Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes!!!
Ya tengo el piso como los chorros del oro esperando a que sea mañana y venga la piscóloga. Ya vereis la cara de idiotas q se nos queda cuando en media hora haya visto el piso así rapidín y hecho la entrevista, 3 semanas de limpieza para media hora... pq será así, ya os explicaré.
Pues, eso elisa, q es mañana x la mañana.
petu, sonámbula, claudiamarcos, q no es queda nada!!!!!!! serán nuestros primeros bbs del foro no??
gersan, evato, gracias!
iris, x un lado ten paciencia y deja q el ovusitol haga su trabajo, y x otro lado haces bien en no agobiar a tu marido je je je, es q se agobian d rápido...
ilusionada, q sabemos de tu beta? te dan los resultados esta tarde no?
samito, lo siento mucho... pero no te hundas, como ya te han dicho un bioquímico te dá esperanzas de q te puedes quedar, y te lo dice una q siempre ha tenido un 0 patatero. A ver que tal el miércolesFinalmente somos padres!!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Siento no haber entrado más pero en este tto lo he pasado fatal. No se si ha sido porque me he estado pinchando más medicación, porque los viajes al Ivi valencia me cansan mucho más que ir a mi hospital (donde hasta ahora me han echo los tto), porque llevo desde enero sin descansar ni un solo mes con los dichosos ttos o ha sido la suma de todo. Creí volverme loca y no ser capaz de llegar a la punción pero finalmente lo conseguí. Consiguieron 21 ovocito y finalmente han logrado vitrificar 12 embriones. En este ciclo imposible transferir pòr riesgo a hiperestimulación pero sinceramente lo he preferido. Necesito un descanso físico y emocional.
Os he leído un poco por encima, me he puesto a llorar al leer lo que Roxx le escribia a nelaida. Sinceramente yo lo he pasado tan mal que por primera vez en estos 4 años que llevo buscando bebe he pensado que si con este tto no lo conseguia abandonaba, no podía más sin poder dormir, sin poder comer, llorando sin parar....Y eso que todo iba bien.
Hoy hace una semana de la punción y estoy algo más tranquila y contenta con el resultado conseguido. No sé me gusta contaros mi experiencia porque vosotras me entendeis perfectamente, no sé me desahogo...Gracias por estar ahí siempre.
No puedo personalizar mucho,
ROXX ojala sea esta la definitiva, cuando tienes beta?
Ptole, seguro que la entrevista con la psicologa se da bien
Samito, lo siento, un beso
Un besete a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESTHER... Joder 12 fecundados!!! Ahí estará tu peque y lo sabes!! Uo
También creo que has hecho bien en esperar otro ciclo por la hiper y por ti mas que nada. Tienes que estar al 100% porque luego poquito a poquito sin quererlo vamos bajando un poquito. ASi que la próxima será la tuya ya lo veras!!
Ptole... Espero que mañana todo vaya bien no, lo siguiente!!!
Ilusionada!!!!! MANIFIESTATE que nos tienes en un ahí!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole.. Una pregunta. Tu te hiciste ciclos en la SS verdad?? Al hacerte la beta ibas al medico de cabecera y te hacían la analítica?? Cuanto tiempo tardaban en darte los resultados?? Es que paso de ir a la fe y perder toda una mañana allí para una analítica. Y me dijo la gine que si quería podía habermelo aquí en castellon. Pero claro, si me la hace el medico de cabecera las analíticas normales tardan cuatro dias mas o menos... Eso es igual??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ptole, muchas gracias. Lo de la higiene imagínate, lo
llevo al pie de la letra, pero sí es cierto que utilizo jabón de esos íntimos
que la verdad, dicen que en exceso no es bueno. El motivo me dijo la doctora
que era por las hormonas y que era muy común, voy a probar con los arándanos… y
mucha suerte con la entrevista
Qué bueno Petu!!! Para verle la cara a Rocío por un agujerito!!!
Esthergl, que bueno saber de ti, 12 conges, guau!!! Está genial, me parece bien que hayas
esperado, eso es lo que yo tenía que haber hecho, cuando tienes la transfer
entonces? Mucho ánimo guapa y nada de abandonar de aquí hasta el final
Samito, espera a ver qué pasa el miércoles, sé que es muy
difícil y que casi es mejor tener un negativo que esta incertidumbre, a mí me
pasó exactamente igual. Y ya sé que tampoco te consolará mucho, pero como te
dicen todas qué date con la buena noticia de que implantar implantan, o sea
agradécelo porque es un obstáculo más que has salvado
Ilusionada, qué????
