICAS!!!!
                ROXX YA NO TE QUEDA NADA PARA SABERLO, NO SABES CUANTO DESEO QUE LO PUEDAS CELEBRAR EL FIN DE SEMANA......ESTARÉ SUPER ATENTA ESPERANDO TU POSITIVO

PETU, CLAUDIAMARCOS, ESTAIS A PUNTITO...........MUCHO ÁNIMO PARA EL ÚLTIMO TRAMO!!

SAMITO MUCHO ÁNIMO, DATE UN TIEMPO PARA VOLVER A LA CARGA, DISFRUTA DEL VERANITO Y LUEGO CON MÁS FUERZAS AL ATAQUE!!!

YO SIN NOVEDADES, ESPERANDO A LA MORFOLÓGICA DEL DIA 25 Y POR LO DEMÁS ESTA SEMANA HE COMENZADO A NOTAR TOQUES EN LA BARRIGUITA, SUPONGO QUE SERÁ MI NENE QUE YA COGE FUERZAS, PERO SOLO LO NOTO A DIAS......ES NORMAL VERDAD??? TODO EL DIA CON COMEDURAS DE TARRO....SOMOS LA LECHE!!!

UN BESO ENORME A TODAS!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet muchísimas felicidades por esos súper mellis!!! Me alegro mucho de verdad, despues de todo lo que has pasado ya te merecías este momento. Un beso muy fuerte y espero que sigas por aquí contando nos como va todo.

Samito, lo siento un montón pero tienes que animarte, yo también estuve en una Clinica antes que en IVI y la verdad que estoy muy contenta de haberme cambiado a IVI, por todo, el trato, las instalaciones, los profesionales... Espero que puedas tomar pronto una decisión y aquí estamos para loqueo ue necesites.

Petu, que nervios, cada vez que veo lo poquito que te queda. Yo tengo eco mañana al medio dia, ya os contare que tal me ha ido.

Miahr, muchísima suerte para mañana guapa!! Ya veras que esta vez se va quedar tu peque contigo. Un beso fuerte!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ro1980, es totalmente normal cuando son tan peques. Ellos se mueven constantemente, pero las patadas fuertes son las únicas que sientes. Hasta que tu peque no se ponga regordete, sentiras algunas pataditas y otras no.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues ya tengo el volante de SANITAS para la beta. Ahora solo me falta saber el dia que me quiero hacer la beta... En la SS me dijeron que el 22.... ASi que me lo pensare si hacerlo este viernes 18 o el lunes 21....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto, la medico de cabecera me ha dicho que no haga caso de los sintomas de la progesterona que es normal que note dolores de regla

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, puede ser que antes no los notaras y ahora sí porque
                          precisamente es cuando se supone que tienes que tener la regla cuando más notas
                          esos síntomas pero eso no quiere decir que al 100% sea la regla, es lo que
                          decimos siempre, a veces si lo es y otras no, no te pases al lado oscuro y de
                          dónde sacas esos síntomas de ojos hinchados?? Seguro que muchos días también
                          los tienes hinchados al levantarte y nos son por la regla. Yo también pienso
                          que te la puedes hacer el viernes, yo no lo aguantaría y qué dices de miedo?
                          Después de lo que has pasado…

Patype, ponte alarmas en el móvil para la medicación. Yo es
                          la unica manera de aclararme y acordarme y aún así he metido la pata. Seguro
                          que sí los tienes ya a tope, mañana a ver qué te dicen, nos contamos….

Gersan muchísimas gracias!, estoy deseando que llegue mañana
                          y todo vaya bien.

Samito, es más que comprensible que quieras desconectar un
                          poco del foro, yo creo que todas lo hemos necesitado en algunos momentos y sí
                          lo de la clínica es algo muy personal pero sopesa muy friamente los motivos y
                          piensa si realmente es por la calidad de los profesionales, los métodos o la
                          cantidad de resultados, lo demás es lo de menos, tanto el dinero, como el trato
                          (hasta cierto punto claro) como las instalaciones etc…

Trastet, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiI!!!!!!!!!!! Estaba más que
                          cantado pero buneo siempre es genial constatarlo, ahora a que crezcan y a
                          disfrutar!!! Madre mía qué se siente cuándo por fin lo logras? Me hago una idea
                          pero solo de pensarlo creo que se va a parar el corazón ENHORABUENA

Comment

FIV/ICSI para 2012

ILUSIONADA ME ALEGRO MUCHO, A DISFRUTAR DE LA BUENA NOTICIA!!!!

TRASTET QUE GUAY!! COMO MOLA DOS MELLIS TRASTIS!!!

ROXX, VERÁS COMO ESTA ES LA DEFINITIVA. SI LAS CHICAS TE DICEN QUE EL 18 ES FIABLE HAZTELO ESE DIA, AUNQUE ENTIENDO PERFECTAMENTE TU MIEDO YO TAMBIEN CREO QUE ES MEJOR LA BETA QUE EL PIPITEST.

ELISA, YA VEO QUE TAMBIEN ESTAS EN BETAESPERA, OJALA TU Y ROXX NOS DEIS BUENAS NOTICIAS

SAMITO, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE CON LO DE DESCONECTAR, DE HECHO YO LO HE HECHO. LO DEL CAMBIO DE CLINICA PIENSALO EN FRIO, AHORA DESCANSA Y NO TE APRESURES EN LA DECISION.

PTOLE, QUE TAL LA ENTREVISTA?

YO HOY ME ENCUENTRO REGU, ME NOTO SUPÈRHINCHADA MAS QUE ESTOS DIAS ATRAS. HE LLAMADO HA IVI Y MAÑANA IRE A QUE ME HAGAN ECO PARA QUE ME CONTROLEN Y VEA QUE TODO VA BIEN. QUE SIN VIVIR!!!!

UN BESO A TODAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype.... Ya veras como va a ir todo bien!!

Miahr... Ya se que he pasado muchísimo pero esto creo que es lo peor de todo. Me da muchísimo miedo a hacerlo que salga negativo y no tener a mi marido al lado.. Pero bueno, eso no va a pasar Porwue estoy preñi!!! Verdad chicas?? Pues lo dicho que en nada cantamos Elisa y yo nuestros positivos!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx claro que si, se positiva y confía en tus peques. Por cierto te pudieron congelar alguno de los otros? O todavía no te han dicho nada? Un beso fuerte. Esperamos tu positivo!! Y el de Eli también.

Comment

Working...
                                X