Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, yo tambien creo que la beta es mejor, lo unico es ir con tu marido a recoger los resultados al laboratorio, aunque el clearblue es bastante exacto, es del unico del que te podrias fiar.
Claudia, se me ponen los pelos de punta al leerte, tiene que ser una magnifica experiencia que espero poder compartir algun dia. Me alegro que la tension este bien, aunque con estos calores no me extrañan que se hinchen los pies.
Gersan2012-05-15 13:26:32
-
FIV/ICSI para 2012
roxx, petu me lo ha quitado de la boca, efectivamente, hazte el pipitest el mismo dia de la beta
trastet corazón manifiéstate que nos tienes en ascuas, esto parece otra betaespera.
gersan jajja, mi marido me dice que le deje a él comprobar si me duelen. Anda que no es listo ni na!! jejeje
claudiamarcos todas esas sensaciones son completamente normales. Seras una madraza, eso no lo dudes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
voy a tener dos super-mega-trasti- mellis!!!!
Ay, por Dios, que soy la mujer mas feliz de mundo . Uno mide 5,3 y otro 6,3, el medico dice que es normal que haya uno mas grande q otro. La proxima eco el viernes 25.
Uf, y no llegaba nunca al ordenador para poder contaroslo con todo lo que tenia q hacer esta mañana . He lllamado a mi madre y le ha dado un ataque de risa, la pobre mujer no podia parar de reir de lo nerviosa que se ha puesto y mi maridín emocionado, claro.
El gine me ha dicho que esta vez va a ir bien, muy claro lo ha tenido que ver para decirlo, porque ese no se moja nunca.
Ay chicas, mi sueño hecho realidad, no me lo creo!!!
Ah! y no tengo hematoma ni nada. uf, que subidón.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, creo q voy a desconectar un poco del foro, me entendeis verdad??? necesito pensar en otras cosas y estar todo el dia con esto no me ayuda, prometo leeros de ez en cuando, pero no puedo prometer escribir de forma activa.
Esta vez estoy realmente mal y quiero pensar si cambio de clínica, la mía es relamente buena, de hecho mi gine fue uno de los cofundadores de ivi valencia, pero no se si irme al ivi murcia, ya que con mi gine tengo todo el tratamiento cubierto por adeslas, incluída medicación, y en ivi lo tengo que pagar todo, no sé.....cómo lo veis vosotras? De momento ya tengo cita en ivi para el 11 de junio, para pedir una 2ª opinión....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Una pregunta a ver si me sabéis responder. Me hice la beta el miércoles pasado y negativo total, menos de 2. Como había manchado por un día y se había parado a mi médico le extrañó y me dijo que me hiciera el jueves un test de orina, negativo. El viernes dejé la progesterona y ayer lunes empecé a manchar un poquito, marrón muy oscuro y pensé que ya me bajaba la regla pero hoy sigo igual, apenas he manchado la compresa y es muy muy oscuro. ¿Es que no baja la regla normal después de la FIV?. ¿Hay que esperar otro ciclo para que baje normal?.
Samito, te entiendo perfectamente pero ¿te has hecho la beta de nuevo?.
Comment
Comment