FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

ROXX, cuando fue tu transfer? las embarazadas dicen q notaban como si le fuera a bajar la regla...
    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, no decaigas, ni caso, eso no es nada, no seas boba disfruta del momento convencida de que lo estás, si es que no ya llorarás pero no lo pases mal antes de tiempo, aún tienes más que motivos para pensar que estás embarazada, no? pues a todo lo demás ni caso, disfruta.

Comment

FIV/ICSI para 2012

miahr, q pasa q escribes los mensajes al mismo tiempo que yo?? ja ja ja, pero que hemos clavado los dos últimos... en el mismo mínuto, y seguro q el segundo, pq no sale q si no... hasta nos hemos copiado los emoticonos de enhorabuena, eso sí yo he aplaudido más, ja ja ja...
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Venga chicas, ánimo a todas! Os propongo ver en Divinity "Los caballeros las prefieren rubias". A mí me encanta Marilyn, bueno sí, y a quién no? pero aunque no lo creáis tenemos mucho en común con ella. Ella también sufrió mucho por no poder ser mamá, y sufrió varios abortos, como muchas de nosotras. Pero imaginaos y añadid 0 % de cariño, amor o afecto en la niñez e ir de orfanato en orfanato... Somos afortunadas y lo conseguiremos.
          (yo además comparto cumple con ella, jejeje, y Carlitos también lo compartirá si al final nace el día 1!!!)

Por lo menos pasaremos un rato agradable, y olvidaremos nervios, penas, angustias, síntomas... empieza ahora.

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

jajajjajaja!!! Ptole, es verdad!! esto sí que es telepatía!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole... Mi transfer fue el lunes 7 de dos embris de tres dias de 6 y 8 celulas....
              Chicas se que tenéis razón, pero en toda la beta hasta hoy he estado muy positiva, Porwue no me había notado estos sintomas que noto hoy y me da mal fario... Por que tiene que ser todo tan complicado?? El dia de la transfer nos deberían decir si va a ser positivo o no y aSi ahorráramos estos
              15,16 dias de angustia..... Veis normales ahora estos dolores sin antes haber notado nada?

Comment

FIV/ICSI para 2012

ILUSIONADA, enhorabuena, me alegro un monton, disfrútalo por las dos!!! Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

ILUSIONADA, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! que alegria mas grande!! disfruta,guapa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, enhorabuena!!!!! Me alegro mucho guapa y menuda beta!!!! Un besote, disfrutaló mucho.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, hoy me he puesto mi segunda banderilla, nunca había usado pergoveris y es un montón de líquido, parece que no vas a acabar nunca. El caso es que como me las tengo que poner un día si y otro no, hoy casi se me olvida... me he acordado a tiempo pero vamos, lo típico que estás todo el día acordándote de algo y cuando llega el momento se me olvida, que estrés...
                      A ver el miércoles que me dicen, yo ya noto pinchacitos en los ovarios, espero que sea que están trabajando a tope, jeje.

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ILUSIONADA, ENHORABUENAAAAAAAAAA. BETAZAAAAAAAAAAAA. VES? MUJER DE POCA FE

Ptole, ya verás como todo va genial, tranquila. Nos cuentas, vale?
                        Esther, 12 fecundados? eso está fenomenal. Ahora a descansar y cuando estén preparados tus ovarios a por ellos

Miahr, ya verás como todo va bien. Y eso de dorminos en la beta espera ya lo hemos comentado por aquí varias veces que sería un puntazo. Claro, que luego querrías dormirte hasta la primera eco, hasta oirle el corazón..., vamos, que te tirarías todo el embarazo durmiendo, je, je, je

Roxx, pero como puedes ahora pensar que no? esos dolorcillos son de preñi seguro. Estoy segurísima

Patype, pues seguro que es cierto y esos pinchacitos son que están a tope. Cuándo tienes la eco?

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET, COMPI, ESPERO DESPERTARME MAÑANA CON LA NOTICIA DE TUS TRASTIS MELLIS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Petu, las 6 de la mañana y aqui estoy. Y yo decia que no estaba nerviosa...ja,ja,ja.
                            Estais todas muy convencidas que son dos pero no lo tengo tan claro. En todo caso necesito q me digan que todo esta bien. No podre entrar hasta las 12 mas o menos a contaros.

Ilusionadaaaaa!!! niña, enhorabuena, te felicito como Ptole y miarh, q me ha dado envidia, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Ala, ya esta, yo más, je,ej,ej

Y tengo poco mas que contar, solo q me acoste de mala eche y creo q por eso me he desvelado. Algunas teneis cuñadisimas y otras tenemos suegra...por Dios, la mia es muy heavy, que marimandona es, se mete en todo y yo q no se disimular, se me hincha la vena cada vez que intenta meter baza en nuestras vidas. Mare, que mal lo voy a pasar cuando empiece a decirme como tengo q cuidar de mis hijos. A veces me imagino a mi misma pegandole un grito, y ella achantando, pero claro yo tengo q respetarla a ella, aunque a ella le importe un pimiento que esta sea nuestra casa y q ella puede tener opinion pero no voto. uff, q me caliento...

Comment

FIV/ICSI para 2012

ILUSIONADA,ENHORABUEEEEEENAAAAAAAAA!!!!!! Disfruta de este momento, que es único....aunque a partir de ahora vendrán muchos mas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

pues nada chicas, mañana repetiré la beta, pero no ha subido pq esta mañána me he hecho un test y sigue saliendo negativo, por lo que es inferior a 25 ml/u, así que lo que tengo ganas es de q me baje ya de una vez la regla, pero hasta la beta no me deja el gine que deje la meriestra, con lo cual no me puede bajar la regla.....

Comment

Working...
                                X