Claudiamarcos, Sonámbula, no me quiero ni imaginar cómo debéis de estar, que ilusión,
expectación, nervios… tan maravillosos debéis sentir
Evato, ánimo cariño que cada vez será menos y menos manchado, ya verás.
Elisa, Roxx venga seguid así…
Yo hoy he ido al IVI a que me
hicieran una eco para asegurarnos de que mi metedura de pata con la medicación
no hubiera perjudicado en nada y todo estaba ok, el endometrio a 9,9 y todo
perfecto, así que a darlo todo el miércoles en la transfer, se me van a hacer
unas horas interminables. Tengo un miedo atroz a la descongelación y no paro de
darle vueltas a la puñetera calidad de los embriones!!
Trastet, eras tú quien pensaba como yo lo de la “camada” de
todos malos, no? Que también te habían quedado 2 de 11?? Me acordaba ayer y
pensé pues mira ella se ha quedado así que nuestra hipótesis no tenía ningún
valor pero quisiera cerrar los ojos y no abrirlos hasta el día en que me salga
un positivo!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
roxx, en mis ttos. x SS me decían que me esperara a ver si me bajaba la regla o no, y que si no me bajaba cogiera hora con ellos. La primera vez hice lo que me decian esperar a que me bajara la regla, un horror, pq la progesterona que te metes hace que se te atrase, así que estás como dos semanas de los nervios y los últimos días mirando las bragas cada 10 minutos. La segunda vez les dije que, como tengo seguro privado, si me podía hacer la beta x mi cta. y me dijeron que sí, eso es lo que hice y mucho mejor. En San Pau en Barcelona ellos no hacen Beta, como ves se ahorran dinero y tiempo diciéndote que te esperes a que baje...
Yo creo que los resultados de la Beta van más rápido, x lo menos x privado tardan menos... pero otra cosa es que quieran dártelos antes de 3-4 días.Finalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
CHICAS!!!BETA DE 389 ESTOY QUE NO ME LO CREO,POR FIN LO HE CONSEGUIDO!ESTOY EMBARAZADA Y SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI!SAMITO!ME DA MUCHISIMA PENA QUE TE HAYAN DEJADO ASI,SIN ACLARARTE NADA,OJALA EL MIERCOLES HAYA SUBIDO TU BETA!YO NO ENTIENDO MUCHO DE LOS VALORES QUE SUELEN DAR,PERO SI TE HAN MANDADO REPETIR EL MIERCOLES ES QUE QUEDA ALGUNA ESPERANZA,NO?NOS CUENTAS,VALE?Y MUCHOS ANIMOS,QUE ESTAMOS AQUI PARA LO QUE NECESITES!Y AS DEMAS,GRACIAS DE CORAZON POR TODO,POR VUESTROS CONSEJOS Y ANIMOS,Y MUCHOS ANIMOS EN ESPECIAL A LAS BETAESPERA ROXX Y ELISA Y A LAS FUTURAS PARRURIENTAS!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTON POR ESA PEDAZO DE BETA, EN EL PRIMER TTO ESTUVISMOS COMPARTIENDO DIAS DE BETA Y ME HACIA MUCHA ILUSION QUE ESTA VEZ TE FUERA BIEN,ENHORABUENA Y DISFRUTA TU MOMENTO
SAMITO GUAPA, LO SIENTO DE VERDAD, PERO SI NO HA PODIDO SER ESTA VEZ SEGURO QUE LA SIGUIENTE ES LA TUYA, NO DECAIGAS Y BUENO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE , A VER LO QUE TE DICEN EL MIERCOLES
ROXX Y ELISA QUE POKITO OS KDA, ANIMO QUE EN NADA ESTAMOS HABLANDO DE SINTOMAS PERO DE PREÑIS
BESOS A LAS DEMAS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Ilusionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! pedazo de beta!!!!! sí señor!!!! ahora tendrás que cambiarte el nick a algo así como triunfadora o a porfinembarazada... me alegro mucho cariño y nos da muchos ánimos a todas, incluyendote a ti Samito, aún en el caso de que esa beta no suba, ves? es cuestión de tiempo y aún así tendrías buenas noticias por la implantación y de todos modos, si esto no te sirve ni te consuela, aquí estamos para que te desahogues lo que quieras
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas.... Pues estoy empezando a notar los dolores típicos de regla, y me estoy viniendo abajo..... Son esposo dolorcillos que empiezas a notar antes de bajarte. Esa sensación en el estomago rara de regla. No se si me explico, la verdad. Espero que se quede ahí!! En eso en síntomas..... Jo! Que difícil es esto. Pero reconforta saber que lo ESTAIS consiguiendo poco a poco. De verdad que me alegro. Espero la semana que viene Ester cantando yo mi positivo, que lo veo tan lejos.....
Comment
Comment